Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La más terrible enfermedad por Shin Black

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo VI

Durante pocos minutos sintió que su vida le llegaba al suelo, literalmente hablando. Cerró sus ojos y comenzó a jugar con su lapicera haciendo ruido en el escritorio. ¿Nervioso? Por supuesto, aquello le ponía los pelos de punta y más que nada, desearía que todo acabara. Ya pasaba de la una de la tarde y nuevamente se podía apreciar una tensa calma en los corredores del hospital. El silencio se mezclaba con el bullicio, pero en estos momentos, sólo el silencio reinaba. Se preguntaba como estarían las cosas en el cuarto de cirugía, las manos le temblaban y no podía pensar en otra cosa que los ojos de Seiichi cerrándose al colocarle la anestesia, y lo peor, no podía decir o hacer absolutamente nada: “Hiroshi tiene años de experiencia, sabrá hacerlo”, pero era relativamente joven, gracias al cielo, el padre de Hiroshi, Koruro Yagyuu, y uno de los cirujanos más reconocidos en todo el mundo había decidido ayudar a su hijo principalmente en esta operación: como se diría, no era nada “simple”.
Tiró su cabeza hacia atrás y escuchó sus huesos crujir, debería revisarse él también debes en cuando y dejar de ser el gruñón médico que parecía no tener nada pero se moría por dentro.
Se levantó del asiento y caminó hacia los pasillos, no podía estar así sin hacer nada. Cerró la puerta de su consultorio y no pudo hacer dos pasos que vio al muchacho rubio tambalearse frente a él y caer acostado en la pared. Hacía menos de una hora estaba perfectamente bien y ahora parecía mareado y su rostro estaba completamente pálido ¿habría tomado alguna gripe?
–Oye, muchacho ¿estás bien? –preguntó Sanada mientras intentaba ponerlo de pie, Nai alzó la vista.
–Ah Sanada-kun, lo siento mucho, no me siento bien –murmuró y con su muñeca se limpió la boca, se notaba a simple vista que no se encontraba en las mejores condiciones.
–Mmm, a ver –colocó su mano en la frente–. No tienes fiebre y….–deslizó su mano hacia la muñeca tomándole las pulsaciones–. Tu pulso es normal. ¿Cuáles son tus síntomas?
–Pues, no empezaron hoy, normalmente estoy bien pero…..como que luego de comer me siento mal, me dan ganas de vomitar y…..me mareo con mucha frecuencia, pensé que hoy estaría bien pero recién almorcé y ya comienzo a sentirme mal de nuevo.
–¿Comiste? ¿Qué comiste?
–Unos sándwiches que me traje de mi casa –susurró mientras se sostenía en la pared.
–¿Cortaste por mucho tiempo la cadena de frío? –preguntó, el joven negó con la cabeza y le miró.
–No, además, no creo que sea eso, he comido esta semana de muchos lugares pero sigo vomitando….y los mareos son cada vez peor….
–Mmmm –apoyó una mano en su frente y se tiró el cabello hacia atrás–. Tal vez, no soy yo el médico que necesitas.
–¿De qué habla? –preguntó, Sanada afirmó con la cabeza.
–Obstetricia.
–¿Qué?
–Ve con Yanagi, él es pediatra y obstetra, él podrá ayudarte….
–¿Yanagi? ¿Obstetra? ¿Usted cree que yo….? –sus ojos se abrieron rápidamente.
–Estoy seguro, tienes los síntomas, y no es nada raro, últimamente nos han llegado montones de jóvenes hombres embarazados, pero….no sabía que eras homosexual.
–Bueno, tampoco parezco heterosexual –miró hacia otro lado ruborizándose un poco.
–No te preocupes, somos médicos, la homosexualidad en esta rama está presente también, sobre todo en este hospital más que nada…–suspiró y miró el techo–. Me alegro que alguien pueda hacer su vida, espero que tu “pareja” también quiera al niño.
–¿Mi….mi pareja? –Se acaricia el vientre–. Lo espero, realmente espero eso.
–No te preocupes, te apoyaré en todo lo que necesites….anda, ve con Yanagi, él sabrá como cuidarte.
–Espera…. ¿Yanagi estará bien…?
–Si, él necesita distraerse, Akaya está fuera de peligro y ha despertado hace unos minutos, así que seguramente estará con él, ve a verle –inmediatamente Sanada se perdió de su vista.

