Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de una traición premeditada por Paz

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A partir de esta actualización... solamente subiré si las cosas no se tuercen a nivel personal todos los viernes.

Consecuencias de una traición premeditada

Basado en Slam Dunk de Inoue Takehiko, cuyos derechos de autor le pertenecen

By Paz

Capítulo 18: Revelaciones

 

El teléfono dejaba oír su llamada con insistencia, él estaba dando paseos de un lado a otro de la habitación, descontrolado, los gemelos lloraban con un llanto desgarrador, dejándole inquieto porque no conseguía saber que les pasaba, su llanto era inquietante, cuando no lloraba uno lo hacia el otro y así desde primera hora de la mañana, cuando creía tenerles calmados, volvían a competir entre ellos a ver quien tenía mayor capacidad pulmonar. 

Había comprobado que estaban limpios, y si por algún casual, les molestaba esos pañales, les puso otros limpios, aprovecho para presionar levemente sus estómagos, no fueran que tuvieran ahí dolor y solo con el llanto sabían expresar sus molestias, tampoco sus oídos estaban afectados, tanteo sus encías por si fuera eso lo que les molestaba, solo consiguió que le dieran un buen mordisco.

Nada parecía calmarles y encima comenzó a sonar el teléfono. Desesperado, les acostó atravesados en su cama y se sentó a su lado, respiró con fuerza tratando de darse un respiro.

-¡Quedaros un ratito tranquilos! -pidió con suavidad tocándoles con suavidad sus vientres para calmarles.

Tomó el teléfono.

-Moshi... moshi... -respondió alterado.

-Mito... -dio su nombre y al advertir el tono irritado inquirió- ¿Tienes problemas?

Miró hacia los bebés que reposaban tranquilos, jugueteando con sus pies intentando llevarlos a la boca sin dificultad.

-Ahora ya no... de momento están tranquilos.

-Tengo lo que me pediste.

-Disculpa si te saco de tu oficina, pero no me puedo desplazar.

-No hay problema. En una hora estaré ahí.

-Gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Aquí tengo todo -dijo Mito sacando de un maletín una gruesa carpetilla. Era el informe que le había pedido acerca de Maki.

-Puedes explicarme a grandes rasgos lo principal -pidió- Esta noche me pondré a leerlo.

-Es bastante interesante y no hay dudas acerca de su implicación en la desaparición de Hanamichi. -Sacó otro informe- Aquí tengo lo que se consiguió averiguar de los hermanas Kawata. Es más denso de leer, aunque dirigen ese local de alterne no son los dueños.

-No me digas... ¿Qué le pertenecen a Maki?

-¡¡¡Bingo!!! -le paso el fajo de hojas, todas ellas mecanografiadas.

-Y no es lo único que hacen para él.

-¿Cómo es que se han relacionado?

-Los Kawata tienen una hermana, una preciosidad, los que le conocen comentan que Maki se encaprichó con ella, nadie ha conseguido explicarse el motivo de ese repentino deseo, iba a ver a menudo a los hermanos a su casa y pronto comprendieron que el motivo real de su presencia era su hermana pequeña, se casó hace nueve años.

-¿Casado? -le miró sorprendido.

-La okusan de Maki era una niña en aquel entonces por lo que el matrimonio se mantuvo en secreto. -Releyó una de las hojas- Tenía trece años cuando la conoció, seis meses después la desposaba, Ahora tiene veintidós años y tres hijos, Maki la tiene tan guardada que solo la ven sus guardias de seguridad, sus hermanos la visitan un par de veces al año, el día de los difuntos y a finales de año, el resto del tiempo sus intereses les impide desatender sus negocios. Se dice que así pretende protegerlos, no solo de los periodistas, sino también de posibles secuestros.

-De manera que no solo se trata de intereses monetarios, sino también familiares, lo que les une.

