Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nuestro encuentro por hinata12

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un Fanfic proyecto....espero les guste ^^ asi considerare continuarlo]

Notas del capitulo:

Este es un Fanfic proyecto....espero les guste ^^ asi considerare continuarlo]

En medio de un gran y espeso bosque donde el sol no llegaba ni siquiera a pasar por las enormes copas de los árboles que allí habían, pasando por un claro del bosque, llegando a una gran cascada, se encontraba la entrada a la temible cueva de despiadados seres con un objetivo común, la captura de los humanos quienes portaba un extraño demonio en su interior.

Dos de los miembros se encontraban sentados alrededor de una mesita. Uno de cabellos azabaches y extraña mirada retozaba aburrido sobre la mesa, mientras que otro de tez azulada miraba el vacío.

-eh?...no era que hoy día llegaba el compañero nuevo de Sasori?- dijo rompiendo el silencio aquel alto hombre de tez azulada.

-es cierto….me dijeron que era un ridículo niñato- dijo el joven de cabellos azabaches.

En una esquina molesto por aquella conversación pero intentando no prestar atención, se encontraba un chico pelirrojo con una apariencia muy joven y de serena mirada. Este arreglaba una marioneta con mucho respeto y detalle, muy concentrado, pero los que le hacían compañía no eran muy gratos y lo sacaban de su muy querida concentración.

-jajaja….parece que hoy te toca ser niñera Sasori jajajajajaja- rió estrepitosamente el chico azul, mientras que aquel acto no le hizo nada de gracia al pelirrojo.

-Ya paren con eso quieren, no es nada agradable para mi el tener que lidiar con un mocoso y mas encima tengo que soportarlos a ustedes- dijo molesto.

Los otros continuaron riéndose un momento, pero sus risas fueron interrumpidas por un /toc toc/ en la puerta de la sala donde se encontraban.
La puerta se abrió lentamente haciendo que solo aquel chillido molesto de las bisagras llenara toda la habitación.
Todos voltearon de inmediato quedando perplejos ante la hermosa imagen de un muchacho de corta edad, cabellos rubios como los rayos del sol y azulados ojos.

-Em…..esta aquí Sasori-san? – pregunto tímidamente el muchacho mientras sostenía la manilla de la puerta en su mano, que extrañamente la llevaba tapada con la capa negra de nubes rojas que todos allí tenían, pero le quedaba muy larga así que sus mangas cubrían por completo sus manos.

-soy yo – dijo el pelirrojo observándole de pies a cabeza destellado por completo, pero aun así mantenía su postura como solía hacerlo siempre, dando a entender su poca importancia.
Este se levanta acercándose lentamente al muchacho estirando su mano para saludarle, pero para su sorpresa no obtuvo respuesta alguna del otro, causándole al pelirrojo un poco de molestia por la falta de educación ajena.
El rubio simplemente le miro algo incomodo, pero de inmediato fue sacado de esa incomoda escena por un tirón del pelirrojo que lo llevaba consigo saliendo de la habitación y cerrando por detrás la puerta.
Los otro se miraban las caras atónitos el uno al otro sin saber que decir ante ello, comenzando a pasarse el uno y el otro un montón de escenas del chico nuevo XXX en su cabeza, cayendo de espalda por culpa de una hemorragia nasal.

.::. SALIENDO DEL AQUELLA HABITACION.::.

El pelirrojo caminaba serio, paresia aun molesto por que se le había dejado con la mano estirada sin recibir respuesta, cosa que incomodo mucho al joven rubio que caminaba a su lado nervioso.

-am ….Sasori-san….etto….a donde vamos?, uhn- pregunto el joven rubio sin mirarle al rostro aun pensando en como romper el hielo en aquel silencioso caminar por aquellos obscuros pasillos.
Llegaron a un largo pasillo rojizo con negro lleno de puertas, cada una con un “algo” especial que diferenciaba cada puerta, una estaba completamente afirmada con hilos y parches, otra llevaba en el centro un gran triangulo dentro de un circulo pintado en rojo, otra estaba simplemente pintada de azul, otra era negra con un extraño circulo rojo en el centro, otra era anaranjada con varios fierros circulares atravesándole como pirsings, otra era morada con varias flores de papel pegadas a la puerta.
[Inner de Deidara: ¿Pero….que?.....todas son tan extrañas, me pregunto a quienes pertenecerán uhn……..hablando de…¿este pasillo no tiene fin?...naaa no puede ser, Sasori-san me pone nervioso, a estado muy serio hace ya un buen rato y no se como romper el hielo uhn……me siento incomodo]
Continuaron caminando hasta llegar al final del enorme pasillo, donde al final habían dos habitaciones, una con una puerta muy rustica de madera con viejos y gruesos clavos y otra una puerta completamente blanca sin nada en particular.