Nai corrió por los pasillos hasta llegar a la sala de terapia intensiva donde Akaya se encontraba aun conectado a una bolsa de suero esperando por la comida y viendo si aun con su brazo enyesado podía jugar a la play con sus niños. Yanagi lo regañaba frecuentemente para que no se moviera, en ese instante llega el enfermero alegrándose por ver tan bien y entusiasta a Akaya, además que Kaname llevaba también un buen rato con los ojos abiertos pero sin tanta movilidad.
–Akaya-kun, me alegra tanto que esté mejor, Kaname-kun también lo está pero ahora descansa –murmuró el chico rubio acercándose a la pareja.
–¿Qué te pasa? Estas pálido –murmuró Yanagi comenzando a revisarlo, haciendo lo mismo que Sanada, primero le tomó la temperatura y luego el pulso.
–Quiero que me haga un test de embarazo.
–¿Aaaaah? ¿Embarazo? –preguntó Akaya intentando levantarse, Yanagi le regañó nuevamente pidiéndole que se acueste–. Nai-chan no me digas que ya…..desde temprano ¿Cuántos años tienes?
–19 años.
–Eres aun muy joven –susurró Yanagi y le tocó el vientre–. Esta duro.
–¿Y qué harás? –preguntó Akaya entusiasmado, le encantaban los chismes.
–Pues ahora yo…..no tengo idea.
–Escucha, ahora no tenemos bioquímico para que te haga un análisis de sangre pero, puedes hacerte un análisis de orina con los test comunes, hay algunos que son efectivos yo conozco….
–No sé, no quiero enterarme de la verdad…..
–Vamos, arriba esos ánimos, si tienes al bebé seremos todos tíos y sino lo tienes pues podrás disfrutar del sexo unos diez años más…. ¡aaaay! Yanagi me duele… –se quejó cuando Yanagi le golpeó con un diario enrollado.
–Te lo mereces y con respecto a tu condición, si Sanada te dijo que vinieras a hacerte un examen de embarazo significa que notó en ti algunos síntomas….él ya pasó por ésto –susurró.
–¿él tiene hijos?
–No, pero su hermano tiene dos hijos……
–¿Su….hermano? Ah, el mayor de los tres ¿no? –murmuró nervioso.
–¿Tres? Pero si sólo tiene uno, es ese…. ¿Cómo se llama? ¿Keisuke? Si, al que le operan al hijo hoy –Nai abrió bien grande los ojos al escuchar las palabras que no quería.
–¿Cómo….qué….qué dijiste?
–Que….bueno el chico este Seiichi está con una enfermedad que…. –pero es callado rápidamente por Yanagi.
–Dijo que Seiichi es hijo de Keisuke –murmuró.
–¿Todos….todos ustedes sabían eso? –murmuró con la voz quebrada.
–Si, lo sabíamos….lo siento mucho Nai….
–¿TODOS USTEDES SABIAN QUE ESTABA SALIENDO CON UN TIPO CASADO Y NADIE ME LO DIJO? –gritó, Akaya abrió los ojos.
–¿Qué? ¿Estás saliendo con Keisu….? ¡AAAY! –nuevamente Yanagi golpea a Akaya con el periódico.
–¿Por qué? ¿Por qué nadie me dijo? Y…Sanada….Genichirou….
–…l no sabe que sales con su hermano, si supiera seguramente te habría advertido….pero todos los demás lo sabíamos pero, ya sabes, son todos muy rígidos a la hora de decir las cosas a la cara….
–¡¡Pero no son rígidos a la hora de hablar sobre mi relación con un hombre casado!! –golpeó fuertemente una silla que cayó al suelo y comenzó a llorar, y agacharse lentamente.
–Lo siento, me enteré hace muy poco y tú, ya estabas en una relación y te veías tan feliz….
–¿Qui-…quién más sabe de esto? –preguntó con la voz en hilo, Yanagi suspiró.
–Pues….Marui, Chitose, Shiraishi, Jirou, Atobe…..Kaname, yo, Yagyu, Nioh…Ma….espera mejor te digo quien no sabe de esto….Sanada-kun y Tezuka-kun.