-Si. Como te di a entender, Maki es el dueño absoluto del local, heredó a la muerte de su padre un imperio dedicado a la prostitución y al juego. Maki tenía diecinueve años cuando eso ocurrió, aún estaba en la universidad, pero apenas terminó se hizo cargo de todo y amplió sus miras hacia otros intereses igual de productivos, en sus locales se distribuye éxtasis entre sus clientes, se consume heroína y se dice que también se encuentra mercancía "exótica"

-Prostitución masculina...

-Exacto. Maki, además ha comprado una productora que estaba en bancarrota y que se dedica a la producción de cine porno, lo que le da grandes beneficios. Se ha comprado una mansión en un barrio residencial de Tokio, dos pisos en Kanagawa, además de una mansión donde tiene guardada a su esposa y sus hijas, -le mostró una fotografía de unas niñas jugando en un jardín. La imagen no era muy nítida debido a la distancia y los rostros estaban desdibujados- Según los registros tienen ocho, cinco y dos años, las malas lenguas dicen que ni siquiera estuvo presente cuando nacieron, tampoco ha visto a su okusan desde mucho antes de nacer su última hija.

-¿Tiene otros bienes? -su vida familiar no le interesaba.

-Una extensa propiedad en Osaka, en Hakone un hotel, totalmente legal -aclaró- Hokkaido una fabrica textil, se cree que es una tapadera para la fabricación de droga, no ha podido ser demostrado y también Kioto, una propiedad al mejor estilo nacional.

-Dijiste que tiene dos pisos aquí, ¿vive en alguno de ellos?

-No..., nadie conoce su residencia habitual, lo cual es bastante extraño. Alguna vez se le ve en.... -pasó unas hojas del informe y leyó la dirección- ... pero nadie puede afirmar que viva permanentemente.

-Me hubiera gustado visitarle.

-Tampoco concede visitas..., pocas veces se le ve, aunque...

-Se tomó la molestia de presentarse en la Agencia y encontró tiempo para comentar que un amigo ha visto a Hanamichi

-En efecto es curioso... -no había caído en la cuenta de ese detalle.

-Disculpa, te interrumpí, ¿Qué ibas a decir?

-Fue un hecho bastante extraño. El ejército irrumpió en una propiedad de Kanagawa, retuvo durante horas a todo el personal, cortó las comunicaciones con el exterior y no dejaron de remover piedra contra piedra. Finalmente hubo disculpa formal, habían recibido una denuncia que allí se ocultaba un terrorista.

-¿Se supo que buscaban exactamente?

-No, pero si ocultaban algo seguro que lo encontraron.

-Esa propiedad pertenece a Maki.

-Esta a nombre de su hija..., tiene otras propiedades a nombre de su okusan y sus hijas.

-Así las oculta al fisco.

-Eso es.

-¿Tienes algo que le relacione con Hanamichi?

-La famosa fiesta a la que supuestamente asistió como invitado. Se llevó a cabo en la propiedad que un mes más tarde fue invadida por los militares. Al parecer estaba recaudando fondos para financiar una nueva película, se ha encaprichado con una modelo que quiere ser actriz y él le prometió un papel en una de sus películas porno, pero ella se negó en rotundo, por lo que quiere contratar a un director famoso, a un elenco de lujo y a toda la parafernalia que conlleva esa realización. Justamente, para promocionar esa película quería nuestros servicios. Si bien él me contó otra historia.

-Un capricho muy caro...

-Si se lo pagan otros..., por eso hizo la mega fiesta participando en ella gente selecta, dicen que hubo hasta un monarca africano que quiso comprarle su mascota.

-¿Sabes algo más acerca de esa irrupción en su casa? ¿Sabes si fue antes o después de la famosa fiesta? También será interesante saber en que momento Maki comentó haber visto a Hanamichi.

-No... puedo llamar para que lo averigüen. -sacó su móvil e hizo la llamada.

Mientras Mito conversaba con su contacto, él fue al dormitorio para comprobar que los bebes seguían durmiendo. Viéndoles así dormiditos, cada uno en su cunita, parecía imposible pensar en sus rabietas de primera hora de la mañana.

Cuando regresó a la sala Mito ya había terminado de hablar.

-Tengo la información...