- esa de allí es tu habitación, si deseas hacerle algo en particular allá tu….la mía es la de este lado, …te dejare las cosas en claro, si entras a mi habitación, terminaras siendo parte de mi colección de arte eterno….entendido- dijo serio cerrando sus ojos mostrándole las habitaciones.

- arte eterno?......no creo que sea así uhn, el arte es algo que no dura mucho, es algo tan bello, único y frágil que solo se puede admirar por pocos segundos……es…es algo así como una explosión……si eso esta bien….el arte es una explosión uhn..- dijo el joven rubio imponentemente, mientras que el otro le observaba fastidiado, pero manteniendo la compostura.

- Pero de que hablas?...el arte es algo eterno, debe mantener por los siglos su hermosura para que pueda ser admirada por todos como siempre fue, no debe deteriorarse, debe permanecer eternamente como lo bello que es- replico el pelirrojo cruzándose de brazos.

El ojiazul se molesto un poco por la terquedad del otro volvió a afirmar su punto de vista.

-Sasori-san, le he dicho que el arte es una explosión, es algo efímero uhn-

- por favor….enserio crees eso?...el arte es algo eterno-

- le he dicho que es efímero-
- es eterno y punto-

- no lo es-

-si lo es-

-No lo es!-

-si-

-no-

-si-

- HE DICHO QUE NO!-

Grito el rubio, pero seguidamente de su grito otro más se asomo por una de las puertas.

- QUIEN ES EL HIJO DE PUTA QUE INTERRUMPE MI RITUAL???!!!!- grito saliendo del umbral de su habitación un hombre de albinos cabellos y ojos color rosa que comenzó a acercarse lentamente al par que le miraban atónitos desde el final del pasillo.
El peliblanco se acercó aun mas mirando pensativo un momento al chico nuevo.
-que?...tu quien eres?.......- dijo sin esperar respuesta del rubio, girándose para ver Sasori. – fuiste tu el puto que grito?- dijo imponente el albino, recibiendo como respuesta el dedo acusador de Sasori apuntando hacia el rubio.
El rubio nervioso comenzó a hacerse hacia atrás para escabullirse de el, pero antes de que pudiese huir por completo de allí el alvino le atrapo afirmándole firmemente por el cuello alzándolo en el aire.
-tu….puta marica….!!...para ser “nueva” causas muchos problemas…..- le dijo aun sosteniéndole, mientras que el rubio se sujetaba de la mano que le agredía hablándole con su voz que claramente no era femenina.

-Su-suéltame!...- dijo el rubio chico

-que QUEEE, ERES HOMBRE?????!!!!!!!!......valla valla, para ser hombre eres bastante atractivo…pero eres muy afeminado no lo crees?- dijo el albino aun sosteniéndole en el aire, haciendo que el rubio se fastidiara aun mas.
- COMO ME LAMASTE?!!....CIERRA LA MALDITA BOCA MALDITO CHUPA SANGRE!- le respondió muy fastidiado el rubio, mientras que el pelirrojo les miraba indiferentemente.
- JA!....así que tienes valor e nenita?....sabes no te iba a hacer nada por ser una chica, pero ya que eres hombre……- el alvino comienza a apretar el cuello del otro, mientras que el pelirrojo ni palabra decía, simplemente bostezó.

-eres mucha boca no lo crees Hidan?- dijo interrumpiendo el pelirrojo, aun sin dar muestra de interés por lo que allí sucedía.

