Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera Plana por sivhell

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto

Este fanfic lo tengo publicado también en otra página.

Espero les agrade, ¡disfrútenlo!

Capítulo 1


-¡Vamos! ¡Vamos! ¿Qué esperan? ¡Muévanse!


Sí, ahí está de nuevo… gritando como un maniaco y con su sonrisa extraña en los labios. Él es mi jefe, Orochimaru.


-Ey, Sasuke-kun, te estaba buscando- Orochimaru camina hacia mí acompañado de su mano derecha: Kabuto Yakushi… esos dos son inseparables. Levanto el rostro y le doy un sorbo a mi café mientras Hinata saluda desde su escritorio a mi jefe.


-¿Cómo está Orochimaru-sama?


-Bien, bien, señorita, Hyuuga- Orochimaru se me planta en frente, sonríe y puedo captar que lame sus labios, no falta decir que pienso que ese fenómeno, por más que sea mi jefe, se me hace repugnante.


-¿Pasa algo?- pregunto indiferente, él suele buscarme cuando requiere de un reportero capaz de cubrir importantes noticias.


-Pues te tengo un trabajo. Una exclusiva. Necesito que entrevistes a tu antigua compañera, la exitosa actriz y empresaria Sakura Haruno…


¿Antigua compañera? Sí, Sakura antes trabajaba en esta imprenta, haciendo reportajes de espectáculos. La suerte le llegó a Sakura pues una empresa televisiva le propuso hacer una telenovela como personaje secundario, rápidamente entró en el gusto del público hasta que termino obteniendo papeles principales. Ella estudio conmigo la carrera de comunicación… nos llevamos bien, somos amigos pero…


-¿Por qué yo? Ya sabes que no hago reportajes de espectáculos…


Hace poco empezó a correr un rumor…


-Ya sabes porque te lo encargo a ti… Tsunade incluso me indicó que debías ser tú el que la entrevistara…


-Necesitamos vender muchos ejemplares de periódico y de revista, además podríamos vender la exclusiva a su misma empresa- dice Kabuto acomodando sus lentes… con que eso era…


-¿Pretendes utilizarme de nuevo?- pregunto calmado, ese cabrón…


-La última vez que saliste junto a ella nos llovió el dinero, Sasuke-kun, míralo así… tú eres el que gana más con esto. Acrecentamos el rumor de una supuesta relación sentimental entre ustedes y listo… todos ganamos.


-¿De cuánto estamos hablando?


-Pues… no tengo la cantidad exacta, lo que sí sé es que destruiremos a la competencia…


-Incluso podríamos ganarle a la imprenta en la que trabaja tu hermano Itachi- Kabuto sonríe, cierro los párpados y suspiro…


No pierdo nada en hacerlo…


-Está bien…


-Así me gusta, ve con Kabuto que te explicará la situación…- me dice Orochimaru yéndose de largo, Kabuto me mira y me hace un ademan con la cabeza.


-Nos vemos luego, Sasuke-kun…-Hinata se despide con abatimiento, está cansada… no la culpo. Últimamente hay muchas noticias que cubrir.


-Hmp…


Kabuto y yo vamos camino a su oficina, observo a mi alrededor viendo como los reporteros, escritores, etc, van de un lado a otro ataviados, parece que el inicio de año es muy estresante. Hay demasiado ruido que molesta, unas cuantas personas que platicaban se han regresado a su trabajo en cuanto han visto a el casi “socio” de Orochimaru. Lo único que quiero en estos momentos es otra taza de café…


xxxxxxx


-Ahhh…- Naruto bostezó, estaba tan cansado, acababa de volver de vacaciones de diciembre y su ritmo de trabajo había bajado notablemente.


-Venga, no eres el único con cansancio aquí, ¿sabes?- le dijo Kiba hojeando unos papeles con rapidez, Naruto se estiró aún más con descaro, segundos después se puso en pie.


-Me gusta mi trabajo pero esto es… una miérdaaaaahhhh…


-Deberías cuidar ese lenguaje- Tsunade había llegado.


-Buenos días vieja… digo… jefa… -Naruto río maliciosamente, ella le vio molesta.


-¿Ya tienes lo que te pedí?


-¿El reportaje de ese grupo nuevo que se llama… eh… se l-llama… mmm…


-¡¿Cómo es posible que ni siquiera te sepas su nombre, idiota!?


