Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Primer Valentin por haru sakamoto

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic totalmente sacado de mi mente pero con pequeñas ayufas para los lemon!.

El fic basicamente se basa en alunacion de que Sasuke nunca se fue de Konoha, Itachi si esta vivo pero ciego y Naruto estuvo fuera del Pais por tres largos años... despues de su primer beso con el azabache.

La historia tambien tiene pequeños pedazos de song´s de la serie, asi como otras que tienen que ver con el momento o circunstancia. Tambien otro dato es que siguen siendo ninjas pero estan en un mundo muy parecido al nuestro (hay carros, celulares, radios, elevadores, etc...), si bien el fic dejara mucho de que hablar porque es mi primer fic yaoi.

Notas del capitulo:

Bien los principales lugares donde se desarrolla la historia es en Konoha por logica, los demas lugares son en la escuela; los pasillos, gimnasio, patio, zona de juegos, en el salon de clases, direccion, los baños, entre otros lugares donde se hara parte del lemon, como la casa de Naruto y Sasuke.... puuii!!

 

Va ser ExtrEmO !!!

En algun lugar de Konoha se encontraba un chico de ojos negros y profundos leyendo esta con mucha atencion y gran entusiasmo como si no quisiera perderse de ninguna palabra escrita en aquella pequeña carta...:

HOLA!

Cuanto tiempo ha pasado desde aquel dia en el cual tu y yo juntamos nuestros labios por vez primera, aunque de vista me veia enojado e ironico, por dentro me moria por otro beso igual que el de aquella vez... por favor espero recibas esto con el fin de que pienses mucho en mi a si como yo lo hago contigo....

...mi querido Uchiha Sasuke..

Atte: Tu Naruto

 

El azabache sin darse cuenta habia pasado mucho tiempo leyendo esa carta hasta que....

>Akaku akaku akaku, yurete                                            yume no yume no hattee<

Sasuke- ¿Diga?

Sakura- Dios, Sasuke donde te has metido, Kakashi-sensei te ha estado buscando desde hace 2 horas. No me digas que siges leyendo la carta que te mando Naruto desde hace 1 semana la cual tu no le has contestado.

Sasuke- Calla, dile a Kakashi que ire dentro unos instantes pero que se mantenga en silencio, dile que lo vere en el puente que esta frente a la galeria de arte.

Sakura- Estas muy cerca de la escuela porque no vienes tu aqui!

Sasuke- Tu solo dile eso a Kakashi el sabra porque le mando a llamar aqui.

Sakura- Vale, ya entendi, bueno nos vemos luego, bye

Despues de una disputa con la chica Sasuke se paro y comenzo a mirar su alrededor... era un lugar hermoso; estaba lleno de hermosas flores que adornaban la seductora silueta del azabache y que lo hacian ver como un pequeño uke frente a cualquiera que pasando lo viera, su mirada estaba en el cielo que era azul, un azul penetrante y hermoso a la vez lo que le hacia recordar a su querido kitsune... Naruto Uzumaki

Sasuke- Te extraño mi amado Naruto... quisiera verte para tan solo poder admirar tus perfectos ojos que logran purificar mi alma con tan solo una pequeña mirada... por favor vuelve lo mas pronto posible te lo ruego te .... te extraño.

Naruto- Yo tambien... mi Sasuke

Sasuke- Naruto!... al fin has vuelto

Naruto- Si. Ya estoy en casa, he vuelto solo por ti teme!

Sasuke- Jee, sigues con tu malas palabritas, ¿acaso quieres que te de una leccion...??

Naruto- Si puedes bastardo!

Sasuke- Acaso me estas retando?

Naruto- Eso depende.

Sasuke- Jeje...

A un paso muy veloz tomo al portador del kyuubi en sus brazos y lo llevo a una posada cercana, era la casa del rubio ojiazul, que por el tiempo en que habia estado ausente su casa no habia tenido un buen mantenimiento ni buena higiene, asi pues el menor de un gran jutsu logro quitar perte del polvo para que no se vea tan mal el departamento.

Sasuke- Ahora si te voy a castigar como no te lo imaginas, puede que duela pero eso te pasa por pasarte de listo conmigo, inutil.

Naruto- Dudo mucho que me valla a doler porque yo soy demasiado para ti, tem...!

Un apasionado beso por parte del mayor logro callar al menor, que al instante de sentir esos carnosos labios que lo querian tomar por completo, y asi fue al dejarle la entrada total al mayor por parte del menor, sin embargo el mayor se sentia agobiado por la ropa asi que comenzo a quitarle poco a poco la ropa al menor como asi mismo, mientras el portador del kyuubi solo se dedicaba a gemir con una gran fuerza gracias al gran placer que le daba su seimme...

Continuara........

Notas finales:

Esto sera Extremo!

En la siguiente parte del capitulo se vera el termino del lemon y mas amigos que pueden ser rivales para el amor entre Naruto y Sasuke...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).