Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Percy Jackson y el hijo de Hermes. por alekey

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Viendo esta pelicula, note que Luke miraba a Percy de una forma muy rara, como si pensara: ¡Hay que hombre! ¡Percy me gustas! ó ¡Quiero contigo! jeje bueno tambien me gusto Luke y me imagine el fic.

Espero les guste.

Notas del capitulo:

Este fic se baso en el doblaje mexicano, espero les agrade, espero sus comentarios.

Hace unas horas que había regresado al Campamento Media Sangre, pero no podía apartar los de recuerdos de aquel chico, no podía dejar de pensar en el, todo hacia que lo recordara, pero también, no podía creer que me había traicionado.

 

Decidí caminar por el bosque para apartar a Luke de mi mente, pero fue una mala idea, aquí fue donde me enamore de el, todos los recuerdos volvieron a mi, con tal fuerza que parecía que Zeus me hubiera lanzado un rayo encima, una muy fuerte tristeza invadió todo mi ser, todo lo que yo deseaba después de rescatar a mi madre era volver con Luke y estar una vez más con él, pero no fue así, el me engaño, y a pesar de esto, no puedo apartarlo de mi mente.

 

Todo comenzó cuando llegue al campamento por primera vez, cuando el me ofreció un lugar en su equipo, jamás había visto unos ojos tan hermosos como los de el, Luke era perfecto en todo sentido, sus ojos azules, su cabello rubio, su encantadora sonrisa, sus musculosos brazos, en fin, el chico perfecto.

 

En un principio, me negaba a aceptar que Luke me atrajera, pero poco a poco iba aceptando que lo hacía, yo iba cayendo en sus redes.

 

Después de haber enfrentado y vencido a Annabeth quise descansar un poco y pensar en todo lo que me había ocurrido hasta ese momento, le dije a Grover que deseaba estar solo por unas horas, y más tarde regresaría al campamento. Camine por la orilla del rio, pasaron algunos minutos y me detuve en un lugar que me pareció agradable, tome asiento en una roca a lado del rio y comencé a arrojar pequeñas rocas al agua, pensaba en mi madre que creía muerta y en mi padre Poseidón.

 

Entonces escuche que alguien se me acercaba, tome mi espada y la apunte directamente al cuello del intruso deteniéndola tres centímetros antes de tocar la piel de quien se me había acercado.

 

-Bonitos reflejos Percy-. Me dijo el chico sonriéndome.

 

-Luke ¿Qué haces aquí?-. Le pregunte, no pude evitar mirar su encantadora sonrisa.

 

-Solo caminaba-. Me respondió.- Espero no haberte asustado mucho.

 

-No, no descuida-. Luke comenzaba a ponerme nervioso, no dejaba de sonreírme y de mirarme, yo tampoco podía dejar de mirarlo, el, al igual que yo, aun llevaba puesta su armadura se veía… se veía muy bien, centre mi atención en sus musculosos brazos y después en todo su cuerpo, sentí una rara sensación en mi entrepierna, pensé que si no dejaba de mirarlo lo molestaría.

 

-¿Puedo acompañarte?-. Me pregunto.

 

-Claro, ¿Por qué no?

 

Luke tomo asiento a mi lado y al igual que yo comenzó a arrojar rocas al agua, estuvimos hablando por un par de horas, lo miraba a ratos, procurando que el no se diera cuenta, de verdad el era un chico muy atractivo, nos quedamos un rato en silencio, ya que se nos habían terminado los temas de conversación, el sonido del agua me estaba relajando, me recosté y cerré los ojos y comencé a dormitar, no estaba completamente dormido, aun podía escuchar el agua del rio, y el cantar de algún ave que se encontraba cerca, también sentí que Luke comenzó a moverse, después de un par de segundos, sentí que alguien respiraba suavemente sobre mi rostro, el calor de esa respiración y el aroma que lo acompañaba era muy agradable, fue cuando sentí algo rosando mis labios, de inmediato abrí mis ojos y vi a Luke que intentaba besarme, rápidamente me incorpore y lo empuje hacia un lado, Luke me miro sorprendido.

 

-Pe…perdona, no quise molestarte, yo solo…

 

-Descuida, no me molesto-. Le dije intentando tranquilizarlo.

 

-¿Quieres que me valla?-. Me dijo poniendo un gesto muy tierno.

 

-No, quédate, por favor-. Le dije para detenerlo.