-Buenos días, Tsunade sama, ¿ya tan rápido los problemas con Naruto-kun?


Kabuto y Sasuke se detuvieron por un momento ahí. Tsunade gruñó y asintió.


-Qué bueno que estás aquí, Sasuke… ¿has aceptado?


-Sí…


-¿Aceptado? ¿Aceptado qué?- Naruto se inclinó hacia ellos, Kiba se rió detrás de él.


-Vale… no tiene que ver contigo, tonto- musitó Sasuke diciéndole después a Kabuto que lo esperaba en su oficina.


-Argh… estúpido engreído…


-Vale, vale, debo irme. Suerte con sus reportajes chicos- deseó Kabuto antes de irse, Tsunade suspiró.


-Ustedes no necesitan suerte, necesitan un milagro…


Tsunade les dio la espalda y empezó a alejarse.


-Quiero ese reportaje para el miércoles, Naruto…


-Genial…


xxxxxxxx


Llego a la oficina de Kabuto y me siento en el sillón que tiene bajo la ventana. Su oficina siempre la he considerada un poco macabra, en las paredes hay suficientes fotos de él y de Orochimaru como para considerar que esos dos tienen algo extraño. En fin… casi nunca entro aquí, siempre soy llamado directamente con mi jefe… sin embargo… hace tiempo he deseado tener mi propia oficina…


-Bien, entonces…- Kabuto entra y cierra la puerta- veamos, Orochimaru sama me ha dicho que te informe la situación de Sakura y… la situación en la que tú te vas a presentar a ella…


Desvío la mirada cansinamente, estos tipos… ¿quién creen que soy?, seguramente me dirán que debo coquetear con Haruno y así declarar mi “amor” por ella. Estoy más que cansado con esa situación. Desde que entre a trabajar en The Sennin me han vinculado con Sakura. Me había estado acostumbrando hasta que ella se volvió famosa y empezaron a decir solo babosadas de nosotros. Bueno, soy capaz de mentir incluso para subir de puesto… si tengo que conquistar a Sakura Haruno lo haré…


-¿Entendido?


Lo miro… ha acabado de darme su sermón… creo que no escuché absolutamente nada. Asiento sin darle importancia, sé de Sakura lo suficiente para hacer una excelente entrevista.


-Mañana mismo tienes que hacer la entrevista, ya hemos preparado todo…


Nuevamente muevo mi cabeza afirmando, me harta que aún me explique cómo hacer las cosas tal como me dijo el primer día. Me paro y salgo de su oficina sin despedirme…


Siento varios ojos clavados en mi nuca en cuanto regreso a mi departamento. Los reporteros de espectáculos suelen tener menos trabajo que los que nos centramos en noticias de otra índole.


Al llegar a mi cubículo masajeo mi sien, hay varias llamadas en espera en el teléfono… definitivamente necesito mi propia oficina, una secretaria y… más café…


xxxxxAl día siguientexxxxx


Tilililililil….


-Joder…


…lililili…


Sasuke sentía que acababa de acostarse, para su sorpresa y mala suerte era la hora de levantarse. Tenía que arreglarse para ir a la entrevista con Sakura.


-…y pensar que hoy me he despertado más tarde-susurró débilmente, en estas últimas semanas no había  dormido nada bien…


Con desgana e incluso con enojo se quitó las cobijas. Ya tenía todo listo, las preguntas que le haría a Sakura las tenía memorizadas… ya solamente debía bañarse y vestirse para ir hacia allá.


xxxxxx


-¿Dónde está?,¡ ¿Alguien puede decirme dónde está?!


-Ya, ya… no hagas tanto escándalo, estoy aquí…


Sí, se me ha hecho un tanto tarde, estuve a punto de caer dormido en la ducha… pero no me he retrasado por mucho, no sé porque Tsunade se pone así de…


-¡Ahí estás! De verdad, tú no sueles llegar tarde, ¿ya viste tu cara?, necesitas maquillaje, Uchiha…-me dice cogiéndome del rostro y dándome ligeras palmadas en las mejillas, gruño, ¿Qué no sabe que odio que me toquen?


