Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una pelea difusa por hinata12

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konan no se daba cuenta que ella amaba a Deidara, juraba que amaba a Pein, pero no, por el contrario, ella está tontita por Deidara e incluso lo niega

Notas del capitulo:

Konan no se daba cuenta que ella amaba a Deidara, juraba que amaba a Pein, pero no, por el contrario, ella está tontita por Deidara e incluso lo niega

Deidara: Por qué estás a cada segundo espiándome!? Y por qué cada vez que estás conmigo te pones así?

 

-Konan: Así cómo?

 

-Deidara: No sé… como media niñita chica… e incluso cada vez que estás conmigo sonríes y eso no es nada habitual de ti

 

-Konan: no sé… esas son señales de amor y yo amo a mi lindo y precioso y poderoso Pein-sama!!!! Lo adoro *¬* !!!

 

-Deidara: (suspiro) bueno, bueno, lo que digas, no me interesa y déjame solo por favor!

 

De repente aparece Sasori

 

-Sasori: Vaya, no sabía que eran novios…

 

-Konan y Deidara: NOOOO!!!!

 

-Konan: yo solo lo seguía porque estaba aburrida!

 

-Deidara: Yo me vine a ver el Arcoíris queee……. (Mira al cielo) nooo! Se desapareció! T.T! un!

 

-Sasori: qué tiene el arcoíris? O es que te estás volviendo “niñita”?

 

-Deidara: No, idiota! Es que estaba aquí tomando la sombra de este árbol cuando veo al cielo y miré ese arcoíris.. es la primera vez en mi vida que veo uno y ustedes me lo arruinaron! T.T

 

-Konan: te lo arruiné? Lo siento! No sabía que no habías visto un arcoíris en tu vida ni que lo estabas viendo ahora, Deidei-kun! Lo siento! D= !!!

 

-Sasori: Ah bueno supongo que perdón…

 

-Deidara: Da lo mismo, Konan, y Sasori… qué te pasa? No te había notado así de hace mucho? Estás triste o algo?

 

-Sasori: No… Nada… y Konan… Pein me dijo que amabas a Deidara-san… O.o

 

-Konan: No! De dónde salió eso? ô///ô !!

Sasori: admítelo, Konan, tú amas a Deidara-san y por eso lo espías y haces estas cosas… no te das cuenta? De hecho… lo amas tanto que te pusiste toda colorada de la vergüenza… o me equivoco?

 

-Konan: Te equivocas! Yo no lo amo y estoy muy segurísima de eso! Yo amo a mi Pein-sama y tú lo sabes! Jamás me enamoraría de Deidara! El es mi amigo y lo quiero como mi amigo que es, no lo quiero como mi amado, mi novio o cualquier cosa, es mi amigo de hace dos años! No lo amaría aunque pasen 100 años y seamos las únicas personas en este planeta porque mi Pein-sama no tiene reemplazo!

 

-Sasori: No se te nota, y mientas más lo niegas más roja te pones

 

-Konan: Claro porque amo a Pein y si hablo de él me pongo roja porque es tan lindo!!! Lo amo lo adoro es mi dios!!! *w* !!!

 

-Sasori: Hablemos de Deidara entonces… a ver cómo reaccionas!

 

-Konan: Pues bien!

 

-Sasori: crees que Deidara es lindo? Responde con la verdad

 

-Konan: Bueno, si, igual es lindo y me encantan sus ojos y su cabello… UWU♥♥♥!

 

-Sasori: Crees que es inteligente?

 

-Konan: Sí! Es tan inteligente!

 

-Sasori: Si lo es, claramente… y también es muy poderoso no crees?

 

-Konan: Si lo he visto pelear y es muy fuerte, tiene una forma muy interesante de luchar y me interesan sus “monitos” que hace!

 

-Sasori: Claro, eso el le llama “arte” le encuentras algo de artístico a eso?

 

-Konan: Bueno, se parecen a mis origamis, de hecho son iguales! Lo que cambia es de lo que están hechos…

 

-Sasori: Tienes razón! A mi igual me interesa su arte, aunque no lo demuestro… Deidara-san si es bastante interesante!

 

-Konan: Intentas adueñarte de él cierto?

 

-Sasori: de que hablas?

 

-Konan: Bueno si lo amo, recién me di cuenta y me lo quieres quitar! El es MIOOO!!!

 

-Sasori: soy hombre por si no lo sabes! Y es mi compañero! Estamos todo el tiempo juntos y estás celosa de eso!

 

-Deidara: Hey… estoy aquí por si no lo sabían… -.-‘

 

-Konan y Sasori: CÁLLATE!!!

 

-Deidara: bueno, bueno!!!!! T.T!!!

 

-Konan: Sabes que es mío y solo me lo quieres arrebatar de mi corazón!!

 

-Sasori: Qué tonterías dices!!?? No lo haría!! Soy hombre y, obviamente, Deidara también! Qué te pasa!?

Konan: Solo me quieres dar celos! No lo lograrás!

 

Konan va con Deidara y lo toma de la mano y se lo lleva a Akatsuki

 

-Deidara: Hey! Konan! A dónde me llevas!? Hey! Suéltame! Un!

 

-Konan: Vamos MI DEIDEI-KUN!!!

 

-Sasori: Oye! Konan!

 

-Konan: Intenta llevártelo ahora!! xP!!

 

-Sasori: No te lo lleves!

 

Sasori va corriendo detrás. Konan corre con Deidara tomado de la mano y Deidara prácticamente volando por la velocidad con la que arranca Konan. Sasori agarra a Deidara de la cintura, lo abraza e intenta detener a Konan forzándola quedándose detenido con Deidara en los brazos.

 

-Konan: Hey! Suéltalo! ES MIO!

 

-Sasori: No pienso soltarlo!

 

-Konan: Sabía que lo querías para ti!

 

-Deidara: somos hombres! Konan me estás por arrancar la mano!

 

-Konan: Que Sasori te suelte primero! >.<!!

 

-Deidara: S-Sasori!!! Me as-fi-xias!!!

 

-Sasori: No pienso soltarte a menos que Konan lo haga primero!

 

-Konan: No lo soltaré si tú no lo sueltas primero!

 

-Deidara: E-En serio!!! Y-Ya déjen-me! *desmayo*

 

-Konan y Sasori: DEIDARAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

-Sasori: Por tú culpa!!

 

-Konan: qué culpa mía? Tú le estabas apretando!

 

-Sasori: Pero si lo hubieras soltado yo también lo hubiera dejado!

 

Ambos comenzaron a gritarse al mismo tiempo que no se les entendía nada y llegaron a un acuerdo

 

-Sasori: CÁLLATEE!! Mejor llevémoslo a Akatsuki para ver si despierta

 

-Konan: De acuerdo…

 

Entonces van a Akatsuki y Sasori entra a la habitación suya y de Deidara

 

-Konan: Oh no! Él si despierta que sea en mi habitación! Ya que es MÍO!

 

-Sasori: Esta es la habitación de él!

 

-Konan: bueno… pero también es tuya!

 

-Sasori: puedes callarte? Eso no importa! Es su habitación! De que sea mía también no tiene nada que ver!!

 

Entonces ambos entran y dejan a Deidara recostado en la cama para cuando el despierte

 

 

 

Próximo capítulo: Simplemente… No.

Notas finales:

Konan no se daba cuenta que ella amaba a Deidara, juraba que amaba a Pein, pero no, por el contrario, ella está tontita por Deidara e incluso lo niega


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).