Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella Nueva por LillyAi

[Reviews - 232]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xDD ¡Konichiwa! xDDD

Ok, aquí haciendo varias cositas aprovechando que en mi cole nos dieron el día libre por ser día de la tierra (pero ni tanto porque tenemos una marcha por la tarde a la que tengo forzosamente que asistir) me decidí a poner el nuevo cap. hoy..

Primero que nada, quiero agaradecer por todos los reviews, que bueno que la historia haya dado tan buen comienzo... Me da mucho gusto... Adoro a todos mis lectores, espero que mi querida y predilecta Zafiro Yagami se ponga al día muy pronto y si alguien puede darme noticias de ella, le agradeceré mucho nn

Bueno, el cap. lo narra Ryu, Tiene comedia (por los wammys), miel, y una metida de pata total de Light, ya no les adelanto mas, lean bye

Viernes 22 de Abril

6:00 a.m.

 

De no ser por el impacto que le provocó la noticia, Light se hubiera enojado conmigo varios días por haberlo dejado… “cómo lo dejé”, esa noche…

No me creo cómo me llegué a enterar tan repentinamente de la boda de mi mejor amiga…

Y es que… ¡No tenía ni idea de que estaba tan…comprometida...

Sabíamos que tenía novio (nos había enviado cientos de fotos suyas), que le iba bien con su carrera policial, y que era prácticamente un prodigio femenino de los Institutos Estadounidences (cosa que no me sorprende), pero ¡no pensé que le fueran a proponer matrimonio y mucho menos que aceptara!…

No me malentiendan: No es que no quiera que se case…

Al contrario, Naomi es prácticamente mi hermana mayor, fue una de los pocos amigos que coseché durante mi niñez, y le deseo toda la felicidad del mundo… pero el que no conozca personalmente al novio hace que me sienta algo inseguro respecto al asunto…

(Gracias al cielo tengo seguro que mi querida amiga tiene un buen juicio)

No sólo yo, también Watari (que la considera una hija más), mis hermanos y Light parecen sentir algo parecido… Por lo que hicimos de inmediato los preparativos para el viaje,…

No hubo ningún problema con los estudiso de mi novio, ya que es el primero de su carrera (y quizás de la Universidad), y su padre le prometió cubrirlo en la jefatura de policia…

Y en cuanto a mis hermanos, estaban disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano… después de traer un historial académico muy sobresaliente cada uno… y una que otra cuenta por los daños psicologicos a sus maestros…

(Una cosa compensa la otra… y ya pagaron su sentencia…)

Ahora nos encontramos a punto de partir al continente Américano…

Así llegaremos a tiempo para la fiesta de compromiso y para, dos semanas después, asistir a la boda…

 

Vaya, con todo ese ajetreo no me detuve a pensar en lo gracioso de la coincidencia…

Quiero decir, Naomi se va a casar… y nos avisa una semana después de que a mí me había comenzado a rondar la idea por la cabeza…

Sí, cómo lo oyen, quiero casarme…

Y obvio que con la única persona que realmente amo…

Mi Light

 

Hemos pasado tantas cosas juntos, muchas tremendamente bellas y otras increíblemente duras, pero todas las hemos superado juntos… Nos amamos intensamente y compartirmos, no sólo el apartamento en el que vivimos, sino nuestra vida misma… Así que ¿para qué esperar más?...

Quiero pedirle a Light que se case conmigo… sólo que aún no sé cómo hacerlo…

Nadie sabe que me he estado pensando en esto,…

Aunque Watari estuvo apunto de descubrirme en una ocasión, cuando trabajaba con él en la cocina de su nuevo restaurante-pastelería, llamado el “Wammys”, que a pesar de que lleva pocos meses abierto ya tiene un público bastante deboto…

(Claro, mi querido protector se reserva sus mejores recetas para mí y los niños)

Sólo deseo poder encontrar el momento adecuado y las palabras correctas para que no crea que quiero ir demasiado rápido y sepa que lo hago porque lo amo más que a la vida misma, y que quiero pasar junto a él todos los días que me queden de vida…

Tal vez… en este viaje, pueda tener la oportunidad… de, tomar, yo, esa iniciativa…

Te amo tanto, Light…

 

Bueno, por ahora no pensaré en ello: no puedo parecer distraído…

Acabamos de abordar el avión N15 con destino a Washington, Estados Unidos,… y, en nuestros asientos, esperamos, el despegue…