–¡TODO EL MUNDO SABÍA MENOS YO! –se coloca una mano en la cara y se da vuelta, comenzaba a sentir nauseas nuevamente–. Embarazado, de un hombre casado….
–¡Y veintinueve años mayor, no olvides eso! –afirmó Akaya, Yanagi le hizo señas de que se callara–. Uh, gomen.
–Dijiste que no sabías –Nai le miró nuevamente a Akaya que quería ahogarse en un rio, inmediatamente se le tiró encima y lo agarró del cuello del pijama–. ¿C”MO ES ESO DE VEINTINUEVE A—OS MÁS GRANDE?
–Ya, ya, tranquilo Nai –Yanagi intenta quitarle de encima al chico a su novio pero Nai estaba completamente sacado–. Esto le hará mal a mi bebé y Keisuke…san….
–¡QUE LE IMPORTA A KEISUKE ESTE NI—O! TIENE DOS MAS, ¿NO? –se sentó y con ambas manos se cubrió la cara, Akaya se intentó incorporar levemente y acarició los cabellos de Nai.
–Eres muy niño todavía, es normal que no te dieras cuenta de sus intenciones.
–Escucha Nai, si…..si necesitas ayuda en algo…..nosotros…
–Lo único que necesitaba era que me digan que un tipo casado tenía sexo conmigo, así jamás hubiera estado….así…–no podía más, su cuerpo no podía más.
–Escucha, tal vez no estás….tal vez es sólo un problema de alimentación y…–intentó arreglar Yanagi pero Nai le miró con sus ojos rojos y rostro mojado.
–¿Realmente crees lo que estás diciendo? –Yanagi bajó la mirada y negó–. Estoy embarazado ¿verdad?
–Lo más probable, haz tenido relaciones y….bueno….últimamente….
–Quiero morirme –se cubrió el rostro con ambas manos–. Quiero morir……necesito morir…..
–No digas esas cosas Nai-chan, todo estará bien…..
–¿Por qué no vas y lo desenmascaras ahí frente a su familia? –preguntó Yanagi, Nai negó con el rostro.
–Mi madre hizo eso con mi padre una vez…..y nada bueno resulta de eso….no quiero que en este momento que todos sufren por Seiichi sufran también por mi culpa –se levantó de la cama y comenzó a caminar–. Pásame el test de embarazo.
–¿Realmente quieres hacer esto?
–Si….dame el test.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
–¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeee? No puedo creerlo –se emocionó Marui sonriente.
–Yo mismo lo escuché hace un rato –Nioh y Marui parecían muy compenetrados charlando, poco común en dos hermanastros que se odian intensamente.
–¿Embarazado? ¿De Keisuke? Tendremos un culebrón enorme aquí y espero que sea en la recepción donde suceda todo.
–Lo más probable, vi el test que se hizo y es más positivo que los cationes –susurra muy cerca de él–. Estoy impresionado, es el tercer niño que hace ese tipo, ¿no le da vergüenza?
–¿Y cómo está Nai?
–Creo que bien, aunque estaba furioso, según oí de Yanagi se enteró que Keisuke está casado y tiene dos hijos, quiero ver cuando se encuentren, la frialdad de Nai será infinita.
–Hasta que se la pongan de nuevo –murmuró Marui reacio.
–No digas esas cosas, Nai no es así….creo.
–No digas que durante todas las noches que se acostaron no sintió que ese tipo era casado, eso se sabe a legüas –murmuró el pelirrojo, Nioh sonrió.
–¿Tú haz estado con hombres casados? –dijo con sorna, Marui se sonrojó violentamente y miró para otro lado.
–Bueno….algo así.
–¿Algo así?
–¡Pero no me embaracé! Yo me cuido en todas mis relaciones.
–Yo también –Nioh giró y miró a Yagyu caminar hacia ellos, la operación había terminado hace horas pero aun estaba merodeado por ahí–. Yagyuu.
–¿Qué cuchichean tanto?
–¿Te enteraste que Nai está con el bombo? –preguntó, Yagyuu negó rápidamente.
–¿En serio? ¿Sanada será tío nuevamente?
–Me encanta como todos se enteran de la vida de todos –ríe Marui. Yagyuu suspira y ve acercarse a Yanagi hasta la recepción–. ¿Cómo está Akaya?
