Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan juntos y tan distantes por tsukimikoto19

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para este One-shot tambien me inspiré de un poema tituolado del mim¡smo nombre que el fic Tan juntos y tan distantes que me pareció perfecto para ponerlo aqui con mi parejita favorita espero les guste

amm si este poema no es mio, es de mi cuñado jejej solo lo tomé prestado asi que espero les guste.

Notas del capitulo:

Who0olithaz!!!!! pues la inspiración llegó a mi y pues decidi explotarla, digo aprovecharla al maximo jejejeje

espero les guste

kisus!!!

Tan juntos y tan distantes

 

 

 

Quisiera perder mi tonto orgullo

 

Abrir mi corazón en mil fronteras

 

Pero me lo impiden tus barreras

 

Saber que siempre está cerrado el tuyo

 

 

 

Quisiera poder darte amor

 

Darte mis palabras más sinceras

 

Pero si tu esto lo vieras

 

Me castigarías con tu ardor

 

 

 

Porque tú eres mi vida

 

El camino contrario a mi luz

 

Si voy adelante quieres que no siga

 

Prefieres verme cargando una cruz

 

 

 

Porque tu egoísmo se cruza con el mío

 

Y nuestras vidas llenas de hastío

 

Sin embargo producen el placer

 

Del dolor… eterno padecer

 

 

 

Si, son caminos paralelos

 

Siempre juntos, siempre a un lado

 

Si, somos hermanos gemelos

 

Pero nunca… nunca nos daremos la mano.

 

 

 

Te amo mi hermano gemelo.

 

 

 

Bill Kaulitz

 

 

 

 

 

-Bill deja esa estúpida libreta, ya es hora de subir al escenario, su ultimo concierto del tour “Welcome to Humanoid City”. Felicidades!. Le dijo Jost muy emocionado porque por fin tendrán su tan ansiado descanso antes de volver a meterse en el estudio para trabajar en su nuevo proyecto. Apenas y sonrió pues su tristeza se reflejaba muy bien en sus ojos.

 

 

 

-Si ya voy solo estaba haciendo tonterías. Le contestó levantándose del sofá en el cual estaba sumergido desde que terminó de vestirse.

 

 

 

-Cambia esa carita de tristeza y alégrate, terminando esto podemos marcharnos  casa.

 

 

 

-Claro. Forzó una sonrisa, se disponía a guardar su libreta forrada de papel negro, su color favorito, cuando la maquillista, una chica rubia de nombre Nataly le dijo que tenía que darle un retoque por si acaso olvidando por completo la libreta sobre el sofá. Como líder de la banda tenia que estar siempre perfecto.

 

 

 

Los demás integrantes de la banda salieron con sus instrumentos en mano, Georg, un chico de cabello castaño y hermosos ojos verdes llevaba su bajo. Gustav el rubio y simpático solo llevaba las baquetas pues era el baterista y Tom un joven de cabello negro y trencitas llevaba su guitarra, era el  hermano gemelo de Bill, el vocalista y del cual estaba enamorado hasta los huesos, pero su amor era imposible ya que no era bien visto que dos hombres se amaran y mucho menos siendo hermanos.

 

 

 

Ya estaban listos para subir al escenario cuando Tom tuvo que regresar al camerino por la plumilla que se le había quedado.

 

 

 

-Dónde demonios está Thomas. Preguntó, no más bien gritó David al ver que no estaba allí.

 

 

 

-No te enojes tanto David, solo fue por su plumilla. Le respondió el moreno de cabello no tan largo y muy delgado.

 

 

 

-Bill hace cuanto que se fue tu hermano?

 

 

 

-Ya seguro que no se acuerda donde la dejó, si quieres voy a buscarlo.

 

 

 

-No descuida iré yo, tu de aquí no te mueves.

 

 

 

-No hace falta ya estoy de regreso. Dijo el joven guitarrista que se acercaba con cara muy sonriente.

 

 

 

-Bueno ahora si vamos, suerte y denlo todo es el último.

 

 

 

-Y será el más especial. dijo Tom sonriendo.

 

 

 

El concertó fue perfecto, Bill hablaba con las fans cosas que realmente a Tom ni le interesaban, desde que había empezado el concierto tocó con mas emoción, sonreía mas ampliamente cada que su hermano se acercaba a cantarle con mucha pasión entregándose al mismo modo el también. El vocalista anunció la última canción para cerrar dicho evento… “Forever Now” que no sabía por qué pero era su canción favorita.

 

 

 

Todo iba perfecto, la canción estaba por culminar y el simplemente dejó de tocar, sus compañeros se dieron cuenta pero aun asi siguieron la música, aunque el sonido de la guitarra faltara, Bill que estaba casi en la orilla del frente del escenario también se dio cuenta y se giró para ver qué pasaba pero solo vió a su hermano caminar hasta el, no entendía que pasaba pero su corazón latía fuertemente.

 

 

 

Georg también dejó de tocar y Gustav solo siguió tocando la batería en un tono muy bajo, era como el fondo para una escena de película romántica.

 

 

 

David que estaba muy cerca de allí se preguntó qué era lo que pasaba pero solo se dedicó a observar.

 

 

 

Tom arrebató el micrófono de las manos de Bill que con la mirada le preguntaba qué era lo que pasaba.

 

Y cuando comenzó a hablar los gritos de las fans ya no se escucharon.