Obvio que yo y mi novio nos sentamos juntos,… en el carril izquierdo, fila 14, yo para la ventanilla… para ser más precisos…

A nuestro lado en el carril derecho iban Watari y Near, mi pequeño hermano para la ventanilla,… y Matt y Mello delante de ellos, con mi hermano pelirrojo mirando al exterior bastante emocionado…

-       Matt el avión aún no despega – dijo Mello con cara de aburrido

-       ¿Olvidaste empacar tu entuciasmo? ¡Esto sí va a ser cool! -le oí decir con el rostro pegado al vidrio – No íbamos a Estados Unidos desde hace casi 4 años,… Será toda una experiencia… La Sede del Gobierno Estadounidense, El Teatro de Lincoln, el gran Cañon…

-       El gran Cañon está en Colorado– dijo Mello golpeandosé la frente con la mano en la que ya llevaba su aparato de MP3…

-       Eso te demuestra cuanto necesito este viaje – sonrió él (Mello: “¿Para qué me molesto?”)–… y hablando de eso…

Con una sonrisa llena de picardía, Matt se inclinó sobre el asiento de atrás para ver a Near, que estaba bastante pensativo…

-       ¿Creen que Scooter esté bien? – dijo nuestro peliblanco…

 

---FLASH BACK---

 

Obviamente mis hermanos no iban a dejar a su fiel cachorro (que ya no es tan cachorro) de siberiano sólo en casa…

Así que…

-       Scooter debes entrar ahí si quieres venir con nosotros – dijo Watari señalandole el interior de la jaula cómo si el perro pudiera entenderle…

Scooter, que estaba más que inquieto, olfateó la jaula, sus alrededores, a los encargados de transportar mascotas, y luego de eso…

-       ¡Ni se te ocurra! – advirtió mi protector en tono amonestador…

Con las orejas gachas, Scooter regresó la pata al suelo…

(¿Qué tiene que hacer “eso” en todo lugar?)

-       Scooter, entra – indicó Near

-       Perderemos el avión

-       Tú empujas – indicó Mello a Matt – Yo jalo

-       ¿Por qué a mí siempre la parte de atrás?

-       ¿Quieres que te contesté o ya tienes muy baja la autoestima?

-       Es broma ¿verdad?

-       …- Mello sabe que no existe nadie con mayor amor propio…

-       Perderemos el avión – repitió Watari

-       ¡Metanló!

-       ¡No por la cola!

-       Con cuidado,… pesa…

-       ¡Ya!

Y cerraron la jaula…

Mello se sacudió los retazos de pelo de las manos…

-       ¿Recuerdan la película “Un perro de otro mundo”?

También me hubiera gustado saber en que estaba pensando Matt para preguntar eso…

 

---EN OF FLASH BACK---

 

-       Seguro que sí – ladeo Matt despreocupado…

Pero algo en su rostro decía que no era de eso de lo que quería hablar…

-       Coincidencia incréible ¿no crees?

-       ¿Eh? – Near se ruborizó de pies a cabeza, y evito su mirada – No sé de qué estás hablando…

Somos dos,…

-       ¿En serio?– dramatización exagerada – Gevanni se va un mes a E.E.U.U. con su madre, a visitar a su hermano mayor,…- comienza a tener sentido – Y sólo unos pocos días después de su despedida, Naomi nos llama para asistir a su boda que casualmente es en la misma ciudad en donde él está… - lo más simple del mundo - Coincidencia incréible

Near sólo se encogió en el asiento: Gevanni es un compañero de escuela suyo,… que está perdidamente enamorado de él…

-       Sí… - dijo finalmente trantando de sonar natural–… ya… le…. avisaremos cuando lleguemos allá…

-       Ya me adelanté – dijo Matt cómo si nada mostrando su telefonó – Le mandé un mensaje

-       ¡¿Qué?!

En eso, Mello toma a Matt por la polera y lo vuelve a sentar de un jalón…

-       ¡Ey! – Matt se quejó reacomodandosé la prenda…

-       ¿Qué pretendes con todo esto? – le susurro con los dientes apretados - ¿Hacer de celestina?

-       No, no me veo bien con ese color  - ladeó- … pretendo acelerar el proceso de pago –explicó por lo bajo – Elle dijo que nos daría un auto si nos manteníamos tranquilos hasta que Near tomará su desición…

-       ¿Y?

