Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor u Odio? ¿Cual es más fuerte? por angelescool

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaaaaa.... gomene.... gomene.... lamento tanta tardanza.... pero estoy a punto de volverme lok con tantas cosas.... y de paso mi imaginacion no esta fluyendo con tanta intensidad, y mas cuando tratas de escribir varios fics a las vez... jeje... Y///Y...ç

 

Pero bueno, aki he vuelto con el cap 5... jaja... es muy entretenido.... esos hermanos Uchihas son de lo peor... jaja...

-Itachi y Sasuke: ......

-A/C: ne no se pongan así es la pura verdad... jaja

-Ita y sasu: .......

-A/C: no me digan q estan así por no haber actualizado este cap antes??.... waaa... si es por eso, lo siento pero no me hagan la ley del hielo.... *llorikeando*

-hump.. *se marchan de la habitacion*

-A/C: waaaa... que malos que son.... pero bueno, mientras yo trato de arreglarme con aquellos dos, os dejo para que lean el cap... espero os guste.... nos vemos en las notas finales...

 

*EDITADO*

Capítulo 5. ¡La apuesta!

 

-…- el silencio reinaba la cabina, ninguno de los dos decía nada, ni siquiera se movían, el rubio estaba viendo por la ventana mientras que el moreno tenía sus ojos fijados en él rubio que se encontraba frente a él, después de unos minutos alguien decide hablar

-I… Itachi… ¿por qué volviste después de tantos años?- preguntó nervioso sin dejar de ver por la ventana.

-…-

-Pensé que no volverías nunca- bajó la mirada con un deje de tristeza.

-…-

-…-

-Tenía varias cosas pendientes, y algo que tenía que aclarar- respondió al fin.

-Ya veo- decía sin levantar la cara. –Me imagino que era por el asunto de la empresa-

-Si, digamos que si, pero también volví por otra cosa- se sentó a un lado del rubio quien se sorprendió un poco. –vine para buscar lo que deje atrás hace muchos años-

-…-

-Vine a buscar a alguien muy importante para mí-

-…- lo volteó a ver sorprendido.

-Pero creo que esa persona aún no se ha dado cuenta de lo que siento por ella- hablaba mientras observaba expectante hasta la mas mínima reacción del rubio, quien se encontraba nuevamente con la mirada gacha. –pero…- el rubio le levantó a ver. -yo me encargare de que se de cuenta.- dijo alegre.

-¿Ah sí?- esquivó la mirada. -¿y quién es esa persona?- apretó fuertemente los puños, los que estaban en sus piernas.

-Pues, es una persona a la que quiero mucho y es muy importante para mí-

-Ya veo- trato de no sonar deprimido pero la realidad era otra.

-Esa persona es divertida, amable, aunque cuando se molesta puede llegar a cabrearse mucho, también es muy testarudo y es un completo baaaaka, pero de igual forma lo quiero mucho, y esa persona e—

-¡Ya cállate!- le gritó interrumpiéndolo haciendo que Itachi se sorprendiera un poco, pero luego sonriera un poco. –Ya cállate, no quiero seguir escuchando esto- su voz sonó quebradiza.

-…-

-¡Por que me torturas así!- le levantó a ver, y así el moreno pudo ver las lágrimas que corrían por el rostro del rubio.

-…-

-¿Por qué no te das cuenta de que yo… de que yo…- bajo la cabeza.

-¿Tú que Deidara?- preguntó esbozando una pequeña sonrisa.

-De que yo… yo te amo, y siempre lo he hecho- dijo de golpe y con mucho dolor. –y tú vienes ahora a decirme que-mmm- no pudo terminar de hablar ya que habían cogido su cara por ambos lados y unos labios se habían estampado contra los suyos comenzando un beso demandante. Al separarse del beso le pregunta con tristeza. – ¿Por qué hiciste eso?-

-…-

-¿Acaso solo lo hiciste por compasión?- preguntó dolido, y digamos que el silencio del Uchiha no era para sentir menos.

