Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love High School por x_yami_yugi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

waaa otro fic jeje weno solo que este es de jeje espero les guste bye

Notas del capitulo:

Hola de nuevo jejeaqui les dejo este fic de naruto espero les guste, igual que el de yugi lo actualizare cada semana ok, aa por cierto estos signos << >> es que el personaje esta pensando y este ( ) es el narrador. :D me voy se cuidan bye.

(En un día normal en la preparatoria un chico iba caminando por los pasillos...)

Sasuke: - "<"-

Naruto: -"¡¡¡Oye Sasuke-teme!!!"-

Sasuke: -"¿Que quieres dobe?.. <<...pero aun así es lo que mas amo de el>>"-

Naruto: -"Deja de llamarme así, sabes que no me gusta"-

(Naruto Uzumaki, 15 años, mismo grado que Sasuke, es hiperactivo, inocente y le gusta Sakura Haruno, pero pronto sabrá que no es así).

Naruto: -"¿Viste a Sakura?, es tan linda..."-

Sasuke: -"No y no me interesa"-

Naruto: -"Solo de ver su lindo rostro...hace que me sienta en las nubes"-

Sasuke: -"Si claro, ella ni voltea a verte cuando tratas de impresionarla"- (Celoso de Sakura)

Naruto: -"Siempre haces que me enoje, ¡¡¡¿Que te pasa?!!!"-

Sasuke: -"Nada"-

Naruto: -"¿Te burlas de mi?"-

Sasuke: -"No, simplemente te digo la verdad"-

Naruto: -"Estas celoso por que no tienes novia"-

Sasuke: -"Ni tu tampoco, solo estas luciéndote"-

Naruto: -"¡¿Quieres pelear?!"-

Sasuke: -"Haber, inténtalo"-

(En ese momento Naruto tropezó con una piedra que avía en el camino y casi caí al suelo cuando un inesperado encuentro sucede... una desconocida le sostiene antes de caer)

Sasuke: -"¡¡Naruto!!"-

(Una linda chica iba pasando a un lado de ellos cuando naruto tropezó, ella al darse cuenta se voltea y sostiene a naruto antes de que tocara el suelo, las caras de ambos quedaron demasiado cerca lo que hizo que sasuke se sintiera mas celoso que nunca)

Sasuke: -"¡¡EHH!!"-

(Naruto al darse cuenta de que estaba demasiado cerca de esa linda chica se sonrojo, la joven solo lo miro fijamente mientras que Sasuke se moría de los celos por dentro)

Sasuke: -"<<¡¡¿¿QUE MIERDA PASA AQUI??!!>>"-

(Naruto tardo unos segundos en reaccionar y cuando lo hizo soltó a la chica y se disculpo)

Naruto: -"¡AHH!, ¡¡lo siento mucho!!"-

(Naruto se inclino para disculparse, la chica al ver la reacción de Naruto solo le acaricio el cabello y le contesto dulcemente)

Ranko: -"No te preocupes"-

(Ranko después de decir esto, siguió su camino, Sasuke estaba delante de ella mirándola fríamente pero cuando se acerco más y la miro fijamente se percato de que era una cara familiar)

Sasuke: -"Ella es…"-

(Ranko paso de largo, solo miro a Sasuke de reojo, y después de eso su mirada cambio, frunció el ceño y continuo con su camino, en cambio Sasuke puso una cara diferente, como si hubiera visto a un fantasma, se quedo serio por un rato, paralizado por ver a esa persona, después puso unos ojos de tristeza, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Naruto)

Naruto: -"Esa chica ¿La habré visto antes?, no lo creo pero es muy bonita"-

(Sasuke al escuchar las palabras de naruto se puso como loco, lo tomo por la camisa y empezó a gritarle desenfrenadamente)

Sasuke: -"¿NO ME DIGAS QUE TE GUSTO ELLA?"-

Naruto: -"¡¡¡EHH!!!, YO NO DIJE ESO "-

Sasuke: -"¡TE ESTABA BABEANDO TODA LA BOCA!"-

Naruto: -"SOLO DIJE QUE ES BONITA"-

Sasuke: -"¡Pues no lo vuelvas a decir!"-

(En ese momento Sasuke le pego a Naruto en la cabeza)

Naruto: -"¿Que te pasa acaso ella te gusta?"-

Sasuke: -"¡Claro que no!"-

(Después de todo este alboroto se dirigieron a comenzar sus clases en el laboratorio)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).