-Como sea… estaba repasando todo, para complacerte, claro-dije con ironía, ¿complacerla? Solo hago esto porque me conviene…


-Eh… -ella vacila entre indignada y sorprendida- pues tendrás que dejar que te maquillen porque ni loca te dejo salir así de pálido y enfermo en televisión…


-Pero Tsunade-sama… Sasuke-kun se ve muy bien así…


Giro mi rostro y encuentro a Sakura sonriéndome ampliamente… Hace ya varios meses que no la veo, sigue igual, la misma apariencia y al parecer la misma personalidad. Se acerca a nosotros y le hace una reverencia a Tsunade, acto seguido se vuelve hacia mí diciendo:


-¡Qué bueno que estés aquí, Sasuke!


-Vaya… pensaba que estabas en tu camerino preparándote- Tsunade parece tratar de intervenir ya que aún no logra que Sakura clave su atención en ella… continuamos mirándonos fijamente…


-Pedí que fuera uno de ustedes el reportero que me entrevistara, ya sabes… hay más confianza…


“Ustedes”… se refiere a Naruto y a mí. Sí… Uzumaki Naruto… ese idiota que trabaja en el departamento de espectáculos, creo que él arma más escándalo que las noticias que publica. Siendo honestos… este trabajo debería ser de él y no de mí…


-Me sorprende que te hayan escogido a ti… tú haces reportajes de otros temas- Sakura ríe satisfecha, ella y yo sabemos perfectamente porque nos quieren a ambos juntos.


-Ya ves… trabajo es trabajo…


Vuelve a sonreírme. De repente alguien me jala, son los maquillistas… joder… Tsunade hablaba en serio…


-¡Menos platica, Uchiha!


Me sientan contra mi voluntad en el sillón donde me estaré cuando salgamos al aire. Ahora que lo pienso… ¿hace cuanto tiempo no salimos juntos Sakura, Naruto y yo?


xxxxxxxx


-¡Es un milagro verte aquí, Naruto! Llegas después del desayuno- dijo Shikamaru sacando cerilla de su oreja, él era el supervisor del departamento de espectáculos.


-Estaba tratando de hacer una cita con ese grupo nuevo… además, tengo retrasado el informe acerca de la nueva serie de televisión que sale a finales de enero… ¿quieres una conclusión?


-No creo que tu cerebro de para una conclusión ahorita- se burló Tenten desde un cubículo más allá, Naruto forzó una risa.


-Lo creas o no… mi conclusión es que eres un negrero, Shikamaru…


Kiba rió hasta el punto de derramar té sobre su corbata, Naruto se carcajeó con malicia, Tenten suspiró fastidiada y Shikamaru a penas hizo una mueca de desagrado.


-Lo que digas pero… ¿quién es el que te paga aquí?- Shikamaru le reto con una leve sonrisa en los labios, Naruto desvió la mirada resentido- Sí, yo pago todo el ramen que te comes antes y después de la oficina…


-Oe, oe… ¡no exageres!


xxxxxxx


-Entramos al aire en 5… 4… 3… 2… 1… ¡al aire!


“Maldición… solo ha sido una vez la que he hecho una entrevista para televisión” pensó Sasuke frustrado antes de que terminara la cancioncita de inicio.


-Gracias por acompañarnos en otra exclusiva para este programa- empezó Sasuke con una grabadora en su mano izquierda y con una leve sonrisa en los labios (algo que le estaba costando mantener mucho).- Tenemos como invitada a una gran celebridad de la actualidad… Haruno Sakura, una de las actrices y empresarias más exitosas… Bienvenida Sakura…


-Gracias a ti, Sasuke, es un placer estar de nuevo contigo…


-Se están tuteando, y se están tratando de una forma muy íntima… ¡esto enloquecerá a la audiencia!- masculló Tsunade emocionada viendo desde las cámaras todo.


-Dime Sakura, ¿en qué proyectos te encuentras actualmente?


-Ahorita estoy trabajando en varias cosas a la vez, estoy haciendo la novela de Perdición, acabo de asociarme con Yuito Fukama en el negocio de gastronomía y estoy saliendo como conductora en el programa matutino:


-Debo decirlo… haces mucho…


Sakura rió.


-Creo que a la gente le interesa saber que hay de tu familia, tus amigos, tu pareja con todo el trabajo que tienes.


Bueno, eso era una pregunta obligada, Sasuke sabía perfectamente que decía sacar el tema de situación sentimental. Tsunade festejó con Shizune la astucia que Uchiha estaba teniendo.


