Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cambio Radical por Lindura

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este Fics ya me habian hecho el favor de subirlo por mi y pues ahora lo subo yo.

 

 

NOTAS: EN este fic se presenta algo de Occ y los personajes de este Fanfic le pertenecen al Gran Kishimoto-sama yo los utilizo para mis fines personales, mis ideas locas y escenas calenturientas, etc.

Notas del capitulo:

Bueno aqui el primer capitulo de mi Fanfics ^-^ Espero y si les guste hehehe


Los personajes le pertenecen a Kishimoto *-*

1°El encuentro

Esta es la historia de cómo un chico cambio de vida tan radicalmente….

Siendo el mejor estudiante de todos y el mas perseguido por las chicas, el mas odiado por los chicos y con una popularidad tremenda. Su nombre Sasuke Uchiha un joven de piel morena, pelo negro azulado y ojos obscuros con una gran profundidad…(tal ves eso era lo que hacia que trajera casi a media escuela embobada), su personalidad pues no era del todo perfecta: Era un tanto arrogante y presumido, las personas que lo conocían bien decían que después no era tan malo del todo… A este chico no le faltaba nada pero nunca imagino que su vida fuera a cambiar tan dramáticamente.

Un día como cualquier otro se levanto para asistir a la escuela, de camino a esta paso a comprar las cosas para una tarea que le habían encargado al salir de la tienda se topo con una de sus tantas admiradoras, una chica de cabello rosado y ojos verdes.

Buenos días Sasuke como es…-Decía Sakura pero no terminó de hablar cuando notó que Sasuke se había ido - Diablos!! Nunca consigo que me hable.

Sasuke siguió su camino a la escuela hundido en sus pensamientos, al llegar a la escuela fue a su lugar de siempre y se sentó mirando hacía la ventana aún hundido en sus pensamientos, en eso llego un chico de cabello blanco/plateado y con dientes picudos.

Sasuke ¿¿Otra ves estas embobado en tus cosas?? - Preguntó Suigetsu y le dio un golpe en la espalda - Vamos dime ¿¿Qué piensas??…

Pienso que si vuelves a golpearme te matare-Le contestó Sasuke algo serio.

Vamos Sasuke somos amigos…(con gotita en la cabeza)-Dijo Suigetsu pero Sasuke pareció no escucharlo - Cof Cof Sasuke podr…. - No terminó de pronunciar las palabras cuando notó que alguien los observaba - demonios Sasuke ¿Qué les das a esas chicas? Cuando estoy contigo me siento acosado aunque se que no es a mi a quien miran

Cállate idiota como si yo lo soportara -Reclamaba el azabache, al terminar de hablar miro a la chica que los miraba y esta se puso roja y giro la cabeza a otro lado.

En ese momento entró el profesor de la clase saludando a todo mundo, el profesor era alto de pelo plateado, alborotado y con la cara cubierta a excepción de el ojo izquierdo.

Buenos días chicos, espero estén listos para la clase de hoy-Decía el profesor y de pronto se detuvo en medio del salón y dijo - Ah cierto casi lo olvidaba, hoy entra un compañero nuevo a la clase espero le den una cordial bienvenida y lo hagan sentir como si hubiera estado aquí anteriormente - dicho esto siguió su camino hacia su escritorio y se sentó - bueno, bueno puedes pasar chico no tengas miedo.

Todas las demás personas del salón de clases se quedaron quietas viendo hacia la puerta esperando al nuevo sujeto, este entró lentamente por la puerta y al entrar todas las chicas se quedaron pasmadas ante aquel joven rubio de ojos azules y con unos singulares bigotitos dibujados en las mejillas, aunque tenia cara de susto combinada con pena y nerviosismo no dejaba de ser tan lindo.

Adelante ya te dije que no temas, ellos no muerden así que pasa al frente y preséntate - dijo el profesor y le sonrió amigablemente.