–Quisquilloso ¿Puedes darme algún somnífero? –preguntó Yanagi, Marui se agacha y toma una pipeta pero inmediatamente se la aleja a Yanagi–. ¿Qué?
–No puedes suministrarle esto a los pacientes a menos que te lo pida un doctor.
–No es para él, es para mí, necesito dormir, y Akaya está ruidoso con esto que le instalaron una playstation en su habitación, me sorprende la habilidad que tiene para jugar con una mano.
–Ah entonces toma.
–¿Acá se drogan a gusto o qué? –preguntó Yagyuu, Marui sonríe de costado e inmediatamente le alcanza la pipeta a su compañero.
–Necesito que uno de ustedes vigile a Seiichi mientras no estoy ¿quién lo hará? –Yagyuu mira a Marui, Nioh y vuelve a mirar a Marui–. No, ninguno de los dos es confiable.
–¿Y qué pasa con Chitose o Shiraishi?
–No haz visto como vino Chitose a operar, no puede ni consigo mismo no podrá cuidar a nadie y Shiraishi está ocupado con Chitose.
–¿Cómo vino a operar? –preguntó Marui a su hermano.
–Me sorprende que no sepas, estaba todo desaliñado y con un ojo algo morado.
–¿Y lo dices como si tal cosa Yagyu? ¿No tienes sentimientos? –preguntó Marui a su superior, Yagyu suspiró.
–Un cirujano no tiene que tener sentimientos –abandonó el lugar dejando a sus compañeros atónitos.
–¿Crees que su pareja le golpea?
–¡Su pareja es Shiraishi! Dudo que lo haga, Shiraishi es tan naif.
–¿Qué tiene que ver una corriente artística del siglo XX con Shiraishi? –preguntó Marui, Nioh golpeo su cabeza con la mano.
–Eres idiota o te haces.
–Lo siento, lo siento….aaah ¡JACKAL! Nioh me ha golpeado y…
–Seguro te lo merecías…..
–Que cruel.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Syusuke llevaba horas caminando de un lado al otro sin saber absolutamente nada de Tezuka ni de Seiichi, suspiró y caminó por los pasillos hasta lograr encontrar a alguien que le dijera como salir del hospital o volver a la recepción, fue ahí donde lo encontró, un delicado muchacho mirando un test de embarazo como si este estuviera apunto de prenderse fuego.
–Disculpa ¿Trabajas aquí? –El muchacho levantó la vista–. ¿Podrías decirme donde….? ¿Estás llorando?
–Lo siento, no debería estar mostrándome así a los pacientes ni a sus familiares –murmuró secándose las lágrimas–. ¿Qué me decías?
–¿Qué te pasó? Tú eres uno de los enfermeros de acá ¿no es así?
–Si pero….no puedo mostrar mi….–baja la cabeza y se cubre el rostro, inmediatamente Syusuke intentó abrazarlo.
–Ven, te llevaré con niichan para que te vea, tal vez no te sientes bien.
–No, no…estoy bien….yo…
–¡Syusuke! Al fin te encontr…..–Tezuka observó la escena y calló rápidamente ¿qué decir en un momento así cuando una persona estaba completamente destruida–. ¿Qué pasó? ¿Qué tienes, Nai-chan?
–Quiero irme de aquí….quiero ir a casa….
–¿No te sientes bien? ¿Quieres que te….? –Pero antes que Tezuka pusiera un dedo sobre él, el muchacho se alejó violentamente–. Nai-chan….
–Estoy embarazado….
–¿Eh? ¿No deberías estar feliz….por la noticia? –murmuró Syusuke, Tezuka le miró de arriba abajo y notó las condiciones del chico no eran las mejores, se notaba débil, probablemente por falta de alimentación o escasa, además que estaba completamente pálido, debía rondar los primeros meses de embarazo.
–Es….un Sanada….
–¿Qué? ¿Estás saliendo con Genichirou Sanada? –preguntó con asombro Syusuke al borde del colapso pero inmediatamente Nai negó.
–No con ese Sanada, con el otro –mucho peor, Syusuke le soltó rápidamente y le miró, ese chico estaba teniendo en su vientre al futuro hermano de Seiichi.
–¿Estás diciendo que te acostaste con un tipo treinta años mayor y casado? –Tezuka intentó asimilarlo pero no encontraba una respuesta coherente, desde que conocía a Nai se había dado cuenta que no era de esa clase de personas rompe-parejas.
