Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella Nueva por LillyAi

[Reviews - 232]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

       

Notas del capitulo:

¡¡Y heme aquí!! ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

¡¡¡Estoy tan re-emocionada!!

Mi nueva ¡¡nuevisima!! historia y que  (gracias a ustedes) es la secuela de la secuela de mi primer fic xDDDD Valgame con al redundancia xDDD

Ok, cómo de costumbre el primer cap. Narrado por Light, espero lo disfruten mucho, y me den su valiosa opinion... Tiene más que todo comedia y miel, que siempre son buenos para empezar... luego ya vamos con los puntos verdaderamente importantes xDDD nn

LOS QUIERO

Viernes 15 de Abril

10:00 p.m.

 

Apuesto que pensarían que cometí una estupidez…

Un acto de lo más infantíl… pero yo, al menos, tengo la certeza de porque lo hice…

Y sí,… fue algo estúpido…

Aveces pienso que tener orgullo es lo que más dignifica al ser humano… Lo que hace que los hombres, sean hombres,… Y otras veces, pienso que es un ridículo estorbo para hacerles un favor a las personas que más quieres…

En este caso… me impide ir a pedirle perdón a la persona que más amo en el mundo…

“No es para tanto…” – pienso dando vueltas, en el estudio, bajo la luz de la lámpara, y frente a un escritorio que tiene encima los libros necesarios para un proyecto de la universidad…

La culpa no me deja trabajar en paz…

“No tienes porque sentirte culpable…” – continuo con aquel repetitivo discurso dentro de mi mente…

Es aún más dificíl no sentirse así cuando se trata de quién amo tanto…

 

Ese es mi novio… Con quién, ya, he vivido bajo el mismo techo, casi por un año…

Elle Lawliet…

Mi amado Ryuzaki,…

Para estar aquí, oyendome, ya deben conocer perfectamente cuán grande es mi amor por ese dulce ser, a quién, constantemente, me refiero cómo “mi niño”, y cuán duras fueron las dificultades que tuve que superar para llegar a ser feliz a su lado…

Fue un camino largo y tedioso…pero de ello, no lo culpo en lo más minímo:

Mi amor tuvo una vida demasiado dura: Perdió a toda su familia a una edad tan temprana, y cómo si eso fuera poco, fue perseguido por escoria humana hasta el punto de hacerlo abandonar su país de origen y todo lo que, por derecho de sangre, le pertenecía,…

Con todo eso detrás, a mi pequeño le costó mucho trabajo volver a confiar de lleno en la gente… y mucho más, pensar en entregarle a alguien, completo, su lastimado corazoncito…

Pero ahí entré yo, y me enamoré de él profundamente a primera vista, cuando sólo éramos unos inocentes niños,…Me hice más que su amigo y  luché contra todos sus temores (y también los míos) y lo ayudé a descubrir la verdadera felicidad,…

A mi lado…cómo él lo había hecho conmigo…

Siento una enorme satisfacción de haber pasado todo lo que pasé por el simple, pero fuerte, deseo de estar sólo con él… siempre con él…

Creo que de ninguna manera existe para la felicidad una ruta excenta de penas…

Así, con todo eso y más, nos volvimos una pareja inmensamente feliz…

Aunque, incluso, luego de que aceptara que me amaba intensamente, hubo muchos otros obstaculos, para lograr una bella vida en su plenitud, estos fueron agradablemente llevaderos a nuestros hombros, sabiendo que teníamos al otro para recargarnos en su espalda… Por decirlo de algún modo…

Yo siento, simplemente, que mi amor no puede hacer otra cosa sino crecer cada día, a cada hora, y minuto juntos… Al punto de que me parece increíble que quepa dentro de mí…

Adoro todo de él, de mi Ryuzaki, de mi niño… Su piel,  su cuerpo, sus ojos, su mirada, su cabello, su sonrisa, su voz… pero sobretodas las cosas…su forma única de ser…

El amor es lo más bello del mundo…

Y ser correspondido y poder pasar tanto a su lado lo es aún más…

 

Pero eso sí… el amor no es perfecto…

Que lo ame no significa que sea perfecto… y dudo que halla alguien amado que simbolize la perfección…

Así que pueden ir buscando un manicomnio para quién sea que haya dicho la frase: “No conocemos a alguien perfecto hasta que nos enamoramos por completo”

Una prueba (aunque, como ya dije, estúpida) de esto, es la escena que viví con mi novio hace menos de dos horas…

Una que, por más tiempo que hayamos pasado juntos, aún me parece insólita…

 

---FLASH BACK---

 