-No seas baka- dijo sin soltar la cara del rubio y pegando su frente contra la de él. –Yo estaba hablando de ti- dijo dulcemente haciendo que el rubio abriera los ojos a más no poder. –tú eres la persona más importante para mí- dijo con una sonrisa.

-¿Lo… lo dices de verdad?- preguntó crédulo, bajando la cabeza.

-Claro que si Dei, tú y Sasuke son las personas más importantes en mi vida- levantó la cabeza del rubio por la barbilla. –Dei… yo también te amo-

-¡Baka!- le gritó aferrándose de su cuello. –¿Por qué me hiciste sufrir de esa manera?- decía entre llanto.

- Separándose del rubio. –Gomene- y unió sus labios con los del rubio en un cálido y tierno beso. –Solo quería molestarte un poco- decía sincero.

-Hump- bufó.

-Hump- sonrió. –de todas formas, ¿quieres ser mi Koi?- preguntó rozando los labios de Deidara con los suyos.

-…Hai- respondió feliz con un brillito en sus ojos aferrándose con más fuerza al mayor.

-Ya sabía que dirías que sí- dijo con superioridad volviendo a unir sus labios con los de Deidara antes de que este pudiera decir algo, y sin darse cuenta ya sus lenguas se habían entrelazado una con la otra disfrutando de ese momento tan especial. En medio de su letargo no se dieron cuenta que ya habían llegado al piso, hasta que sintieron que la puerta de la cabina fue abierta, haciendo que se separasen rápidamente. Salieron de la cabina con las mejillas todas rojas, y esperan hasta que Sasuke, Naruto y Kyosuke bajaran de la otra cabina.

-¿Oto-chan podemos ir?- preguntaba el pequeño mientras se acercaban a Itachi y Deidara. –di que siii- pedía.

-No se Kyosuke vamos a ver que dice Dei-chan- decía el rubio sin mucho animo.

-¿Qué tengo que decir yo?- preguntó el rubio mayor.

-Lo que pasa es que Sasuke-san nos  invito para que fuéramos este fin de semana a su casa de playa- explicaba el rubio menor.

-¡Oh! ¿Enserio? <<¡Ototo eres un genio!>>- pensaba Itachi. –¡es una gran idea!- exclamo.

-Nee, nee, oji-san, ¿podemos ir?- preguntaba con sus ojitos de cachorros. –di que siiii por favorcito-

-¿Qué dices Dei? ¿Te gustaría ir a la playa?- preguntó el Uchiha mayor con una voz seductora.

-Por… por mí no hay problema… además mi pequeño sobrino no ha ido nunca a la playa-

-¡Entonces ya esta decidido!, mañana pasamos por ustedes, ¿les parece bien a las 8?- preguntó el Uchiha menor.

-¿¡Queeee!? ¿¡Tan temprano!?- se quejó el menor de los rubios.

-¿Eh? ¿Si?- dijo sin comprender mucho la reacción del rubio. -entre más temprano salgamos mejor, así hay menos tráfico- explicaba Sasuke

-…Umm… Bueno, que más- dijo resignado.

-Entonces los pasamos buscando mañana- decía el Uchiha mayor.

-Ah, por cierto, ya que es así, sé que tal vez no sea correcto que diga esto pero- decía Naruto. –¿Puedo llevar a alguien?- preguntó tímido.

-¿Eh?... Claro, si tú… quieres, la casa es bastante amplia.- dijo Sasuke un poco triste, ya que pensaba que podría estar a solas con su ángel rubio, pero tampoco quería decirle que no.

-Muchas gracias- dio una reverencia.

-Bueno, nosotros nos vamos- dijo Deidara. –Tenemos que alistar las cosas-

-Nosotros también tenemos que irnos, o si no una muerte segura nos espera en casa- dijo Sasuke con un aura negra sobre él, ganándose unas miradas desconcertadas de los demás.

-¿Por qué lo dices?- preguntó Itachi sin entender nada.

