Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHAT por misaki801

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de Nakamura- sensei.

Usami Akihiko (29 años) es un respetable escritor ganador de premio Namori a la más corta edad. Este hombre extremadamente atractivo y que cuenta con una gran fortuna es aun soltero ¿Cómo es posible?

Este gran escritor nunca se ha enamorado de verdad ya que no tiene un gran interés en cenas o fiestas en las cuales socializar además de ser homosexual, un día harto de esto decidió entrar a una página de citas por internet, por un largo tiempo observó las fotos de todos los hombres pero la mayoría eran viejos y ninguno le era atractivo, pero cuando estaba a punto de rendirse un nuevo usuario apareció, aunque no ponía su foto la descripción le llamo la atención o tal vez fue el nick que había utilizado.

"Mi nombre no es osito como mi nick jaja... eh olviden eso, yo no estoy acostumbrado a entrar a este tipo de lugares así que es un poco difícil, tengo 19 años y asisto a la universidad, no soy muy inteligente jeje eso creo, me gustan las fresas y leer mangas, quiero encontrar a alguien con quien conversar es decir siempre quise negar mi homosexualidad pero ya estoy seguro de eso pero no conozco a nadie que sea igual a mí y por eso quiero conocer a un amigo como yo"

-Jaja no creo que alguien de esta página busque a un niño para darle consejos acerca de ser homosexual pero creo que como ya que me rendí al encontrar pareja está bien tener un amigo, sólo le mandare un correo.

-Veamos

 "Hola yo tengo 29 años y he vivido mucho tiempo siendo homosexual jaja, creo que me gustaría platicar contigo sobre el tema, vivo en Tokio y tengo mucho tiempo libre, me gustaría ser tu amigo"

En un pequeño departamento cerca de la estación de trenes vivía un chico delgado, de 1.65 de estatura, suave piel clara, cabello castaño y con unos ojos verdes profundos, un chico bastante atractivo leía su nuevo correo el cual tenía como autor a alguien que se hacía llamar Usagi.

-Jeje eso fue rápido pensé que nadie respondería a ese mensaje.

Estos dos hombres que se escribían casi todos días habían llegado a conocer mucho acerca del otro, era un desahogo  de todo el estrés que llevaban a cuesta.

Akihiko le daba consejos sobre muchas cosas e incluso le ayudaba con algunos trabajos de la universidad gracias a los cuales sabía que el menor asistía a la universidad M, conocía cual era su manga favorito, su color favorito, que le gustaba cocinar y que su hermano se había casado e ido a Osaka por su trabajo.

Por su parte el menor había aprendido cosas nuevas del escritor por ejemplo que le encantaban los osos, razón por la cual se había hecho amigo suyo, sabía que era escritor aunque nunca le había dicho su nombre y sólo le llamaba Usagi-san, conocía sus gustos y también que odiaba los pimientos cosa que siempre le hacía gracia a Misaki.

El escritor últimamente había estado sintiendo la ansiedad de conocer al menor ya que nuevos sentimientos se formaban en su interior, se había encariñado en menos de seis meses... no era un cariño normal y lo sabía, no conocía su cara y ansiaba besar sus labios, nunca había visto su cuerpo y deseaba tomarlo... era la primera vez que sentía eso por alguien y lo peor de todo era que el menor sólo lo veía como  a un buen amigo.

 En una tarde como cualquier otra en las cuales charlaban de cualquier cosa. Usami se propuso conocer al niño del cual se había enamorado, sabía que quizás mintió en su perfil y podría no tener 19 años y no ser para nada atractivo pero ya no le importaba mas... lo amaba y lo demás no le importaba.

Usagi: Hola, como has estado?

Osito: Hola, he estado muy bien y tu Usagi-san

Usagi: como siempre con trabajo y mi editora molestándome para que termine mi trabajo, si supiera que estoy conversando contigo en vez de trabajar me mataría.

Osito: Usagi-san deberías ser más responsable... podemos hablar en otra ocasión, no quiero que pierdas el tiempo.

Usagi: Hablar contigo no es ninguna pérdida de tiempo.

Osito: mmm está bien

Misaki estaba sorprendido por el comentario del mayor pero lo hacía sentir bien.

Usagi: oye llevamos escribiéndonos cerca de seis meses y aun no te conozco... quiero conocerte

Osito: Enserio? Tanto tiempo tienes razón. Mi nombre verdadero es Misaki Takahashi.

Usagi: "Misaki, que lindo nombre" No me refería a eso... quiero verte en persona.

Osito:¿Por qué Usagi-san quiere conocerme así de pronto? No lo entiendo.

Usagi: "¿Por qué? Te lo dire Misaki" te quiero esa es la razón... quiero abrazarte.

Osito: "¿Me quiere?"

Misaki dudo en contestar en mensaje del mayor pero él sabía que los sentimientos que tenía hacia Usagi-san iban mas allá de una simple amistad, aun cuando tal vez estaba malinterpretado el "te quiero" del mayor él también quería conocerlo.

Usagi: Misaki

El escritor sabio que eso podría pasar, que el menor se asustara y se alejara de él. No lo quería perder pero no poda controlar sus sentimientos.

Osito:  Usagi-san donde nos podemos ver.

Cuando ese mensaje apareció en la pantalla del afamado escritor dio un grito de felicidad llamando la atención de la editora la cual corrió a verlo pero fue ahuyentada por el escritor rápidamente.

Usagi: Mañana vas a la universidad, cierto? Puedo ir a recogerte.

Osito: si mañana salgo a la una así que estará bien ya que es viernes. Está bien esa hora para ti?

Usagi: Si por supuesto, terminare el manuscrito hoy así tenga que morir en el intento.

Osito: Jaja. ¿Por cierto como te reconoceré?

Usagi: Créeme no creo que tengas problema en hacerlo, iré en un auto rojo no creo que lo confundas, estaré en la puerta de la universidad.

Osito: Esta bien termina tu trabajo, nos vemos mañana.

Usami Akihiko por primera vez se sentía como una colegiala esperando una cita... lo conocería, aun no sabía cómo era pero estaba tan ansioso que termino el manuscrito más rápido de lo que jamás lo había hecho.

Por su parte un estudiante universitario, se preguntaba como seria Usagi-san.

-"Usagi-san" Demonios no le pregunte su nombre.

La noche cobijaba las esperanzas de dos hombres que nunca se habían visto pero que se amaban profundamente.

Notas finales:

Espero que comenten para saber si quieren continuacion de esta historia.

Habia estada bloqueada y no podia escribir aunque esto no es lo mejor que he escrito me siento bien porque pude escribir algo hehe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).