Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:. La apuesta .: por tsukimikoto19

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

who0olithaz!!!!

una disculpa enorme por la demora, veo que el primer cap tuvo muy buena aceptacion jejeje espero que este cap sea de su total agrado ya que es la 2da y ultima parte

disfrutenla!

[Al dia siguiente]


Tom! Tommy!! Wake up!! Vamos a casa de Gustav!!!!. Un Bill con muchas energías brincaba sobre la cama tratando de despertar a un muy dormido Tom.


Jodete Bill aun es temprano!. Se quejó  el mayor volviendo a acomodarse muy cómodamente en su camita.


Thomas!!! Son mas de las 11 de la mañana!


-Ves es temprano. Volvió a quejarse colocándose una almohada sobre la cabeza.


Tom escuchó la voz cantarina de Bill salir de la habitación y se dispuso a dormir nuevamente continuando su sueño como lo había dejado.


-Oh si asi jess lo haces muy bien (refiriéndose a jessica alba XD). Comenzó a gemir bajito tocándose su cuerpo.


-Aaa si jess ahhh… tan emocionado estaba soñando que cuando sintió el chorro de agua muy fría caer sobre el, dio un brinco que casi cae de la cama, topándose con un muy sonriente Bill.


-Hermanito….. Comenzó a hablar con voz tenebrosa. Si quieres vivir hasta anciano y seguir siendo bello , corre!! Le advirtió antes de echársele encima.


El pelinegro salió despavorido de la habitación con un salvaje Tom tras el, alcanzó a llegar a su cuarto antes de que el mayor lo alcanzara, lo asesinara y lo sepultara en el jardín de la casa.


-Esta me la pagaras Bill Kaulitz!!. Gritó al otro lado de la puerta.


-Aahh sii jess. Comenzó a jadear el pelinegro imitando la voz de su gemelo.


-Abre la puta puerta!! Gritó dándole una patada.


-Sii asi jess. Continuó burlándose Bill desde adentro.


-William Kaulitz Trümper esta me la pagas! Sentenció antes de marcharse de nueva cuenta a su habitación, dejando a un preocupado Bill.


Waaaaaaaa creo que ahora si me pasé, jamás me llama William!!.  Pensó dejándose caer lentamente recargado en la puerta hasta llegar al piso.


Hump! Ya verá ese idiota me las pagará de una manera tan sutil, que en lugar de tenerlo gritando de miedo, lo tendré gritando, si pero de placer y lo haré rogarme por mas. Eran los pensamientos del mayor entrando al baño para darse una ducha rápida antes de salir a casa de Gustav.


2 horas mas tarde


 


-Chicos no los esperaba. Saludó Gustav a los gemelos


-Hola. Respuesta de ambos.


-Uy pero que carotas! Seguro volvieron a pelear no es asi?


-Fue su culpa. Respondieron al mismo tiempo.


-O.o aaa entiendo je je je . Sonrió nervioso sin saber que decir.


-Bueno como sea podemos pasar o nos quedaremos afuera todo el dia? Le dijo Bill rompiendo el silencio tenso.


-Aahh claro perdón es que no los esperaba je je je. Se disculpó poniéndose a un lado para que entraran. -Y que los trae por aquí? Noticias de David? Crei que estaría también descansando con Andreas.


-No, noy hay noticias tal y como lo prometió no nos ha molestado ni siquiera para recordarnos cepillarnos los dientes antes de ir a la cama. Dijo riéndose Bill.


-No pues teniendo a semejante chico a su lado ni yo saldría de la cama. Respondió tom.


-Jajaja tienes razon Tom.


-Si si si muy gracioso tom. Interrumpió Bill un tanto molesto por el comentario. –y no has visto a Georg?


-Si ayer fuimos a la casa de mi abuela y hoy vendrá en la noche ya sabes quiere que tengamos una cita real y esas cosas. Le respondió con toda naturalidad


-Una cita? Preguntó un asombrado moreno. Tom solo los miraba sin decir nada.


