Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin titulo, leanlo si lo desean por mirashi-uchiha-uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^

Notas del capitulo:

gracias por leer

Ok buenas tardes, días, noche, madrugada, etc. Me di cuenta que TODOS los autores que escribimos fics, con lemones, o con besos apasionados ¡nos equivocamos! ¿por qué? simple...

 Y Naruto y Sasuke se dieron un beso apasionado, sus lenguas recorrían la boca del otro, intentando ver quien podría ganar... Pero el seductor y largo beso se termino por la falta de aire...

FALSO

La verdad es esta: Naruto y Sasuke se dieron un apasionado beso, sus lenguas recorrían la boca del contrario intentando impregnar el sabor del otro... sus labios se sentían hinchados por la gran acción, pero cuando Sasuke se canso de besar los labios para pasar a otro lugar... se separo suavemente de los del menor...

¿No entiendes? mira es así: Los besos apasionados no quitan el aire, tan solo si no respiras por la nariz, o algo por el estilo, porque cuando uno se da un gran beso, puede llegar a respirar por las fosas nasales...

 El tan esperado LEMON...

 -Dei... ahh... eres tan estro... ummm... tan caliente...

FALSO

¿por qué? mi mejor amigo es Gay y hace dos días leímos un fic ItaDei... y el me explico algo... ya que ha experimentado sexualmente con hombres: eso no complace un hombre... o digamos que en cierta parte si, pero lo que en realidad lo que lo ayuda a llegar al tan esperado orgamos, es la penetración que el da. ¿Cómo? pues muy simple... el miembro entra y sale del ano... Lo que provoca que la piel del miembro haga cierto movimiento de moverse... y esto excita más al hombre en un 99,99%.

Estos errores... hasta yo los he cometido... xD Pero lo que trato de decir, es que es bueno estar informado en cierta parte, si nos gusta la literatura gay, deberíamos saber muchas cosas... al igual que al escribir fics...

Por ejemplo, yo descubrí esto hace poco... Y me puse a pensar... ¿por qué no darle el pequeño consejo a los dejas autores? No se si les moleste esto, o algo por el estilo, pero me gusto bastante informarles...

Creo que esto es todo lo que tengo que decir sobre este tema…

 

De igual forma, si tienen alguna duda solo infórmenme, o critíquenme o patéenme o como quieran =D que lo voy aceptar... ^^

 

 espero que les agrade esto que acabo de subir y que lo tomen en cuenta... ¿dudas? díganme que yo respondo con mucho gusto, no me pienso negar...

Matte nee

y prometo actualizar mis fics prontos

Si quieren dejar algún reviews, pues no estaría de mal, pero la verdad escribí esto solo para que ustedes se informaran...

Bueno ahora si, me despido... Sayonara... espero que sea de su agrado esto

 

Aquí les dejo mi msn por si desean comunicarse conmigo: danielaponce8@hotmail.com

Ya joder ahora si me voy… ya me estoy fastidiando de escribir

Sayonara!

 

Cuídense

Coman sus vegetales y Hortalizas…

Vean a ambos lados antes de cruzar la calle.

No hablen con desconocidos…

No acepten nada de desconocidos

Digan gracias, por favor, hasta luego, buenos días, tardes o noche…

No se metan los dedos en la nariz en público… xD

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).