-Una palabra… “Sai”-

-Ehh… Jejeje, tienes razón, la verdad se me había olvidado, así que lo mejor será que nos vayamos, nos vemos mañana, sayo Kyo-chan- le dio un abrazo.

-Sayo Ita-chan- dijo con una sonrisa.

-Llámame oji-san- dijo con una sonrisa. –itte… te- fue lo que dijo antes de caer al suelo.

-Ya cállate- le dijo después de darle un golpe en la cabeza. –no le digas esas cosas que lo vas a traumar- regañaba a su hermano quien se sobaba un poco la cabeza. -no le hagas mucho caso al baka de mi aniki Kyo-chan- le dijo al menor. –Nos vemos mañana.- beso su frente y le dio un abrazo.

-Hai onii-chan- esbozó una gran sonrisa.

-Nos vemos mañana Naruto-kun- se acercó a este.

-Hai, que pase buenas noches Sasuke-san- y le estrecho la mano.

-Tú también- y se le acercó y le dio un beso en la mejilla haciendo que Naruto se sonrojara muchísimo. –nos vemos mañana Deidara- hablaba mientras empezaba a caminar, llevándose a Itachi remolcado por la camisa ya que este todavía estaba “inconsciente” por el golpe.

-Hai- se despedía con la mano.

-Nee onii-chan… ¿qué pasó dentro de esa cabina ah?- le insinuabaNaruto.

-¿Eh? Na-nada- respondió nervioso mientras que sus mejillas se ponían muy rojas.

-Si, claro, nada… ajá… como tú digas onii-san… jaja- dijo burlón.

-…-

-Mejor vámonos a casa, ya está oscureciendo- dijo empezando a caminar.

-Y, ¿qué pasó contigo y con Sasuke en la cabina?- preguntó maliciosamente.

-Nada- dijo muy calmado. –¿acaso tendría que haber pasado algo?-

-Ah, ya veo… entonces el beso que te dio antes de irse no fue nada… ¿no?- dijo maliciosamente.

-¿Eh? Ya te dije que no pasó nada, solo fue un simple beso de despedida- dijo un poco molesto acelerando el paso.

-Esta bien, no paso nada… jejeje, <<dudo mucho que no halla pasado nada con lo rápido que es Sasuke-baka… jaja>>

 

********

 

-Nee aniki, parece que aprovechaste bastante tú tiempo estando en la cabina- decía burlón Sasuke manejando su deportivo.

-¿Tú crees?-

-No creo, estoy seguro- dijo muy seguro de sí.

-Jeje… tienes razón y gracias-

-¿Por qué lo dices?, yo no he hecho nada-

-De todas formas gracias-

-Hump. Solo cállate, me harías un gran favor- dijo fríamente.

 

_Ya en la mansión Uchiha._

 

-Tadaima- dijo el Uchiha menor al entrar siendo seguido por el mayor. –Sai, ya llegamos-

-¿Qué hay de cenar?- preguntaba el mayor dirigiéndose a la cocina.

-No hay nada- se escucho una voz desde la sala.

-¿Y por qué no la has hecho?- le pregunto a Sai, ya que este se había aparecido por la cocina.

-Pues simplemente porque hoy le toca hacer la cena a Sasuke- se recostó en el marco de la cocina.

-¿¡Sasuke!? ¿¡Tú!? ¿¡Cocinando!?- dijo muy impresionado Itachi.

-Si, yo no soy un bueno para nada como tú- dijo entrando a la cocina.

-Y por cierto, quiero comer sushi- aclaró Sai serio

-Ok- dijo resignado. –de todas formas, vamos a pasar este fin de semana en la casa de playa, tú vez si vas o te quedas aquí- le decía Sasuke a Sai en un tono seco.

-Ummm… no se, lo mas probable es que ustedes vayan con una de sus “amiguitas”… y al final yo saldría sobrando, así que mejor me quedo-

-Allá tú, pero después no digas que quieres ir o te estés quejando porque no te llevamos- decía mientras preparaba la cena.

