Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo para ti... por tsukimikoto19

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Who0olithaz!!!! pues para este one-shot me inspiré cuando estaba leyendo un libro de poesia jejejeje

y fué rpesisamente con la que viene en el cap. espero les guste.... es como una pequeña continuación del fic Mi sueño por si alguien lo leyó antes.

espero les guste

Notas del capitulo:

Nee pues aqui ando otra vez jejejeje

a mi me gustó mucho este pequeño mini one-shot que es la continuación de Mi sueño, no se creo que me quedó lindo y romantico espero les guste tanto como a mi.

 

Solo para ti

 

 

 

Solo para ti…

 

Mi corazón se abre con mil llaves

 

Dejo lo mejor de mi vida

 

Mis pasiones, mis mejores ilusiones,

 

Los pensamientos, la poesía, las canciones.

 

 

 

Solo para ti…

 

Es mi alma que contigo toca el cielo

 

Son mis manos que en tu cuerpo son la gloria

 

Tu calor que derrite el hielo

 

La dicha que hace elevar del suelo.

 

 

 

Solo para ti…

 

Son mis pocas palabras cariñosas

 

Tan difícil de sacar y de decir

 

Pero cuando las dices gozas

 

Y pueden llegar a ser hermosas.

 

 

 

Solo para ti…

 

Es mi vida

 

Que contigo vale mucho

 

Y libera lo que la soledad castiga

 

Y vuela al ser tu mi amigo.

 

 

 

Todo… Solo para ti…

 

Te amo dobe.

 

 

 

Uchiha Sasuke

 

 

 

-Dobe ya lle…. Amor por que lloras? Preguntó Sasuke viendo como finas lágrimas bajaban por el bello y angelical rostro de su Naruto que estaba parado frente a una enorme ventana.

 

 

 

-Sasuke!!! Se giró viéndolo con ojos llenos de amor.

 

 

 

-Que tienes por qué lloras eh? Le preguntó acercándose hasta el.

 

 

 

-Es.. esque yo… es..estaba… leyendo…  . hipaba el rubio que no podía hablar por el llanto.

 

 

 

-Hay mi Naru, mi bello Naru, otra vez leyendo esto. Le dijo tomando la hoja que tenía en sus manos.

 

 

 

-Si, es que la leo una y otra vez y no me canso de hacerlo, aun me cuesta creer que lo hayas escrito para mi, que estemos juntos después de ser unos totales desconocidos.

 

 

 

-Cariño, ese poema te lo escribí para nuestro 1er aniversario y hoy cumplimos el 5to, y aun lloras por eso. Le dijo mientras acariciaba su mejilla con su mano.

 

 

 

-Este es el mejor regalo que alguien me pudo haber dado.

 

 

 

-Ummm creí que era este de aquí. Dijo señalando la abultada barriguita del rubio.

 

 

 

-Teme, claro que este es el mejor regalo que me pudiste haber dado. Le respondió acariciando también su barriguita donde su primer bebé crecía. –pero también este poema porque fue escrito para mi y solo para mi.

 

 

 

-Eso jamás lo dudes mi dulce dobe. Lo abrazó tiernamente para darle un lindo beso en los labios pero fue roto bruscamente por el rubio.

 

 

 

-Auch. Se quejó haciéndose un poco para atrás.

 

 

 

-Que pasa Naru? Preguntó asustado por si algo malo le pasaba.

 

 

 

-No te asustes, solo que el bebé me pateó je je je, creo que ya no quiere que me beses.

 

 

 

-Aja asi que estas celoso ehh. Comenzó a hablarle a la barriguita. Quien iba a pensar que tendría que pelear con mi propio hijo por el amor de este dobe.

 

 

 

-Oye!!. El rubio le dio un golpe en la cabeza al azabache por llamarle dobe.

 

 

 

-Auch! Por qué me golpeas dobe. Se quejó.

 

 

 

-No me digas dobe!. Hizo un lindo pucherito cruzándose de brazos.

 

 

 

-Naru…. Pero si eres MI DOBE, ves bebé a lo que nos vamos a atener con el genio de tu papá, que kami nos salve. Siguió hablándole a la barriguita lo cual enterneció al rubio haciendo que nuevas lagrimas corrieran por sus mejillas.

 

 

 

-Te amo Sasuke

 

 

 

El azabache lo miró a los ojos y sonrió como pocas veces lo hacía, bueno solo Naru lograba sacarle sonrisas, el y su tan esperado bebé.

 

 

 

-También te amo Naruto…. Le dijo poniendo una mano sobre la barriga de este sintiendo una patadita. –y a ti también bebé.

 

 

 

 

 

Se abrazaron y  a través de la ventana vieron caer el sol  en la espera de que su primer bebé llegara al mundo al cual esperaban con ansias y eso ocurriría en 2 meses, dos cortos y ansiados meses para conocer al fruto de su amor.

 

 

 

-Feliz aniversario teme.

 

 

 

-Feliz aniversario dobe. Le dijo entregándole un hermoso collar con un dije en forma de corazón.

 

 

 

-Sasuke mi corazón y mi bebe son solo para ti.

 

 

 

-Y yo Naruto soy solo para ti.

 

 

 

 

 

Fin!

 

 

Notas finales:

antes que nada debo decir que el poema no es mio por desgracia u.u el autor es mi cuñado jejeje y asi es como se llama el poema "Solo para ti" el cual fué escito para mi hermana XD... me encanta como escribe el tipo la verdad y pues lo saqué de un libro que me regaló él donde vienen sus poesias y era el que leia justamente cuando me llegó la inspiración asi que solo lo tomé prestado.

ahora si ammm gustó? creen que merece algun comentario? espero que sip

kisus!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).