Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un chico normal por minima

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capi que ya tenia hecho, voy lento pero seguro, deberia actualizar mis otros fics pero la inspiracion por el momento se enfoco en este :P

 

II-                   Día de escuela

 

Miraba el reloj deseando con todas sus fuerzas que ya fuera hora del almuerzo, en esos momentos era cuando quisiera que la magia existiera para poder acelerar el reloj y hacer que terminara más pronto la clase de historia, ¿por que tuvieron que escoger las clases mas aburridas para comenzar la semana?, ya se estaba quedando dormido de tanto palabrería del maestro, ni con el café se le quitaría ese enorme sueño que tenia, al lado de él Chester y otros compañeros estaban igual que él, cabeceando al limite de la inconciencia, el único que ponía toda su atención era AJ, le parecía increíble que existiera una persona que no se aburriera con esos temas, pero bueno, AJ era así, dedicado, listo y estudioso, pero a pesar de ser así no era el típico nerd que se la pasaba todo el tiempo entre libros, si no que también se dedicaba a pasar buenos ratos con sus amigos y disfrutar los placeres simples de la vida.

 

-Después de que Napoleón se autoproclamo emperador y bla bla bla…-

 

Tic-tac, tic-tac, ¿Por qué el reloj no avanzaba más rápido?, en aquel momento ya le parecía que ese sonido que hacia ese medidor de tiempo se burlaba de él, mofándose que aun faltaba tiempo para el termino de la clase y él viejo maestro no paraba de hablar como una grabación ininterrumpible, como alguien que ya se sabia de memoria el libro, y no lo dudaba por lo viejo que se veía, tal vez hasta ya había vivido algunos capítulos de este, miro al lado suyo de nuevo encontrándose con su rubio amigo vencido por el sueño sobre su asiento, otros más seguían su ejemplo y AJ escribiendo apuntes en su libreta, tenia tres opciones, tratar de ponerle atención al maestro, cosa que dudaba lograr con éxito ya que con ese tono que tenia al hablar parecía que provocaba sueño al instante y mas con el tema del que hablaba; segunda opción, seguir el ejemplo de su amigo rubio y tomar una pequeña siesta en su escritorio, corriendo el riesgo de que lo regañaran o bajaran puntos en su calificación final, truco que usaban algunos maestros para que les pusieran atención en clase, cosa que aprendió en primer año de preparatoria cuando el profesor de biología lo cacho recostado en su asiento dormitando y en consecuencia bajándole un par de puntos al semestral de castigo; tercera y ultima opción, simple y la mas común, hacer algo para entretenerse pero que pareciera que se ponía un poco de atención a la clase, garabatear tu cuaderno, una muy buena opción que mas de una vez lo había salvado de quedarse babeando su escritorio.

 

Tomo su lapicero y empezó a trazar algunas líneas sin forma precisa, solo guiado por la pereza del momento, círculos, curvas y líneas algo chuecas, sin poner realmente atención a los trazos.

 

Ring Ring

 

La chicharra había sonado, como amaba a veces ese glorioso y ensordecedor sonido que indicaba el inicio y final de las horas de clase.

 

-Por fin- exclamo con alivio Timmy mientras el profesor ya se retiraba.

 

-Estuvo interesante la clase- hablo AJ guardando sus cosas en su mochila.

 

-Si, tan interesante como un documental de bibliotecas-

 

-Tal vez el maestro no hace muy dinámica la clase, pero logra hacer entender el punto de esta-

 

-Aja, si, tan claro que hasta noquea a los alumnos- comento Timmy señalando con su pulgar su lado derecho, donde se encontraba Chester.

 

-Se volvió a dormir- el joven genio alzo una ceja, era de esperarse de su amigo pecoso quedar dormido en este tipo de clases.

 

-Sip, ¿lo despiertas tú o yo?-

 

-Te sedo el honor-

 

-Gracias- se levanto de su asiento y se coloco cerca del oído de su amigo para pronunciar las palabras mágicas que lo despertarían en un segundo -Hora de comer- siempre funcionaba.

