Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Diario de Merlín. por fenix y dragon

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Comentad si os gusta vale???^^ y si no os gusta también jejeje

 

Capitulo 3: Que piensas de la magia.

 

// Dolor, Dolor, Dolor, solo eso solo eso siente mi cuerpo.//

//Angustia, Angustia, Angustia, solo eso siente mi alma. //

//Tristeza, Tristeza, Tristeza, solo eso siente mi corazón//

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

-Bueno tendremos que encontraros ropa.-Hablo Gaius pensativo.

-Yo puedo ir a buscarla. -sugirió Merlín acercándose a la puerta para salir en busca de ropa.

 

De repente la puerta del cuarto se abrió dando paso a un príncipe con mirada un poco molesta.

 

Merlín se tenso al ver allí a Arthur, este levanto una ceja viendo fijamente a Merlín y suspirando se fijo en los visitantes frunciendo el ceño al ver aquellas ropas...

 

Dejando a los invitados de lado miro otra vez a Merlín y cogiéndolo del brazo lo arrastro hacia las habitaciones del joven mago entrando con él y cerrando la puerta de un portazo dejando a los de fuera un poco sorprendidos.

 

-Será mejor que vaya yo a por la ropa...esperad aquí.-les informo Gaius.

 

 

+++++++++++++++++++++++++

 

-Arthur yo...

 

-No estoy molesto...-agrego rápidamente el príncipe al ver como su sirviente iba a disculparse.

 

-Estoy nervioso. -admitió al fin el rubio sentándose en la cama del joven mago.

 

Merlín abrió mucho los ojos al escuchar aquella confesión.

 

-¿Nervioso? ¿Por que?-pregunto Merlín sentándose con él en “su” cama.

 

Arthur bajo la mirada un poco reticente y avergonzado de estar contándole aquello a su sirviente...pero confiaba mas en el que en nadie, sobretodo desde el día que echaron al dragón.

 

-Han venido príncipes y reyes de muchas regiones Merlín...no puedo evitar sentirme un poco...

 

-Estas nervioso porque tu padre te compare con algún otro ¿príncipe? De que piense este es mejor que mi ¿hijo?-término Merlín entendiéndolo por fin.

 

Arthur lo miro alucinado, ¿Tanto lo conocía?

 

-Como lo as...

 

-Te conozco mas de lo que crees.-dijo simplemente Merlín algo divertido.

 

Arthur también sonrió negando con la cabeza divertido.

 

-Pues yo parece que no te conozco mucho...nos había que tenias mas parientes a parte de tu madre...Gwen me lo dijo.-le informo Arthur.

 

Merlín se sentía un poco mal por tener que volver a mentirle.

 

-Si bueno mi madre tenia una hermana pero esta murió al dar a luz...y su padre bueno nunca lo conocí...eeh hey creo que Harry tampoco mi madre y el son los únicos parientes que tengo.

 

-Valla...bueno ya tienes mas que yo.-Dijo el rubio palmeándole el hombro.

 

-Oye Arthur dime que no voy a tener que llevar ese ridículo traje con el gorro esta noche....-le suplico Merlín al caer en aquello.

 

El príncipe sonrió malignamente.

 

Merlín gimió de horror y se dejo caer en su cama tapándose la cara con su almohada.

 

Haciendo que Arthur empezara a reír de lo lindo.

 

 

++++++++++++++++++++++++++

 

 

Los seis chicos del futuro se mantenían callados esperando a que el hombre llegara con ropas y Merlín saliera de la habitación.

 

-¿Como volveremos?-el silencio fue roto por Harry que permanecía sentado en una pequeña mesa.

 

Los demás lo miraron.

 

-Alguno a leído de hechizos o algo que envíen a gente al ¿pasado?-volvió a preguntar seguidamente.

 

-Se sabe de algunos casos.-explico Draco.-Pero...siempre han sido expedientes clasificados del Ministerio, por miedo a que otros magos quieran viajar, los hechizos existentes también esta clasificados en el ministerio y nadie sabe cuales son...asta los que los custodian tienen prohibido mirarlo, así que no.-termino de explicar el rubio.

 

-Como sabes ¿eso?-pregunto extrañada Hermione.

 

-Mi padre me lo conto cuando era pequeño.-les dijo simplemente el rubio.

 

-Es posible que en este tiempo ya estén creados ¿no? Al fin y al cavo el diario que nos trajo asta aquí era el e Merlín, es posible que el dentro de poco sepa ese conjuro y lo utilice en el libro.- Dijo Ron intentado convencerse.

 

-Es posible pero...la historia no es como nos imaginábamos todo es diferente Merlín y el futuro rey Arthur son de la misma edad y muchas otras cosas que seguro aun no sabemos...tenemos que tener cuidado de no cambiar mucho la historia.-decía Hermione.

 

De repente la puerta se abrió dejando pasar a Gaius con un saco en la mano que parecía lleno.

 

-Tened poneros esto espero haber acertado con la talla.-Les dijo dejando caer aquel saco revelando ropa en su interior.

 

 

+++++++++++++++++++++++

 

 

Arthur había acabo tumbándose en la cama de Merlín quedando los dos cara a cara mirándose.

 

-Oye Merlín... ¿puedo hacerte una pregunta?-le pregunto Arthur.

 

-Claro...

 

-Se sincero no voy a tomármelo a mal... ¿Que piensas de la magia?-pregunto el rubio sin dejar de mirar al joven mago.

 

Merlín abrió los ojos como pelotas al oír aquello.

 

-Yo...

 

-Vamos no pasa nada dímelo.

