Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What I've done? por Lightning

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde mucho en actualizar xq tuve pocos reviews u.u

Si kieren q actualice mas rapido dejen muchos xD

Bueno nos leemos mas abajo lalalala (??????)

 

 

 

El rubio lo dejo pasar primero y una vez afuera este encendió un cigarrillo apoyándose en la baranda y cerro los ojos dejando que la brisa pegara en su terso rostro.

-Etto…nose por donde empezar..- Le dijo acercándose. El vocalista noto su cercanía y abrió los ojos para mirarlo provocando un leve sonrojo en los pómulos del rubio.

-Tú…me gustas... Logro decir finalmente y bajo la mirada esperando la respuesta que cambiaria su relación a partir de ahora.

 

 ********

 

 

Los dos se quedaron inmóviles sin emitir sonido alguno, mirándose a los ojos. Lo único que demostraban los ojos del vocalista era sorpresa. Es que no le pensaba decir nada? Reita no puedo sostener mas la mirada y la bajo avergonzado.

-Lo..lo siento. No tendría que haberte dicho nada.- Dicho esto el bajista entro al comedor, sin esperar una respuesta por parte del otro, para largarse lo mas rápido posible de ahí.

 

Nadie pareció darse cuanta cuando se iba ya que Kai seguía con la mirada perdida mientras bebía y la pareja de guitarristas se encontraba muy ocupada besándose.

 

Mientras bajaba por el ascensor se apoyo contra la pared del mismo y se tapo el rostro con las manos para tratar de tranquilizarse. Como iba a volverlo a ver a la cara? Como iba a hacer para volver a hablarle? Se rompería su amistad de tantos años por sus sentimientos hacia el? No se creía capaz de volver a mirarlo a los ojos. Quizás tendría que tomarse un tiempo para pensar y alejarse de el hasta saber que hacer.

 

Las puertas automáticas del ascensor se abrieron sacándole de su ensimismamiento y salio torpemente. El hombre de seguridad le abrió la puerta de salida y lo saludo, pero el no lo escucho. Menos mal que no había venido en moto, porque quería caminar para despejarse.

 

Caminaba a paso lento con las manos en los bolsillos y la mirada hacia el piso sin importarle la fría brisa que lo hacia tiritar de a momentos pues estaba en musculosa. Recién ahora se daba cuenta que se había olvidado el abrigo en el departamento, pero no tenia ganas de volver a buscarlo y no se sentía capaz de enfrentar a Ruki.

 

-Parece que estabas apurado porque olvidaste esto.

Se sobresalto al escuchar la voz de Ruki un poco agitada ya que al parecer lo había alcanzado corriendo.

-Ah.-Tomó el abrigo sin levantar la vista.- Gracias.- Dijo mientras se lo colocaba.

-Me preguntaba…si podríamos hablar.

-Sobre qué?- Pregunto todavía sin mirarlo y  parar de caminar.

-Sobre lo que me dijiste hace un rato.

-Está bien.

-Puedes parar por un momento?- Le pidió el vocalista tomándolo de la muñeca obligándolo a detener el paso. Pero eso no evito que siguiera evadiendo sus ojos. Los mantuvo fijos en el suelo.

-Escucha…-Empezó a decir Reita.- …Yo no quiero que se acabe nuestra amistad y creo que lo mejor es que me tome un tiempo para pensar…

-Akira, escúchame.-Lo interrumpió.-Tu también me gustas, desde hace tiempo.

Lentamente el rubio levanto su mirada hasta encontrarse con el suave rostro del vocalista que le dedicaba una tierna sonrisa.

-Lo-lo dices enserio?.-Fue lo único que salio de su boca.

La expresión de su cara hizo reír a Ruki. Sin previo aviso este se aferró al cuello de Reita poniéndose en puntas de pie y lo beso. El rubio tardo unos segundos en responder el beso y cuando lo hizo  rodeo al vocalista por la cintura atrayéndolo mas hacia si a medida que el beso se hacia mas intenso. Parecía que no iba a tener fin. Pero cuando la necesidad de oxigeno se hizo necesaria se separaron unos centímetros pero sin soltarse. Se quedaron mirando a los ojos por un rato sin decirse nada.

-Ahora me crees que hablo enserio?-Susurró sobre los labios del otro con una calida sonrisa.

El rubio le devolvió la sonrisa y lo abrazo fuertemente. Cada uno enterró su rostro en el cuello del otro para aspirar ese perfume por el que tanto se volvían locos y que habían esperado tanto por sentir.

 

 

 ******

 

Casa Aoi

 

 

-Kai…KAI!!!!-Gritaba Aoi

-Hm?

-Estas sordo?!

-Qué pasa?