-       Que si las cosas siguen así, tendremos ese auto para la prepa

Mello suspiro dando a entender que concordaba con esa logica…

-       Quiero el auto – dijo simplemente… Ya de mejor humor preguntó - ¿Qué le pusiste en el mensaje?

-       Pues…

En lugar de responder le mostró el texto…

Ambos estallaron en risas…

-       Será un idiota si se lo cree… - fue el comentario de Mello

-       Exacto – reía Matt a carcajadas…

-       ¡¿A eso le llaman mantenerse al margen?! – chilló Near, desde su asiento

-       Dejamé pensar…- únisono – Sí – choque de manos

-       Grrrr…

Watari tuvo que intervenir para que la cosa no empeorara…

-       Near – colocó la mano en su hombro para mantenerlo sentado – Y en cuanto a ustedes dos…

Tomó ambas cabezas para chocarlas…

-       ¡Au! – chilló Mello

-       Sólo era una broma – dijo Matt sobandosé por encima de los googles, en lo que Near les sacaba la lengua…

Watari sólo suspiró….

El y yo estamos más que acostumbrados a cada una de esas escenas…

Adoro a cada uno de mis hermanos… Conozco todas sus historias, y cómo y dondé empezó cada una de ellas…

Nuestros queridos “gemelos” estaban en un orfanato que Watari patrocinaba justo en la ciudad de Washington, y tuvimos la suerte de fijarnos en ellos antes de partir de vuelta a Inglaterra… Dondé, en otro orfanato, adoptamos a Near, quién en ese entonces era solo un bello bebé,…

Creo que son las mejores cosas que nos han pasado en la vida a mi protector y a mí…

Bueno… por mí parte, son ellos,… y Light…

-       Ryuzaki,…- me nombra de pronto mi gran amor distrayendomé del espectáculo- Si te sientes cansado recargate en mí…

Son 12 horas de vuelo…

-       Gracias Light – digo encantado

Y nos damos un beso

En ese instante se prendió sobre nuestras cabezas la señal de “Abrochensé los cinturones”…

Y a los pocos minutos nos elevabamos en el aire…

 

He volado incontables veces en avión desde que era pequeño, pero esta fue increíblemente más agradable,… tomado, con fuerza, de Light…

Nunca dejá de ser sobreprotector conmigo: Tan pronto cómo el vehículo comenzo a moverse, me rodeo con su brazo izquierdo de entero, apretandome fuertemente…

 “Nunca cambiarás, Light” – suspiro cuando, al terminar el despegue, afloja un poco su agarre y ambos nos recostamos los más que podemos, confundiendonos en un abrazo…

-       Light… - lo nombro algo cansado cuando la sensación de estar en el aire se volvió llevadera – De nuevo me tratas cómo a un niño… ¿Hasta cuando será?

-       Cuando dejes de parecerlo, hablaremos – dice haciendo para atrás la cabeza, con aire de querer dormirse…

Siempre encuentra cómo evadir el tema…

-       … Pero eso no depende de mí… - hago una mueca – No puedo cambiar mis ojos, ni mi forma de sentarme, ni la textura de mi piel (según él, es tan suave cómo la de un bebé recién nacido)… ¡Y ni loco pienso dejar los dulces!

-       ¿Y quién ha dicho que quiero que cambies?

Seductor, cómo sólo él puede serlo, no me deja ni responder, callandomé con un beso exageradamente largo y húmedo…

(¡Mis hermanos están aquí!)

Sus caricias me hacen perder el 80% de mi uso de razón, y me acurruco a su lado, sumiso ante ellas…

No puedo con Light…

No puedo con mi amor por él…

Y si el quiere que yo sea su niño hasta el día que deje de respirar…

Lo seré…

-       Te quiero – susurro cuál muchaha enamorada, mientras cierro los ojos…

Que bueno quen no soy propenso a la vergüenza…

-       Justo ahora, ninguna criatura es más adorable que tú…- y me besa la frente…

 

Near tenía la cabeza recostada en el muslo de Watari, cómo lo haría cualquier infante con su padre, mientras él le acariciaba los risos…

-       …. –soltó un profundo suspiro

-       ¿Te preocupa algo? – preguntó comprensivamente nuestro protector…

-       Nada – respondió Matt por él, sin apartar sus ojos de la pantalla de su DS – Sólo está enamorado

-       ¡Ey! – Near saltó de su sitio más que sonrojado,…

Mello no interfirió esta vez, por tener en los oídos una buena dosis de música Metal…