-Si si una cita, como todas parejas Bill.


Bingo!!!! Lo sabia!!! Tenia a Tom en sus manos jajaja. Rió internamente antes de hablar. -Aaaaa ya entiendo. Entonces creo que te quitamos el tiempo, deberías de estarte poniendo muy guapo y sexy para tu NOVIO…. quiso indagar mas para estar seguro si ya eran novios formales o no.


-Yo no tardo tanto como tu Bill. Además para sorprender a mi novio hay otras formas. Contestó de manera picara. Este comentario si que le sacó una carcajada a Tom que lo entendió a la primera en cambio el menor solo los vió uno a otro.


-Vamos Billa, Gustav tiene que arreglarse para su novio, nosotros tenemos otro asunto que arreglar. Todo el coraje que sentía hacia Bill se escabulló en el momento en que Gustav respondió ya que para Bill eso era lo mas importante. Ya había esperado suficiente para tener a Bill y no soportaría un momento mas.


-Si claro Tom, tenemos que arreglar nuestro asunto… le dirigió una mirada con un cierto brillo en los ojos.


-Asunto? Que asunto? .les cuestionó un curioso Gustav.


-Nada, nada cosa de gemelos je je je. Intervino Tom antes de que a Bill se le ocurriera decir algo y le estropeara el plan.


-Aaaaa ya entonces ya les pasó el coraje?


-Totalmente. Sonrió Tom ampliamente antes de sacar a Bill casi arrastrando.


-Bueno pues suerte. Gritó desde la puerta a modo de despedida.


-Ya en el auto el menor comenzó a reír como desquiciado por lo que haría Tom en su presencia.


-Sabes,  esta ha sido la mejor apuesta que he hecho en mi vida Tom, y lo mejor de todo es que tu perdiste y ahora tienes que cumplir. Se burlaba mientras la mente maniaca del mayor indagaba en como sorprenderlo.


-Tom!!!!!! . El grito de este provocó que diera un brinco del susto. -Por qué últimamente te pierdes en tus pensamientos? No será que ya te estás arrepintiendo, porque si es asi déjame decirte que cuando éramos niños yo si cumplí y me presenté en ese show cantando “it’s raining men”. Se quejó el menor. Aunque en verdad se moría porque Tom se arrepintiera, en mala hora se le ocurrió estar el presente, ver a SU TOM en brazos de otro le dolería, pero una apuesta es una apuesta y ya no había marcha atrás.


-No te preocupes Bill yo también se cumplir cuando pierdo. Sonrió y siguió manejando tarareando una canción lo cual verdaderamente extrañó al menor. Si tom ha perdido por qué rayos está tan feliz!!. Pensó el moreno.


Llegaron a casa y Bill se fue directo a su habitación de la cual no bajaría hasta la hora de la cena.


Veamos que ropa puedo ponerme para verme mas guapo. Pensaba Tom mientras subía las escaleras lentamente después de haber medio comido una rebanada de pizza. Y si voy desnudo? Al fin de cuentas me quitaré la ropa. Sonrió y puso cara de estúpido al imaginarse a Bill desnudo frente a sus ojos.


El gemelo mayor se metió a la ducha aun pensando en que ropa usar, las posiciones que le gustaría probar con el, entre otras cositas, pronto salió del baño y una idea de le vino a la mente. Tom eres un genio. Sonrió y se dispuso a “cambiarse”.


Bill por su parte no dejaba de dar vueltas por la habitación pensando nerviosamente en esa estúpida apuesta. Aaaa por que no aposté otra cosa!!! Está bien que quisiera burlarme de su orgullo, pero por qué le tuve que decir que yo iba a estar presente!!!! Es como ver una película porno!!! Bill eres un total IDIOTA! . se tiró en la cama con lo pies colgando y las manos por arriba de su cabeza y cerró los ojos cuando unos leves golpes en la puerta se escucharon.


