Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como amarte por hinata12

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(ItaDei) (secundarias: SasuNaru, KakuHidan, hasta ahora)

Bueno este fic lo publico en Amor Yaoi, con el usuario Hikari Takahashi, lo digo para que luego no vallan a dejar comentarios con que es plagio o algo asi si alguien ya lo a leido en amor-yaoi. Es un fic principalmente ItaDei, les dejo el primer cap n.n y dependiendo de como sea aseptadoire suviendo lso siguientes. Sin mas que decir, aqui les va.

Notas del capitulo:

(ItaDei) (secundarias: SasuNaru, KakuHidan, hasta ahora)

El cielo estaba completa mente despejado, dejando todo expuesto a los fuertes rayos del sol. Asían aproximada mente 38ºC, y en la ciudad se sentía aun mas caluroso por el efecto invernadero que se producía con la contaminación.

Un chico caminaba por las calles de la monótona ciudad. Este tenia una larga cabellera dorada, que llegaba incluso a opacar el sol, la cual llevaba suelta con un flequillo rebelde cubriendo parte del sector izquierdo de su rostro, dejando solo a la vista uno de los hermosos ojos color cielo, delineados levemente, bajo estos unas no tan notorias ojeras y tez mas pálida de lo común. Era de contextura delgada, tal ves demasiado para un chico, se veía frágil. Vestía una polera manga corta blanca, sobre esta un poleron bien holgado, notoriamente dos o tres tallas mas que la sulla, de color celeste algo oscuro con capucha, la que en ese momento colgaba de su espalda, unos jeans igualmente holgados en color negro y zapatillas de igual color. Aferraba con fuerza una de sus manos al tirante del bolso negro que llevaba cruzado en el pecho, sin dejar de caminar a paso lento entre las apuradas y notoriamente estresadas personas que concurrían el centro, estaba completa mente atestado de gente.

Luego de un rato de su caminata lenta llego a su destino; el hospital. Se adentro en el lugar, contemplando los arboles que rodeaban el camino que llevaba a la puerta de entrada al edificio, con su rostro inexpresivo de siempre. Camino por el amplio lugar asta el elevador y presiono el botón de la pared para que este descendiera, el cual no tardo mucho. Subió a este y presiono el botón del 4º piso. Una ves llego y las puertas se abrieron bajo tranquila mente, caminando por un pasillo, para luego ver a una muchacha con uniforme de secretaria que atendía tras el mesón. Se acerco a ella asta quedar en frente.

-Vengo a ver a mi padre, sabe si se encuentra? uhn.- dijo mirando a la chica.


-oh, Deidara-kun, tu padre en este momento esta ocupado hablando con el jefe Uchiha, pero no tarda, si quieres puedes esperarlo en su oficina.-dijo sonriendole amablemente.


-ok, arigato Kaori-san, uhn.- comenzando a caminar asía una puerta que había junto al mesón.

En la puerta había una placa dorada que decía "Jefe Uzumaki Minato" . Giro el pomo de la puerta y se adentro en la gran oficina, dejando su bolso en una de las sillas que había frente al escritorio para recostarse en el gran sofá que había ubicado junto a la pared. Se acurruco sobre el sofá, cerrando los ojos dispuesto a esperar a su padre.

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -

-Espero poder conocer pronto a tu hijo, Minato, después de todo el heredara junto a Itachi este hospital.-decía un hombre de tez pálida, cabello largo atado en una coleta baja de color negro al igual que sus ojos, de unos cuarenta y pocos años, vestía un traje formal negro con corbata roja.


-No te preocupes, Fugaku, le dije a Dei-chan que viniera hoy, no debe tardar en llegar, si es que ya no llego, jeje.- Decía sonriente un hombre de cabello rubio alborotado asta poco mas arriba de los hombros, ojos celestes cielo y piel de un color algo mas oscura que su amigo, de unos treinta y algo, bestia igualmente un traje formal negro pero con corbata celeste.


Entre ambos había un chico de tez pálida, cabello negro largo atado en una coleta y ojos del mismo color, bajo los cuales tenia unas marcas de nacimiento que parecían ojeras. Era de contextura media, ni muy musculoso, ni muy delgaducho, solo lo justo y necesario, tenia 18 años, Vestía una camisa manga larga negra, con los primeros 4 botones desabrochados y las mangas subidas asta los codos, junto a unos ajustados jeans negros y zapatos de igual color. Los tres iban bajando en el elevador. Una ves este llego a su destino, el 4º piso, las puertas se abrieron y los tres se bajaron de este. Caminaron en silencio por el pasillo asta llegar donde la secretaria que estaba archivando algunos papeles. En cuanto esta los vio les sonrió.

-Kaori-chan, ya llegue, llamo alguien?.-llegando junto a la chica.


-No, señor, pero su hijo llego ase algunos minutos, lo esta esperando en su oficina.-


-Gracias, Kaori-chan.-sonriendole a la chica-. bien, Fugaku, Itachi-kun, adelante por favor.-caminando Asia la puerta de su oficina.

Los otros dos lo siguieron. Minato abrio la puerta dejando que los otros dos entraran primero, seguido de el. Luego de cerrar la puerta se voltio y se fijo en que Fugaku y Itachi tenían la vista fija en el sofá, por lo que se puso junto a estos y miro.

-eh?.-dándose cuenta de que Deidara estaba acurrucado de lado como niño pequeño en el sofá, con el rostro tranquilo y el cabello cayendo por sus hombros.

La imagen era sumamente tierna, a lo que una imperceptible sonrisa se puso en el rostro de Itachi.