 

-¿¡Comida!?- dijo levantando la cabeza como un resorte dejando ver su rostro aun algo adormilado, miro a su alrededor observando como varios de sus compañeros salir del salón o guardando sus cosas y a sus dos mejores amigos al lado de él -¿ya termino la clase?-

 

-Así es, y ha llegado la hora más esperada, el almuerzo- le contesto Timmy comenzando a guardar sus cosas también.

 

-Que bueno, me muero de hambre, ¿Qué habrá en la cafetería?- se estiro un poco en su lugar, ese tipo de clases si que lo adormecían, eran temas muy repetitivos y aburridos para su gusto.

 

-¿No te preocupa que el maestro te pueda bajar puntos al dormirte en su clase?- le pregunto AJ que ya había guardado todos sus útiles en su mochila y esperaba a que sus amigos hicieran lo mismo.

 

-Me preocupare por eso luego, ahora me preocupare de llegar a tiempo a la cafetería antes de que se acabe todo lo bueno- dijo el rubio restándole importancia y dedicándose a guardar sus cosas lo más rápido posible.

 

-¿Qué es eso Timmy?- le pregunto el genio del grupo a su moreno amigo señalándole el cuaderno que tenia este sobre su escritorio.

 

-Un garabato que hice en clase para no dormirme-

 

-Parece una especie de mosca con una sola antena- comento tratándole de darle una forma a aquel dibujo.

 

-¿Tú crees?, en realidad no le puse mucha atención cuando lo hice- dijo dándole una ultima mirada a aquel dibujo antes de guardarlo en su mochila, una bola con una especie de antena curveada arriba, otras dos bolitas adentro como ojos, un semicírculo como su sonrisa, y a su costado dos medios círculos que simulaban ser unas especie de alitas, su amigo tenia razón, parecía una mosca sonriente.

 

-Bueno chicos, ¿qué esperan?, ya vámonos- dijo Chester empezando a empujarlos para ya irse a la cafetería, se estaba muriendo de hambre.

 

No tardaron en llegar a la cafetería de la escuela, que en esos momentos se encontraba prácticamente inundada por varios adolescentes hambrientos dejando pocos lugares libres, casi todos los jóvenes de la escuela estaban ahí presentes, y como no, si servían una de las mejores comida de cafetería aunque fuera difícil de creer.

 

-Al parecer no eres el único con apetito Chester-

 

-Lo que podríamos hacer es que uno de nosotros buscara un lugar libre y los otros dos fuéramos por la comida- sugirió AJ encontrándole una rápida solución a aquel pequeño problema.

 

-A mi me parece bien, ¿quien busca los lugares?-

 

-Tú, ten las mochilas y busca los lugares- le contesto Chester pasándole su mochila y la de AJ sin oportunidad de protestar.

 

-De acuerdo- acepta el moreno recibiendo las mochilas de sus amigo -AJ, ¿Qué traes en tu mochila?- le pregunto Timmy notando lo pesada que era la mochila de su amigo.

 

-Los útiles de hoy y algunos libros extras para leer-

 

-Parece que tuvieras rocas- le comento mientras acomodaba las mochilas en sus hombros -bueno chicos voy a buscar los lugares- demasiado tarde, ya se habían ido a buscar los almuerzos, mas bien Chester se había llevado a AJ mientras lo dejaban ahí parado hablando solo –Chester seguramente no desayuno de nuevo en casa… ahora, ¿dónde abra algún lugar vacío?-

 

Busco con la mirada no teniendo grades resultados, al parecer todos los lugares estaban ya ocupados, y si era eso cierto tendrían que comer en el patio, no es que le desagradara comer al aire libre, pero corría el riesgo de que sus amigos no lo encontraran y se quedara sin almuerzo, camino un poco, en algún lugar de ese inmenso comedor debía haber un lugar donde poder sentarse.

 

-Eureka- por fin había encontrado un lugar, una de las mesas mas alejadas, se encontraba prácticamente en una de las esquinas del lado opuesto al de la entrada de ese comedor, la mesa se veía algo vieja pero con una bonita vista al patio, no era de las mejores mesas como la de los populares, pero les serviría muy bien para sentarse y comer.