-Si?. Respondió, claro que sabia quien era pero aun asi siempre preguntaba.


-Soy Tom puedo pasar?


-Claro!. Respondió sin muchos ánimos.


El mayor entró sin hacer mucho ruido y lo encontró tirado en la cama, el moreno no había movido ni un pelo, cosa que para el mayor era perfecto, sin pensarlo dos veces caminó hasta la cama y se subió quedando sobre Bill.


-Hey que ha… no pude terminar  de preguntar al ver a Tom, solo llevaba la bata de baño atada de la cintura por el cordón, algunas gotitas resbalaban por rostro y cuello y olía estupendamente a frutas. (omg *o* envidio a Bill *w*).


-Hola Bill. Sonrió al ver la cara de sorpresa del menor. Se acercó al oído del moreno y le susurró. –vine a pagar mi apuesta.


Los ojos de Bill se abrieron como platos. Acaso había escuchado bien?


-Estas listo? Porque estarás en primera fila.


-Tom a que te refieres con eso, a quien trajiste, o que planeas hacer?


-Me refiero a que planeo pagar mi apuesta en este momento, el trato es que tu estuvieras presente y asi será mi Billa, pero si ahora te arrepientes tu, podemos dejarlo hasta aquí. Cada palabra que salía de su boca era acompañada de una caricia que comenzó en el rostro del moreno y terminó en su cuello.


-Quieres decir que….


-Si Bill, a ti es a quien le haré el amor. Ya no hablaron mas por que el menor atrajo a Tom a sus labios fundiéndose en uno muy apasionado, el mayor dejó caer su peso sobre el menor, rodaron por la cama y volvieron a quedar en la misma posición que estaban al principio, Tom arriba de Bill.


Bill se quitó a si mismo su playera y sus pantalones mientras Tom se dedicaba a acariciar cada parte de la piel del moreno, tan suave, que daban ganas de comérselo enterito a besos.


El mayor tomó una mano de Bill y la llevó bajo su bata para que acariciara su sexo excitado y el moreno se llevó una gran sorpresa al descubrir que bajo la bata no había nada de ropa.


-Viniste prácticamente en cueros Tom. Dijo cuando sus bocas se separaron para coger aire.


-Para que querría ropa si me la iba a quitar apenas y entraba a la habitación. Sonrió


Bill acarició bien el sexo de Tom que tenía en su mano arrancándole un suspiro al mayor. -Bill quiero estar dentro de ti.


-Y yo te quiero dentro de mi Tom. Al decir esto despojó a su hermano de la bata de baño y lo giró para ponerse sobre el restregándose sobre su sexo de manera provocativa.


-Umm Bill me harás perder el control. Las manos de este acariciaban las piernas del más pequeño, subiendo hasta llegar a sus pompis cubiertas aun por el molesto bóxer de este. Mientras se volvían a besar los fue bajando hasta quitarlos por completo.


Volvieron a girarse quedando Tom arriba moviéndose para así frotarse sus miembros sintiendo una sensación enloquecedora, el mayor mordiendo el cuello del moreno llegó hasta sus pezones endureciéndolos con suaves pero excitantes caricias con sus labios y lengua mientras que sus manos se concentraba en el miembro del menor.


Después de jugar un rato con los pezones fue bajando lentamente por ese vientre plano hasta llegar a su ombligo y desviarse hasta esa estrellita la cual delineó con su lengua provocando gemidos un poco mas sonoros por parte del pelinegro menor.


-Tom, aahhh Tom… Bill jamás pensó que se podía sentir tanto placer, pero sin duda su hermano sabía lo que hacía y el lo estaba disfrutando a lo máximo.


Por fin llegó hasta el miembro de Bill y lo devoró literalmente, cosa que provocó un arqueo de espalda del menor por el acto de su hermano, no esperaba que Tom le hiciera sexo oral pero sin duda eso lo haría perderse en el total placer.