Llegué al apartamento después de un día, que bien puedo calificar cómo, duro,…

Ya que no sólo asisto a clases en la Universidad la mayor parte del tiempo, sino que tambien ayudo a mi padre y a sus detectives, en la Jefatura de la Policía Nacional (de la cual, es jefe, mi progenitor) a medio tiempo… y no es raro que tenga más de un día dificíl a la semana…

Comó fuera, tenía más trabajo para el día siguiente… me moría de hambre… y al abrir el refigerador (de ambos) sólo encuentro…

-       ¡Ryuzaki! – gritó al segundo de ver el contenido…

Mi novio baja del piso superior con aquella carita, llena de inocencia,…

…que yo sé ¡que es fingida! ¡y que demuestra que sabe perfectamente que ha hecho!

-       ¿Qué pasa, Light? – pregunta con voz de: “Sé que no puedes enojarte conmigo si hablo y te miro de esta manera”

Pero de esta no se salva…

-       Quiero saber… - trato de mantenerme dentro de mis cabales - … ¿Cuánto costó todo esto?

Y al decir todo “esto” me refería a ¡las docenas de dulces y pasteles que abarrotaban por completo el aparato!

Pasteles de chocolate y de crema cubiertos con frutas, bombones, postres y tortas heladas, pays y tartas de muchos sabores… No me explico ¡¿cómo hizo que todo cupiera dentro?!…

Pero ese no era el punto…

Ryuzaki puso la carita pensativa más enternecedora que tiene en su arsenal (y no tiene que pensar demasiado), balanceandosé en su sitio, antes de decir:

-       50 dólares

Y yo me golpeé la sien sin ninguna consideración…

50 dólares… ¡Era todo el dinero para comprar los viverés para la semana!... Osea… ¡Con esto pretendía que nos la pasaramos atimorrandonós de dulces que es lo único que EL come!...

(Y no se enferme nunca)

¡Y yo que le agradecí con mil besos que se ofreciera a hacer la compras en el supermercado cuando a mí me tocaba hacerlo! ¡¿Cómo no preví algo cómo esto?!

-       ¿Sabes? – dije habiendo gritado todo lo que quería dentro de mi cabeza al punto de un colapso emocional – No te culpo por haber hecho esto,…- suspiro – si no a mí mismo, por no pensar que pasaría…

-       Light… - me nombró con una voz de ángel, en lo que yo me frotaba la frente con el puño…

-       No me digas “Light” en ese tono… - estaba molesto – Me muero de hambre: ¿No compraste nada más?

-       No alcanzó

Diganme si no es para matarlo…

-       ¡Obvio que no iba alcanzar si era todo!

-       Light, ¿estás molesto? – así se pone si le grito…

-       … - No lo pude evitar - Sólo dime… ¿Y ahora que vamos a cenar?

-       Pues yo ya comí… así que puedes elegir lo que quieras…

-       Serás… - pausa – Sabes que no soy fanatico de ninguna de estas cosas…

-       Y ese es un gran problema – comenzó con sus clásicos argumentos, curzando ambos brazos por delante  – Los dulces son demasiados benefactirios al cuerpo y a la mente cómo para que te prives de ellos sólo por tus raras preferencias alimenticias…

¿Raras?... ósea, que ahora es normal comer, en el desayuno, azúcar en una taza con té… ¡Porque a lo que él desayuna no se le puede llamar té con azúcar!

La discución siguió igual de patetica, cómo lo son cuando él se pone en ese plan (de parecer que soy el malo porque discuto con un crio), así que no la citaré…

Sólo diré que concluyó con un…

-       ¡Olvidalo!- quizá me pasé al gritar-…, ya no tengo hambre – y me retiré a hacer mis deberes, con el estomago vacio, al estudio…

Y cerré de un portazo…

(¡Sí supieran lo que me sugirio!)

 

---END OF FLASH BACK---

 

En ese entonces me sentía muy molesto, y mis tripas gruñendo a morir, no ayudaban… Pero ahora que he quemado la energía, requintandolé a todo, lo que se cruza por mi mirada, su existencia, no fue para tanto…

Ryuzaki es así… Es un niño…cuya debilidad son los dulces…

Y a pesar de eso, y de que me hace requintar su actitud incontables veces (porque es mayor que yo), no creo que quisiera que cambie…

Es más creo que no quiero que cambie nada nunca,…  ninguna de sus formas de ser…

Porque fue, presisamente, esa parte de él, la que me atrapó, desde el primer instante… y sé que tambien hubo cosas en mí que lo atraparon perdidamente,… por eso, desde la primera vez que nos vimos a los ojos, fuimos inseparables, los mejores amigos… Luego esa amistad tomó la forma de amor, y aquí estamos, ahora, compartiendoló, cada día, con sus altos y bajos…