-Digamos que… mi familia es encantadora, mi madre está en constante contacto conmigo, siempre me habla cuando ve una escena que no le gusta en la telenovela en la que estoy, yo simplemente le digo, ¡Mamá, es actuación!


En el foro se escucharon risas, Sasuke asintió, realmente le molestaba fingir por tanto tiempo una sonrisa.


-De mis amigos bueno… creo que ya has podido comprobar que no tengo mucho tiempo para amistades, por supuesto, ¡a eventos de gala voy con mucho gusto ¡ y conforme a mi pareja… pues… vaya, pregunta difícil eh…


-Vamos no es tan difícil responderla- Sasuke sonrió con galantería, Sakura se sonrojo de verdad y rascó su mejilla nerviosa.


-Bien, bien… este es el momento- Tsunade se comía las uñas, Sasuke y Sakura debían ser inteligentes para coquetearse de ahí en adelante…


-Sasuke-kun ha llegado muy rápido a ese tema… vaya que es bueno…- opinó Shizune anonada.


Xxxxxxx


Ya era tarde, pasaban de las 9:30 y para Naruto eso ya era más de lo que aguantaba trabajar. En su departamento ya sólo había dos personas, sus amigos ya se habían ido y solo quedaba Shikamaru, quién esperaba que el chico le entregara su trabajo.


-He terminado… ¿contento?- Naruto extendió unas hojas a Shikamaru quien las observó en silencio- esto recaerá en tu conciencia, ehh…


-Vale, no te quejes, has terminado temprano…


-Sí, claro- Naruto se estiró por completo, ya todo estaba muy silencioso y la mayoría de las luces ya estaban apagadas- de cualquier manera obtendré mi recompensa…


-¿De qué hablas?


-Iré a cenar algo con Sasuke…


-Seguramente ramen, ¿no?


-Nah… no lo creo, al idiota no le gusta el ramen, está loco. ¿Quieres venir? No creo que le importe pagar otro platillo- dijo Naruto riendo, su amigo negó.


-Debo descansar, mejor nos vemos mañana.


-Como quieras…


xxxxxx


-No puedo creerlo, te juro Sasuke, ¡sus caras eran de completa sorpresa!


-Ya lo creo…


Detuve mi coche frente a su casa, ella mira por la ventana para después verme a mí, su sonrisa ya no expresa felicidad sino nostalgia.


-Que rápido llegamos- susurra apartando sus ojos.


-Hmp…


-Fue genial volverte a ver…- dice acomodando el  pelo tras su oreja- ha sido el mejor día desde hace semanas. El verte actuar y a penas mantener tu sonrisa frente a la cámara sin que te temblaran los labios fui inolvidable…


Ríe divertida, yo gruñó levemente, espero que en la televisión no se note mucho mis exageradas facciones.


-Y… gracias por traerme…


Me da un beso en la mejilla y sale de mi coche con rapidez, luego se asoma y me guiña un ojo… comienzo a recordar algo…


-Tenemos que reunirnos de nuevo… ¡Todos!


Se despide con una mano y se aleja hacia su lujosa casa…


-¡Nos vemos!


Ella… alguna vez me gustó…


xxxxxxxx


-¿Sigues aquí, Hinata?


Preguntó Naruto mientras caminaba por el pasillo hacia donde se encontraba la chica buscando con los ojos a alguien. Hinata sonrió abrumada…


-H-hay mucho trabajo, Naruto-kun…


Naruto le miró contento pero ya no le dijo nada más. Se acercó a los cubículos de ese lugar y se quedo más que desconcertado…


-¿B-buscas algo, Naruto-kun?


-Sasuke… ¿dónde está?


El escritorio de Sasuke estaba vacío y más ordenado que de costumbre. Ni siquiera había manchas de café que el chico solía dejar al final del día… Naruto rascó su nuca.


-Oh… ¿lo bus-cabas a e-el?... no vino a la oficina hoy…


-¿C-como?


-Pues s-sí… ¿no te lo dijo?


-Creo que es obvio…


Hinata se sonrojo y agachó la mirada, Naruto poco a poco frunció el ceño.


-Hoy fue a hacer una entrevista a Sakura Haruno, no se paro p-por aquí…


Naruto se quedó inmóvil… Al comprender que Sasuke, aquel bastardo, le había dejado plantado, apretó  la mandíbula con coraje…


-Cabrón…


Xxxxxxxxx

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus criticas y comentarios.

¡Nos leemos en el próximo capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).