 

Ya había encontrado un lugar, ahora solo faltaba que sus amigos trajeran la comida y que lo encontraran, cosa que esperaba que pasara pronto, ya que se estaba aburriendo mucho, dio un rápido vistazo a su alrededor, varias personas platicando, algunas caras conocidas y otras no tanto, algunos grupos sobresalían de la multitud, como la mesa de los ricos y populares, donde siempre se sentaban los chicos mas populares y ricos de la escuela como su nombre lo decía, y donde siempre se encontraba su amor platónico de la infancia Trixie Tang, si cuando eran niños le parecía muy bonita ahora era hermosa, había cambiado mucho de la niña que había conocido en primaria a la que era ahora, y es que con el pasar de los años su belleza había aumentado y madurado, ganándose como siempre el titulo de la chica mas bella y popular de la escuela, aun la admiraba de vez en cuando, pero como ella había cambiado él también, ya se había hecho a la idea que ese amor que le profesaba de niños era solo admiración a su belleza, como muchos otros mas lo hacían, y no verdadero amor como él creía, una de las tantas cosas que aprendió con los años.

 

-¿Bobeando en las nubes Turner?- una molesta voz lo saco de sus pensamientos, perteneciente a una de las personas menos agradables para su gusto en esa escuela.

 

-Remi- era el primer día y no perdía su tiempo, había llegado a amargarle la existencia.

 

Remy Cajallena, su rival desde que tenía 10 años desde que había ingresado a su primaria, por varias razones casi siempre se peleaban, mayormente por las provocaciones de Remy que se creía superior a los demás por ser el chico más rico de la escuela, claro, era rico y popular, todo lo que él no era, pero no tenia que restregárselo en la cara cada vez que se le antojara, al menos él tenia verdaderos amigos y una familia que lo querían, lo que al parecer al rubio rico le envidiaba, pero no era razón de ser blanco de sus molestos comentarios, ya creía que tenia cierta obsesión o manía con él, como su fuente de diversión o algo así.

 

-El primer día de escuela y te encuentro solo, ¿acaso tus amigos ya se aburrieron de ti y decidieron dejarte?- le pregunto con burla.

 

-Fueron a buscar los almuerzos- le contesto con toda la calma que podía, no le daría la satisfacción de hacerlo enojar el primer día.

 

-Yo diría mas bien que huyeron de ti al darse cuenta que eres un completo perdedor y que se les podría contagiar-

 

-Si se contagia eso, ¿Por qué no te largas a tu mesa?-

 

-Amanecimos sensibles hoy, deberías agradecer los minutos de mi preciada presencia-

 

-Aja, lo que tú digas- ya le estaba comenzando a desesperar, esperaba que si veía que sus comentarios no le afectaban se aburriría e iría, pero al parecer hoy venia con muchas ganas de sacarlo de quicio.

 

-Enserio, deberías ser mas agradecido- continúo hablándole como si lo que le dijera fuera la pura verdad, le encantaba tomar esos pequeños momentos para enfadar a Turner, aunque al parecer que hoy parecía tener mas paciencia, pero sabia de un comentario que lo sacaría de quicio muy pronto –Turner, es mi imaginación u hoy…- le encantaba enfadarlo con eso –te vez mas afeminado-

 

-Maldito Cajallena, ¿Por qué no te largas de una vez?- se había parado de golpe golpeando la mesa, algunos se les quedaron viendo al escuchar el fuerte ruido que había hecho al golpear la mesa con sus manos, al parecer hoy los conflictos con el rubio y castaño empezarían temprano ese año.

 

Eso lo fastidiaba de sobremanera, que tan siquiera se les ocurriera pensar en compararlo con el sexo opuesto, era pequeño, delgado, no era tan tosco como sus amigos o demás compañeros, pero era un chico al fin y al cabo y con orgullo, tal vez se los pasaba a sus amigos cuando le hacían uno que otro comentario en forma de broma o cura, ya que sabia que no lo hacían de mala intención, pero a él jamás le perdonaría ya que solo lo hacia para molestarle, y vaya que si que lo lograba.