Y aunque la vida en pareja no sea toda color de rosas todo el tiempo ( y quizás si lo fuera, sería aburrida) es así cómo me gusta…

Amo a mi novio

Amo a Ryuzaki

Por eso, y con todo… hace varios días que tomé la decisión de tener la iniciativa de dar el siguiente paso en nuestra relación,… Y, sin duda, el más importante de todos…

Voy a proponerle matrimonio…

 

Sí, no oyeron mal, quiero casarme con él…

Lo sé, suena a cómo lo haría el pensamiento de una chica enamorada…Pero es así cómo yo lo veo… Espere mucho para que se enamorara de mí, y para confesarle mis sentimientos… Ahora que vivimos juntos desde hace tiempo, creo que lo nuestro ha madurado lo suficiente cómo para no dejar pasar más tiempo para ello…

Quiero que deje de ser mi novio… para que sea mi esposo…

De niño nunca pensé en casarme… nisiquiera cuando ya sabía que estaba enamorado de él… pero ahora que ya la nuestra es una relación de adultos (o quizás de adultocrios) la idea de desposarme con mi Ryu me ilusiona de una forma deliciosa… Más que cualquier otro de mis sueños…

Me imagino llevabandolo en brazos hasta el altar… Con su enamorada mirada sobre mí,… Me sonrié, llevando en la mano el anillo con el simbolo de la infinidad que le obsequie la primera noche que “estuvimos” juntos,… y en el dedo continuo, otro, casi identico, excepto porque tiene un pequeño diamante en el centro:

Nuestro anillo de compromiso

(Para el cual, aún no tengo idea, de dondé sacaré el dinero)

Yo estoy de traje (por cierto, se me ve muy bien) y llevo en el cuello el dije de oro puro con mi nombre, y  cuya inicial, sola, antes fue de su difunto padre…

(Que me obsequio él, cuando tuvo que partir a Inglaterra por 6 meses… pero ya deben de conocer esa historia)

Todo suena demasiado perfecto…

 

Y cómo dije antes nada es perfecto… Al menos no en el estricto sentido de la palabra…

La idea de casarnos me suena maravillosa y es porque sé que siempre lo amaré, con toda la fuerza del mundo, y sé que él tambien lo hará…

Pero tambien sé que el matrimonio no es ningún juego… Es mucho más que una unión a los ojos de los demás…

Lo es frente a todo el mundo y frente a Dios…

Nadie sabe de lo decidido que estoy a eso,… nisiquiera mi familia…

(El grito que pegarían mi madre y mi hermana… Aich)

Sólo se lo he confiado a mi mejor amigo de la Universidad, Teru Mikami, cuya vida amorosa tampoco fue un camino sencillo,… razones por las cuales decidí contarselo…

 

--- FLASH BACK---

 

Viernes 08 de Abril

5:00 p.m.

 

Y cómo por cosas del gracioso destino, Teru también tenía un asunto similar en mente cuando nos reunimos a tomar un café y hablar del mío…

-       Mi problema es más dificíl que el tuyo…

-       No es tan complicado…

-       Ryuzaki y tú llevan juntos más tiempo…

-       Pero Kiyomi no es tan infantíl…

-       Esto es importante

-       ¿Y lo mío no lo es?

-       No digo que no lo sea, pero tú eres quién tiene que ayudarme…

La forma en la que intercalabamos cada energíca frase con un exagerado sorbo de café doble, revelaban lo nerviosos que estabamos…

-       Quiero pedirle que viva conmigo

-       Quiero pedirle que se case conmigo

¿Y les parece para menos?

Conozco bien a la novia de mi amigo… Kiyomi Takada, es, tambien, una compañera de la Universidad… Una chica preciosa y madura, por lo que, me da mucho gusto que estén juntos…

Pero por cómo está ahora, está claro quen no va a poder ayudarme…

-       Light,…- respiro (se nos acabo el café) - ¿Esto nos lleva a algún lado?

-       …- mire mi vaso vació – Creo que no…- suspiro - ¿De qué nos preocupamos? – ladeé mi cabeza con fastidio…

Me sentía tonto…

Teru se quedó en silencio por varios segundos…

-       Tengo miedo de que me diga que no – dijo con toda la sinceridad del mundo…

Ese temor… es tan común…

-       …- chasqueé la lengua – No creo que lo haga…- dije para apoyarlo– Ella también te ama…

-       Igual que Ryuzaki a ti…

Suspire: Tiene razón…

-       …Tampoco quiero que piense que la estoy presionando…

Otra cosa tan clásica…Parece que me dio la respuesta a mi verdadero miedo…

-       … El matrimonio es algo muy importante… - Teru decidió cederme la palabra…

-       Lo sé… No se trata sólo de amor… También de respeto, convivencia, y todo lo que planeé depararnos el destino… - pausa – Y sí ¿Ryuzaki piensa que no tengo todo eso en mente?

