Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera Plana por sivhell

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Entonces… ¿cómo le fue?- preguntó Orochimaru a Tsunade con malicia, ella se sentó delante de su escritorio y sonrío con inmensa satisfacción, al instante el individuo frente a ella soltó una risa.


El despacho de Tsunade se podría considerar elegante y limpio si no fuera por el montón de carpetas amontonadas que estaban sobre su sitio de trabajo. Tsunade no sólo era la jefa total de The sennins, era la editora de la revista “Kanojotachi” que iba dirigida al público femenino y trataba temas de interés para la mujer. En tres paredes de la habitación había reconocimientos, cuadros o fotos en las que salía Tsunade con grandes celebridades, tras el escritorio de ésta había una gran ventana que acaparaba toda la pared, el paisaje urbano era digno de admirar…


-Sobra decirlo, ¿no?... Ambos cooperaron.


-¿Cuándo sale la publicación en el periódico?- Jiraiya yacía sentado cómodamente en un sillón de piel de la oficina de su socia.


-Pues mañana mismo la tenemos que sacar, Sasuke se encargará de redactar todo hoy y… tal vez el sábado entremos en negociaciones con la empresa de Sakura, Tokio Tv, para venderles la entrevista, ya no sería una exclusiva pero… también nos iría muy bien.


-Ya sabía yo que ese chico tenía talento…- Orochimaru sobó sus manos dichoso, Tsunade asintió orgullosa y Jiraiya simplemente cerró los ojos con una sonrisa en sus labios.


Xxxx


-¿Qué pasa contigo, eh?- Tenten se sentó en la silla que estaba al lado del cubículo de Naruto, éste miraba el monitor de la computadora sin decir nada y sin expresión facial.


-Que no se te haga raro… desde que llegó está así- comentó Kiba mordiendo una dona y después tomando un sorbo a su café, Naruto gruñó mas no dijo nada.


-Lo sé, Sasuke, pero no sabía a quién más consultar…


Naruto reaccionó al escuchar “Sasuke” se incorporó en su asiento levantando el rostro, Tenten rodó los ojos.


-Deberías verlo con Neji, él es el supervisor…


-¡Sasuke!- Naruto saltó, Sasuke le observó con una ceja levantada puesto que Uzumaki  le estaba tapando el paso, la chica que hablaba con Sasuke se detuvo asustada.


-Apártate, ¿quieres?


Sasuke parecía indiferente y lo peor de todo era que parecía no recordar que había dejado plantado a Naruto la noche anterior. Uzumaki arrugó el ceño y le señaló.


-¿¡Dónde diablos estabas ayer, idiota!?


Todas las personas que trabajaban en el departamento de espéctaculos y de deportes se quedaron calladas, muchos pares de ojos estaban posados sobre ellos… todos expectantes y asombrados…


-¿Qué dices?- Sasuke recobró su mal genio- ¿de qué hablas, tonto?


-¿¡Cómo que de qué hablo!?- farfulló Naruto furioso…


-Deja de gritar, imbécil…


Sasuke se percató de que eran más que observados, Karin, la chica que estaba a su lado miraba entre indignada y sorprendida a Naruto. Sasuke no quería causar escándalo…


-¡Vale! ¡Dejen de mirar, tarados!


En cuanto Naruto dijo eso todos se volvieron a su trabajo asustados, se escucharon cuchicheos en cuanto los empleados fingieron regresar a sus reportajes. Sasuke suspiró frustrado, ¿qué le pasaba a Naruto?


-Explícate, ¿qué te pasa?


-…- Naruto desvió la vista encabronado- no recuerdas nada, ¿verdad?, ayer íbamos a ir a cenar…


-…


Sasuke masajeó sus sienes… sólo era eso…


-Lo olvidé, ¿qué más da?


Sasuke no le dio importancia, comenzó a caminar rumbo a su cubículo acompañado de Karin, Naruto le siguió sin dejarle de reclamar.


-No me importa que me hayas dejado plantado, pero tú fuiste el que debía pagar la apuesta. ¿O eso también lo olvidaste?


-Se me pasó, después iremos, la estúpida paga de la apuesta puede esperar… ahora, lárgate, tengo trabajo que hacer…


-Argh… vale, vale, haz lo que quieras grandísimo idiota, ¡tu paga será doble!