-       Near…- Watari volvió a regresarlo, con cuidado y lentitud, a dondé estaba – Dejalós,… Con todo esto, te divertirás mucho cuando ellos se enamoren…

-       Toco madera – dijo Mello repentinamente revelando que oía mejor de lo que aparentaba…

-       …- Matt sonrió ampliamente…

Matt y Mello han salido con varias chicas desde una edad muy temprana… pero jamás les ha agradado la idea de verse algún día (cómo ellos dicen) “atados”…

(Mala suerte para ellos, porque Watari quiere muchos nietos)

 

La travesía era tan larga que, a poco más de la mitad del tiempo de viaje, la mayoría de los pasajeros ya estaban dormidos, incluyendonós…

Desde que duermo en los brazos de Light he olvidado por completo lo que es tener una pesadilla,… Y sí la tengo nunca me asusta demasiado… porque al segundo despierto y me encuentro con que mi amor está a mi lado, abrazandomé muy protectoramente, cómo siempre lo hace, y es imposible sentirse en peligro con eso…

Sin embargo, durante ese vuelo, con boleto hacia nuestro futuro,…Tuve algo peor que una pesadilla…

 

Un horrible… mal presentimiento…

 

--- --- --- --- ---

 

Me ví a mí mismo, de pequeño, de unos 9 años…. En una de las habitaciones de la Gran Mansión Señorial en la que me críe… En mi país natal, Inglaterra,…

Era una noche tormentosa,… La lluvia era estrellada, con fuerza, contra los cristales de las ventanas, por un feroz viento… y cada minuto se oían truenos increíblemente fuertes…

-       Watari – dije con aquella voz que había olvidado que una vez tuve - ¿Por qué…

Mi mayordomo estaba detrás de mí, más joven cómo aquel entonces,… con una mueca de tristeza que me daba confusión…

-       ….mamá y papá están tardando?– dije mirando atravéz de la ventana nuestro enorme jardín empapado…

Watari no me respondió, sólo me tomó en brazos y me llevó a mi habitación…

-       ¿Por qué?… ¿Por qué… están tardando?...

 

Entonces la imagen se desvaneció,… Y me ví a mí mismo tal y cómo soy ahora…

Tenía la cara muy cerca de la ventana de nuestro apartamento, y una lluvia lo mojaba por fuera…

La misma lluvia maldita…

-       Light… está tardando

 

--- --- --- --- ---

 

-       Ryuzaki… Ryuzaki… - me nombraba y movía ligeramente, con la voz algo angustiada…

Abrí los ojos de golpe, agitado de sobremanera… pero me relajé al ver delante de mí el rostro de mi castaño…

-       Light…- lo nombre con voz leve y ronca…

-       ¿Estás bien? – me preguntó tocando mi frente con el dorso de su mano – Mientras dormías, tenías una cara de intenso dolor…

Me incorporé en mi asiento con la clara visión de lo que soñé en mi mente…

-       Sólo una pesadilla – dije,… sin embargo…

-       Oh,…

Light me acurruco más contra su cuerpo…

Una vez que me tuvo ahí, me beso varias veses, en la cabeza y las mejillas…

Después del susto en maravilloso sentir sus mimos…

-       ¿Qué soñaste? – me preguntó en lo que yo luchaba por no pensar en ello…

-       Yo… pues…

Por alguna razón no quise decirseló de inmediato: Ya era bastante que aceptara sus engreimientos por una tonta pesadilla,… decirle lo simple que fue sería aceptar que soy un cobarde…

Light vió que iba intentar evadir sus preguntas, por lo que pasó a otra estrategia que rara vez no le funciona…

Un beso tras otro fueron cayendo sobre mi cuello, muy cerca de mi pecho poniendome en una situación incomoda, pues las señales de “Hora de la comida” se iban encendiendo y los demás pasajeros estaban despertando…

-       Light… Light… - traté de pararlo, pero no detenía sus excesivas muestras de amor y pasión por mí…

-       No quiero… - dijo en lo que me daba otro fuerte y firme beso –que te sientas inseguro… Nunca… - otro más – Yo siempre estaré contigo…

Cómo me dejan esas palabras…

Te amo, Light…

 

Pero…

¡La gente nos está mirando!

