Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Primer Valentin por haru sakamoto

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

anteriormente...

El mayor Un apasionado beso por parte del mayor logro callar al menor, que al instante de sentir esos carnosos labios que lo querían tomar por completo, y así fue al dejarle la entrada total al mayor por parte del menor, sin embargo el mayor se sentía agobiado por la ropa así que comenzó a quitarle poco a poco la ropa al menor como así mismo, mientras el portador del kyuubi solo se dedicaba a gemir con una gran fuerza gracias al gran placer que le daba su seimme...

continuacion...

El mayor Un apasionado beso por parte del mayor logro callar al menor, que al instante de sentir esos carnosos labios que lo querían tomar por completo, y así fue al dejarle la entrada total al mayor por parte del menor, sin embargo el mayor se sentía agobiado por la ropa así que comenzó a quitarle poco a poco la ropa al menor como así mismo, mientras el portador del kyuubi solo se dedicaba a gemir con una gran fuerza gracias al gran placer que le daba su seimme...

 

El menor se dio cuanta de que su mayor le había quitado por completo la ropa hasta dejarlo totalmente sin nada cuando sintió rozar su parte contra la del azabache, pero hizo como si no hubiese pasado nada, el rubio solo se dedico a sentir el gran placer que su Uchiha le daba porque para el era perfecto…

 

Naruto- ah! Sasuke, por favor ¡hazlo ya! Ah!

 

Sasuke- Pe…pero es muy pronto

 

Naruto- ¡Pero…..! Ah! ¡Ah…!

 

Con tantos gemidos el mayor comenzó a excitarse mas y mas al punto en que no aguanto y comenzó a tomar la parte del menor comenzando a excitarlo poco a poco, primero eran pequeños besos luego seguían mordidas leves, continuaban salvajes y hasta inclusive comenzó a meterlo en su boca…. El menor por mientras se sentía que tocaba fondo y se corrió dentro de la boca del mayor, aunque este lo sabia seguía con el miembro del ojiazul…

 

Naruto- Lo ¡Ah!  Lo siento, ¡Ah! No ¡Ah! no  pude contenerme…  ¡Ah! ¡Ah!

 

Sasuke- (sacando el miembro de su boca) Je, ¡Ah! no ¡Ah!  Te preocupes ¡Ah! ¡Ah!...

 

Vuelve un lo que estaba haciendo pero ahora poso tres de sus dedos dentro de la boca del portador del kyuubi, este al tenerlos en la boca no sabia que hacer pero por la excitación no pudo pensar hasta que vio al mayor mirándolo con sus típicos ojos de fiera así que se los metió a la boca, comenzando a lubricarlos de manera que el mayor se comenzó a sentir tan bien que al retirarlos de la boca extraño tanto ese placer que ahora comenzó a probarlo de nuevo  pero ahora con la boca, fue un beso como los tantos que se habían dado pero al termino del aire se separaron y el azabache le dijo al oído lo cual sonrojo al kitsune…

 

Sasuke- Ahora viene lo que tanto esperabas… ¡Ah!

 

Naruto- Bien ¡Ah! Que es… ¡Ah! Esperas… apresúrate ¡Ah!, ¡Ah! …

 

Y de esa manera lo volvió a besar mientras metía el primer dedo dentro del kitsune, el menor se encorvo poco por el dolor que fue confiscado por el beso y el placer que tenia, el mayor esperando a que se acostumbrase lo comenzó a mover dentro del menor, así mismo comenzó a penetrarle con los demás dedos cada vez que y conforme se vallase acostumbrando… Sin embargo el menor no resistía mas tiempo de esa manera la pasión era demasiada así que se lo pidió…

 

Naruto- Sasuke mételo rápido…. ¡Ah!, ¡Ah! …

 

Sasuke- Pero te podrá doler… ¡Ah!, ¡Ah! …

 

Naruto- No te preocupes mucho yo solo quiero sentirlo dentro, por favor no me dejes corto ¡Ah!, ¡Ah! …

 

Sasuke- Vale pero  ¡Ah!, ¡Ah! … no quiero lastimarte

 

Naruto- Hazlo antes de que se me quiten las ganas, ¡teme!

 

Y así de un solo empujón entro dentro de Naruto, este al sentir la virilidad del Uchiha dentro lanzo un fuerte grito que no se podía diferenciar entre el dolor y placer, sin embargo eso no le importo al Kitsune y sin mas el Uchiha espero a que el menor se acostumbrara. El menor se acostumbro tan rápido que dio el primer paso encerró las caderas del mayor con sus piernas lo que provoco que la penetración fue mayor y comenzó a moverse al vaivén que su cuerpo le pedía mientras el Uchiha solo se la paso lanzando gemidos por lo que le hacia sentir su Uke, su amado  Naruto…

 

Sasuke- (voz burlona al oído) ¡Eres estrechamente rico!}

 

Naruto- ¡Ja!, Ah!, ¡Ah! …  no te quejes Ah!, ¡Ah! …  tu lo tienes demasiado grande Ah!, ¡Ah! … que casi no me cabe… idiota Ah!, ¡Ah! …

 

Sasuke- ~//~  Jumm Ah!, ¡Ah! …que dices, Ah!, ¡Ah! …maldito inútil Ah!, ¡Ah! …

 

Naruto- Amo Ah!, ¡Ah! …

 

Sasuke-¿Qué? Ah!, ¡Ah! …

 

Naruto- Amo tu forma de hablar, ¡vamos sigue que casi me llego! Ah!, ¡Ah!~~~   …

 

Sasuke- Yo… Ah!, ¡Ah! … yo también Ah!, ¡Ah! … pero hay que llegar juntos, ¿vale?

 

Naruto- Eso Ah!, ¡Ah! … tratare

 

Y unos segundos después Naruto no aguanto y se vino sobre el vientre de ambos, por esa razón Sasuke se corrió dentro de Naruto, el mayor al salir se dio cuenta que había sangre en la sabana y en la entre pierna de Naruto

 

Sasuke- ¿Eres virgen?

 

Naruto- ¿Qué pregunta es esa?, ¡Claro que soy virgen pero solo para prepararme para ti!, ¿que no te da gusto?

 

Sasuke- No al contrario me da mucha felicidad, solo que al ver la sangre pensé que fue por otra cosa.

 

Naruto- No te preocu…

 

El kitsune se quedo dormido sobre el portador del sharingan, lo que provoco que el Uchiha le dejar descansar sobre su pecho…

 

Sasuke- Te amo mi pequeño y hermoso Naruto Uzumaki, y de ahora y para siempre seras solo para mi e impediré que alguien mas te toque lo juro por este momento…

 

~FIN DEL CAPITULO~

Notas finales:

puii!!! luego le sigo con el sigiente capitulo... Tengo sueño

Espero y les hayase gustado!!!

Mattane~!!

CHIISSUU~~~~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).