Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Primer Valentin por haru sakamoto

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El kitsune se quedo dormido sobre el portador del sharingan, lo que provoco que el Uchiha le dejar descansar sobre su pecho… Sasuke- Te amo mi pequeño y hermoso Naruto Uzumaki, y de ahora y para siempre seras solo para mi e impediré que alguien mas te toque lo juro por este momento… En esto se termino el capitulo anterior....

Al anochecer Sasuke seguia contemplando la hermosa cara y silueta de Naruto la cual era reflejada por la luna que en ese momento se veia plateada y totalmente hermosa... Entonces Sasuke sintio como poco a poco el sueño le ganaba y asi mismo fue durmiense con su kitsune en brazos lo brazaba tanto que hasta se podria pensar que lo queria destrozar. Mas valio porque el sueño lo tomo por completo.

 

Al dia siguiente muy temprano Naruto se levanto y miro un reloj que tenia el su pequeño buro,

 

Naruto- Cinco...no... seis y media.... AHHHH!!!!  SEIS Y MEDIA!!!!!!!!!!!!!

 

Naruto grito tan fuerte que el Azabache se desperto tan rapido; que parecia un muerto saliendo de su tumba, por el espanto que le dio Naruto la gritar.

 

Sasuke- Que ...que sucede mi Naruto?

 

Naruto- (en posicion fetal)... Es que se supone que tenia que ir a dar el informe a mi regreso a konoha... y sabe como se pone tsunade-obachan cuando no se entregan rapido.

 

Sasuke- Je! no me digas que le tienes miedo a Tsunade-sama?

 

Naruto- No a Tsunade-sama no... pero... si a sus golpes...!

 

Sasuke- No te preocupes yo te acompañare asi que estate calmado!, Vale?

 

Naruto- (sonrojado) Va... vale... Pero antes de ir me harias un favor?

 

Sasuke- Como el de anoche?

 

Naruto-O.o

 

Sasuke-(Cerca del oido del kitsune) Sabes tus gemidos erean demasiado exitantes mas cuando lo hacias pronunciando mi nombre...

 

Sasuke le soplo a Naruto en el oido una vez terminara de decir lo anterior, lo cual hizo que el portador del Kyuuby se sonrojara demasiado.

 

Naruto- Pe... Pero de que diantres hablas?

 

Sasuke- Que acaso ya se te olvido? (Tratando de Imitar al kitsune totalmente sonrojado) "Sasuke mételo rápido…. ¡Ah!, ¡Ah! …!" o tambien cuando "No te preocupes mucho yo solo quiero sentirlo dentro, por favor no me dejes corto ¡Ah!, ¡Ah! …" o ....

 

Naruto tratando de callar a Sasuke lo besa para ya no escuchar esas cosas que lo hacian sonrojar al EXTREMO! El beso por si fue demasiado apasionado a tal manera que el Uchiha comenzó a toquetear al Naruto por todos lados pero entonces, Naruto recordó que tenia un informe por entregar y al instante se separo de manera muy brusca y con la mirada hacia el piso, mientras el Uchiha puso una cara de total enfado por el acto.

 

 

 

Sasuke- Por que lo hiceste?

 

 

 

Pregunto el azabache esperando una respuesta del rubio, sin embargo el kitsune encontró un manera de poder mentirle.

 

 

 

Naruto- Sabes, Sasuke?, Parte de la información a ti te será útil para encontrar a tu hermano Itachi Uchiha.

 

 

 

Sasuke quedo impactado por el cambio tan rápido de Naruto, sin embargo lo que mas le impacto fue el saber que si hermano mayor estaba vivo, o al menos eso dio a entenderse por si mismo…

 

 

 

Sasuke- Donde! Vamos dime!!!

 

 

 

Naruto- Pues, bueno hay varias opciones …

 

 

 

Sasuke- Que quieres decir con… Varias Opciones?

 

 

 

Naruto- Que hay buenas y malas!

 

 

 

Sasuke- Dimelas todas poco a poco

 

 

 

 Naruto- Pues  Sasuke tu hermano Itachi Uchiha Sigue vivo……..

 

 

 

 

Notas finales:

Seee!!!

 

 

luego le continuo mientras disfrutenlo !!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).