Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razones para odiar a Jun por carola_riddle

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy fan del Yamachi y no no del Taito. No creo que Tai quede bien como el dominante porque es demasiado tierno para serlo.

Notas del capitulo:

Ya tenía pensado esta historia hace rato y creo que me gusta el resultado ¿Ustedes que opinan?

La odio con toda mi alma y no, no me pregunten porque simplemente lo hago y no es la unica la verdad pero supongo que es a la que odio más, detesto su estupida voz chillona y de la manera que dice `Mi Matty` sobre todo en la parte del `Mi` es decir Yamato no es suyo...esto, Yamato es su propio dueño y cada vez que ella dice eso lo averguenza y no digo que se vea mal avergonzado, se ve muy lindo e increiblemente diferente al Yamato que todos conocemos pero es no es el caso ¿No?

Odio que sea porrista, porque es algo tan superficial, además va a todos los conciertos de Yamato a hacer sus ridiculos pasos y a gritaer como si estuviera viendo un partido de Futbol y acabaran de hacer un gol, tapa la maravillosa voz de Yamato y....me aturde, si me aturde mucho con sus gritos y trucos.

Detesto su personalidad, es de esa personas de las que nunca te deshaces, es como un chicle en la suela de un zapato en resumen es insoportable y no deja a Yamato un momento en paz, jamas puedo estar con el al menos no a solas, ya no nos divertidos como antes con ella constantemente asechando, en verdad esa chica esta empezando a darme miedo, mucho miedo creo que tiene un problema mental.

Aborresco sus ojos, esos ojos acusadores y que miran a Yamato como si fuera algo de comer, es decir si tiene hambre debería ir a la cafetería porque Yamato definitivamente no es algo de comer y si lo fuera ella no podría pagarlo porque Yamato sería caviar, y yo robaría un banco por tenerlo, esto...solo porque Yamato es mi amigo, no por nada amoroso ustedes me entienden.

-Hey Taichi ¿Estás listo?-Me pregunto Daisuke con una sonrisa traviesa en su rostro

-Si completamente-sonreí maliciosamente imaginandome su rostro horrorizado

-¿Tenes las ranas?-pregunto el mientras le escribía un texto a Ken, como odio a Daisuke también pero no tanto además creo que no es odio sino algo de envidia

-Si, compre las más feas y gordas que había-Dije con orgullo por haber sido tan inteligente ¡Ven los deportistas no somos cabezas huecas!

Otra cosa que odio de Jun es su tenacidad, por más de que Yamato le dijo miles de veces que jamas pasaría nada con ella, simplemente sigue intentando, si a mi me dijera...quiero decir si alguien me dijera que no a la primera me daría por vencido, no tendría la fuerza de ver a esa persona a los ojos sin sentir algo de verguenza.

Odio a Jun porque es una sin verguenza, lo digo en serio una vez se tiro encima de Yamato y lo abrazo como si fuera el fin del mundo y casi ni se conocen, yo pensé que era el unico que podía hacer eso y una vez lo beso, ¿Pueden creerlo? ¡lo beso! claro que el la aparto, ¡toma esa bruja!, opps perdón otra vez lo que quería decir es que...sabemos que Yama digo Yamato tiene mejor gusto.

Odio su falsedad porque incluso yo fui victima de ella, siempre se me acercaba y fingía que era mi amiga para que le contara algo de Yamato y para que la ayudara a salir con el...Incluso una vez ¡me ofreció dinero por mi ayuda! eso si que esta mal, claro que yo no la ayudaba porque la verdad no me interesa su amistad con la de Yamato basta y sobra, de verdad el es un gran amigo, esta cuando lo necesito, me hace reir y jamas me causaría algún daño a proposito.

También odio su sonrisa, es tan poca cosa, no es radiante es más bien la sonrisa de una anciana, una anciana amargada y metiche, y lo peor es que Yamato una vez dijo que ella tenía una bonita sonrisa, que era radiante como el sol y que era sincera y nada exagerada, ¡Qué mal gusto en sonrisas tiene Yamato! es obvio que mi sonrisa es mucho más bonita.

-¡Genial! ¡Me muero por ver la cara de mi hermana!-Dijo y comenzó a reirse a lo que yo le di un codazo y me miro sorprendido

-Baja la voz Daisuke, ¿Qué tal si alguien nos escucha?-dije con algo de enfado, es decir uno no pasa 3 meses ideando un plan para que la bocota de Daisuke lo arruine en 5 segundos

-Tomalo con calma amigo, nadie lo sabra-dijo poniendo voz misteriosa, por lo cual tuve que hacer un esfuerzo por no estallar en carcajadas

-Bien que la operación `Ranas contra Jun` empiece-dije comenzando a sentir demasiado entusiasmo

-¿Ranas contra Jun? ¿Es lo mejor que tenías?-pregunto Daisuke con tono de burla

-Hey no esta tan mal además sabés que no tengo mucha imaginación-le explique con fingido enojo

Odio la torpeza de Jun, varias veces se a tropezado y su almuerzo ha caído al suelo y claro Yamato por lastima le da el suyo, ¡Jamas hizo eso por mi! pero ese no es el punto el punto es que con esa torpeza podría lastimar a alguien, si eso....

Odio los chantajes de Jun, eso es tan deshonesto y ya saben lo que pienso sobre eso además no se debe obligar a nadie a hacer algo que no quiere y menos a Yamato, es decir yo siempre pensé que el hacía lo que quería pero resulta que por guardar el secreto de que Daisuke estaba en el digimundo en lugar de jugando con Takeru, ¡el tuvo que tener una cita con ella!

Odio su valentía, si ya se es absurdo porque soy el portador del valor pero hay veces que mi valor parece no alcanzar y ella grita a los cuatro vientos que ama a Yamato ella tiene el valor de hacer algo que yo simplemente no puedo...no con Yamato sino con otra persona.

-Tai, ¿Qué fue lo que paso?-pregunto un Yamato recien llegado mientras guardaba sus libros en su taquilla

-¿A qué te refieres?-Pregunte haciendome el tonto pero si, si sabía de que hablaba

-Me refiero a Jun-dijo el haciendo un esfuerzo para no reirse pero yo podía notar que una sonrisa bailaba en sus labios, esos labios...

-No creo que te vuela a molestar-Dije con fingido orgullo y luego sonreí malicioso-Le deje algunas cosas en claro.

-Por eso eres mi mejor amigo-dijo el entre risas pero cuando se calmo me miro con duda para luego volver a hablar-¿Qué cosas le dejaste claras?

-Ese es un secreto-dije sonriendo enigmaticamente-Tal vez un día te lo cuente.

Notas finales:

Si no se dieron cuenta una de las razones por las que Tai, odia a Jun aparece en un episodio de Digimon... siempre me pregunte si Jun consigió esa cita con Yamato.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).