Naruto se regresó mascullando insultos contra Sasuke, éste, ya acostumbrado al comportamiento de su amigo, continuo platicando con Karin indiferente…


No solía olvidar las cosas… y mucho menos las usuales apuestas que hacía con Naruto…


Xxxxxx


-Sí… ya sé que hoy se publicó...- estúpido Itachi… sé perfectamente que mi entrevista con Sakura se ha publicado este día en el periódico y en la revista. Si yo la hice, ¿cómo no lo sabría?


-Venga, Sasuke… te puedo asegurar que con lo que estoy leyendo en estos momentos la prensa no sólo estará tras Sakura, estarán tras de ti también…- me dice Itachi sereno, probablemente tenga en estos momentos el periódico en las manos mientras se supone que debería estar trabajando. Mi hermano trabaja en otra imprenta, trabaja para la revista Chikyuu, encargada de difundir temas acerca de los sucesos tecnológicos, geográficos y naturales del planeta. No hay tanta competencia entre nosotros, nuestros trabajos son más distintos de lo que parecen. En el pasado competíamos constantemente porque él trabajaba para otra publicación de espectáculos, hace poco buscó trabajo en aquella revista, supongo que por eso nuestra relación mejoró.


-No me importa…- digo cansado, está preocupado por su “querido” hermano menor. Se lidiar con la prensa porque la prensa soy yo…


El teléfono  de la oficina comienza a sonar, miro cómo vibra por unos instantes, sí… mientras más rápido me consiga una secretaria mucho mejor.


-Te hablo después…- me despido de Itachi velozmente, alcanzo a oír que me reclama, pero bueno… el trabajo es primero…


- Sasuke, Orochimaru sama te espera en su oficina en cinco minutos- es la secretaria de mi jefe…


-Vale… ¿no sabes para qué?- tengo varias teorías… ojalá que ese tipo me hable para algo bueno…


-Pues no, sólo me dijo que te avisará- después de eso la chica cuelga…


-De seguro te ascenderán- Siguetsu gira con todo y silla hacia mí. Él y yo hemos trabajado juntos desde hace tiempo, pienso que es competente pero… está loco- me ha informado un contacto que la revista comienza a venderse como pan caliente, y el periódico… ¡bueno, todo el mundo compra el periódico!


-Yo no lo compro…- Juugo, otro de los periodistas que aparentemente tiene talento.


-Pues claro, tú eres raro…


Me alejo de ellos, parece que empiezan a discutir. Es extraño que me moleste pero creo que en estos momentos más ojos de lo normal siguen mi paso. Sí, supongo que ya todos saben de mis coqueteos con Sakura. Miro de reojo a unos cuantos, desgraciados… ni con que los mire me quitan la vista de encima.


-Ah, Sasuke-kun… Orochimaru sama ya te puede recibir- me comunica Ran, la secretaria, sonriéndome. Asiento y entro.


Xxxx


Se abrió la puerta, Sasuke había llegado. En la oficina de Orochimaru, aún más rara y escalofriante que la de Kabuto (Orochimaru tenía cientos de imágenes, fotos y esculturas de serpientes), estaba no sólo el propietario, Tsunade también.


Sasuke pasó pronunciando un seco “Buenos días”, Tsunade en cuanto le vio, se acerco a él y obligó al chico a sentarse dándole palmadas en la espalda, Uchiha cayó sobre el sillón de piel,  levantó una ceja con desconcierto mientras Orochimaru tomaba asiento en su escritorio.


-¿Cómo te encuentras, Sasuke-kun?


-…- El individuo miró a ambos socios con desconfianza-… bien…


-¡Dilo con más entusiasmo, Uchiha!- Tsunade no paraba de caminar de un lado a otro, ella sí tenía ese entusiasmo.- ¡Tendrías que estar complacido, eh!


-Calma, calma, no te adelantes…


-Bueno… es tu oficina así que… me calmaré… supongo…


-¿Y bien? ¿Qué pasa?- Sasuke se acomodó en el sillón, Tsunade soltó una carcajada provocando que Orochimaru le viera con el ceño fruncido.


-A las ocho en punto se empezó a vender tu entrevista… ¿sabes qué hora es, Sasuke-kun?


-Son las once y media, Orochimaru… ¿eso qué tiene que ver?