-       …Entonces dicelo…

-       …¿Cómo?... Tampoco quiero trabarme: Revelaría que estoy nervioso y podría ver eso cómo muestra de inseguridad, ¡cosa que no tengo!

-       Light,… respira…

(¿Vejabú?)

-       Sólo quiero una garantía de que nada resultara mal…

-       Pides un imposible…

Hemos pasado muchas cosas,… y tenemos la certeza de que nada vendrá tal y cómo uno lo espera…

Y soñarlo sólo lo vuelve más duro…

-       No podemos seguir torturandonós con “si será lo correcto o no”…-

Fue la conclusión a la que llegamos – Lo queremos hacer porque estamos enamorados…

-       Sólo queda esperar el momento justo… - terminé yo…

Al final ninguno sirvió de consejero para el otro… Pero me sentí muy desahogado al tener esa charla con Teru…

Sin importar que digan,… Los amigos siempre sirven de algo…

 

--- END OF FLASH BACK---

 

Esa conversación fue hace una semana… y hace tres días que Teru encontró “la ocasión”…

Recibiendo cómo respuesta un rotundo “Sí”…

Desde entonces él y Kiyomi viven juntos en su apartamento…

Con este ejemplo yo ya debería apresurarme…

¡Sino acabara pidiendolé matrimonio a ella, antes que yo a mí Ryu!

(Soy muy competitivo)

 

Luego de recordar todo eso, me llamó la atención de que no hubiera demasiado ruido en casa:

Ryuzaki es un muchacho muy tranquilo, pero tampoco es una tumba y el sonido que rondaba por mi hogar era similar al de un cementerio…

Salí del estudio, ya mucho menos enfadado de lo que estaba hacía unas horas, dispuesto a dejar enterrada aquella torpe discusión y pedirle a mi niño que me regalara otra de sus adorables sonrisas…

(Y quizás “alguito” más gratificante…)

-       Ryuzaki…- lo llamé con tono suave – No te tienes que esconder – dije un tanto divertido al ver que no estaba por ningún lado – Ya no estoy molesto… - decidí añadir – Y estoy dispuesto a aceptar que me aliementes con tus besos…

Es más travieso de lo que se ve a simple vista…

 

Pero al llegar al comedor… Me llevé una conmovedora sorpresa…

-       ¿Lasaña? – reconocí el aroma con bastante extrañeza…

Ryuzaki escondió la bandeja tras de sí con una apenada sonrisa…

-       Sí… - dijo ladeando su cabezita – Recién salida del horno…

Y me mostró el plato humeante que se veía bastante decente…(Que es mucho considerando lo inexperto que es cocinando)

-       …¿Cómo… la hiciste? – estaba tan complacido que no sabía que más decir…

-       ....- negación – Watari me ha dicho que nunca revele los secretos…

(Casi olvido de quién es “hijo”)

Sonreía ampliamente por el efecto que tuvo su trabajo en mí,…

Ryuzaki dejó la comida en la mesa (ya servida) y me dio un beso en la mejilla…

-       Perdonamé, Light… - de verdad parece arrepentido – No me pude contener… Eran demasiados y soy tan debíl… - suspiro -pero ya sé que soy un adulto y debo controlarme… De verdad, lo siento…

Lo callé atrapando sus labios…

-       Ya no importa, precioso…- dije luego de un prolongado y húmedo beso – Sabes que cuando me enojo contigo no me dura más de un par de horas…-  lo acaricio – Te quiero demasiado cómo para ir más lejos…

Ahora me pongo romantico…Soy tan voluble…

-       Light…

Se pone contento por ello, y se une al abrazo…

-       Te amo

-       Yo más…

Y llueven los cariños y suaves toques de labios sobre su boca y la mía…

Lo acaricio lo más que puedo… recorro su rostro, cabello y espalda con la mano, adorando cada parte cómo si no hubiera mañana… Sintiendo sus manos recargadas en  mis hombros,…con su cuerpo apegado al mío en su totalidad… Nuestras lenguas juegan entre ellas haciendo el sabor de la otra desquiciantemente insuficiente…

Creo que se me fue el hambre…

-       Light… - Ryuzaki siente mi mano tanteando cómo ingresar a su pantalón y se separa…