-Si, si, pero ya apúrate con la comida que tengo hambre- se sentó en la mesa

-¿Si tenías tanta hambre por qué no la hiciste tú?-

-Es que me encanta fastidiarte cuando tú la haces- dijo burlón.

-Hump- bufó.

-Jeje, ustedes dos parecen una pareja de amantes- dijo Itachi divertido sentándose en la mesa.

-…- no dijo nada, solo se escucho un cuchillo clavarse muy fuerte en la mesa donde estaba sentado Itachi, lo que hizo que este tragara fuerte.

-No creo que quieras volver a decir eso- decía Sai con un aura sombría.

-Pe… pero so… solo fue una broma- dijo nervioso sintiendo un aura asesina tras él.

-Solo no digas babosadas- decía Sasuke quitando el cuchillo de la mesa.

-…-

-Solo por eso, te vas a quedar sin comida- dijo más calmado terminando de cortar el pescado.

-Pe… pero- trato de alegar.

-Si tienes hambre cocínate tú mismo-

-… <<Eres despreciable>>- pensaba levantándose de la mesa. –Si ese es el caso le diré a la sirvienta que me haga algo de comer… <<en estos momentos no tengo ganas de cocinar y menos para alimentar tu ego>>-

-Eso no podrá ser- dijo Sasuke.

-¿Y eso por qué?-

-Pues, por que la servidumbre se va de la casa a las 5… por eso es que Sai y yo nos turnamos para hacer la cena- explicaba Sasuke.

-…- no dijo nada solo salió de la cocina.

-Sasuke-baka, realmente eres muy malo, la servidumbre está en casa hasta las 7 de la noche- dijo divertido.

-Eso lo sé- decía colocando unos platos en la mesa.

-¿Y por qué le dijiste eso?-

-Solo quería ver la cara que ponía… jaja-

-…-

-Además, no creo que tarde mucho en darse cuenta de la mentira que he dicho- decía sirviendo la bebida.

-Jajaja, aunque no lo admitas se te hace muy divertido molestarlo- decía burlón. –eso bebe ser porque le quieres… jaja-

-Tsk. Ya cállate y come de una vez- dijo serio.

-Jajaja-

 

*********

 

Itachi se encontraba en el balcón de su habitación observando la luna llena que ya había salido, se quedó un rato meditando y en lo único que podía pensar, no era precisamente que Sasuke lo halla dejado sin cena, sino en el encuentro que tuvo esa tarde con su querido rubio, empezó a recordar cuando estaban en la cabina de la rueda de la fortuna, cuando Dei se le confesó con lágrimas en los ojos, lo que le había parecido de alguna forma muy sexy… recordaba a la perfección cada expresión y movimiento en su rostro; en especial ese beso que anhelaba desde que vio por primera ves al rubio, diría que fue amor a primera vista, desde ese día no lo ha podido olvidar. Y así siguió pensando, estaba tan enternecido en sus pensamientos, que no noto que alguien había entrado a su cuarto y se había parado justamente en el marco de la puerta que daba al balcón.

 

-No creo que estés así  solamente porque te deje sin cenar- decía burlón

-No, no es por eso- se dio la vuelta –eso me tiene sin cuidado- dijo con una sonrisa. –no pienso seguir alimentando más tu ego-

-Hump- sonrió un poco.

-Yo en realidad estaba pensando en Deidara-

-Eso ya lo se, no tienes que decírmelo, lo tienes escrito en toda la cara-

-Soka, y por cierto, ¿qué te trae a mi humilde habitación?- decía con sarcasmo.

-…-

-Tú cuando eras pequeño solo venías cuando algo te preocupaba- dijo seriamente.

-…-

-Así que… ¿qué es lo que te está preocupando?-

-No es nada, solo que estaba pensado en—

-¡Ya se! Estabas pensando en el hermano menor de mi Dei- dijo divertido.