-¡Tiene que ver mucho, chico!- Tsunade finalmente dejo de caminar, su socio farfulló algo- ¡En tres horas y media hemos vendido más de siete mil ejemplares!


Sasuke permaneció inmóvil, abrió la boca pero no dijo nada. Él sabía que siete mil ejemplares era demasiada venta para tan poco tiempo. Sasuke clavó sus ojos en Orochimaru esperando que éste le confirmara o le desmintiera la noticia, su jefe asintió ceñudo.


-Es…


-Es genial, sí, sí que lo es- le interrumpió Tsunade bruscamente- ¿sabes por qué te hemos llamado?


-Hey, Tsunade, eso me toca a mí, yo soy su jefe- dijo Orochimaru con autoridad, la mujer se cruzó de brazos ofendida.- Si siguen las ventas así… podríamos darte una oficina…


No falta decir que ahí Sasuke no sólo se puso rígido, también se quedó mudo. Tsunade sonrió con burla- Vaya, vaya, te lo dije, Orochimaru… este hombre busca progresar- rió.


Xxxxx


-¿Sakura no tiene pareja? ¡Yo me apunto!


Kiba, Kankuro, Ino, Tenten y Sai estaban reunidos en círculo. Ino tenía una revista en sus manos, estaba tremendamente molesta. Naruto les observaba desde su espacio de trabajo con la barbilla recargada en su mano, estaba tan harto, quería que llegara ya la hora de salida. Desde la mañana todo el edificio se la había pasado platicando de la entrevista a Sakura hecha por Sasuke. Los empleados cuchicheaban excitados y emocionados, el saber que Uchiha, un prestigiado reportero de su misma compañía podría tener algo con la famosa chica del espectáculo les convenía, así probablemente conseguirían más trabajo y ¿por qué no decirlo? ¡La entrevista en sí les causaba morbo!


-Idiota, ¿qué no estás dándote cuenta?- Tenten le dio un golpe en las cotillas a Kiba, este gimió de dolor- Se nota al instante que su entre ellos hubo coqueteo, ¡fíjate en las preguntas de Sasuke y en las respuestas de Sakura! Apuesto a que si yo hubiera estado ahí hubiera sentido la química y la atracción que hay entre ellos…


-No digas tonterías, Tenten- gruñó Ino medio desanimada, Kiba asintió.


-¡Sí! Ahí jamás se menciona que son pareja…


-Hay… ¡Eso se puede ocultar, tonto! Pueden ser novios en secreto, lo creo muy posible…


-No… Sakura y Sasuke no son novios…- musitó Naruto con los ojos entrecerrados, cinco cabezas se voltearon hacia él abriendo el círculo.


-¿Cómo lo sabes?- Sai le miraba con curiosidad, Naruto desvió la vista enojado.


-Sólo lo sé…


-Hey, está bien que Sasuke y tú sean amigos pero… no por eso Sasuke te tiene que contar todo. Puede ser novio de Sakura y estártelo ocultando a ti también.- dijo Kankuro con convicción, Naruto elevó su rostro sorprendido.


Jamás había creído que Sasuke le contara todo… eso era normal porque ni él mismo se lo contaba. Pero… ¿esconderle algo como una relación sentimental con Sakura?, no le parecía posible ni justo. Por unos instantes Naruto se sintió traicionado y dolido. Sasuke no sería capaz de… estar con Sakura sin decírselo. Uzumaki rascó su nuca, ¿cómo podría nombrar a aquel coraje que sentía?


-Celos… sí, ¡Sasuke pretendió estar celoso pero estoy segura de que no lo estaba!


…Celos…


 ¿Esa era la palabra que Naruto estaba buscando?


Uzumaki llevó las manos a su cabeza con frustración, eso no podía estarle pasando… sentía celos porque ¿aún gustaba de Sakura… o… porque… ahora el mismo Sasuke era el responsable?


-Maldito seas, Sasuke… -gruñó sin ser escuchado mientras los demás seguían con su plática.


Bien… no era Sakura esta vez…


Xxxxx


Temari llegó al camerino de Sakura con una revista en las manos, Haruno le invitó a sentarse mientras se cepillaba el cabello.


