Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:. La apuesta .: por tsukimikoto19

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

who0olithaz!!!!!! no he dejado olvidados mis otros fics pero esque olvidé mi usb donde tengo todos mis fics en mi casa y mi lap no enciende TT.TT pero no la mandaré arreglar hasta tener mi edredon de tokio Hotel en mis manos muajaja... etto.... aqui dejo este bi-shot espero les guste!

Notas del capitulo:

who0olithaz!!!!!!!

aki traigo otro fic mas... una loca idea jejeje espero les guste!!!

-Ummm que aburrido!!!! Se quejaba un pelinegro sentado en el sofá junto a su hermano el cual no dejaba de darle zapping al remoto de la tv en busca de algo bueno que ver sin éxito alguno.


-Dímelo a mí, tanto maldito canal y no hay nada interesante. Refunfuñó molesto.


-Deberías hacer algo. De dijo un poco más animado.


-Como qué? Preguntando antes de dar un bostezo en señal de aburrimiento total.


-Podríamos hablarle a los G’s para que vengan y nos hagan compañía. Propuso el menor.


-Gustav dijo que iría a visitar a su abuelita y Georg dijo que lo iba a acompañar porque Gustav se lo pidió.


.Oye hablando de eso no has notado algo raro en Georg? Le dijo un poco intrigado por el comentario de su hermano.


-En Georg? No a que te refieres?. Por fin apagó el televisor y prestó atención a las palabras del pelinegro.


-Pues si mira yo creo que a Georg le gusta Gustav. Canturreó lo ultimo sonriendo.


-No claro que no. Le respondió volteando para otro lado.


 


*flash back*


 


-Hey! Georg que haces? Preguntó Tom entrando al cuarto del pelilargo tras terminar el ensayo.


-Nada simplemente quería estar solo. Su voz sonaba molesta y Tom lo notó.


-Se puede saber por qué estas molesto?


-No!


-Por qué no? Acaso te molestó tanto la pequeña bromita que mi hermano y yo te hicimos? Si fue por eso lo siento ok.


-No, no es eso. Tom se puede saber por qué invitaste al idiota de tu amigo Andreas al ensayo? Estalló colérico por fin Georg.


-Perdón? Estas molesto por la presencia de Andreas?


-Acaso no viste las miraditas que se echaban el y Gustav todo el tiempo? Claro ahora resulta que nadie vió nada. Se levantó de la cama y comenzó a caminar de un lado a otro como león enjaulado.


-Georg no me digas que estas celoso. Le dijo en tono burlón el de trenzas.


-Estoy que me lleva la chin$%&$ de celos Tom, que tiene ese oxigenado que no tenga yo para que llegué y se lleve a mi Gustav a comer pizza nada más terminar el ensayo.


-Jajaja y que tiene eso de malo, solo van a comer pizza. Trató de tranquilizarlo un poco, cosa que no sirvió de nada.


-Que solo van a comer pizza?. Gritó ante el comentario de Tom. -Si  primero es pizza y después se lo querrá llevar a la cama!


-Tranquilízate y por que mejor no vas y le dices que te gusta y terminas con todo este asunto, asi dejas de retorcerte de celos quieres. Además creo que no debería decirte esto pero si Andreas vino fue para ver a David, está tan colado por el que no me sería extraño que invitara a Gustav solo para darle celos a Jost, aunque también te los provocó a ti.


-Estas diciendo que a Andreas no le interesa mi Gusti? Su cara se iluminó por completo.


-Si eso dij…. No terminó la frase por que Georg salió a toda velocidad del cuarto para ir por su rubio, un suspiro por parte del trenzudo y salió del cuarto… -vaya y yo vine para que el me ayudara con mi problemita con Bill y fui yo quien terminó de Cupido.


*fin del flash back*


-Tom! Tommy!! Le decía en pelinegro pasando su mano frente al rostro del mayor.


-A perdón me quedé pensando jeje. Se excusó el chico. –decias algo?


-Te decía que yo si creo que entre esos dos pasa algo. Sonrió de manera maliciosa.


-Ya déjalo Bill, yo creo que no ocurre nada entre ellos. Respondió restándole importancia al asunto.


-Apuesto lo que quieras a que ellos si tienen algo.


El mayor no creía que Bill dijera esas palabras mágicas. –como?. Le preguntó solo para estar seguro de que había oído bien.


-Si tom, apuesto lo que quieras a que ellos tienen un ROMANCE. Enfatizó la última palabra con los ojitos brillantes de alegría.


-Ummm pues… yo apuesto lo que quieras a que es solo imaginación tuya. Respondió riendo para sus adentros el que su hermano se le pusiera en bandeja de plata.


-Mira tommy, si yo pierdo hago lo que tu quieras, pero si tu pierdes… hizo una pausa pensando en el mejor castigo para su hermano…. –ummmm …pensó un poco mas hasta que una idea se le vino a la cabeza. –ya se!!!. Tom casi cae del susto ante el grito de Bill. .-si tu pierdes. hizo otra pasa ante la mirada atenta de su hermano. -Tu tendrás que acostarte con alguien en mi presencia. Sonrió un poco.


-Sabia que eras un pervertido de lo peor hermanito. Sonrió Tom ante la idea. -Pero eso será pan comido, sabes que puedo conseguir a quien quiera para tener sexo.


-Haber hermanito antes de que te estés haciendo ilusiones, aun no he terminado. Interrumpió al chico antes de que su mente divagara más.


-A no? La falsa interrogante se dejaba ver en su rostro.


-No. Como tu te jactas de macho, tendrás sexo si, pero no con una chica…. Si no con un CHICO. Sonrió ampliamente al imaginarse a un humillado Tom.


-Un chico? Repitió Tom ante las palabras de su hermano. Se alegraba tanto de que su gemelito tuviera ideas tan retorcidas como la de ese momento, ya que había caído tan fácilmente ante su tan evidente engaño, claro que el moreno no sabía quién sería ese chico con el que el gustosamente se acostaría, jamás pensó que fuera a tenerlo tan fácilmente.


-Si un chico. Respondió orgulloso el menor.


-Está bien. Respondió falsamente resignado. –bien me toca a mi poner el castigo.


-Pero ya quedamos Tommy si yo pierdo hago lo que tu quieras. Le dijo inocentemente.


-A si es cierto. Vaya osea que de cualquier forma gano. Pensó Tom riendo aun mas. –está bien acepto tu apuesta hermanito.


-Bien prepárate para ser humillado Thomas Kaulitz. Le dijo un muy sonriente Bill.


-Eso lo veremos Bill Kaulitz. Le respondió cerrando el trato con un apretón de manos. Esto será divertido. Pensó una vez mas Tom dirigiéndose a su habitación.

Notas finales:

creen que se merece review?

nee pues espero que si!

mañana subo el otro cap. kisus!!!!

ja ne*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).