 

-Yo...no creo que sea del todo mala, creo que es posible que tanto como ay personas malas sin magia puede haber personas malas con magia...y tanto como ay personas buenas sin magia puede haber personas buenas con magia...

 

Arthur se le quedo mirando serio pero sin decir nada.

 

-Y quizás a los que utilizan la magia no se les da alternativa...por eso intentan defender a su gente con ataques...o algo así.-termino por decir Merlín.

 

-Quizás tengas algo de razón. -admitió el rubio separando su mirada de Merlín y mirando hacia el techo.

 

-A que venia esta pregunta ¿Arthur?-quiso saber Merlín.

 

-Curiosidad nunca e sabido que piensas sobre la magia....-dijo simplemente el rubio.

 

 

 

+++++++++++++++++++

 

 

 

Al cavo de diez minutos el príncipe se fue a acompañar a su padre en los preparativos de la cena de que ya noche y Merlín les explico a los chicos la manera de comportarse de esa noche y las reglas de no hacer magia por nada del mundo delante de la gente...si no querían morir o quemados o sin cabeza.

 

Blaise se despertó a media tarde sintiéndose mucho mejor luego de haber descansado y Haber tomado la medicina que le había preparado Gaius.

 

Draco les explico a su amigo todo lo ocurrida de mientras que había estado durmiendo y Blaise empalideció un poco...el siempre había estudiado de arriba abajo la historia de Merlín y Arthuro ya que siempre había sentido admiración por aquella época...pero aquello era totalmente distinto a lo que los libros de Historia contaban.

 

Merlín tubo que irse a hacer sus tareas antes de vestirse para la cena, dejando a los chicos solos con Gaius.

 

 

-Parecéis muy perdidos.-opino el hombre trabajando en sus medicinas, viendo las caras de confusión de los chicos al mirar a Merlín antes.

 

-Nosotros...-Intento explicarse Hermione.

 

-La historia que conocemos de Merlín y el rey Arthuro no es esta...señor.-Termino Ron viendo que su amiga no sabia como expresarlo.

 

Gaius frunció el ceño al oír aquello.

 

-Bueno teniendo en cuenta que venís del futuro de muchos siglos en el futuro como habéis dicho antes...es posible que la historia se haya ido cambiando con el largo de los años, eso puede ocurrir.-Hablaba el hombre sin dejar de remover el contenido de un caldero pequeño.

 

-Pero no es que aya cambiado un poco...es, que a cambiado entera.-se exaspero Blaise al comprender en las horas que había malgastado en estudiar el mundo de Camelot y Avalon, para luego descubrir que era todo una farsa.

 

-Bueno...no se muy bien lo que sabéis de Merlín pero a lo mejor no todo es mentira...-termino por decir el medico dejando de remover la medicina y vaciándola en un frasco vacío que avía a su lado.

 

 

-En eso tiene razón acabamos de llegar y lo único que hemos visto distinto a sido que Merlín es de la misma edad que Arthur...y bueno...parece que...-Ron iba a continuar diciendo “Y parece que en este mundo Merlín no ayuda al padre de Arthur a acostarse con una mujer casada por capricho y así es como el príncipe nace.” Pero se callo o mejor dicho lo callaron con la mano de Blaise Zabini en la boca, este lo miro con el ceño fruncido.

 

Draco bufo al ver como el pelirrojo iba a meter un poco la pata....lo mejor era no decir nada por mucho que eso no hubiera pasado en realidad.

 

Ron miro fijamente a Blaise sin ninguna expresión en el rostro, cosa que hizo que el de ojos marrón también le correspondiera la mirada y se sonrojara al comprobar que aun no le había destapado la boca.

 

Gaius soltó una risita al dase cuenta de lo que había estado apunto de suceder.

 

Harry miro al rubio sentado en la silla enfrente de Blaise Zabini y se fijo en como su mirada se dirigía a los ingredientes encima de la mesa.

 

 

 

 

Continuara.........

Hola a todos jeje^^ diréis ya era hora verdad jaja?^^ bien bueno este fic ira lento de momento pero no esta abandonado ni nada vale???

 

 

Concurso de Halloween 2010 en el foro Nuestro_Mundo_Drarry


Tema: One shot ambientado en el dia de Halloween. 


El participante tiene que elegir una de estas categorías:


1) AU=Universos Alternos – Misterio - Muerte de un personaje (No pueden ser ni Harry ni Draco) – Travestismo.
2) Chan=Adulto/Menor – Angustia - Voyerismo=mirar a otros – Romance.
3) Mpreg=Embarazo Masculino - Humor - Contenido Hetero – Drama.
4) Violencia – Sobrenatural – PWP - Ciencia Ficción.


- No se permite el formato chat y/o script es decir, escritos que parezcan conversaciones de MSN 

Ejemplo: 
Draco: Hola 
Harry: Hola


O con caretos para reflejar sentimientos, (^^ - XD - B( - T_T ) etc. Los retos son para poner a prueba la imaginación y la escritura de los participantes.


Pareja: Harry x Draco por supuesto.


Plazo: Tenéis para entregarlo hasta el 30 de Octubre 





Premios: 
1º ganador: un video Drarry con la canción que el ganador quiera.

2º ganador: un banner al gusto del ganador

3º ganador: un fondo de escritorio con las imágenes que el ganador quiera.



Mandareis los One-shots a la siguiente direccion: loli-fuentesauco@hotmail.com, poniendo vuestro nick de usuario, en asunto "Concurso de Halloween".


Esperamos que os animeis, y queráis participar 


muchos bss y mucha suerte ^^

 

 

 

Aquí esta el link del foro^^ espero que os animeis^^

 

http://nuestromundodrarry.superforos.org/forum.htm

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).