Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Primer Valentin por haru sakamoto

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.... Solo para las que lo pidieron!!!................

Naruto- Que hay buenas y malas!

Sasuke- Dimelas todas poco a poco

Naruto- Pues  Sasuke tu hermano Itachi Uchiha Sigue vivo……..

Sasuke- Pa... pero que intentas hacer darme un susto con esa estupidez o tal vez quieres hacerme reir?!!!, pues sabes lo lograste

Naruto- Sasuke... yo no quise decirtelo pero tu necesitabas saberlo... ademas Itachi-san esta vivo pero el...

Sasuke- El que?!

Naruto- NO PUEDE VER ESTA CIEGO!!!!

Sasuke- QUE???!!!!

 Sasuke al escuchar tales palabras y frases de su amado recordo lo sucedido en la batalla en la cual se suponia haber muerto su hermano mayor...

*flashback*

Sasuke frente a Itachi ambos portadores del sharingan se encontraban exaustos por la ardua pelea que habian tenido hasta el momento, sus cuerpos yacian casi por totalidad deshechos mientras que sus corazones no dejaban de palpital a mil por hora si no es que por segundo, ambos trataban de contener la respiracion y darle a notar al otro que no esta tan debil como el... Sasuke se encontraba con su camisa casi en totalidad destrozada, esto permitia ver sus pectorales que estaban mugrosos por la arena que habia recogido en todas y cada una de sus caidas, mientras el akatsuki se dedicaba a mirar el bien formado cuerpo de su  pequeño hermanito, lo que hacia recordar sus momentos de felicidad que tuvieron cuando aun se querian como buenos hermanos; derrepente el Maoyr comenzo a sangrar por la boca primero penso que fue por algun golpe que le habra dado su hermanito sin embargo el sangrado comoenzo a hacerse notar por totalidad y entonces  comenzo a toser mientras el Uchiha menor comenzo a lidiar son la fuerza de su hermano mientras que el segundo casi se estaba "muriendo", entonces el uchiha mayor al saber que su tiempo se le comenzaba a "terminar" se acerco a su pequeño hermano y al igual que cuando eran mas chicos le dio un golpe en la cabeza con la yema de sus dedos... para despues posicionarse detras de su oido y decirle...

Itachi- Nos veremos luego mi hermanito sigue viviendo tal y como le haz hecho hasta este momento y recuerda que vive la vida junto a esa persona, a esa la cual que mas ames y nunca te dejes vencer por los dem....

Sin terminar esa oracion dejo caer todo su peso aun lado del Uchiha menor de manera muy agresiva mientras que el azabacheno podia creer lo que estaba viendo...

Sasuke-*Que... que es esto...que son estos sentimientos de decepcion... tristeza... yo no... esto no deveria pasar... el... el* El ESTA MUERTO!!!!!!!!

Comenzo a reir sinicamente para si mismo, sin embargo al tratar de recuperar la calma dejo caer varias lagrimas que fueron secadas de sus ojos al instante de sentirlas, y de esa manera, al tranquilizarse volvio su cara seria que todos le conocen... y para si mismo se dijo---

Sasuke- Calma Sasuke ya no podra hacerle daño a nadie con esa muerte... aunque tu tambien quieras estar con el... tomo el cuerpo para llevárselo y esconderlo de los otros akatsuki y de Konoha asi como de las otras naciones y sin mas dejo el lugar a una gran velocidad que tan solo se sintió un gran viento que desapareció en un momento…

*/fin del flashback*

 

 

Notas finales:

Luego le pongo mas!!!

 

 

EXTREMO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).