Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para mi o para nadie por cielphantomhive

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste este fic, es el primer intento de fic de death  note asi que no sean muy duros...

Notas del capitulo:

jajajaaja esta vez intentare algo diferente con respecto a lo que simpre escribo espero que les guste y dejen coment... death note no me pertenece de lo contrario L estaria vivo y Light en el patibulo.... jajjajajajajajajajaj

Después de todo lo que había pasado, no,  más bien de lo que soporto. No permitiría que esto terminase así. Y es que  al verlo dormir ahí junto a él, con aquel semblante tan tranquilo, esas mejillas rosas y esos labios entre abiertos que formaban una casi imperceptible sonrisa; ya sea por lo que sea que este soñando o por que el roce de esa  mano ajena le causaba cosquillas; que mas daba mientras que  L, el gran detective, permaneciera a su lado, causándole molestias, dolores de cabeza y desconcertándolo, obligándolo a mostrar mas emociones en una sola discusión de las que había mostrado durante toda su existencia.


 


Siendo sinceros, mas bien lógicos, como lo son él y Ryuzaki,  sabia que tenía que haber algo más que solo odio entre ellos, con una convivencia de veinticuatro horas, siete días a la semana,  era cierto que él esperaba que el encargado del caso Kira tomara algunas medidas, mas nunca imagino que el  excéntrico joven se fuera al limite de atarse a él, y ahora que su memoria regreso, aquel plan de como deshacerse del detective esperaba ha ser ejecutado, mas el postulante a dios por algunas razones que optaba por  no mencionar prefería un desenlace menos trágico para su  antagonista.


 


Si tan solo hubiera una forma de quitarlo de escena sin que ninguno de sus compañeros se diera cuenta, debía haber alguna manera, debía medir, premeditar cada acción, ser cuidadoso con los detalles.


 


-          Eh!! Light… - llamo el shinigami con una gran sonrisa – ¿dime por que no duermes?… hasta el ojeroso descansa debes en cuando – rió con ganas al ver al castaño sentado en la cama acariciando los cabellos tan negros como la noche de su compañero – últimamente te comportas muy extraño…


-          Eso no es de tu incumbencia Ryuk… - se molesto el ojos miel  - aunque…


-          ¿Que estas pensando Light?…


-          En nada… hasta para un dios de la muerte debe ser algo imposible…


-          ¿Que? ¿Que es imposible aun para mi?


-          Regresar los muertos a la vida….


-          Jajajajajajaja….. Light… me sorprendes… es la primera vez que alguien menciona esa posibilidad… pero la pregunta es ¿Por qué quieres saberlo?


-          Vamos Ryuk…  sabes que cualquier cosa que haga solo aumentara tu diversión


-          Podría ser pero en verdad que me mata de curiosidad saber que arias si la respuesta fuera afirmativa…


-          Entonces es posible… - el joven genio casi brinco sobre el dios de la muerte de solo escuchar aquello


-          Pues depende – dijo intentando picar mas, si era posible al curiosidad del castaño – sabes que las cosas no las hago de a gratis… y aunque estoy seguro que todo esto me traerá diversión esta vez quiero algo mas…


-          Y ¿que será Ryuk? Si son manzanas te prometo darte todas las que quieras…


-          No Light… esta vez será algo mas…


-          Pues mas vale que sea cierto lo que me estas diciendo… y  mejor que lo digas rápido… por que Ryusaki esta por despertar


-          No te preocupes por eso… lo hice dormir tan profundamente que ni el inicio de una tercera guerra mundial lo despertaría…


-          Ya se me hacia raro que no hubiese despertado ya…


-          Así que si quieres hacerle algo mas que acariciar sus cabellos es cuando….


-          Y que te hace pensar que deseo algo asi…


-          Light no soy idiota… no se los rituales de apareamiento… pero algo es seguro… a ti te gustan los retos… los imposibles… y L es precisamente eso… y mas…


-          Esta bien… lo admito… pero no te desvíes del tema y dime ¿que quieres?…


-          Pues precisamente eso…


-          ¿No entiendo?…


-          Vaya es la primera ves que el sabelotodo de Light Yagami no me comprende… el mundo se va a acabar….


-          Déjate de melodramas…


-          Mira en mi mundo aunque existen dos sexos para los shinigamis, nosotros no tenemos sexo… y la mayoría no siente deseos de hondar en el tema, por lo que el agujero que utilizamos para mirar hacia la tierra no muestra esa clase de escenas…


-          En pocas palabras tu lo que quieres es ver una película porno….


-          Mas que eso…me dejaras estar presente cuando te comas por primera vez a L… ¿Qué dices, hay o no trato?


-          No lo se… eso es algo muy intimo y…


-          Esta bien comprendo… pero piénsalo… L podría ser solo para ti… ó prefieres que alguien mas se quede con él…


-          Yo….


-          El no me vera… y te prometo no hacer ruido… no are comentarios y no me moveré del lugar que me indiques…


-          Esta bien… trato echo….


-          Light Yagami… te aseguro que no te arrepentirás de esto….


 


 


El shinigami negro busco entre sus ropones negros y después de dos interminables minutos por fin extendió su zarpa hacia el joven.  En ella se podía ver una pequeña goma blanca.  El castaño la miro como si fuera una broma de mal gusto y fue precisamente lo que exteriorizo.


 


-          Light… esta goma te permite borrar los nombres escritos en la Death note, una vez borrados la persona automáticamente volverá a la vida…


-          Estas bromeando… solo tenia que borrar su nombre y él…


-          No te confundas humano… esta no es una goma ordinaria… fue echa por el Dios de los Shinigamis, y solo existen dos… así que deberías  agradecer que te preste algo tan valioso…


-          Esta bien… gracias… ah! Y Ryuk…


-          Podrías esperar dos mininitos antes de despertar a Ryusaki


-          Para que…


-          Solo hazlo…


 


Light levanto cuidadosamente el cuerpo blanco de L, era tan liviano, tan suave. lo acerco con cuidado, sintió su tibio aliento chocar contra el suyo, tenia un sabor dulce, tanto como las cosas que engullía, acaricio sus facciones, sus dedos rápidamente memorizaron cada parte de ese rostro fino, con cuidado acerco su rostro, sus labios por fin se adueñaron de los del detective, y tal como lo suponía, ese delicioso mangar era la prueba de que solo un Dios como él debía poseer esa ambrosia, su adicción se consumo en ese instante, L debía pertenecerle. Con cuidado, lo devolvió a su lugar, muy seguro de que el Dios de la muerte había quedado en shock después de ese adelanto.


 


Se acomodo para verse tal y como estaba antes de todo eso, no sin antes dejar una de las manos del detective sobre su fornido abdomen, que por el movimiento había quedado un poco al descubierto, Light no quería forzar las cosas, deseaba que L lo deseara tanto como él lo hacia, anhelaba ver esos ojos negros llenos de pasión y lujuria, que le gritara y le suplicara para que lo poseyera. Pero por sobretodo escuchar un “te amo” salir de aquellos delgados y rosados labios.


 


 Continuara….

Notas finales:

dejen coment si quieren conti... dependiendo de la contestacion lo continuare


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).