Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo de nuevo a amar por momo chan

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la verdad este fic me tiene muy inspirada y emocionada, intentare actualizar cada semana, dependiendo de como le vaya a este fic...

la verdad espero que os guste por que... le he cogido mucho cariño...

Notas del capitulo:

Aqui va el primer capitulo, la verdad como el fic esta ambientado en Chile, tiene muchos Chilenismos y groserias...

cualquier palabra que no entiendan les pido me hagan saber, por que he intentado hacer el fic lo mas entendible posible, pero la idea es mostrar una parte oculta de este País...

En un momento… estúpidamente llegue a creer en los cuentos de hadas, en mi propio cuento de hada…

Pero… todo se desmoronó tan rápido… me siento como un estupido, y he sido engañado por ti, tus ojos grises, y tu cabello negro

La forma en que salíamos juntos, y me abrazabas por la cintura, la forma en que te me insinuabas cuando apenas nos conocíamos, la forma en que dibujabas una y otra ves mi rostro mientras yo miraba la concentración en tus ojos.

Aún recuerdo cuando entre risas y alcohol en su departamento cite una canción de Erasure “Take me I'm yours, Now I'm coming' up for air I'm gonna live my time For the rest of my life Then I'll be coming back for more”

Luego… el me dijo “Te amo” con la voz ronca y susurró en mi oído “I’m so in love with you” en el ritmo de A little respect… e hicimos el amor…

Yo le ame, le ame tanto… lo amo… no, no! debo olvidarlo… pero no puedo evitar… preguntarme una y otra ves… ¿me amo de verdad? Todas las veces que lo decía, su voz sonaba sincera, y yo sentía su corazón latiendo fuerte en su pecho…

Cuando lo hicimos por primera ves… me dijo… “confía en mi, si?” asentí, yo estaba muerto de miedo, pero él fue delicado… y estuvo preocupado por mi en cada momento… ¿Cómo no caer rendido ante él así?

¿Cómo no caer ante él si me juraba amor, si era suave, delicado, hermoso… y estaba pendiente de mi, pero no me hostigaba y mantenía distancias, se llevaba bien con mis amigos y miraba amenazadoramente a todo aquel que según él “me-miraba-mas-de-la-cuenta”?.

Ya no se cuanto tiempo he estado hoy aquí dándome vueltas en la cama, debería salir… la vida sigue, ¿no?

Pero… como salir sin él, siento que cada esquina me recuerda a él, nos besamos en el farol de la esquina, en medio de la noche.

Quiero verle, quiero saber de él, quiero despertar y que este él a mi lado y me diga que me ama, que todo es mentira que jamás me dejaría, pero ya lo hizo, y aquí estoy intentando vivir una vida sin él, en este maldito departamento que sin él llegando de pronto… me parece enorme, mi refrigerador esta mas vacío.
Él solía llegar de pronto con una bolsa de comestibles y me enseñaba a cocinar algo, él hacia de todo, cocinaba, dibujaba, tocaba guitarra, era un genio, y… ¿por que no decirlo? Tenía unas manos sabías que sabían exactamente que lugar de mi cuerpo había que tocar, me exploraba con maestría, y me enloquecía…

Me sentía solo, solo muy solo… revise mi móvil, eran las cinco de la tarde, y tenia como 10 llamadas perdidas, revise los números:
1-Allison
2-Allison
3-Allison
4-Allison
5-Allison
6-Allison
7-Allison
8-Allison
9-Allison
10- Rob

Imposible, imposible, imposible...

Revise los mensajes :

” De : Allison
Hora : 15.34

Alex ! Rob necesita urgente hablar contigo””

“De: Allison
Hora: 16.00

Por favor, Alex, contesta! No puedes estar en tu departamento para siempre”

“De: Rob
Hora: 16.30

Alex, yo se que quizá en este momento me odias, y no quieres saber nada de mi, pero… debo hablar contigo“

¿Cómo puede creer que le odie?, eso es absurdo ¿Cómo puede creer que no quiero verlo? Lo único que quería era estar a su lado de nuevo

Mi móvil comenzó a sonar en mi mano

“llamando: Rob”

No sabia si contestar o no… moría por oír su voz, pero claro que estaba dolido, claro que por él… pero…

-A… alo? –me sentí un imbecil

-A… ALEX??! –escuche por el móvil

Me quedé en silencio

-Alex, Alex… -repetía una y otra vez… como saboreando mi nombre, como si gozase mucho decirlo, mientras a mi me dolía, pero… a la vez… oír su voz…
¿Cuándo me había vuelto un masoquista?

¡yo no era, no soy así!

-s..si?

-Alex… yo… lo siento, se que esto es absurdo… pero… quiero verte

Verme? Este imbecil ahora venía y decía que quería verme… ¿¡estaba de bromas!?

-me voy

Eso no me lo esperaba ¿Cómo que se iba?

-mi… padre y su esposa están en España… quieren que me vaya a vivir con ellos –suspiró –creí que sería lo mejor… no vernos… solo irme… pero… quiero verte…

Yo aun estaba en silencio… esto parecía una mala broma

-Alex?... estás… estás ahí?

-yo… -colgué… ¿Qué se suponía que dijese? “yo muero por verte, te amo, no me dejes! No te vayas! Que tu padre y España se pudran!” o que no quería? ¡Pero si quería! Él sabría si intentaba mentirle…

¡AGH!, unas lagrimas de desesperación abandonaron mis ojos…, quería verlo ¡¡en serio que si!!

Entonces Allison llamo

-Alex?

-Allison –respondí con mi voz apagada

-Rob habló contigo? –yo solo asentí con un hilo de voz

-se va… -dijo Allison como si yo no supiese, -mañana a las ocho sale su vuelo–complemento dejándome algo estupefacto.

Allison, mi mejor amiga… pero… era neutra en su punto de vista… recuerdo cuando me enoje por primera vez con Rob, fue por una estupidez… aun me duele el recuerdo de la bofetada que Allison me dio

-esto… Alex… yo… se que es difícil, pero quiere verte y yo…

Allison no sabía que decir, ella lamentaba nuestra ruptura, quería animarme a que lo viera, eso era obvio… pero no quería decir nada, tampoco… pues sabía cuanto me dolía

-no se, Allison… lo pensare…                                              
-gracias, Alex

-aja… -corté, no estaba de animo para las típicas palabras tras una ruptura “eres un chico lindo, y la vida sigue” “yo te apoyaré”

¿Qué importa?... ya lo asumí, Rob se va, rompió conmigo… y yo… estoy solo llorando por que… creí que estaba viviendo un “final feliz”, pero…los finales felices no existen, y ya no estoy seguro de que el amor exista… si no existe el felices para siempre, quiere decir que todo termina, el amor acaba… y luego, nada, estamos solos… de nuevo…

Las vidas se entrelazan, se separan… la gente se dice adiós… como Rob me lo dijo a mi…

Adiós… adiós… adiós…

Adiós Rob…

Entonces volví a meterme en mi cama, tomé mi móvil e inconcientemente deje el despertador a las 7.00, luego me dormí

Notas finales:

AHH!! Ahi esta!! Ahi estaa!!

si les ha gustado... http://aprendiendo-de-nuevo-a-amar.blogspot.com/, en este blog... publico el fic, ya van cuatro capitulos mas el prologo.., no exijan por que la verdad ahi actualizo cuando yo quiero... x3

tambien voy poniendo en la lista de reproduccion las canciones que salen nombradas en el fic... y muy luego pondre fotos... ^^

muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).