- Con una venita en la frente y cruzado de brazos. –¿por qué crees que es eso lo que precisamente me preocupa?-

-Pues porque lo tienes escrito en toda la cara- dijo divertido.

-Hump. Ya cállate- dijo furioso al verse descubierto.

-Jaja… tú siempre haces eso-

-¿Uh? ¿Qué cosa?-

-Si, desde que eras pequeño siempre haces lo mismo-

-¿Y qué cosa es lo que hago desde pequeño?-

-Pues eso- decía como si fuera lo más obvio.

-¿Qué?- preguntó sin entender.

-Ese “Ya cállate”, siempre lo dices cuando sabes que alguien más tiene la razón en lo que concierne a ti… así es como siempre evitas hablar del tema- dijo acercándose al menor.

-…-

-Jeje… ¿lo vez?, di en el blanco, por algo soy tu hermano mayor, ¿no crees?-

-Solo cállate- bufó.

-¿Y bien? Ya que sabemos que es del rubio en lo que estás pensando, ¿qué es lo que exactamente te preocupa?-

-….- se acercó al barandal. –En realidad estaba pensando en Kyosuke, no en Naruto- aclaró.

-….-

-En todo el rato que estuvimos con él, el solo hablaba de su papá, nunca llegó a mencionar a su mamá-

-¿Y?-

-Pues, que me dio un poco de curiosidad en saber, como una mujer sería capas de dejar a un niño como ese y a una persona como Naruto-

-Si, pero.-

-Lo se, también existe la posibilidad de que ella halla muerto, por eso es que no me atrevía a preguntarle, cualquiera de las dos opciones sería un mal trago para el pequeño- dijo triste.

-Pero, tomando en cuenta la expresión del niño, él no se encuentra triste, lo que quiero decir, es que sea cual sea la razón Kyosuke se encuentra muy feliz de la forma en que está, además tiene un buen tío- dijo divertido.

-Ya vas a empezar- dijo serio.

-Jeje… estoy hablando enserio, tiene un buen tío y un padre que lo quiere mucho- se acercó a Sasuke.

-En eso tienes razón… pero-

-Ya cálmate, no te estreses- desordenó los cabellos del menor.

-…-

-Hagamos una cosa, si eso tanto te preocupa yo puedo preguntarle a “mí” Dei, que fue lo que pasó con la mamá de Kyosuke-

-No tienes que hacerlo-

-Jejeje… ¿entonces prefieres hacerlo tú mismo?, si es así, este fin de semana vas a tener una buena oportunidad, ya que vas a pasar dos días con él ¿no?- dijo divertido.

-Ni que fuera tan fácil, apenas lo conozco.- dijo cabizbajo.

-Pero si pasaste la tarde con él- dijo extrañado. –y se ve que te quiere mucho-

-Jeje… ¿por qué dices eso?, si apenas pasé unos minutos con él-

-¿Eh? Aguarda, aguarda, ¿de quién me estás hablando?- dijo muy confundido.

-¿De quién me estás hablando tú?- preguntó igual de confundido.

-Pues de Kyosuke-

-Jajaja… ya veo-

-¿Y tú de quién?-

-…-

-¿Por qué siempre te quedas callado ah?. ¡Dios! ¡eso me molesta!. Pero si no era de Kyosuke de quien tú hablabas, y mucho menos de Deidara, la única opción que nos queda es….- se sorprendió un poco.

-…-

-Ohh… ¿No me digas que tú- exclamaba sorprendido.

-…-

-No puede ser… jaja… mi hermanito está enamorado de Naruto-kun… jajaja-

-Ya cállate, no te rías- dijo muy molesto.

-Jaja… ¿pero como no quieres que lo haga ah?, si esta misma mañana me decías que yo soy un raro, por estar enamorado de una sola persona, y de paso de un hombre… jajaja- estaba que se orinaba de la risa.

-¡Ya cállate!- le golpeó en la cabeza.

-Itte-jaja. Eso duele- se sobaba el chichote aunque sin dejar de reírse.