- su…e….l….ta…me…….me…lasti..mas…..- dijo el ojiazul apretando el puño ajeno que sujetaba su cuello.
- te enseñare lo que es un hombre, marica- dijo el alvino lanzando al aire al rubio y golpeándole fuertemente en el estomago, lanzándolo contra la pared con tal fuerza que el rubio dejo salir un pequeño hilo de sangre de su boca.
El albino simplemente rió y comenzó a caminar saliendo del pasillo, dejando a los dos solos.
El pelirrojo se acercó lentamente sin expresión alguna al rubio.
-si serás débil, no entiendo como te dejas- le dijo seriamente el otro mirándole desde arriba, mientras que el rubio adolorido comenzó a pararse lentamente sin decir nada en absoluto.
Cuando se puso de pie mientras escuchaba las molestas palabras del otro, no tubo más que hacer que pegar un solo grito.

- CIERRE LA MALDITA BOCA!!- le grito, para luego toser un poco y comenzar a caminar encorvado sujetándose el estomago, adolorido.

.::.SALA PRINCIPAL DE AKATSUKI.::.

En la sala se encontraban sentados 3 hombres y una hermosa mujer.
Uno de ellos de apariencia de planta estaba sentado en un sillón durmiendo, otro de rostro amenazante y lleno de aretes en toda la cara veía televisión, otro muy juguetón y ruidoso que llevaba una ridícula mascara naranja que molestaba a todo el que se le cruzaba y una bella mujer de cabello azul hacia bellas flores de papel suspirando aburrida.
Todo parecía tranquilo, hasta que entra abriendo bruscamente la puerta de golpe un hermoso rubio con los ojos cubiertos de lagrimas y sus mejillas sonrojadas, que tomaron un color aun mas rojizo al ver que todos allí presentes le quedaron mirando extrañados.
El joven enmascarado quedo paralizado al ver aquella bella expresión en su rostro, sus mejillas sonrojadas, sus hermosos ojos llenos de lagrimas y dolor, si de algo el no podía resistirse, era de una bella escena sadomaso y una bella presa.
[NOTA: Sadomaso = sádico + masoquismo]

-te a ocurrido algo Deidara?..- hablo la ronca voz del hombre de anaranjados y alborotados cabellos que veía televisión.

- le conoces?...- interrumpió la voz de la mujer, mientras que los otros simplemente le miraban muy atentos.

- claro que si, el es el chico nuevo….Deidara, 19 años, rango S, experto en explosiones……..creo que con eso les vasta para saber no?......bueno bueno ahora dime…que te sucedió Deidara, te vez muy lastimado- volvió a hablar el chico de ronca voz, mientras se paraba acercándose al joven rubio.

- neee Jefecito, no cree que el chico es muy joven??.....- agrego el chico enmascarado observándole muy emocionado.

El rubio no sabia que hacer, su orgullo estaba lastimado por culpa de un golpe y no podía huir a ninguna parte, haciéndole imposible responder y simplemente se limito ha hacerse hacia atrás lentamente.
El chico de anaranjados cabellos paso su brazo por detrás de la nuca de Deidara, mirándole con su siempre seria y fría mirada.

- apuesto que a sido ese idiota de Hidan….- dijo el Jefe, recibiendo un movimiento de cabeza de arriba hacia abajo por parte del rubio, mientras le observaba tímidamente.

-Je…no me la creo…venir a tratar de esa forma a mi pequeña joyita? …vamos no le hagas caso a ese tipo, ven y siéntate un rato, si deseas algo allí esta la cocina……o eso si, un datito, el de allí (apuntando al chico de la mascara) se llama Tobi, no le des mucho en bola por que terminara siendo una molesta mosca…- le dijo el líder susurrándole al oído, para luego soltarlo y comenzar a caminar de vuelta a su asiento sin prestar atención a nadie mas, mientras que el resto volvía a sus acciones pasadas, a excepción de Tobi que se acercó al rubio juguetonamente abrazándole.

-neeeeeee soy nuevo ….al parecer tu también no?......aun no tengo habitación y tu?....me llamo Tobi y tu?....OH!....parece que soy mas nuevo que tu…..puedo llamarte senpai?...., me gusta mucho tomar helado y jugar PS2 …..te gustan los juegos senpai?.....ne por que lloras?...te a golpeado muy fuerte?....tu compañero es Sasori no?....no te a defendido?....donde esta?- el chico de mascara comenzó a llenarle de preguntas rápidamente que le confundieron mucho al rubio, quedando simplemente con una mirada de molestia, pero no quería ser descortés con alguien mas ya que por ser descortés con Sasori termino en un tonta discusión y un absurdo enojo por parte de su compañero.

