Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incluso estando muerto por yushi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se que akira amano-sama nunca hara un yaoi de ellos en KHR!!! pero es por eso que yo lo hago jaja

bueno disfruten.

Notas del capitulo:

bueno estaba algo depre creo, y con tiempo libre asi que hice un mini fic que llev mucho sentimiento aunque algo cursi, bueno bye lean

Sinceramente no sé por qué te sigo queriendo de esta manera, a ti no te importa ni lo mas mínimo mi existencia, no estas al pendiente de mi como yo lo estoy de ti, como todos me han dicho hasta ahora, soy realmente un idiota enamorado y más que nada, masoquista.

 

Pero después de todo yo tengo la culpa no? Me hice ilusiones y falsas esperanzas con la persona que no debía, después de esto aprendí que en verdad no se tiene ni la más mínima oportunidad de mantener una relación cuando te enamoras de alguien de tu mismo sexo, en mi caso, yo me enamore de ti……. Gokudera Hayato.

 

Me pregunto qué habría sido de nosotros si yo nunca hubiera abierto la boca, si nunca hubiera nacido este sentimiento en mí , si nunca me hubiera dado cuenta y sobre todo si no te lo hubiera confesado, dime en estos momentos estaríamos como antes?, en estos momentos podríamos haber tenido una relación de amistad que siempre desee, yo la deseaba, además, yo aún estaría aquí?  tenía celos de Tsuna, pensé que por pasar tanto tiempo juntos algún día seriamos amigos, y por qué no……. Novios, mi cabeza, mi corazón y mi alma tenían la esperanza de que eso algún día pasara, me engañe, lo sé, me engañe, lo acepto.

 

Muchas veces quise echarte la culpa de mi sufrimiento, muchas veces quise echarte la culpa de un día estar en las nubes y al otro en el infierno, tu tuviste un poco de culpa no?, después de todo, al decirte “me gustas, me gustas mucho” solo me contestaste “es extraño, pero déjame pensarlo”, cualquiera se haría ilusiones tras esa respuesta no crees?.

 

Te mando algunas veces mensajes diciendo “Hola, como estas?” recibiendo solo como respuesta “bien, pero ahora me voy, adiós”, si lo sé, tú no eres de “esos” y con esos me refiero a gay, yo tampoco lo soy, solo te quiero a ti, sino fueras tú, entonces ningún otro  hombre me gustaría. Los mensajes cesaron pues no quería que te sintieras presionado, no quería acelerar las cosas, y recibir un rechazo que tal  vez podría algún día ser una aceptación de tu parte hacia mí pero creo que solo fantasee  y me hice un mundo donde tú me corresponderías, un mundo que nunca se haría realidad.

 

Pronto mis mensajes dejaron de ser contestados, pero aun así yo seguía buscando la manera de no perder las ilusiones, siempre tratando de engañarme a mí mismo, algunas veces teniendo éxito y otras más fracasando.

 

Tal vez muchos piensen que soy un  acosador, sinceramente no me interesa, tal vez piense que soy un rogón, de igual manera no me importa lo que otros digan, lo que me importa es lo que tú digas…………. Y sobre todo…………….. Tu respuesta………………. Si, esta repuesta nunca llego aun así………. Te espero aquí, siendo masoquista incluso…………………… estando muerto.

_________________________________________________________---

Esto es un pequeño extra por que  la pagina dice que no llega al minimo buuuua T.T

Asi que esperen déjenme pienso.

Bueno esto es un drabble creo, es todo lo contrario a lo que acaban de leer, en este gokudera si correspnde los sentimientos de  Yamamoto bueno hay les va

Entre tanta soledad

 

No sé qué me pasa últimamente se supone que yo te odio no es así?, es más yo pienso que tú eres un idiota del beisbol que no puede pensar en otra cosa que no sea eso, por favor!! Qué demonios será de tu vida si no sabes hacer nada más que eso?, pero que demonios? Porque estoy pensando en este momento sobre tu vida, no me interesa y nunca lo hare.

Últimamente solo puedo pensar en que mi vida es un asco, bueno siempre eh sabido que mi vida es un asco, pero tú haces que eso resalte, tal vez por tu estúpida sonrisa, la sonrisa tan falsa que muestras ante los demás  puede ser que los engañes a ellos, pero a mi jamás, ya he aprendido a diferenciar tu sonrisa natural a la fingida y no sabes cuánto me odio por eso, porque es tan ridículo pensar que tu sonrisa me da tanta luz y felicidad en toda esta soledad que me a seguido durante años, maldición te odio!!!!!! Te odio!!!! En definitiva es eso, nunca aunque me ruegues escucharas salir de mi boca un “ te quiero” como lo esperas y como o rayos, como lo he dicho en este momento

“te quiero”, solo veo tu estúpida sonrisa de beisbolista y mi mundo deja por un momento su soledad.

 

Buaaaaa que asco de drabble he hecho gommen

Vendré después con algo muchisismo mas genial que esto

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).