 

 

 

-Bill perdóname. Comenzó a hablar el de trenzas azabaches. Se que te he lastimado de mil maneras y no sabes cómo me arrepiento, se que siempre he sido un egoísta contigo y con todo el mundo, tu siempre al pendiente de mi siendo el hermano cariñoso, amable, dulce, tierno, y yo siempre el macho protector y sinvergüenza, pero eso se acabó Bill.

 

 

 

-Po-por qué me dices todo eso Tommy?. Alguien del staff le había entregado otro micrófono a Bill ya que no querían perderse ni un detalle de lo que estaba ocurriendo.

 

 

 

-Yo. Continuó el gemelo mayor. –yo me encontré con esto. Dijo sacando de la bolsa de su pantalón una hoja.

 

 

 

 

 

-Si, son caminos paralelos

 

Siempre juntos, siempre a un lado

 

Si, somos hermanos gemelos

 

Pero nunca… nunca nos daremos la mano.

 

 

 

Leyó el último verso del poema ante la mas que sorprendida mirada de Bill, como era posible que tom tuviera eso que había escrito apenas hacia unos minutos, que no se supone que lo había guardado? Bueno eso ya no importa.

 

 

 

-quiero decirte Bill que hay un error aquí. Continuó Tom. –si somos hermanos gemelos y… caminó hasta quedar frente  al moreno. –y nunca nos soltaremos de las manos, yo también te amo Bill Kaulitz. Dijo al momento que lo tomaba de la mano.

 

 

 

El grito de las fans no se hizo esperar, David estaba mas pálido que un trozo de papel, los otros chicos solo se miraban uno al otro y Gustav dejó de tocar y Bill… Bill estaba más rojo que un tomate no sabía si gritar, correr o ponerse a llorar, su hermano le correspondía pero que pasaría con la banda, con su familia, con sus amigos, con las fans?

 

 

 

-Bill por favor di algo. Le pidió Tom.

 

 

 

-Yo… no se qué decir.

 

 

 

Tom sin soltar la mano de Bill se giró hacia las fans.  -Quiero pedir una disculpa a todas y cada una de ustedes, se que les fallé, que ya no me verán de la misma forma en cómo lo hacían pero…. Ahora pido su apoyo y comprensión, me enamoré y es con esa persona con quien quiero estar, no se que vaya a pasar con nosotros ahora, gracias a ustedes estamos aquí, somos quienes somos pero es algo que ya no podemos esconder.

 

 

 

-Bill. Se giró para verlo de frente. -Aquí frente a lo más importante para nosotros des pues de nuestra familia yo Tom Kaulitz quiero pedirte que me dejes amarte como llevas pidiéndolo a gritos desde hace tiempo…. -Bill quieres ser mi novio?

 

 

 

-Tom yo… lagrimas caían de sus mejillas, eran de felicidad pero también de miedo que pasaría con ellos desde ahora?

 

-Di que siiiiii!!!!!!. Gritaron locas de emoción.

 

 

 

-Entonces nos dan permiso? .Gritó Tom a las fans

 

 

 

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Respondieron al uníoslo

 

 

 

Bill sonrió ampliamente y abrazó a Tom fuertemente. –si si quiero, quiero que me ames y me hagas feliz el resto de mi vida Tom Kaulitz.

 

 

 

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Otro grito de emoción por parte de las fans, staff  y demás integrantes.

 

 

 

Los gemelos comenzaron a reír mirándose a los ojos con amor y ternura.

 

 

 

-Beso! Beso! Beso!. Fue lo siguiente que escucharon comenzaron a reir a carcajadas y unieron sus labios en un tierno y adorable beso.

 

 

 

Un gran suspiro por parte de sus amadas fans se escuchó.

 

 

 

-Te amo Bill. Dijo al romper el beso.

 

 

 

-Yo también te amo Tom.

 

 

 

Y el mencionado comenzó a tocar la canción justo donde la había dejado, regresándole el micrófono a mi amado, sus compañeros lo hicieron también y Bill terminó de cantar mas feliz que nunca.

 

 

 

David no paraba de maldecir su suerte y a los gemelos, algún día lo matarían de un coraje pero estaba agradecido por lo bien que lo tomaron las fans, así Bill dejaría de ser acosado sobre su homosexualidad por que ahora seria Tom el blanco de estos pero contaba con que todo pasara pronto.

 

 

 

Simone que estaba justo en primera fila, esa noche por ser el último concierto había decidido estar con ellos, se encontraba llorando de emoción porque por fin su hijo pequeño dejaría de ser una persona triste y su hijo mayor sentaría cabeza. Hacía años que ella sabía que sus hijos se amaban pero era algo que tenían que descubrir por si solos y ahora no restaba más que apoyarlos para lo que viniera, Gordon a su lado también sonreía, amaba tanto a esos gemelos que aunque no eran sus hijos biológicos, si lo eran porque supo ganárselos con cariño, amor y comprensión.

 

 

 

El futuro incierto tal vez para los Kaulitz, pero con amor y apoyo no era nada que ellos no pudieran superar.

 

 

Notas finales:

ammm gustó?

 

como aclaré el poema no es mio... lo escribió mi cuñado al cual se le da muy bien la poesia... aunq solo le modifiqué un reenglon y le agregué el final eso de TE AMO MI HERMANO GEMELO me pareció lindo ^^

espero haya sido de su agrado aaaaaaa y ya me pondré a escribir el de Lo que pasa una tarde calurosa :S kisus!!!

se les quiere

chau!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).