-oe, Dei!.-junto al nombrado, samorrenadolo un poco con una mano, a lo que el otro respondió dando un pequeño sonido de protesta.


-hmm...-abriendo los ojos lentamente- oto-chan....estaba durmiendo tranquilo...uhhn~ -bostezando ya sentado en el sofá, mientras cubria su boca con una mano.


-niño, ni que hubieras esperado tanto como para dormirte ¬¬ -recriminandole- oh, si, mira, este es Uchiha Fugaku, mi gran amigo y otro Jefe del hospital.- mirando al nombrado.


-Hola-respondió sonriendo Fugaku.


-y el es el hijo mayor de Fugaku, Uchiha Itachi, el heredara el hospital junto a ti.-mirando al chico.


-Hola.-sonriendo prepotente mente.


-hm...-poniéndose de pie- Hola, me llamo Uzumaki Deidara, tengo 16 años, un gusto, uhn! -sonriendoles tiernamente.


-Entonces es menor que Itachi por 2 años, bueno, no es casi nada, ojalas se logren llevar bien -decía estrechando la mano de Deidara.


-Así que Itachi-san es mayor que yo? uhn -observando al nombrado.

-Que tanto me ves? acaso tengo monos en la cara, Dei-chan?

-no me llames así!! uhn -con el seño fruncido.

-Por que no? si con el "chan" se les trata a las crías como tu

-no soy chica, soy hombre, idiota!! uhn -gritandole completa mente enfurecido.

-...hombre? -mirándolo con una ceja alzada, en seña de no creerselo.

-etto, si, Itachi-kun, Deidi es hombre -mirando a Fugaku- no se lo avias dicho?

-no lo crei necesario, nunca me dijiste que tu hijo tenia pinta de chica.-alsando los hombros en forma despreocupada.

-yo no tengo pinta de chica, uhn!! -aun mas cabreado que antes- mejor me largo!.-tomando su bolso y comensando a salir de la oficina.

-no, hijo, espera! -tratando de detener al rubio menor inutilmente.

-lo siento Minato-san, yo lo arreglo.-dijo el pelinegro menor saliendo tras Deidara.

-pe... ok...-suspirando resignado.

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------------------

Deidara iva caminando ya asia el elevador con el entresejo notablemente frunsido. Odiaba que lo confundieran con una chica, ja, como si realmente se pareciera en algo a una!. (n/a: pobre, no te as visto en un espejo? xD). Preciono el boton del elevador, este se abrio dejando bajar a algunas personas, quedando bacio. El rubio entro y preciono para ir al 1º piso. Las puertas estaban casi cerradas cuando una mano se interpuso probocando que se abrieran.

-Deidara, espera.-decia Itachi entrando al elevador, para luego escuchar las puertas cerrarse tras de si.

-que jodidos quieres, uhn?!

-queria pedirte perdon por la confucion que ubo alla en la oficina de tu padre.-decia con tono serio.

-solo un idiota me confundiria con una chica...uhn

~*Povs Deidara*~

No me avia dado cuenta...pero su tono de voz es realmente sexy y atrallente. Pero que estoy pensando?! Aunque....con esos jeans apretados.....y esa camisa abierta....se ve tan...tan...y esos ojos que siento que me traspasan...Calmate, Deidara! Tu no eres gay, tienes novia!

-esque de verdad...tienes apariencia de chica, por eso no pude evitar confundirte.-dijo mientras recostaba su espalda contra la pared a un lado mio, sin dejar de mirarme ¡joder! me arden las mejillas, uhn

-no lo paresco, ¡uhn! -digo nuevamente enfadado.

-bueno, bueno, como digas, Dei-chan.-veo una sonrisa prepotente en su rostro, lo esta asiendo para fastidiarme, ¡sera cabron!

-idiota...uhn -susurro por lo vajo, volteando la mirada.

-y dime Dei-chan .-escucho que me llama, por lo que vuelvo a mirarle.

-que quieres? uhn

-tienes novio?

¡¿Que se a creido?! me sonrojo considerablemente, cabreandome aun mas.

-tengo noviA -recalcando la "a"- no novio, no soy gay, uhn!

 

-oh, pues que pena...-se esta asercando a mi??

 

~*End Povs*~

 

-p-por que lo dices?? uhn -algo nervioso por la sercania.

-porque eres bastante lindo, y sexy, es una lastima que aun no salgas del closet....-inclinandose cada ves mas asia Dei. (n/a: osea Deidi mide por ahi de 1,65, Itachi 1,80, es mas alto, por eso se deve inclinar para quedar a la altura)

-q-que estas diciendo??? uhn -mientras sus mejillas se sonrojaban tratando de alejarse del mayor, el cual cada ves se le asercaba mas, asta que choco contra la pared del elevador, quedando arrinconado.

-yo puedo sacarte...ju... -sonriendo de lado, mirando al rubio con un brillo especial en los ojos, asercando aun mas su rostro al del otro.

-alejate de mi idi....! -fue acallado por los labios del moreno.

 

Continuara...¿?

Notas finales:

(ItaDei) (secundarias: SasuNaru, KakuHidan, hasta ahora)

Bueno este fic lo publico en Amor Yaoi, con el usuario Hikari Takahashi, lo digo para que luego no vallan a dejar comentarios con que es plagio o algo asi si alguien ya lo a leido en amor-yaoi. Es un fic principalmente ItaDei, les dejo el primer cap n.n y dependiendo de como sea aseptadoire suviendo lso siguientes. Sin mas que decir, aqui les va.

 

no se continua mi fic ahi veo tengo clases jejejej


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).