-       Light, ¡ya! – le dí un leve empujón para que no pensara siquiera en quitarme la chamarra…

Mi novio me miro algo resentido,… pero a los pocos segundos dibujo una sonrisa, y, acomodandosé en el asiento, dijo:

-       … Bueno… de todas formas, esta noche inaguraremos la cama del hotel…

No puedo evitar anhelarlo tanto cómo él…

 

Watari pasa la voz a mis hermanos para que comieran lo que las azafatas iban sirviendo a los pasajeros en las pequeñas bandejas delante de cada asiento,…

-       ¿Ya llegamos? – fue lo primero que preguntó Matt, ya que lo despertaron…

-       Nisiquiera estamos cerca – murmuró Mello con pesadez,… cuando cae en cuenta - ¡Arg! ¡Me babeaste!

Matt no había hallado mejor almohada que el hombro de su hermano…

-       Upps…- se revolvió los mechones rojizos

-       ¡Que asco! – Mello se limpiaba con una servilleta -¡¿Qué edad tienes?! ¡¿5 años?!

-       Sólo 3 meses menos que tú – contestó él sin la mayor importancia, tomando los condimentos para añadirlos a su comida…

-       ¡¿Y cuándo maduras?!

(Cara de pensativo: “A ver….”)

-       …podría… - pasa la comida - pero no creo querer…

Mello toma el sobrecito de salsa de tomate, que Matt sujeta en su mano, sobre esta, y lo aprieta de golpe causando que estalle en la cara de nuestro pelirrojo… Dejando libre, sólosus ojos, gracias a los googles…

-       A mano – declara mi hermano rubio antes de volver a su plato…

Matt saca la lengua para lamer la salsa alrededor de su boca, y sin el mayor resentimiento o importancia, se encoge de hombros, toma una de las papas fritas y la condimenta con lo que chorrea de su propio rostro…

-       ¿Me pasas la mostaza?

Dejo el resto a su imaginación…

 

Luego de muchas horas, en las que ya no dormimos, y en las que Watari y yo temimos por los transtornos psicologicós y físicos (a uno de los encargados se le ocurrio negarle chocolate a Mello) que se pudieran presentar en el personal del avión, llegamos a nuestro destino…

 

Aterrizamos en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles…

-       Bienvenidos a Norteamérica – fue lo que dijo Watari cuando ya nos hallabamos fuera del avión,…

-       Cool – fue la única palabra de Matt

Recibimos nuestro equipaje y Scooter de la barra expendedora…

-       ¡Scooter! – Near lo atrapó en sus brazos tan pronto salió de la jaula,… y fue a parar al suelo puesto que el cachorro salió disparado…

-       Creo que 12 horas en un espacio cerrado fueron demasiadas para él – dijo Mello, mientras mordía su tableta de chocolate N25 desde el inicio del camino…

-       Mira quién lo dice – Matt veía divertido la barra…

-       Bueno,… - dijo Watari evitando nuevos posibles “percanses” – Son las 7 p.m. – consultó su reloj – Tenemos hasta las 9 para registrarnos en el hotel y desempacar…- se diriguió a Light y a mí – Recuerden que nos reuniremos con Naomi y sus padres en el restaurante del hotel para conocer a su prometido…

-       Por supuesto – dije

-       No nos lo perderíamos por nada – fue lo que dijo mi novio…

Pronto sabríamos quién era Ray Pember, en persona…  

 

El Hotel era impresionante… Parecía que veníamos a pasar unas divertidas vacaciones: Tenía una recepción increíblemente amplia, pasando por un restaurante de lujo dondé cada noche había fiesta o espéctaculo, tres piscinas y, por si fuera poco, cada cuarto era de 10…

Los nuestros terminaron estando en el Noveno Piso, uno frente al otro,… Light y yo nos quedaríamos juntos… y Watari con mis hermanos…

El nuestro constaba de dos alas más un baño,…una de ellas era una mini sala de estar a manera de vestibúlo y la otra el dormitorio,…

El de ellos, tenía 4 alas contando el baño: 2 dormitorios más una pequeña recepción,… Una de las recamaras la ocuparía mi protector, y la otra (mucho más amplia) contaba con 3 camas iguales, una junto a la otra, dejando claro quen nuestros tres “niños” compartirían cada noche de hospedaje…

(Les tengo una sorpresa para mañana si se portan bien…)  

A pesar de lo maravilloso que estaban resultando las cosas, y de la ansiedad que sentía por conocer a mi futuro “cuñado”… No podía dejar de sentir miedo por la pesadilla que tuve en el avión…