-Quien te manda a burlarte- decía molesto.

-Jaja, está bien, no debí burlarme-

-…-

-Pero me alegro- dijo con una sonrisa dulce.

-¿Uh?- le miró extrañado.

-Estás enamorado de una buena persona… y yo que pensaba que contigo nunca llegaría a tener cuñada… o bueno… creo que lo mejor en este caso sería “cuñado” ¿no?, jaja-

-No digas idioteces aniki, de todas formas no creo que sea buena idea- dijo triste.

-¿Y por qué lo dices?-

-Pues, si tiene un hijo quiere decir que es hetero-

-Jajaja… ¿y tú dices que eso no se puede dar solo por el simple hecho de que es hetero?- preguntó con malicia.

-Pues si- le miro extrañado.

-Pues, eso no creo que sea el caso, ya que viendo las cosas desde perspectiva, tú también eres hetero, y eso es algo indudable, pero ahora andas diciendo que te gusta Naruto… jaja-

-Yo no he dicho que me gusta- dijo tenso.

-Hump, pero tampoco has dicho que no- le aclaró y Sasuke le miró mal. -Vale, vale, no dije nada, pero… ¿tengo razón o me equivoco?-

-…-

-Si en todo caso “estuvieras” enamorado de Naruto-

-…- se quedó pensando en las palabras de su hermano, en realidad eso era verdad.

-Lo que pasa en realidad es que tienes miedo de afrontar tus sentimientos- le agarro la cara por la barbilla. –¿o me vas a decir que no?- dijo con malicia acercándose a la cara del menor.

-Hump. Por favor- quito la mano del mayor de un manotazo. –no me hagas reír… ¿yo? Sasuke Uchiha ¿teniendo miedo? Jaja. De verdad que eres estúpido aniki, yo no le tengo miedo a nada- dijo con superioridad.

-Ja, si ese es el caso, hagamos una apuesta- dijo seguro.

-Adelante… habla-

-Bueno, la cosas es que si tú te le logras confesar a Naruto-kun antes de que pasen dos meses, tú ganas… pero si no lo haces, yo gano- dijo esto último con una sonrisa lujuriosa.

-¿Y que pasa si yo gano?-

-Pues, si tú ganas, simplemente me voy de la casa, no te molesto más con el tema y admito que eres mejor que yo. ¡Pero!- aclaró antes de que Sasuke si quiera dijera algo. -Si yo gano… yo podré hacer lo que quiera con tú cuerpo por una semana entera, sin que repliques, ni digas nada- dijo con una mirada maliciosa.

-…-

-Vamos, no me digas que Sasuke Uchiha no acepta una simple apuesta como esa por miedo a perder-

-…-

-Bueno, es lo más lógico, ya que sabe que no puede ganar… jaja, así que de todas formas yo gano… jaja…-

-…-

-¿Lo vez?, ni siquiera dices nada… ya que sabes que no te le podrás declarar a Naruto, y al final perderás… jaja-

-Ya deja de decir estupideces, no te creas la gran cosa. Y sí, acepto tú tonta apuesta-

-Jeje… entonces es un trato- le extendió la mano. –tienes dos meses para declarártele a Naruto, ni un día más-

-Claro- estrechó la mano del mayor.

-Y que conste, que ya no puedes echarte para atrás- dijo maliciosamente. –ya que un Uchiha cumple con su palabra- le aclaró.

-Jajaja… no lo voy a hacer aniki, y por favor, ya quita esa cara de depravado sexual que tienes, yo no voy a perder, así que no estés contando con que vas a poder hacer algo con mi cuerpo-

-¡Huuu!-

-Lo que tienes que hacer es ir alistando todas tus cosas, ya que te vas a ir de esta casa, y eso si, no vas a volver nunca-

-Jaja… ya veremos quien gana al final-

-Jaja… eso ya se sabe-

-<<Yo voy a ganar>>- eran los pensamientos de ambos mientras esbozaban sonrisas triunfadoras.