- ahhh (suspiro)…veamos en orden…..si soy nuevo, ya tengo una, soy Deidara, eh llegado antes que tu, pero solo minutos antes, no me digas senpai, me gustan mucho los juegos de video, NO estoy llorando!, solo me dolió un poco (-mentira), si, es Sasori, el no hizo nada, no se donde esta y no quiero saber tampoco……e respondido a todo?- dijo algo molesto por todas las rápidas preguntas que tubo que dar a aquel molesto muchacho.
El otro simplemente le miro quedando en silencio un momento, para luego lanzarse sobre el abrazándole.

-nyaaaaaaa!!! Senpai!!!! Increíble que buena memoria!! TOBI FELIZ WIII!!!!- gritaba eufórico el chico enmascarado abrazando al rubio en el suelo, mientras que el otro hacia lo que podía para quitárselo de encima.

- detente Tobi!....no te he dicho que no me llames senpai!!.....bájateme de encima quieres!!...- le grito molesto el rubio intentando empujarle con sus manos tapadas tras su larga capa.

- no no no, no quiero!!- le grito aun abrazándole el chico enmascarado.
Nadie prestaba mucha atención a lo que el otro hacia, todo estaba en un ambiente muy aburrido, solo se oían los quejidos de Deidara para poder quitarse al enmascarado de encima.
En un momento un fuerte golpe da la puerta, pasando tras de el umbral de esta el chico pelirrojo, Sasori.
Al verles en esa extraña posición les miro algo molesto, pero disimulando lo que mas podía.

- aquí estas nenaza, uh?...valla veo que ya encontraste a alguien que te defienda….pero quien te defenderá de el?, princesita en apuros?- dijo burlescamente Sasori mientras les miraba desde arriba poniendo una de sus manos en su cadera.

-NO SOY UNA PRINCESITA Y NO NECESITO DE NADIE!!!- le grito molesto el chico ojiazul aun con Tobi pegado a su cuerpo intentando quitarlo de encima. Sentía tantas ganas de levantarse y golpearlo, pero por mas que lo deseara no podía, ya que aquel molesto chico enmascarado lo tenia tomado de la cintura y sentado sobre sus piernas.

- ..Y TU SUELTAME QUIERES! NO TE E DADO ESA CONFIANSA…SUELTA!! NO ME TOQUES!!- dijo muy molesto el rubio intentando zafarse de los brazos de Tobi.
Estuvo largo rato forcejeando viendo como el pelirrojo simplemente se limitaba a enarquear una ceja de brazos cruzados. Después de un rato logro quitárselo de encima, levantándose rápidamente saliendo por la puerta gritándoles. – NO SE ME HACERQUEN FENOMENOS!!- grito el rubio dándose la vuelta para marcharse, pero topándose frente a el en el pasillo a un alvino chico que le miraba furioso.

-valla así que la Barbie sigue gritando no?.......no creo que te haga mal una lección- dijo el alvino tomándole de la muñeca rudamente arrastrándolo consigo por el pasillo.

-oye que haces! Suéltame!!....me estas lastimando idiota, suelta!- le gritaba y le forcejeaba, pero el alvino le sostenía con mucha fuerza, arrastrándolo hasta su habitación, abriendo la puerta y entrado con Deidara a la rastra, cerrando la puerta con seguro, mientras que en la otra habitación estaban mirándose las caras algo molestos el pelirrojo y el enmascarado.
Tobi se sacudió la capa y paso por al lado de Sasori despidiendo un aura macabra por su lado y comenzando a abrir la puerta esperando encontrarse en el pasillo con el rubio, pero todo lo que allí había era silencio.

-uh?....senpai?........SENPAI!!........eh?...donde se fue?- dijo el enmascarado mientras que tras suyo aparecía el pelirrojo observando todos los lugares de aquel vacío pasillo.
[Inner de Sasori: donde se metió ricitos de oro?.....este pasillo solo da a las habitaciones, pero Deidara aun no a entrado a la suya ya que aun Tengo yo la llave……donde se metió?] El pelirrojo comenzó a caminar observando de lado a lado mientras que el otro le seguía ayudándole a buscar al rubio gritando su nombre.

Notas finales:

[Este es un Fanfic proyecto....espero les guste ^^ asi considerare continuarlo]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).