El chico le devolvió la sonrisa y camino hasta el centro del aula tomó una gran bocanada de aire, se puso algo rojo y dijo - Ho0la a todos yo soy Naruto Uzumaki y me acabo de mudar a esta ciudad, espero llevarme bien con todos ustedes y hacer amigos nuevos pronto de veras!- al terminar de pronunciar esas palabras el chico parecía mas tranquilo y con mucha energía

Bueno Naruto te doy la bienvenida yo soy Kakashi Hatake el profesor de este grupo y espero te sientas cómodo aquí, puedes pasar a sentarte, espera donde hay un asiento libre?? - miro por todo el salón y encontró uno precisamente al lado de Sasuke.- Mira ahí hay uno puedes sentarte en ese si gustas

Ok profesor, gracias -Dijo el rubio y fue a sentarse , miro a Sasuke y le sonrió - Hola!! Como te llamas?? - Sasuke no le contestó, ni pareció haberle puesto atención.- Mmmh.. Bueno tal vez después.

Y así siguió la clase sin ningún problema, a la hora del receso nuestro zorrito había congeniado bien con varias personas y parecía haberse hecho popular en un dos por tres , claro no mas que Sasuke pero si un porcentaje.

Pues yo vengo de una ciudad no muy lejos de aquí mi papá es el dueño de la empresa Namikaze y pues dice que quiere que yo sea el encargado de ella cuando el no este, pero la verdad a mi no me gusta mucho eso de los negocios- platicaba el rubio a sus nuevos amigos.

Wow! Entonces eres hijo de Minato Namikaze el tan famoso empresario, vaya no lo puedo creer-Dijo un chico de piel blanca como la cera, el cabello y ojos negros, le daba un aire a Sasuke solo que este chico era mucho más pálido.

Ci..cierto tu papá es alguien muy famoso hehe-Decía una chica muy linda de cabello largo y ojos grises que tenia las mejillas rojas, ella se llamaba Hinata.

Bueno si es famoso pero pues a el no le importa mucho eso, el es una gran persona-Justifico el chico.

Si me imagino-Dijo un chico con cabello largo y ojos grises como los de la chica, llamado Neji

Y así continuaron platicando, mientras que a lo lejos Sasuke los escuchaba.

¨ Qué es lo que tiene de especial ese estúpido solo por que es nuevo y su papá es importante te cree la gran cosa ¨.- pensaba.- ¿Alguien puede decirme que es lo que le ven a ese idiota?.- pregunto Sasuke

Pues la verdad creo que por que su papá es Minato es por lo que ellos le hablan-Dijo Suigetsu con tono burlón.

Bueno también no dejemos la posibilidad de que esas chicas le hablen por que es lindo y guapo-Dijo una chica de cabello rojizo y con lentes.

Baaah! Guapo??? Por dios solo por que no es de aquí y es rubio de ojos azules no quiere decir que sea guapo.- dijo el azabache algo enojado.-- ¨ Bueno puede que se vea algo lindo y tierno pero…. Diablos en que estoy pensando ¨.- se levanto de la mesa y comenzó a caminar hacia fuera de la cafetería.

¿Sasuke? ¿Estás bien? ¿Qué pasa, a donde vas?

No me siento bien iré a casa.- dijo Sasuke mientras se alejaba, al pasar por el lado de la mesa de Naruto lo miro y este le devolvió la mirada, pero algo extraño le sucedía por que sintió que un calor extraño le recorría todo el cuerpo y lo hacia ruborizarse, lo cual nunca le había pasado así que acelero el paso.

¿Oye te encuentras bien?.- Pregunto nuestro zorrito al ver casi correr a Sasuke.

¡¡No te metas en lo que no te llaman!!.- Grito el moreno y desapareció de vista.

Pero… yo ¿que le hice?- pregunto Naruto algo extrañado.

No te preocupes Naruto así es con todas las personas que no son de su grupito, no te recomiendo que trates de hablarle, no te hará caso cree que es demasiado para todos nosotros.- dijo Sai al mirar la cara de Naruto.

