Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Persona especial por blacklady

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Realmente salio de la nada despues de hablar con... como sea... no se la verdad que pueda seguir... pero lo continuare... leanlo besos!!! que el yuri los acompañe!!

Notas del capitulo:

Solo digo que mis drogas favorita se llaman Belem y chocolate....

Quiero mover el tiempo, que todo sea a prisa, el segundo el minuto, la hora, en fin todo…

 

Quiero mover el tiempo, la casa, mi cuadra, todo aquello ¡el mundo entero! Y al aprisionar el tiempo, al estar junto a ti, poder decir despacio, lentamente, cuanto te amo, ¿Por qué no llegas?

 

Yo me encontraba desde hace unos minutos en el lugar acordado por las dos para vernos y hablar un poco, antes de tu viaje… estoy desesperada, tal vez solo tal vez habías tenido una reunión de emergencia y te retrasaste.

 

Mi cabello negro se alborotaba con el paso del viento, mis ojos verdes solo miraban cuando llegara tu auto… llevo 10 minutos, ¿Por qué no llegas?... hoy planeo decirte lo que significas para mi desde que te conocí decirte que te amo… eso es difícil decirlo pero ahora lo diré… te amo incluso más que a mi inútil existencia, se me ha hecho eterno y difícil pero hoy te lo diré.

 

-oh, que horrible-susurra una señora sin embargo no le hice el menor caso solo esperaba tu llegada.

 

-¿porqué tarda tanto?-le pregunto a la nada y ella me responde con silencio.

 

Veinte minutos, ya estoy desesperada, escucho sirenas… tal vez  fue el molesto ruido de hace un rato parece que hubo un choque… mi corazón se acelero era en esa dirección en aquella curva conocida como la curva de la muerte… por ahí llegarías…

 

Llevo el corazón en la mano… tengo miedo estoy temblando.

 

-no se acerque señorita- escucho decir a un hombre, no lo volteo a mirar si quiera y me acerco…

 

Dos autos destruidos… un conductor destrozado… me dio asco… oh no es… mis ojos se abrieron como platos… me quede helada… no podía ser… ¿Por qué?... hoy planeaba decir  mi verdad… decirte “te amo”… mis lagrimas bajaron por mi rostro… no quería aceptarlo.

 

La escena era aterradora, el auto destrozado… tu prensada en el… tus cabellos rubios teñidos de sangre, tal vez sin vida, tus ojos color plata cerrados… parece ser que este es el adiós… sentí el canto del viento y un leve susurro…

 

-“te amo”-

 

Realmente me quede inmóvil… ¿habías susurrado esas palabras antes de morir? O quizá ¿el viento las susurro por ti? No lo sé ni lo sabré nunca…

 

Vivir la vida sin ti no es vivirla… en medio de la soledad en que me encuentro te busco, te llamo y pido que tengas compasión de mi, porque me muero, quiero tenerte muy cerca para estrecharte, entre mis brazos, no puedo vivir sin ti esa es la verdad ahora es mi verdad.

 

Desde que eso paso nunca mas pase por allí me moría de dolor… hoy tenía que pasar… camine ya no podía las imágenes venían a mi mente… comencé a llorar todos me miraron.

 

Una chica que miraba la escena me tomo del brazo y me saco de allí…

 

-¿te gusta quedar en vergüenza?- me pregunto

 

-podrías dejarme tranquila-le digo molesta secando mis lagrimas

 

-como quieras- dice soltándome-si necesitas ayuda estaré en mi auto-me dice y camina… sujeto su brazo… me mira

 

-lo siento soy Sayuri y necesito ayuda- le dije… no se yo pero fue por cortesía tal vez que me llevo a casa ese fue nuestro primer encuentro… el nombre de ella es Stephany.

Notas finales:

Espero les haya gustado nos vemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).