-Donde esta Taka y Akira?-Preguntaba el castaño.

-Eh? No están aquí?

-Si estarían aquí no estaríamos preguntando.-Dijo el pelinegro molesto.

Se le habrá declarado Reita? Y después se fueron juntos? Seguramente deben haber ido por ahí a sacarse las ganas. Maldito rubio…

-Se fueron sin siquiera despedirse!-Seguía diciendo el castaño.

- Y ustedes que estaban haciendo que no los vieron?- Pregunto Kai levantando una ceja.

Los dos guitarristas se sonrojaron pero no contestaron.

-Uff. Bueno es mejor que me vaya yo también. Necesito dormir.

-Ah, esta bien. Nosotros también vamos a…dormir.

-Si si.-Decía Kai mientras se dirigía hacia la puerta.-Nos vemos.

 

 

En el auto camino a su casa puso música para tratar de no pensar. Pero no podía. No podía evitar pensar en donde podrían estar y que estarían haciendo. El no saberlo lo exasperaba.

Una vez en su casa, sin prender las luces, se deshizo de su abrigo y se tiro pesadamente en el sillón con la cabeza hacia tras mirando el techo.

“Esto cada vez se esta poniendo peor.” Se decía para si mismo. Se preguntaba cuanto más iba a poder soportarlo, ya estaba llegando al límite. No entendía como podía sentir tanto odio hacia el rubio. Él no tenia la culpa. Pero solo pensar que en esos momentos el podría tener sus manos sobre la piel que tanto deseaba lo volvía loco.

 

 

 *******

 

Al día siguiente tuvieron que juntarse a ensayar de nuevo. El ensayo se llevo a cabo normalmente solo que Kai hablaba lo poco y necesario y evitaba mirar a Reita. Al finalizar el vocalista llamo a todos porque tenía un anuncio que hacerles.

-Etto…tenemos algo que decirles-Comenzó Ruki tomando la mano de Reita el cual se avergonzó un poco.- Estamos saliendo.- Continuo Ruki con una sonrisa de satisfacción.

-Ya era hora!- Exclamo un sonriente Uruha acercándose para felicitarlos.

-Hacia rato que lo tendrían que haber hecho.- Dijo Aoi acercándose también y palmeándole el hombro al bajista en señal de aprobación.

El único que no compartía esa felicidad era Kai, que se había quedado donde estaba y su rostro no mostraba expresión alguna pero se podía notar que apretaba los dientes con fuerza.

-Kai, estas bien?-La voz de Ruki lo sobresalto.

-Si…si recordé que tengo que hacer algo.- Fue lo único que dijo antes de desaparecer por la puerta rápidamente.

Todo se quedaron mirando extrañados hacia la puerta por la  que Kai se había retirado.

-Mmmmm... esto me huele a celos…-Comento Aoi.

-Creo que tendrás que hablar con el.-Sugirió Reita con una expresión seria en su rostro.

-Nunca me hubiera imaginado que reaccionaria asi.-Dijo Uruha.

Se quedaron en silencio durante unos minutos.

-Voy a hablar con el.- Rompió el silencio Ruki.

-Debe haber ido a su casa, quieres que te acompañe?.- Se ofreció Reita preocupado por una razón que desconocía.

-No, no hace falta. Estaré bien.- Y dicho esto el vocalista con una extraña expresión en su rostro salio de la compañía para dirigirse a la casa del baterista.

 

 

 ********

 

En su coche Ruki no paraba de pensar en la reacción de Kai. Desde cuando este gustaba de el? Como no se había dado cuenta antes? Siempre pensado en Reita…que no se había dado cuenta de los sentimientos de su amigo. Se sintió un poco egoísta por eso. Estará enojado con el ahora? Le volverá a hablar? No quería perder su amistad. Aunque sabia que ahora las cosas cambiarían un poco…

-Hey! Fíjate por donde vas!!.- Le gritaba un hombre con traje agitando el brazo.

-Lo siento….-Se disculpo vagamente. Tendría que dejar de enfrascarse en sus pensamientos o atropellaría a alguien.

 

 

 ********

 

-Qué pasa?-Pregunto Aoi.

-Nose, estoy preocupado por Taka.

-Solo van a hablar y aclarar las cosas, es algo que tienen que hacer.-Decía Uruha poniendo una mano sobre el hombro del rubio.

-Lo se, pero tengo un mal presentimiento….- Los dos guitarristas se rieron.-Ya se que es algo estúpido, pero siento eso.

-Deja de preocuparte, no lo va a raptar.- Dijo Aoi sin parar de reír.

-Tienes razón.- Reita esbozo una débil sonrisa.- Me voy a mi casa. Nos vemos mañana chicos.