-¡Ya! Si que son rápidos.... -dijo admirado.

-Ellos tuvieron en cuenta ese detalle y estaban en ello, Maki solo mencionó a Hanamichi después que el ejército abordara su casa, y que se produjo cuatro semanas después de la fiesta, en cuanto a los motivos, solo se sabe lo que dijeron, buscaban a un terrorista, pero... alguien de la casa se ha ido de la lengua y se dice que sacaron en camilla a una persona, estaba totalmente tapada y no pudieron ver nada que la identificara, excepto que sus pies asomaban fuera de la sábana.

-O sea que era muy alto.

-Tal como se presenta todo, si. ¿Por qué motivo el ejército intervendría para rescatar a Hanamichi? Es incomprensible.

-Solo conozco un motivo... -dijo Rukawa que llevaba un rato reflexionando acerca de esa intervención- ... y si tengo razón Hanamichi volverá sin que necesitemos seguir buscándole.

-¿Cómo? -Le miró sorprendido- ¿Qué motivo?

-¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde que se marchó?

-Aproximadamente nueve meses.

-Y esa fiesta se llevo a cabo hace exactamente...

-Seis meses...

-Hanamichi esta embarazado.

-¡¡¡Queeeeé!!!

-Eso... que esta....

-Te he oído claramente..., no puede ser.... él mismo me dijo que era imposible. Los médicos...

-Me remito a lo que me has dicho. Se equivocaron porque no nos aclararon si él era fértil, si podía embarazarse. Solo dijeron que no era compatible conmigo.

-Entonces... estará próximo a...

-Todo depende del momento... si los Kawata lo retuvieron pudieron hacer uso de él, y luego se lo pasaron a Maki que como él dijo en una ocasión no le importaría probarlo, lo que resulta incomprensible es porque os dijo que le había visto en esa fiesta, donde ahora sabemos que el dueño era él, y que le retenía como su mascota, si durante esa fiesta se lo entregó a sus invitados, no quiero ni pensar que cosas pudieron hacerle. -Su mirada brilló amenazante- Por cierto, quiero la lista de invitados, me gustaría hacerles una visita a ese grupo selecto, el que tuvo ocasión de acercarse a Hanamichi.

-Veré que puede hacerse.

-Consígueme pruebas que involucren a los Kawata y a Maki en sus negocios sucios, no me detendré hasta verles entre rejas.

-Pondré a los chicos en ello. -Se levantó dando por terminada su visita- Aunque no puedo asegurarte nada. Se habrán cubierto bien las espaldas.

-¿A qué chicos te refieres, Mito?

-¿A quién va a ser? -Preguntó a su vez- A la Gundam de Hanamichi.

-¡Ahhh, ellos!!!

-Maki... me hizo una pregunta imprevista antes de marcharse -se acordó en ese mismo instante, cuando se levantaba para irse- Quería saber si conocía un lugar llamado... -hizo memoria- ..."El Centro"

La expresión en el rostro de Kaede se demudó al oírle.

-Maki esta sobre la pista de Hanamichi... sabe que esta embarazado y conoce donde le han llevado.

-Eso quiere decir que Hanamichi... -no siguió hablando, los dos tenían el mismo pensamiento.

-Posiblemente..., se que es difícil acceder a ese lugar, pero si Maki ha sido capaz de saber que esta ahí, puede intentar algún acto desesperado.

-¿Fue ahí donde estuviste este tiempo? -preguntó Yohei.

-Si. -ni siquiera él sabía donde estaba ubicado "El Centro", pero si Maki se había encaprichado con su pelirrojo, seguro que estaba removiendo cielo y tierra para encontrarlo y si volvía a caer en sus manos Hanamichi, lo perdería definitivamente. Creía comprender sus razones, por lo que estaba descubriendo de Maki no dudaba que encontraría la manera de presionarlo para conseguir que Hanamichi se quedara con él.

Continúa en el próximo capítulo...

Paz

Notas finales:

Glosario

Okusan: se llama así cuando te refieres a la mujer de otro. Si hablas de la propia se dice tsuma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).