Eso es verdad Naruto no es bueno tratar de congeniar con el-Dijo Neji.

Mmm... Esta bien-contestó el rubio algo decepcionado.

-----------------Mientras tanto -----------------

 

Sasuke va a casa y como no hay nadie se recuesta en el sofá a pensar lo que le sucedió ese día y a tratar de encontrar una respuesta a lo ocurrido.

¿¿Qué diablos me paso??, ¿cómo pude pensar que ese idiota era lindo?.- se estaba comenzando a desesperar y recordó el momento en el que Naruto entro al salón y el lo miro y sintió algo raro que no había sentido antes, así como lo que sintió al pasar a su lado en la cafetería.-Pero ¿¿Qué diablos me pasa???, no me puede gustar ese enclenque, aunque su cara es como la de una chica una linda chica, ¡¡¿¿Qué???!! Que estoy diciendo creo que debo descansar.-Pensó el azabache así que fue a su recámara y se recostó sobre la cama, aun era de día pero eso no le impidió que se quedara dormido.

(En su sueño estaba en un lugar en donde nunca había estado, era como un parque con muchos árboles y un pequeño lago y esperaba a alguien con muchas ansias y ganas de abrazar a esa persona, el tiempo pasaba pero esa persona no llegaba entonces el comenzó a sentirse triste y estaba a punto de resignarse y dejar de esperar e irse, pero en ese momento una voz muy tierna le grito a lo lejos: ¨ Sasuke!!! Perdón por llegar tarde!! Lo siento… ¨ entonces el volteo el rostro hacia donde la voz lo llamaba con una felicidad enorme y miro al chico nuevo de la clase.. Naruto Uzumaki… pero no pudo impedir darle un gran abrazo y un beso el cual fue muy dulce, al sentir los labios de Naruto pegados a los de el Sasuke se sintió tan feliz y complacido, entonces miro a Naruto y le dijo: ¨ No te preocupes te esperaría toda la vida si fuera necesario ¨). Sasuke despertó de ese sueño algo confundido y atareado, como podía soñar esas cosas con el chico nuevo??, era algo que lo hacia sentirse un tanto raro pero a la vez le gustaba.

Diablos, bueno supongo que ese chico tendrá que ser para mi, y eso nadie me lo impedirá.- dijo y después se fue a la sala a ver la televisión ya que había dormido toda la tarde, miro el reloj y marcaba las 3:00 a.m., y así se quedo pensando en como conquistar a Naruto toda la madrugada.

z88;

-----------------Al día siguiente----------------

Eran las 6:30 de la mañana y Sasuke estaba aún en la sala, después de haber pensado toda la madrugada en como hacer para que Naruto lo quisiera, se levantó del sofá y se fue a tomar una ducha para ir a la escuela, al salir de casa seguía pensando en como hacer y concluyo que tendría que pedir disculpas por su mal comportamiento y comenzar a hablarle de una forma gentil. Al llegar a la escuela se sentó en el mismo lugar de siempre, pero ahora esperando que llegara ese chico especial, dieron las 7:30 y no llegaba y comenzó la clase y el no llegaba así que Sasuke comenzó a preocuparse y a sentirse un poco raro.

A la hora del almuerzo Sasuke estaba ausente en la platica que sostenían sus compañeros, pensando en por que Naruto no asistiría ese día a clases.

¡Sasuke! ¡Ey Sasuke!.- le gritaba.- has estado ausente todo este rato ¿Qué te pasa?

N..nada solo estaba pensando en cuando volverá mi hermano de sus vacaciones, es todo.-Dijo Sasuke y Suigetsu lo miro algo extrañado pero ya no le pregunto nada del tema.-oye Suigetsu necesito que me hagas un favor pero es algo privado.

Esta bien, tu solo dime exactamente que quieres que haga.- le contestó Suigetsu.

Mmm Sasuke si necesitas de mi ayuda no dudes en pedirla ¿Esta bien?.- dijo un poco desilusionada Karin.