-Entonces yo me voy- decía Sasuke dirigiéndose a la puerta.

-Claro, que pases buenas noches ototo-kun- dijo infantilmente.

-Si, si, tu también baka-aniki- y salió de la habitación.

 

*******

 

-Ese retrasado mental de Itachi, ¿como se le ocurre poner tales condiciones para esa estúpida apuesta?- se preguntaba muy furioso ya dentro de su habitación. –¡diossss!. como lo odio- dijo tirándose en su cama boca arriba viendo el techo.

 

_Mientras tanto en la casa Uzumaki._

 

-Oyasumi na sai Kyosuke- decía Naruto dándole un beso en la frente.

-Oyasumi na sai a ti también oto-chan- dijo con una sonrisa.

-Que descanses- apagó la luz y luego salio de la habitación. De allí se dirigió a otra habitación. –Buenas noches nii-chan- dijo abriendo un poco la puerta, pero no recibió respuesta ya que su hermano estaba en otro mundo, y era un mundo muy feliz por lo que se podía ver, ya que estaba rodando de un lado a otro en su cama mientras abrazaba una almohada, lo que hizo que Naruto soltara una risita. –hasta mañana- dijo para luego cerrar la puerta. Ya en su habitación vio su reloj y ya casi eran las nueve de la noche, así que sacó su teléfono del bolsillo y marco un número.

-Si, mochi-mochi- decían del otro lado del teléfono.

-Kom ba  wa Gaa-chan- dijo el rubio.

-Kom ba wa Naruto ¿y qué pasa?-

-Solo llamaba para ver como te había ido en el trabajo.-

-Hump, pues me fue bien, hubieron muchos clientes y eso hace que a Shikamaru casi le de un infarto… jaja-

-Si, ya me lo imagino-

-Si, fue divertido verlo con su cara de amargado toda la tarde-

-Jajaja… y por cierto ¿cómo estás?-

-Pues muy bien ya que me llamaste-

-Ya… ya veo-dijo nervioso mientras sus mejillas se tornaban de un color carmín.

-¿Y tú? ¿como pasaste tú tarde en la feria con Kyosuke?-

-Pues la pasamos bien-dijo con tono deprimente.

-¿Estas seguro Naru?, eso no me suena muy convincente.-

-Bueno, es que en realidad Kyosuke se nos perdió y eso me preocupo mucho-

-¿Pero lo encontraron sano y salvo?- sonó preocupado.

-Hai, él nos encontró a nosotros más bien… jeje, al parecer se encontró con un joven que lo ayudo a encontrarnos-

-Uhm… que bueno-

-¿Pero te digo algo?-

-¿Qué cosa?-

-Pues que se me hizo raro que tú amigo se comportara tan amable con Kyosuke, como tú dijiste que el era muy pedante y amargado-

-¿De quién hablas?-

-Pues de tú excompañero ese, Sasuke-san, nos lo encontramos hoy en la feria-

-…-

-Y fue él, el que ayudó a Kyosuke a encontrarnos, y a decir verdad a Kyosuke le cayó muy bien… jaja-

-¿Por qué lo dices?-

-Pues, porque cuando lo encontramos no se quería venir y salió corriendo de nuevo y fue cuando nos encontramos con Sasuke y Kyosuke decía que no se venía hasta que se subiera a la rueda de la fortuna con él… jajaja-

-¿Y eso te parece divertido?- dijo serio.

-Pues al principio nop- dijo franco. -pero como él fue el que estuvo con Kyosuke la tarde cuando se perdió no quise desilusionarlo.-

-Uhmm… ya veo… bueno, es que a Kyosuke no se le puede decir que no… al igual que a ti-

-No… no digas esas cosas-dijo nervioso.

