Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo Experimento por Kiira

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece, pertenece a Masashi Kishimoto yo solo utilizo los personajes para hacer este fanfics sin fines de lucro

- “Y volviste a ser la victima, Sasuke…”

La mano experta de naruto empezaba con el maldito vaivén de arriba abajo mientras que eran acompañados con caricias de su lengua, Sasuke mantenía sus ojos fuertemente cerrados mientras que su labio inferior era aprisionado con sus dientes, jamás, ¡JAMAS! Lo escucharía, prefería romperse los labios antes de eso, mas, la constante perdida de sangre empezaba a hacer efecto y Sasuke perdía el conocimiento de a poco

- ¡Demonios! –dijo Naruto percatándose de esto, rápidamente se separo de el y empezo a buscar en la mesa un objeto mientras que Uchiha ya lo miraba con los ojos entre abiertos-

- Aquí esta... –se acerco al Uchiha con rapidez y le clavo una jeringa con adrenalina en el corazón, los ojos de Sasuke se abrieron de repente y empezó a respirar incontrolablemente-

- ¿Qué demonios? –Decía entre jadeos- ¿Qué demonios…? –dijo sin poder completar sus frases mientras miraba al Uzumaki a su lado-

- No puedo dejar que mueras –dijo sin mas, tiro la jeringa a un lado y se volvió a posicionar encima de el- No en la mejor parte –sonrió sádicamente mientras que volvía con su trabajo en la parte intima de Sasuke-

La violación trata sobre poder y furia, eso estaba mas que claro, mostrarle a tu victima quien manda, quien es el mas poderoso de los dos, mas, Sasuke Uchiha nunca caería lo único mas poderoso que el, era el mismo, por eso, Naruto tenia que utilizar un método completamente diferente…

Sus caricias empezaron a ser suaves y constantes, empezó a engullir el miembro de Sasuke en su boca mientras que el cuerpo del Uchiha comenzaba a doblegarse a su mandato, mas el terco espécimen aun continuaba con sus ojos cerrados y su boca atrapada, incapaz de darle a Naruto lo que quería oír…

Ya lo haría

Como un niño con un dulce, siguió marcando el mismo ritmo lentamente, torturando al Uchiha que ya se corría, abrió los ojos, ya no lo soportaba, esa humedad, esa cavidad prestándole toda aquella “atención” era la primera vez que sentía algo así, rápidamente el calor en la habitación aumento a medida que lo hacia Naruto con su ritmo, no lo soporto mas.

- ¡AHHH! – un potente gemido salio de su boca a la vez que el mundo se le acaba en ese momento cuando el Uzumaki tragaba toda su esencia, Naruto volvió a subir a la cara del Uchiha mas su mirada no era la misma, se veía tan calmado, no como la primera vez, sabia que al Uchiha no le quedaban fuerzas, mas, tendría que sacara de donde fuera para lo siguiente que vendría, Sasuke lo miraba con su cabello pegado a su frente, sudaba, sudaba como nunca-

- Eres delicioso Sasuke – dijo por fin acariciando su mejilla, a lo que el Uchiha abrió los ojos con rapidez, ¿Ahora lo estaba tratando bien? ¿Cómo era posible? Quizás, quizás su amigo, estaba volviendo, imágenes de su infancia volvieron y compararon ahora, de una cierta manera, ellos se parecían tanto, ¿Por qué tuvieron que llegar a esto? ¿Por qué tuvo que pasar por todo esto? Sus pensamientos se interrumpieron cuando los labios del Uzumaki chocaron con los suyos en una mortal danza a ver quien poseía el control.

El tiempo paso lentamente, dándole tiempo a Sasuke de recuperarse, cuando el Uzumaki lo creyó listo, se separo de el y lo coloco boca abajo, llevo su mano por su espalda pasando desde su cuello, sus manos que aun yacían atadas hasta aquel lugar que aun le dolía a causa del kunai, Sasuke no lo vio pero escucho como el resto de la ropa de Naruto cayo al suelo, lentamente el Uzumaki se recostó encima de el, llenando su cuello de besos mientras que su dedos comenzaban a invadir nuevamente aquella cavidad.
 

El Uchiha lanzo gemidos lastimeros, aun le dolía, le dolía mucho, aun así sintió como Naruto adentraba uno de sus dedos mientras lo movía en círculos dentro de el, la sensación de dolor y placer era indescriptible, Naruto por su lado había introducido ya un segundo dedo, buscando aquel punto indescifrable, hasta que el Uchiha soltó un gemido delicioso.

- Eureka… -dijo el Uzumaki complacido-

Aquel punto era tocado constantemente mientras que el Uzumaki solo sonreía complacido, Sasuke solo gemía de placer, el dolor aun estaba hay, Naruto lo supo al ver unas pequeñas gotas de sangre caer en sus dedos, mas no le importo y continuo con su trabajo

- ¿Te gusta Sasuke? –pregunto con suavidad?

- Ah…. Ahh… -los gemidos no permitían que salieran palabras de su boca-

- Dime... –insistió-

- Ahhh…. Si…. Ahhh!!