–No, no….yo no sabía, él me sedujo, me dijo….cosas….no sé simplemente me dejé engañar –rompió en llanto nuevamente y tanto Tezuka como Syusuke le abrazaron.
–Shhh, tranquilo no le diremos nada a nadie….confía en nosotros.
–¿Nadie? Pero Seiichi tiene….–Tezuka silenció a su hermano con la mirada.
–Este niño en su vientre es un bastardo, no podemos simplemente darle esa vida a un bebé que no nace aun…no sería bueno….haz como si nada pasara….
–¿Qué hago con el bebé?
–Aun no se te nota el vientre así que puedes disimularlo y….bueno, hoy en día muchas parejas quieren tener un bebé….podrías darlo en adopción.
–No….sería limpiarme las manos –masculló el muchacho y se secó las lágrimas del rostro–. Yo metí la pata, estuve con ese….hijo de puta…..que me mintió en la cara y más encima….se acostó conmigo sabiendo que su mujer estaba a kilómetros de su casa.
–¿Nunca te llevó a su casa?
–…l dijo que tenía un apartamento, en un piso en la ciudad, yo iba a tener sexo con él allí.
–Debe ser la casa de Genichirou……ese….infeliz –Tezuka apretó fuertemente el puño.
–¿Quién estuvo en mi casa? –Preguntó Genichirou caminando hacia donde estaban sus compañeros–. Por cierto, felicidades, me enteré que estás embarazado.
–Si…..
–Genichirou, tenemos que decirte algo muy importante –murmuró Tezuka, Nai simplemente intenta negar para que Tezuka no le dijera nada pero era imposible.
–¿Qué sucede? –preguntó.
–Nai está…..embarazado de Keisuke….
Los ojos de Genichirou no se habían puesto más grandes desde la última vez que recibió una noticia catastrófica. ¿Sería tío? Tapó su boca y miró a Nai de pies a cabeza, no, no podía ser ¿Nai se había acostado con su hermano? ¿Cómo? A menos que, todos esos días que Keisuke le pedía su departamento para llevar a unos empresarios para hablar de negocios había sido una farsa, simplemente quería tener sexo con ese muchacho ¡De diecinueve años!
–No…no podemos decirle esto a nadie….–intentó mantener la calma, le era muy difícil.
–Lo sabemos, Seiichi necesita recomponerse y no está bien que su familia esté enemistada en estos momentos, Seiichi necesita al menos cinco o seis meses de rehabilitación por lo cual…..a Nai se le notará el embarazo.
–¿Y qué mierda quieres que haga? –Sanada observó a Nai, no podía despreciarlo, seguramente el chico no tenía la culpa.
–Hazte pasar por el papá del bebé….
–¿Qué? –Syusuke y Genichirou susurraron a la vez.
–Es la única forma…..
–Pero….yo….Seiichi…
–Creo que esta relación con Seiichi les hace mal a ambos, será mejor que durante estos meses….
–¿Pero no será peor? ¿No será peor enterarte que la persona que amas embarazó al chico del que estabas a cargo? –el corazón de Sanada comenzó a palpitar.
–Entonces si quieres yo me haré responsable del bebé, total Syusuke sabe que él y yo no tenemos nada…. ¿te parece mejor así? –Genichirou se colocó la mano encima de la cabeza e intentó pensar.
–La cagada se la mandó mi familia, pero no puedo decirle a Seiichi algo así.
–Yo aceparé que te hagas pasar por el padre del niño –murmuró Syusuke observando a Nai con pena–. No quiero que Seiichi salga lastimado por una mentira.
–Bien, entonces…..–Tezuka toma las manos de Nai–. Nai chan, se mi pareja por favor.
–¿Ah? –Nai mira a Syusuke que simplemente desvía la mirada–. De…de acuerdo Tezuka sempai.
–Dime Kunimitsu….sólo…..Kunimitsu….–le abraza.

CONTINUARÁ.
Notas finales: Luego de casi medio año de no actualizar al fin lo hice, esta vez reduje un poco el humor para concentrarme en la trama, espero que no sonara tan duro. El próximo capitulo espero hablar más de Chitose y lamento que este cap no fuera tan largo, últimamente escribo cosas cortas.
Gracias por todo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).