-Jaja… pues bueno, que tengas buenas noches Naru-

-Si tú también-

-Nos vemos mañana-

-Sip-

-Sayo-

-¡Ah espera Gaara!-

-¿Si?-

-Se me había olvidado, pero mañana nos invitaron a pasar el fin de semana en la playa, así que quería saber si ¿vendrías con nosotros?-

-Uhm… ¿quién te invito? ¿Hina-chan?-

-Ehh… Nop-

-¿Entonces Kiba?-

-Nop, tampoco, el que nos invito a pasar el fin de semana en su casa de playa fue Sasuke-san, él le preguntó a Kyosuke que si quería ir, y él dijo que sí-

-¿Entonces tú aceptaste la invitación de una persona que acabas de conocer?- se escuchó molesto.

-No, claro que no, yo no quería aceptar, pero también le pregunte a Deidara y el dijo que si-

-…-

-Además, por lo que veo, el conoce muy bien a Sasuke desde que era pequeño-

-Si, eso lo se- dijo con desgano.

-¡Ah! Y también al hermano mayor de Sasuke-san… uhm… ¿cómo es que se llamaba? etto-

-¿Te… te refieres a Itachi?- preguntó sorprendido.

-Hai, ese mismo, al parecer él y mi hermano se llevan muy bien, y pues, por eso vamos a ir a pasar el fin de semana con ellos en la playa-

-…-

-¿Entonces qué? ¿Vienes con nosotros?-

-Naru, yo… Pues… no puedo, apenas y puedo con tu hermano, como para que a eso le sumamos a Sasuke, eso me volvería loco… y de paso que Itachi también va a estar allá… pues, eso sería como firmar mi entrada directa al manicomio… o hasta mi propia acata de disfunción-

-¿Por qué dices eso?-

-Pues… eso es una historia bastante larga, aunque tú ya conoces la mayoría-

-¿Te refieres a lo de Akatsuki?-

-Si, así que no puedo Naru, me gustaría ir contigo y con Kyosuke a la playa, pero ninguno estaríamos bien… así que ve tú-

-…-

-Ya que va Deidara, por lo menos se que el Uchiha-bastardo ese no te hará nada-

-Jajaja, está bien, iré, pero te voy a llamar en la noche-

-Hai, lo esperaré, que pases buenas noches Naru-

-Tú también Gaa-chan-

-Sayo-

-Sayo-y colgó la llamada –bueno, lo mejor será que termine de arreglar mis maletas y me acueste a dormir, Sasuke-san va a venir por nosotros mañana en la mañana.- acomodó toda la ropa que se iba a llevar, colocó la maleta a una lado del escritorio y se extendió en la cama con la cabeza hacia abajo, y no duró mucho tiempo despierto ya que por tanto trajín que tuvo ese día calló como una roca y no supo más nada del mundo hasta la mañana siguiente.

 

 

 

Notas finales:

-Sasuke: eres malvada... ¬¬*

-A/C: umm??

-Itachi: a mí me parece de lo mejor... jaja...

-A/C: chi... chico... me estan hablando...

-Itachi: claro, eres la mejor... me encanto este cap... jaja...

-A/C: que bueno que te halla gustado... ^o^

-Sasuke: a mí no me gusto para nada... ¬ ¬*

-A/C: no te pongas así... prometo que no seé tan mala contigo en el proximo cap...

-Sasuke: eso espero...

-A/C: wiii... q bueno que ya no estén molestos conmigo, eso me puso muy depre... y bueno, espero que ustedes tampoco estén molestos conmigo... si no de pana que me pondría realmente triste... =(.. pero bueno, espero que os halla gustado el cap.... ya lo cosa, como que se empieza a poner interesante... jaja... ustedes que creen sasu ganara la apùesta, o ita se quedara con su cuerpo.... muhahaha... si que soy mala...

 

pero bueh... ya casi acabo por hoy, espero q me dejeis un coment, de verdad que se agradecen mucho...

se les kiere muxo...

les dejo un gran abrazo y un kizu enorme..

se kuidan...

sayo...

^o^...

nos vemos en el prox cap...

YwY...

ya ne...

 

======>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).