Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

salvado x tu amor por hinata12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO … HOLA¡¡ JAJA SOY NUEVA EN LOS FICS YAOI XD
NORMALMENTE HAGO NARUHINA, PERO TAMBIEN SOY FAN SASUNARU >///< Y PUES ME MORIA DE LAS GANAS DE HACER UNO DE ESTOS FICS XD, TENDRA LEMON PERO NO SE QUE TAL QUEDE REPITO SOY NUEVA EN ESTO ^^, ESPERO LES GUSTE Y ACEPTO DUDAS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y CRITICAS, TODO POR MEJORAR ^^

Notas del capitulo:

jejejej

“frío…: húmedo, lento = aburrido, rápido = tedioso…amoroso = meloso, mujeres = intereses… yo: dinero… que vida mas estupida”
Esta es la visión de un hombre, el cual camina por las calles de New York, sus pasos suenan como eco por toda la avenida, no hay nadie ahí, solo él, como lo a estado toda su vida… estar rodeado de mujeres que solo lo buscan para ganar prestigio, para ganar un buen sexo… o un autógrafo, bueno mi nombre casi todo el mundo lo conoce...¿no?, no es necesario que lo diga, además aunque lo dijera nada cambiaria, mas bien, mi nombre me a dado todos estos problemas…, muchas veces pienso que es mejor terminar con todo esto, decirle al mundo “me canse”, y arrojarme de un edificio… pero bueno eso muchas veces es demasiado suicida ¿no creen?, ahora, desde un puente miro fijamente el mar, si me arrojo desde aquí seguramente me ahogue al momento del impacto…suicida… eh… tal vez no sea tan malo, tal vez sea mas malo seguir de pie junto a esos odiosos productores, junto a esas odiosas mujeres a las que ame, y me partieron en fracciones el corazón cuando me enteraba que era solo mi imagen, mi dinero y nada mas lo que les interesaba de mi… siempre fui un objeto, nadie me miro nunca como alguien a quien amar, alguien a quien cuidar, nadie, mis padres solo querían que siguiese los pasos de mi hermano y me hiciese famoso…lo lograron, pero jamás me enseñaron como querer, como se siente ser querido… protegido, ni como se siente proteger, ni lo que significa…
Miro mi reflejo, mis ojos negros tienen bajo de ellos un resplandor cristalizado, son mis lagrimas, mi cabello negro se pierde con la oscuridad de la noche, y mi piel blanca aclara el mar con el que pienso terminar mi existencia…
¿Soy un tramposo?.... ¿estoy huyendo?... ¿o tengo aun miedo de seguir viviendo?........
no, yo tengo miedo de no encontrar nunca… a alguien que me quiera… tal vez esa es la verdadera razón de mi intento de escape…, nuevamente miro el brillo del agua, sonrió un poco, cierro mis ojos, y me doy cuenta de que soy demasiado cobarde, pues pongo un pie fuera del precipicio, no pienso saltar… no estoy listo…no puedo, pues alguien me sostiene por detrás, con fuerza alguien me a agarrado, a rodeado con sus brazos mi cintura, y me a dado un jalón que me llevo de nuevo a tierra firme… sus brazos son fuertes, su tiron fue agresivo y desesperado…, siento su respiración agitada golpeando mi espalda, yo volteo a ver quien a impedido mi locura con tanta desesperación… ojos azules… es lo primero que capta mi atención… es oriental, al igual que yo, pero es rubio… un rubio intenso que podría decir que vi el Sol a mitad de la noche… tiene unas cuantas lagrimas queriendo escapar de sus ojos… se ve realmente hermoso… y yo sin pensarlo lo abrazo… noto en sus ojos la sorpresa de mi acto, pero jamás pensé que me sentiría protegido por una persona desconocida… jamás pensé que alguien que no me conociese saltara sobre mi, impidiéndome caer… nunca lo imagine… siento que ahora si es importante decirle mi nombre, aunque eso podría arruinar todo…
-Uchiha Sasuke…



-pues si no te gusta puedes renunciar cuando quieras…-me dijo el pelirrojo, apreté los dientes y los puños para no saltar y golpearle la cara, pero entonces llamaron a la puerta del Hotel, cuando abro aun enojado, tengo enfrente a Matsuri, una mujer de cabello café, la novia de Gaara… este cambio completamente sus facciones y la recibe con un beso en la boca, mi corazón se aprieta…
-has lo que quieras… ¡yo me voy!- grite molesto azotando la puerta, y corriendo del hotel… mas coraje no podía tener… mas dolor no podía aguantar, que las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, así que los cerré con fuerza y corrí, corrí lo mas rápido que pude, y cuando los volví a abrir estaba en… en… ¿eh?... me acababa de perder… ahora me sentía patético… salgo corriendo de la habitación completamente furioso y sin querer llamarle a Gaara, a tal grado que ahora estoy perdido…¡genial!... soy demasiado orgulloso como para hablarle y decirle “estoy perdido” “ven por mi, por favor” ¡nada! ¡Tengo mi orgullo!... el que lo quiera y el no se haya dado cuenta no es mi problema… bueno… si lo es… ¡rayos! Y con el trabajo que me costo aceptar que estaba enamorado de un hombre…ash… camino decepcionado y temeroso por las calles de New York, estoy en un país que no conozco… y solo vine por que Gaara así lo quiso y como yo lo quiero lo seguí sin chistar, aunque él tenga novia…bueno yo no le he dicho lo que siento por él… y no tengo pensado hacerlo por el momento, al fin y al cabo esta esforzándose bastante por lograr una carrera de actor en el extranjero… y como su manager era mi responsabilidad ayudarlo…
aun caminando completamente perdido y apunto de llorar, miro hacia el puente, escucho a la perfección el golpeteo de las olas del mar, se oye hermoso y a la vez bastante doloroso, o bien, es mi interpretación… tal vez para la persona que esta a sus orillas suena tranquilizador, pues la mira con detenimiento, es alto, de piel blanca y de cabello negro… esperen un momento ¿Por qué esta tan cerca?... ¿Por qué tiene lagrimas rodando por sus mejillas?... ¡alto! ¡¿Piensa saltar?! sin pensarlo ni un segundo corro hacia él… no se como, pero corro mas rápido que cuando Gaara me corre, cuando se enoja conmigo, o cualquier cosa.. corro mas rápido, mi corazón late a mil cuando veo que el pone un pie detrás… se debe estar preparando para saltar… no hay nadie mas en la calle… tengo que hacer algo, y cuando siento que va a saltar lo sostengo de la cintura, lo sujeto con fuerza, un suspiro de sorpresa sale de la garganta de él, y yo lo jalo con fuerza hacia el interior del puente… respiro con dificultad, correr tanto y el susto me han dejado sin aire, pero lo que me quita el ultimo aliento es cuando él se gira para verme, es bastante guapo y me abraza con efusividad, siento una lagrima caer en mi hombro… y sus fuertes brazos no me dejan lugar para moverme, mas su fragancia dulce y seductora
-Uchiha Sasuke…-murmura, su voz es hermosa, suena tranquilizadora, pero con miedo y a la vez alivio, el hombre es japonés, me doy cuenta por el nombre, y yo me siento aliviado, su nombre me a salvado… ya no me siento solo por alguna extraña razón…
-Uzumaki Naruto…-respondo quedamente-

CONTINUARA**

Notas finales:

Wa¡¡¡ espero que les haya gustado ^^
espero que posteen y lo pueda continuar XD
bn me voy… como dije espero criticas y sugerencias
soy nueva en esto.......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).