No te preocupes Karin creo que por ahora no necesito tu ayuda, no tienes por que molestarte.- contesto Sasuke algo indiferente.

¡No es molestia! Sabes que me muero por hacer algo contigo y tu nunca cooperas.- contestó Karin enojada.

Lo siento Karin pero tu sabes que no tengo interés alguno en ti.- dijo sin prestarle importancia y se levanto de la mesa.- vamos Suigetsu necesito decirte que quiero que hagas.- Caminó hacia la puerta de salida dejando atrás a Karin a punto de llorar, mientras Suigetsu lo seguía.

Caminó de regreso al salón de clases y al entrar estaban todos ahí, Sasuke buscó al rubio con la esperanza de que hubiera llegado tarde pero no estaba, así que se sentó en su mesa y miro de nuevo a la ventana, también había notado que Karin no estaba pero eso no le molestaba tanto el ya había dejado ese punto en claro desde hace tiempo, no debía por que ponerse así, ni seguir intentando algo que no se iba a dar.

Continuó la clase, pero Sasuke no le estaba poniendo atención al profesor ya que se quedo hundido en sus pensamientos acerca de lo que le había pedido a Suigetsu y que lo hiciera bien.

Sasuke ¿Estas poniendo atención?.- pregunto el maestro algo molesto.- veo que estas muy pensativo, ¿pusiste atención?.

Lo siento señor no puse atención.- contesto Sasuke.- pero no volverá a pasar.

Eso espero.- concluyó el profesor.- no me gusta que un estudiante como tu comience a perder puntos.- y siguió con su clase a la normalidad, Sasuke por su parte puso atención.

Y así al terminar la clase Sasuke fue de los primero que salió del aula y caminó apresuradamente hacia la salida, al salir siguió el camino hacia casa pero se detuvo en una esquina y se quedo mirando al interior de una florería, donde estaba Naruto platicando con Ino que acababa de llegar también de clases, lo observó por un momento y después siguió su camino… cuando llegó a casa Suigetsu estaba sentado en el sofá tomando un vaso de agua, Sasuke se extraño de que el hubiera entrado ya que no tenia llave ni nada, en eso miro a Deidara salir de la cocina lo cual le dejó claro que su hermano estaba de vuelta.

Ho0la Sasuke-kun.- dijo el rubio.- ¿Cómo has estado?, llegamos hace unas pocas horas, Itachi esta arriba dándose una ducha, quieres que te de algo de comer, ahora que ya regrese note que solo comiste comida rápida.- dijo mirando el bote de basura lleno de empaques de sopa ramen.

Estoy bien Deidara, gracias.- contestó Sasuke.- Suigetsu y yo tenemos algo que hacer así que iremos arriba.- terminó de decir esto y jaló Suigetsu hacia arriba y se metieron a su cuarto.

¿¿Que pasó, que te dijeron??.-pregunto desesperadamente Sasuke.- ¿Por que no asistió hoy a clases?.

Tranquilo, tranquilo todo con calma, no pasó nada malo el no fue a la escuela por que…- Suigetsu hizo una pausa.

¿Por que?, ¡¿POR QUE?!.- Sasuke estaba muy desesperado y tomó a Suigetsu por el cuello de la camisa.- ¿¿Por que??….

¡¡Dios mío!! Estas extremadamente interesado en ese chico.- comento Suigetsu, pero miro que Sasuke tenía cara de pocos amigos.- Esta bien, esta bien… el faltó a la escuela por que su papá lo llevo a comprar unas cosas para su nueva casa y le estaba ayudando con la mudanza.- Al oír eso Sasuke soltó a Suigetsu.- lo ves te dije que no había pasado nada malo.

Cállate tenía que estar seguro, nunca se sabe.-Dijo el Uchiha en eso se oyó que tocaron la puerta del cuarto y Sasuke fue a abrir.

¿Esta todo bien Sasuke?, escuchamos ruidos y gritos.- dijo Deidara.- tu hermano me mando a verificar.