Mientras Light y yo desempacabamos y nos acomodabamos, me mantuve muy distraído de las conversaciones que él iniciaba… Me hacía sentir fatal, pero me bastaba un segundo de silencio mortal para volver a ver la última imagen de mi sueño, en mi mente, con una claridad, que me dejaba helado…Y lo peor de todo era que cada vez se hacía más notoria mi inseguridad a los ojos de mi amado, y lo  menos que quería era que se sintiera dolido porque no le dijera mi fuente de dolor…

Cuando terminamos de sacar todo de las maletas la culpa ya me carcomía vivo…

Light es tan bueno conmigo… Tan comprensivo, tan amoroso… tan paciente, tan dulce… que aveces pienso que no merezco ni un poco que me ame y que me haya amado siempre y sólo a mí…

El siempre fue un chico apuesto e inteligente… El especimén perfecto del sexo masculino (así decían nuestras compañeras de secundaria)… Y tuvo para elegir toda clase de pártidos… Pero siempre los rechazó a  todos… ¿Por qué?, porque sólo me quería mí…

A pesar de todas las cosas que ponía yo en medio,… siempre me quiso a mí…

Es lo mejor de mi vida…

Y yo no puedo dejar de tenerlo en un hilo…  

Mientras estaba en este lió de pensamientos, mi novio aprovechó y paso sus brazos alrededor de mi cintura…

-       Light… - lo nombré sorprendido…

Fue un abrazo increíblemente cálido y protector, que me hizo cerrar los ojos y respirar profundamente un trozo de vida,…

Sentí su aliento en mi cuello, y luego un fuerte beso… Con él, abrí los ojos y pase a mirar mi amado… Su mirada me llego al alma…

No preguntaba nada, sólo quería darme… Darme segurida y protección, aunque yo negara que la necesitara…

Así que me dejé llevar,… y en unos segundos estuve recostado en el suave y mullido acolchonado de la habitación, sintiendoló desvertirme muy lentamente…  

 

No repararé en los detalles del acto… Porque, siemplemente, yo no hice nada…

Light lo hizo todo: Desvestirnos… a ambos… Besarme,… de la punta de los pies hasta la del pelo… Acariciarme…, en cada rincón,… y saborearme a más no poder…

Repitiendo tan sólo dos frases, a cada pausa corta, una y otra vez: “Te amo”… y “Siempre estaremos juntos”

No fue cómo en otras incontables veces en las que el hambre por el placer y hacer gozar lo guiaban a adentrarse en mí de mil formas que me fascinan de una manera desquiciante (y que luego yo le devuelvo)… Esta fue porque él sentía que yo la necesitaba… Necesitaba sentirlo… Cómo si con ello, Light quisiera que nos volvieramos uno para así absorber y eliminar cada preocupación que yo pudiera tener en mí…

Fue más que maravilloso…

Light, te amo…  

 

Cuando acabo todo, aún me tenía en un lazo lleno de protección e incesantes caricias… Yo no paraba de suspirar…

Finalmente, luego de mucho, el silencio fue roto…

-       … Te amo, pequeño…- y un beso a mi sudada frente…

Sentí deseos de gritarle lo mismo, a los cuatro vientos sin importar que me oyera todo el edificio… pero por suerte conté con “algo de cordura”…

-       ¡Yo tambien te amo! – y me colgué con fuerza de su cuello – Más que a nada en el mundo,…- Y comenzé a besarlo por todas partes, desesperado – Nunca lo dudes… Y más importante aún… - añadí en voz aún más baja – Nunca me dejes

Mi novio me miro cómo si no pudiera creer lo que decía,… y con una fuerza descomunal, correspondió a mis gestos…

-       Mi niño hermoso… ¿Cómo crees… que yo podría… - beso tras otro – dejarte por alguien más?: No hay nadie mejor que tú… y aunque lo hubiera... que lo dudo infinitamente,… yo nunca te dejaría…- me tomó el rostro y me miro a los ojos – Jamás, ¿me oiste?, Jamás…

A lo que yo negue despacio…

-       …no hablo de dejarme por alguien más,…- expliqué con lentitud – Hablo de… simplemente, dejarme… de ya no estar junto a mí – aclaré lo mejor que pude…

Y Light ya no se contuvo…

-       …Ryuzaki…- me nombró en tono de necesidad – Dime, por favor… ¿Qué soñaste? …