 

 

 ********

 

Kai se encontraba tirado en su cama con los brazos extendidos mirando el techo, como siempre hacia cuando tenia que pensar. Ya no podría estar en el mismo lugar que Ruki y Reita, no los iba poder mirar a los ojos, no les iba a poder hablar.

“Tendré que dejar la banda.” Este pensamiento le venia dando vueltas en la cabeza desde hacia unos cuantos días. Era lo mejor que podía hacer. Porque ya no podía aguantar más el dolor que sentía cada vez al verlo y saber que nunca iba a ser suyo…

Unos golpes en la puerta le hicieron sobresaltar.

Pero no tenia ganas de hablar con nadie.

Momentos después los golpes cesaron y supuso que se habían retirado al no obtener respuesta.

No había pasado ni un minuto cuando su celular le indico que había recibido un mensaje. Tomo el celular desganadamente y su corazón empezó a latir rápidamente mientras leía el mensaje.

“Se que estas ahí. Déjame pasar.”

Lo dudo por unos momentos. Por un lado no lo quería ver pero por otro se moria de ganas…

Una vez delante de la puerta medito con la mano en la perilla si seria correcto abrir. Pero antes de que se pudiera contestar ya había abierto la puerta.

-Te tomaste tu tiempo.-Dijo el pequeño vocalista.- Me vas a invitar a pasar o nos quedamos aquí afuera?

Sin pronunciar  palabra se hizo a un lado y lo dejo pasar.

-Pasó algo?

-Eso me gustaría saber a mi.-Decía Ruki mientras se sentaba en el sillón con las piernas cruzadas.-Por qué te fuiste asi?

-Por nada, no importa.

-Qué te pasa? Tú no eras asi…

-Exacto, yo no era asi.

-Me vas a decir que te pasa?

El baterista se dejo caer en el sillón al lado de Ruki y se tomo su tiempo antes de contestar.

-Yo…te amo.-Declaró con los ojos fijos en sus pies.-Siempre te he amado.

-…Porque no me lo habías dicho antes?

-Porque no iba a poder afrontar tu rechazo.-Respondió Kai con voz débil.

Silencio.

-Ya me imaginaba que no ibas a saber que responder…-Suspiro el baterista.-…Pero…Necesito pedirte algo…

-Lo que sea.- Aceptó automáticamente Ruki, pero después se arrepintió.

-Un beso…

-Kai, yo…no puedo…

-Solo un beso, por favor.-Rogó Kai con una cara que podría romperle el corazón a cualquiera mirando directamente al vocalista a los ojos.- Por favor…

-…Esta bien…

Kai se acerco lentamente y poso sus manos en el rostro de Ruki. Apenas rozó esa tersa piel sintió como una especie de electricidad recorría todo su cuerpo. Se detuvo a escasos centímetros de la tentadora boca para recibir su cálido aliento. Ruki se encontraba con los ojos cerrados, con la boca apenas entreabierta y sintiéndose un poco avergonzado, solo había accedido a la petición para que su amigo se sintiera un poco mejor. Petición de la que luego se arrepentiría. Cuando sus bocas estuvieron unidas la electricidad que había sentido Kai se hizo presente nuevamente. Ahora se encontraba saboreando esos labios por los que se había vuelto loco tantos años, sin poder aguantar más introdujo su lengua y empezó a recorrer la otra cavidad desesperadamente. Por supuesto que el otro no respondía el beso con la misma insistencia, pero eso no le evito intensificar aun más el beso. De repente Ruki deshizo el beso y se levantó del sillón.

-Creo que ya es suficiente.-Dijo mientras se dirigía a la puerta.- Será mejor que me vaya.

Antes de que pudiera girar la perilla Kai había aparecido a su lado retirando la mano del otro de la perilla.

-Tengo que irme Kai.- Le reprochó el vocalista molesto.

-No vas a ir a ninguna parte.

El pequeño vocalista se estremeció y retrocedió al ver la mirada que le dirigía su amigo. Era una mirada perversa y salvaje.

-Qué haces??!!- Exclamó Ruki cuando sintió que las fuertes manos de Kai se aferraron a sus brazos y lo empujo contra la pared.- Suéltame!!

Kai estaba fuera de si, ahora que había probado los labios del vocalista quería más. No se podía conformar solo con un beso…

-Cállate!-Le grito Kai mientras lo arrastraba hacia su habitación.-Hoy serás mío…- Dijo con una media sonrisa en su rostro.

 

Notas finales:

=O

Alguien salvara a Ruki??

Eso se vera en el proximo capitulo, que es el ultimo..

Por favor dejen reviews

Tuve re pocos en el primer capitulo u.u

Pongan caritas por lo menos pero pongan algo xD

Bueno me voy (?

Matta nee *0*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).