-       … ¿Qué?... – pregunto con cara de “niño bueno”

(A él le sale mejor que a mí)

-       Cena primero…- fue su respuesta ante la leguetada que yo le dí a su niveo cuello – Luego… sí quieres… podemos…

-       ¿Luego?...Hmmm… esa palabra no me gusta…

-       Pero… - gemido – La comida se enfríara…

Yo seguí con lo mío…Añadiendo con mi mejor voz seductora:

-       …Si no te importa, me gustaría empezar por el postre…

-       … - sonrojo intenso…

-       …eres un dulce tan sabroso…

Y sin más me las arreglo para empujarlo a recostarnos sobre la alfombra (no había ningún sofá cerca) para seguir con encendedores jugueteos, prologo de lo que más adoro hacerle en la vida…

El amor

 

No soy ningún depravado, sólo lo amo…

Y está es la forma más bella de demostrarselo…

Además en esta ocasión me toca “arriba” así que es normal que quiera adelantarlo…

(¡¿Para qué les doy tantas explicaciones?!)

 

Comienzo besandoló a morir, por todas partes, sin separar ni un instante mis manos de su cuerpo… Son besos pausados y deliciosos…

-       …creí que… no querías… comer… nada dulce – logra decir entre jadeos, con la polera levantada, mi “postre”:

A cada beso prácticamente me lo deboro…

-       Y yo que no iba a cenar nada este día… Ambos nos equivocamos…

Nada va a pararme ahora…

Me quito los zapatos… la chaqueta,… me desabrocho la camisa… y paso la polera por su cabeza…

Todo eso entre incontables suspiros…

Hay veces en que sueño en quedarme así… con él… para siempre…

Es en momentos cómo este… que tengo más clara la certeza de que nunca hubiera encontrado alguien mejor para mí…

Te amo Ryuzaki…

 

Faltaba tan poco… pronto deleitaría mis ojos con su celestial figura sin ninguna prenda,… pero…

¡¿Quién llama a esta hora?!

 

El telefonó sonó cuando ambos no teníamos nada de la cintura para arriba, y yo sólo estaba en boxers…

Ryuzaki se separó de mí con un suspiro que sonaba a: “salvado por la campana”…

-       ¡Ah, no! – yo lo mantuve donde estaba - ¡Ni creas que vas a contestar!

-       Pero, Light…

-       ¡Pero nada!

-       Sólo puede ser Watari – dijo deprisa – Sabes que nadie nos llama a esta hora a menos que se trate de una emergencia, y ese, precisamente es el tono de la linea familiar ¡Debe ser importante!...

Argumentos…argumentos… ¡argumentos!...

¡Me dejo donde estaba y con frío!... Por lo que tuve que volver a vestirme mientras lo oía hablar enérgicamente (auqnue no sé de que) en la habitación de a lado…

¡Y para colmo “algo” más que la lasaña se enfrió!

“Más vale que haya sido importante” – pensé tomando la badeja para calentar la comida en el microondas…

Entonces mi niño regresó a la habitación exageradamente impactado…

-       Light… Light… - repetía mi nombre una y otra vez con cara de que no se acaban de creer lo que me iba a decir y que necesitaba ayuda para soltarlo…

-       ¿Qué? – pregunté ya algo intrigado – Watari descubrió que tus hermanos son los dioses escandinabos de la zona nórtica*

-       Sí… ¡Digo no!

Ryuzaki parecía apunto de caerse en su sitio…

-       ¡Sueltaló ya!

-       Tenemos que ir a Estados Unidos…- consiguió decir apenas…

-       ¡¿Qué?! – ¿se volvió loco?- ¿Para qué?

No entiendo nada…

-       Es Naomi

-       ¿Qué tiene?

-       Va a casarse

(Shock total)

 

 

CONTINUARA

 

*El terremoto, el huracán y el vendabal xDDDD

Notas finales:

Bueno espero sinceramente que les haya gustado el comienzo de esta nueva historia, veremos que es lo que les pasa a nuestra pareja favorita en ese viaje al que obviamente iran con toda la familia... nn

Estoy muy emocionada por recibir su reviews, saludos a mis lectores Zafiro Yagami (mi desaparecida TT),SailorU, loretta mink, Choko_cake, MezaLau-Chan, xilema95, kazumiInuzuca, ciel phantomphive, xinislovemeXD, mackitaxxh, Akane_GG15, jek, VampiLawliet y paolaneko... espero verlos por aquí... y a los nuevos son más que bienvenidos

Nos vemos y cariños y besos para todos Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).