Suspiré antes de… decirlo todo…

-       …soñé… que tú morías…  

 

Varios segundos de silencio fatal, transcurrineron, en los que desee no haber hablado…

Light se había quedado en un doloroso shock… cómo si no supiera que decir a ello…  

Entonces, repentinamente, volvióa  tomar mi rostro, con algo de velocidad, y me plantó un beso prolongado y firme…

-       Eso no… - dijo de golpe al soltar mis labios – No pasará, Ryuzaki… -       … - Yo lo miraba -       … tú y yo… vamos a tener una larga y feliz vida juntos… Nos casaremos, y tendremos muchos niños…

 

…  

 

…  

 

…  

 

…¿Qu… qué… dijo?...  

 

Watari tocó la puerta de nuestra habitación con su habitual solemnidad…

-       Elle, Light…- nos llamó con voz clara – Ya es hora: Nos están esperando en el restaurante…

Mello y Matt se sostenían los estomagos con ambos brazos al punto de casi caer de rodillas por la patada de karate que habían sufrido…

-       ¡Y si vuelven a decir que paresco un muñeco de torta les irá peor! – dijo Near con los brazos cruzados y un tono que no bromeaba…

Tanto mis hermanos cómo Watari, vestían trajes muy elegantes…

-       Estoy comenzando a pensar que fue un error dejarlo tomar esas clases…- decía Matt adolorido, con las manos aún en las tripas…

-       …No te vanaglories, Near…- dijo Mello recuperandosé más rápido que él – Sabes que puedo derribarte si quisiera…

-       ¿Y no quieres? – eso sonó a desafió… Near asumió, sus recién aprendidas, posiciones…

-       Basta,..- advirtió Watari – Debemos bajar ya… Light y Elle nos alcanzaran en un rato…

Pero en mucho,… mucho rato…  

 

…¿Qu… qué… dijo?...  

 

CONTINUARA

 

 

 

Notas finales:

LillyAi: Wiiiiiiiii.... la nueva historia y todo va viento en popa  xDDDD Me da mucho gusto... ahora ¿Que va a pasar? ¿Cómo diablos vas a arreglar esto Light?

Light (Al borde de un colapso): ¡¿Yo qué sé?! ¡Es tu historia no la mía!

LillyAi: Si fuera tuya parecería una pelicula para adultos...

Light: ¡Y por tu culpa la mitad de los del equipod e produccion tiene traumas psicologicos...

LillyAi: Yo cumplí: Lo puse en su contrato...No es mi culpa que no leyeran la letra pequeña... Yendo a otra cosa, Naomi (la abraza como a recién llegada) ¿Lista para salir en el siguiente cap.?

Naomi: n.n Más que lista

LillyAi: ¿Qué tal las bahamas?

Naomi: Bellisismas

LillyAi: ¿Y el caribe?

Naomi: Tiene su encanto

LillyAi: ¿Y Hawaii?

Naomi: Te traje un Tikki

LillyAi: Ay, gracias, no te hubieras molestado...

Light: Esperen.... ¿Las bahamas, el caribe, hawaii? ¡¿Todo este tiempo estuvo de vacaciones?!

LillyAi: ¿Que te digo? ella no me molesta tanto...

Naomi: n.n...

Light: Grrrrrr

-Yendo a otra cosa -

Near: Matt ya estoy harto de que le sigas mandando mensajes a Gevanni que parecen ser mios ¡¡Para de una vez!!

Matt: Es que es tan divertido... xD

Mello: Y no puedo creer que el muy imbesil se los crea todos...

Near:...(molesto)

Matt: Esta bien, Near, te prometo no volver a hacerlo...

(Se abre la puerta de golpe y entra Gevanni)

Gevanni ( super esperanzado) : Near, recibí tu mensaje,... ¿Es verdad?

Near :(mirada acusadora a Matt)

Matt: Ese ya lo había enviado...

Gevanni: (corazoncito roto)

LillyAi: Como sea nos vemos en el siguiente cap. se que prometi que los wammy boys formarían parte de la trama principal y así será, auqnue hasta ahora solo hayan estado para dar risa nn confien en mi que les dare el protagonismo que merecen...

Dejen mucho, review y no impriman nada!!! ¡¡Es el día de la tierra!! ( Soy bien ecologista xDDD )

BYE

Post.: El mensaje decía "TE AMO"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).