Esta todo bien Deidara no te preocupes, ahora bajamos.- contestó Sasuke y después cerró la puerta.- bueno Suigetsu eso era todo, gracias por la ayuda.

De nada Sasuke, bueno creo que mejor me voy por que necesito ir por algunas cosas, hasta luego.-Contestó y desapareció.

Sasuke bajo a la cocina ya que le había dado hambre, encontró algo en la estufa y se dispuso a comer, después entro Itachi en la cocina y se sentó a su lado.

Oye Sasuke, me preguntaba si ya le diste la oportunidad a una de tus admiradoras de salir contigo…- comentó Itachi y miro fijamente a Sasuke.

No y no pienso darle ninguna oportunidad a ninguna de ellas, todas son tan obvias y resbalosas.- contestó sin ningún interés.

Entonces aún no escoges alguna pareja mi boda con Deidara cierto??-Le preguntó Itachi.

No aún no encuentro a alguien especial pero en eso estoy.- dijo Sasuke y continuó comiendo.- Además por que tengo que ir a fuerzas con alguien, deberías dejarme ir solo.- Itachi solo se limitó a sonreírle a su hermano menor.- ¿¿De que te ríes??, no le encuentro la gracia a esto.

Sasuke deberías ir pensando en tu futuro amoroso, nunca has tenido novia ni novio en todo caso, deberías ir pensando en lo que harás en un futuro y pensar también en que tipo de familia quieres-Insistió el Uchiha mayor.

Con la familia que tengo me basta.- se levantó de la mesa y se dispuso a ver la televisión.- por cierto, ¿¿Y Deidara??.- preguntó algo extrañado.- pensé que se quedaría aquí.

Ah! Tuvo que ir a su casa por unas cosas, pero no estábamos hablando exactamente de el.- se sentó junto a Sasuke en el sofá.- a ver dime ¿¿Quién es la persona con la que te gustaría ir a la boda??

Aún no es seguro pero, tu no te preocupes si tanto te preocupa que vaya con alguien iré acompañado.- siguió mirando la televisión.

Esa noche volvió a soñar con el rubio pero esta ves no fue un sueño tan romántico, sino que soñó que estaba con el rubio en un cuarto oscuro en el cual se oían ruidos raros (pero no para asustarse), el estaba sobre el rubio y lo sostenía de espaldas a el mientras los dos sudaban y mientras Sasuke se sentía aún mas ido que nunca y tan satisfecho de estar con Naruto, era como estar con un ángel….de pronto su vista se nubló y despertó del tan comprometedor sueño, al despertar se dio cuenta de que estaba bañado en sudor (uy si que sexy) y de que estaba acostado en el sofá de la sala así que decidió levantarse y tomar una ducha para dormir de nuevo.

Al día siguiente no iría a la escuela ya que era fin de semana, tenia planeado una salida con sus amigos pero necesitaba comenzar la relación con Naruto, tan siquiera con el inicio de una prematura amistad para luego hacerlo suyo completamente, pero eso parecía cada ves complicársele más… Bueno su conquista debía esperar, así que bajo a la cocina tomó pan tostado y un café y fue a arreglar sus cosas para el viaje a la playa.

z88;

Naruto por su parte estaba feliz de haber llegado a esa ciudad y de haber entrado a esa escuela, estaba conforme con la gente que había conocido y del profesor que le había tocado, pero había algo en lo que no estaba muy conforme, el chico al que le quería hablar y que parecía haberle gustado no le habló, de echo le dijo que no se metiera en donde no le llamaban, sobre todo los amigos nuevos que tenía le dijeron que no sería buena idea que tratara de formar lazos con el, pero por mas que el le buscaba algo de malo a ese chico… no lo encontraba para el ese chico moreno de ojos profundos era como un sueño… que de alguna forma debería olvidar…..

Notas finales:

♥♥♥Bueno espero arreglar la conti pronto ii espero y les haiia gustado este Capi dejenme Coments pliiissss♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).