-¿Qué traes ahí, Temari…? No me digas que es…


-Sí… es la revista “Kanojotachi”, donde sale tu entrevista con ese atractivo Uchiha…


Sakura se detuvo, bajo el cepillo y fue con paso lento a coger la revista…


-Unas señoras estaban platicando de la revista cuando fui por unas botanas a la tienda, sólo había esta y otra revista, se han vendido mucho…


-Increíble…


En la portada salía una reconocida modelo del momento, con pelo rubio y maquillada perfectamente, Sakura la pudo reconocer porque alguna vez la había visto en comerciales de perfumes y de lencería. El encabezado mayor era el del nombre de la revista pero… el segundo mayor era el que decía:


-“Haruno Sakura es nuevamente entrevistada por nuestro reportero Uchiha Sasuke, para saber más sobre la relación que llevan pase a la página… 23…” Temari…- Sakura sonrío conmovida…- todavía creen que tenemos algo…


-Uy, al decir que creen es poco, ahí casi lo aseguran…


Sakura rió con regocijo, paso a la página 23 para comenzar a leer, había una fotografía que cubría toda una página… en ella salía Sasuke sentado, sonriendo… y ella…


-Sé que no debería preguntártelo pero… ¿a ti todavía te gusta Sasuke Uchiha, verdad?


Sakura no respondió, suspiró bajito entre divertida y avergonzada pues en la foto salía sonrojada y riendo…


-Te mentiría si te dijera que no, Temari…


En los labios de Temari apareció una sonrisa.


Xxxxxxx


-Que tengas buenas noches, Sasuke-kun…- dijo Hinata lista para irse, se colgó la bolsa en el hombro y se fue por ya medio oscuro pasillo, Sasuke bostezó, no era tan tarde pero tenía muchas ganas de irse a descansar.


-Igual…


Se estiró un poco, agarró las llaves de su auto, apagó la computadora e hizo lo mismo que Hinata. Aún había gente trabajando, sin embargo ya la mayoría se disponía a irse. Cuando entró al departamento de espectáculos aminoro el paso en cuanto sus ojos encontraron a la persona que buscaba.


-Entonces ¿no harás nada hoy?


-Ya te lo dije, Sai… quiero descansar…


-Reclamándome toda la mañana para que después no vayas a cenar…- habló Sasuke llamando la atención de Naruto y Sai quienes se le quedaron viendo asombrados.


-¡No fue toda la mañana!- aclaró Naruto acalorado, Sai sonrió.


-Sí… supongo que exagero pero es igual. ¿Qué no querías que pagara la estúpida apuesta?


-Entonces… irás con Sasuke-kun a cenar, ¿no?


Xxxxxx


-Mmm… sabe delicioso… tendrás que pagar más por lo de ayer- advirtió Naruto llevándose varios fideos a la boca, Sasuke rodó los ojos y continúo comiendo…- oe… quisiera saber algo…


-¿Hmph?


-¿Te gusta Sakura?


Sasuke arrugó el ceño, tragó la comida y miró seriamente a Naruto.


-Claro que no, ¿Qué? ¿tú también leíste la entrevista?- Naruto asintió alejando por unos segundos sus ojos de los de Sasuke- Debí ser un gran actor si te engañé a ti también- Sasuke sonrió satisfecho, Naruto rascó su nuca inseguro.


-Sí, gran actor, lo que digas pero… ¿de verdad? Parecía que…


-Ya te lo dije, fue simple actuación, tengo que ascender y esa entrevista puede ayudarme mucho a eso…


-¿Sólo lo haces por ascender?


-¿Por qué me preguntas todo esto?- Sasuke dejo los palillos a un lado de su tazón, varias personas en el puesto de ramen le miraban y cuchicheaban en esos instantes sobre él- ¿Todavía te gusta Sakura?


-…-Naruto vaciló por breves instantes, dio un sorbo a la bebida que tenía en frente y negó diciendo:-… creo que ella no es la que me gusta…


Sasuke se quedo inmóvil, Naruto se dio cuenta de lo que había dicho y prefirió voltearse…


-¿Cómo?


-Q-que… no, ella ya no me gusta…


“Perfecto… de nuevo estoy viendo cosas que no son” pensó Sasuke regresando a su ramen sin dejar de mirar de reojo a Naruto.

Notas finales:

Gracias poor leer!!

¡Nos leemos en el proximo capítulo1

¡espero les haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).