Bingo…

Naruto saco sus dedos con brusquedad de su entrada a lo que el Uchiha lanzo un gemido frustrado, Naruto lo giro y se posición encima de el, mirándolo, quería que el se lo pidiera, el Uchiha ardiente en deseo y con sus manos atadas lo único que pudo hacer fue enredar sus piernas a las caderas de Naruto, mirándolo sus ojos, en fuego, ardientes en pasión y total descontrol.

El Uzumaki se acerco a el con ternura, beso sus labios, mientras que se coloca en la posición indicada, El Uchiha sintió la punta de su miembro chocar con su entrada, el Uzumaki seguía besándolo manteniéndolo hay en incógnita, El Uchiha no soportaba, ya estaba demasiado incontrolable, choco su cadera con la de el, pidiéndoselo a gritos,

- Te daré lo que quieres… –dijo separándose un poco, solo para decirle eso, volvió a besarlo, pero, sin piedad, en una sola embestida, sus caderas empezaron a chocar en un ritmo salvaje, mientras que el beso se torno desesperado, los gemidos ahogados de Sasuke se escuchaban en toda la habitación, Naruto se separo, solo para verlo, ese rostro sonrojado pidiéndole mas y mas, ese cabello pegado a su frente y una solitaria lagrima que soltó, a causa de su primera vez, sonrió complacido con la escena, no podía ser mas perfecta, se hacia cada vez mas difícil respirar a causa del calor asfixiante, una expresión de placer verdadero se dibujo en los rostros de ambos el miembro de Sasuke estaba hinchado, muy pronto se correría, de nuevo…

Naruto soltó un gemido de satisfacción al mismo tiempo que su pequeño espécimen, el cual se había venido por segunda vez, soltando todo su semen entre los miembros de ambos, sus respiraciones se volvieron una, El Uzumaki tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no caer bruscamente encima de Sasuke.

El Uchiha por su lado, regulaba su respiración a medida que el tiempo pasaba, El Uzumaki salio de el y por un momento Sasuke se sintió verdaderamente solo aunque el estaba hay, con el mirándolo, El Uzumaki llevo una de sus manos a las cadenas que ataban las manos de Sasuke y lo libero, pero estaba demasiado cansado como para actuar a si que solo relajo sus manos a su lados, miro de nuevo al Uzumaki, su expresión era difícil de descifrar, acaricio su mejilla con una de sus manos mientras que el Uzumaki agachaba la cabeza, sin verlo a los ojos.

- Te engañe… -dijo por fin el Uzumaki-

- ¿Qué? –Dijo sin entender-

El Uzumaki se acerco a su oído con una sonrisa burlona

- Te dije… que te haría gemir como una perra en celo…

Así, es todas la caricias, todas las muestras de afecto durante ese acto, no fueron mas que una vil mentira, puedes doblegar a cualquier si esa persona cree que eres poderoso, pero Sasuke Uchiha, para el había que usar otro método, su ego, su dignidad, lo hacían un oponente digno, pero Naruto lo había logrado, había experimentado con el y había logrado los resultados esperados.

- Te lo creíste por un momento ¿Eh Sasuke? – El Uchiha no respondía, estaba en shock, lo había usado-

Lo había maltratado
Lo había humillado
Lo había violado

Lo uso como un juguete de trapo

Y lo peor… le pido mas…

Lo había logrado, había logrado que el único respeto que de verdad vale en este mundo, el único que en verdad cuesta años tener, lo único que te mantiene peleando hasta el final, sin rendirte, ese respeto, lo había roto en mis pedazos.

El respeto a uno mismo.

Naruto se levanto, se coloco su ropa mientras que el Uchiha aun yacía en el suelo, libre, pero incapaz de moverse, El Uzumaki lo miro complacido mientras se colocaba su chaqueta.

- Tenias razón, Sasuke –dijo empezando a hablar- Soy solo un niño jugando con un juguete, y tu eres mi juguete favorito –sonrió cínico mas el Uchiha estaba destrozado, ya no le importaba nada, todo estaba acabado-

- Tranquilo Sasuke, aun puedes dejar que la venganza hacia tu hermano sea tu razón de existencia –sonrió-  pero acabo de lograr lo que quería… destruirte tanto dentro como afuera –giro su cuerpo dándole la espalda empezando a caminar a la salida- La formula de adrenalina solo dura cuatro horas, busca la manera de escapar, pero te advierto, si vuelvo a cazarte, esto te parece el cielo comprado con lo que te haré la próxima vez

Adiós, Sasuke…

Y luego solo oscuridad, un cuerpo magullado en el piso, sin razón de vivir

Cuando logres ganar lo único que vale en este mundo, es cuando podrás lograr todo lo que quieras   

FIN

Notas finales:

Notas de la autora:

Quiero pedirle perdon a todos mis lectores por la tardanza

Espero que el capitulo sea lo que estaban esperando despues de tanto tiempo

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS REVIEWS!!!!!

Criticas construtivas son aceptadas :P

Se les quieres! Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).