Tom jamás había dado sexo oral y tampoco había permitido que se lo dieran, siempre le pareció asqueroso pero hacerlo con Bill era diferente, sabia tan bien asi que con toda la imaginación y paciencia del mundo, lo estimuló pasando su lengua por toda esa longitud palpitante, llegando a la punta para meterlo por completo en su boca y sacarlo lentamente presionando un poco con sus labios y volverlo a meter iniciando asi un vaivén al cual Bill le marcaba el ritmo poniendo las manos sobre la cabeza del pelinegro mayor.


Estuvo asi por unos minutos mientras jugaba con los dedos que tenía en la entrada de Bill que tan concentrado estaba con lo que le hacia su hermano que no sintió que ya lo estaban preparando para lo que venía. Era tanto el placer que sentía que derramó toda su esencia en la boca de este la cual tragó sin pensarlo y regresó hasta los labios del menor para hacerlo probar su propio semen en un beso cargado de pasión y lujuria.


Se acomodó entre las piernas de este y se dispuso a entrar lentamente para no lastimarlo, lo había preparado bien pero era muy estrechó por lo cual entraba en ese apretado lugar conforme Bill se lo iba permitiendo hasta estar dentro totalmente quedándose quieto hasta que el menor se acostumbrara.


-Tom mírame. Pidió Bill a su hermano que tenía los ojos cerrados. Tommy dime que no estoy soñando. Sonrió cuando su hermano abrió los ojos.


-No Billa no estás soñando, esto es real. Le dio un tierno beso y Bill le dio permiso de moverse. Mientras estuvo embistiéndolo jamás perdió contacto visual con su hermano, verlo disfrutar, jadear, gemir y morderse el labio para no gritar era la mejor imagen que alguien pudiera imaginar tal y como siempre se imaginó tenerlo.


Bill enroscó sus largas piernas en la cintura del mayor para que pudiera llegar mas profundo dando asi en el punto exacto donde sintió aun mas placer y no pudo retener un grito placentero.


-Ahhh Tom más rápido! Pedía entre gemido y gemido.


Tom muy obediente se dedicó a hacer lo que Bill pedía pues el también estaba disfrutando como nunca, sin duda ya no podría hacerlo con nadie mas que no fuera Bill, su Bill.


-Ahh Bill


-Aahhh Tommy!


Bill se derramó entre sus vientres estimulado por los movimientos de estos que lo rozaban al estar entre estos y Tom se derramó dentro de su hermano vaciándose por completo.


El cansancio se hizo presente y calló sobre Bill con todo su peso el cual fue recibido por un fuerte abrazo permaneciendo dentro de Bill por unos momentos más.


-Es-esto fue ma-magnifico. Apenas y pudo hablar el menor.


-Si-si mejor de- de lo que ja-jamas pude haber i-imaginado.


-Tom si yo hubiera perdido que me hubieras pedido hacer?


-Un striptease y después hacerte el amor. Como vez de cualquier forma te hubiera hecho mio.


-Entonces no lo hiciste solo por la apuesta?


-No Bill, lo hice porque realmente quería hacerlo pero tu me lo pusiste fácil.


-Y pensar que estuve a punto de rogarte para que no pagaras tu apuesta, que bueno que no abrí mi linda boquita.


-Si billa valió mas o de cualquier forma me hubiera inventado algo para lograr hacerte mio, te amo como estúpido y…


-Que dijiste? Interrumpió Bill al escuchar lo que Tom dijo son pensar.


-Que de qué? Preguntó al no entender pues realmente no estaba poniendo mucha atención a sus propias palabras.


-Como que qué? Dijiste que me amas? Sonrió ampliamente.


->///< yo …


-Hay mi Tommy tan lindo, también te amo y ahora que ya te he marcado como de mi propiedad pobre de aquella que se atreva a mirarte si quiera.


-Tu no me has marcado, en todo coso yo fui quien lo hizo.