 

-Ya se enojo la dama- por fin había logrado su cometido y ahora le estaba poniendo más leña al fuego, iba a continuar enfadándolo hasta que sintió una mano sobre su hombro haciendo que volteara a ver encontrándose a una no muy grata sorpresa -hola chicos, ¿disfrutando de las delicias de la cafetería?- saludo a los muy conocidos mejores amigos de Timmy que al parecer no se encontraban muy contentos al verlo molestar a su amigo, quien lo tenia tomado del hombro era AJ quien sostenía una bandeja de su almuerzo y Chester dos que estaba a su lado.

 

-La disfrutaríamos más si tu “preciada presencia” va a donde estaría mejor, ¿no?- le dijo AJ apretando un poco mas el hombro del rubio ricachón haciéndole entender que no les hacia muy felices que estuviera molestando a su amigo.

 

-Bien, me retiro, hasta luego caballeros- dijo refiriéndose a al genio y al otro rubio que lo miraban con el seño fruncido –y dama- dijo refiriéndose al castaño que casi salta sobre la mesa para golpearlo si no es por que ya se estaba yendo.

 

-Arg como lo detesto- gruño volviéndose a sentar en la aislada mesa.

 

-Ve el lado bueno amigo, ya se fue y tenemos mofin de postre- le dijo Chester animándolo un poco y poniéndole su bandeja enfrente de él con su respectiva comida y efectivamente con un mofin de chocolate en una de las esquinas de la charola.

 

-Te controlaste bien hasta que llegamos nosotros- le dijo AJ sentándose frente a él al lado izquierdo de Chester que ya estaba empezando a probar bocado.

 

-La práctica supongo- dijo no muy alegre de ello -¿Por qué no escogió meterse a una escuela privada como en secundaria?, ahí lo veía casi nunca- dijo recordando unos muy alegres tiempos según él, en donde Remi decidió meterse a una secundaria privada cuando la primaria acabo, su existencia era mas tranquila aunque aun estaba Francis, el abusivo de la escuela, pero que gracias a inicios de segundo año llego a parar a la correccional por un pleito callejero haciendo que el resto de la secundaria fuera mas tranquila, y pensó que también la preparatoria lo seria, solo con los problemas de la escuela, pero no, al iniciarla se entera que Remi Cajallena regresa y con unas terribles ganas de fastidiarlo.

 

-Tal vez por que esta preparatoria tiene un muy buen nivel académico decidió meterse en esta- le respondió AJ comenzando a comer también.

 

-No te atormentes tanto Timmy, solo ignóralo, no dejes que arruine tu almuerzo que es lo que el quiere, además esta muy rico- dijo Chester tomando el tenedor de Timmy, tomo un trozo de carne y se lo metió en la boca.

 

-Tienes razón- le respondió algo mas alegre, sabia que no debía darle gusto a Remi de verlo molesto y que no debía de preocupar a sus amigos, así que comenzaron a almorzar y platicar de cosas vagas y sin mucha importancia como que el nuevo disco de Chip saldría pronto o que Elmer ya se le había encogido un poco mas su enorme grano.

 

-Ya deseo que sea la ultima clase, ¿Qué nos toca a esa hora?- pregunto Chester terminando su ultimo bocado de mufin de chocolate, el había sido el primero en acabar el almuerzo.

 

-Deportes- como siempre, AJ sabía la respuesta.

 

-Genial, entonces el tiempo se nos ira volando en esa hora-

 

-No lo se, escuche que tendríamos un nuevo maestro este año-

 

-Es solo hacer algunos ejercicios y ya, es una de las clases mas sencillas, no hay que preocuparnos tanto- dijo Timmy mirando su postre recordando la gran pelea de comida en la primaria, donde la principal munición eran los mufin.

 

-Timmy tiene razón, con solo presentarnos ya tenemos gran parte de la calificación ganada-

 

-Creo que tienen razón-

 

Los chicos siguieron hablando un buen rato hasta que la chicharra volvió a sonar indicando el regreso a clases, como había dicho antes, a veces como amaba ese sonido ensordecedor, y otras lo detestaba, pero nada podía hacer, los chicos se levantaron y dejaron las bandejas y basura en sus lugares correspondientes para seguir con su día de escuela.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).