-No dirás lo mismo cuando te veas al espejo. sonrió ampliamente al ver esas pequeñas marcas rojas en el cuello de Tom que sin duda en unas horas serian de un tomo mucho mas oscuro y en un lugar que difícilmente se puede ocultar con ropa o maquillaje.


-Pequeño travieso. Pero no importa que todos miren que ya tengo dueño.


El teléfono sonó en ese instante y Tom salió de Bill arrancándoles un gemido a ambos, sonrieron y tom alcanzó el teléfono que estaba en la mesita de noche.


-Hallo?


-Hola Tom soy Georg.


Es Georg le dijo a Bill.


-Ponlo en alta voz que yo también quiero platicar con el. Y este hizo lo que el moreno le pidió


-Dime Georg que onda.


-Dice David que mañana nos quiere a todos en el estudio, cosa de último minuto tu sabes no?


-Umm si ya se me hacía que teníamos mucha suerte como para que no nos molestara. Esta vez fue Bill quien respondió.


-A hola Bill que tal, pues si dice que solo será rapidito pues no quiere interrumpir sus merecidas vacaciones con su Andreas.


-Y a qué hora nos quiere. Preguntó Tom.


-A las 12 dice que ustedes no llegarían ni aunque los amenazara con ponerlos a dormir en habitaciones separadas en toda la próxima gira.


-Mas vale que esté consciente de eso, dijeron ambos al mismo tiempo.


-Bueno eso era todo, los dejo porque Gus y yo nos estamos divirtiendo. A lo lejos se escuchó un grito de Gustav diciéndole: Georg ya cuélgale a esos dos o seré yo quien te folle hasta que el trasero te duela y no puedas sentarte en un mes!


Jajajaja todos rieron por las ocurrencias de Gustav. –bueno chicos los dejo, el deber me llama.


-Esta bien y gracias por avisar. Se despidieron los gemelos.


-A Tom por cierto, mil gracias por ayudarme con Gustav, sin tu ayuda ahora no lo tendría esperando por mi para que lo haga mio. Ahora si adiós!


Ante las palabras de Georg, Tom palideció hasta quedar como peor que un fantasma por la mirada asesina que Bill se cargaba en ese momento, su secreto había sido descubierto.


-Tom!...


-No Bill de verdad no es lo que tu piensas


Tu…. Lo sabías desde un principio!!!!!!!!!!!!!


-Bill, cálmate yo… bajó de la cama mientras Bill hacia lo mismo, miró hacia la puerta mientras su mente pensaba en un plan para huir pero nada! No se le ocurría NADA!


-Me las pagaras! Sentenció Bill.


-No Bill espera!!!!!!! Corrió y antes de llegar a la puerta el moreno ya le estaba cubriendo el pase.


-Bill lo siento pero es que cuando tu solito te ofreciste y pues… trataba de explicar


-Ósea que fue mi culpa.


-Pues si… pero…digo no…


El moreno menor al ver la cara de espanto de su hermano comenzó a reír y se abalanzó contra el cayendo los dos en el piso aprovechando para besarlo como si su vida dependiera de ello.


-Es la mejor idea que pudiste haber tenido Tommy. Dijo cuando rompió el beso. –pero ahora de castigo no saldrás de aquí hasta que yo diga que ya has sufrido lo suficiente.


-Pues para mi será todo un placer pagar mi condena.


Volvieron a rodar en el piso sin separar sus labios.


-Tom quieres hacer una apuesta? –preguntó Bill sonriendo.


-Las que quieras. Respondió el chico de trenzas.


 


 


Fin!

Notas finales:

nee pues mil gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer...

pero pues a todos los que se tomaron la molestia de dejarme su lindo reviwe se les agradece infinitamente!

los espero ver en mi proximo fic q ya anda rondando por mi mente pero aun no aterrizo bien mis ideas!

kisus!!!

y hasta la prox!!!

ja ne*

 

un beso enorme para todos!!

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).