 

Volvimos a tomar asiento, pero esta vez nos quedamos en silencio, esta vez el silencio era demasiado incomodo, el me miraba y yo también lo hacía, un extraño sentimiento comenzaba a crecer en mi, el sentimiento era inquietante, también incomodo, pero en cierto modo, este no era desagradable, poco a poco me iba arrepintiendo de no haber dejado que Luke me besara.

 

El sentimiento, al mismo tiempo que crecía, también hacia que deseara ir directamente con Luke, y que me abrazase con sus musculosos brazos y me besase.

 

Fue cuando ya no pude mas, me arroje hacia Luke, el pareció sorprendido pero al parecer, pronto lo comprendió y me abrazo, sentí sus húmedos y carnosos labios en los míos, después sentí, como su lengua intentaba introducirse en mi boca, permití su paso, y deje que mi lengua jugueteara con la suya, hubiéramos estado besando durante numerosos minutos si no hubiera recordado que tenía que respirar, me separe de el, me miraba sorprendido y sonriendo, me hizo pensar que nadie jamás lo había besado de esa forma.

 

-¡Wow! Percy, no esperaba esto-. Me dijo.

 

-Yo…yo tampoco-. Le respondí besándolo en la mejilla.

 

- Y apuesto que esto menos lo esperabas.

 

Luke tomo mis pantalones y junto con mi ropa interior me los quito, tomo mi miembro que estaba semi-erecto y comenzó a masturbarme.

 

-Luke, detente, no-. Dije, pero el no se detuvo, continuaba masturbándome, y a cada momento aumentaba la velocidad de su mano, por el bombeo de su mano sobre mi pene hacia que yo gimiera de placer.

 

Cuando se detuvo, mi miembro estaba completamente erecto, se quedo mirándome unos segundos, intente tomar mis pantalones y ponérmelos de nuevo, pero Luke me detuvo, me recostó sobre el césped, y comenzó a lamer mi pene, lo recorrió con su lengua lentamente, sentía un placer que nunca había sentido, esto comenzaba a gustarme, Luke tomo mis testículos con su mano y comenzó a masajearlos suavemente, el placer que sentía iba en ascenso.

 

-Con…continua, no par…pares-. Dije con dificultad.

 

El así lo hizo, hasta que no pude mas, había llegado a mi limite, mi liquido salió disparado manchando parte del rostro de Luke, el retiro con su lengua el semen que había caído en sus labios, me miro con un gesto de satisfacción, pero de algún modo sabia que esto no iba a terminar ahí, mire instintivamente a su entrepierna, ahí, descubrí un gran bulto, la erección de Luke había tomado una fuerza que hacía parecer que iba a reventar la tela de su pantalón.

 

-Anda, ahora te toca a ti-. Me dijo tomando mi mano y la llevo al bulto que se encontraba en su entrepierna.

 

Tímidamente toque su entrepierna, su miembro tenía una muy fuerte erección, lentamente le quite sus pantalones, quede sorprendido al ver el tamaño de su pene, era como de 17 o 18 centímetros, Luke hizo que me inclinara y que introdujera su enorme miembro en mi boca, el sabor de este rea algo salado, comencé a lamerlo y a sacarlo e introducirlo en mi boca, el daba gemidos y respingos de placer, el calor que sentía en mi cuerpo comenzaba a aumentar, me quite la armadura y mi camiseta, Luke hizo lo mismo, quedo completamente desnudo, su cuerpo estaba muy marcado, continúe lamiendo su miembro, entonces el me detuvo, me llevo al árbol más cercano e hizo que me recargara en el tronco de este, Luke se acerco a mi, sentí sus cálidos brazos rodeándome por la cintura, su cuerpo se acercaba mas y mas al mío, sentía la presión de su miembro erecto sobre mi piel, comenzó a lamerme el cuello, el cosquilleo que me producía, hacia que mi cuerpo se estremeciera de placer, Luke se detuvo, intente ver que haría ahora, solo vi que se lamia un poco la palma de su mano, y con la misma frotaba su pene para lubricarlo, me puso nervioso y un poco tenso, no me agradaba lo que el quería hacer.

 

-Po…por favor, no lo hagas-. Dije con un tono suplicante.

 

-Tranquilízate, no voy a hacer nada malo-. Me respondió susurrándome al oído.

 

Luke volvió a cubrir su miembro con su saliva, lo tomo con su mano derecha y comenzó a introducirlo lentamente en mi entrada, sentía un fuerte dolor que provocaba que mis piernas temblaran.

 

-¡Aaahhh! Detente por fa…favor-. Volví a suplicar.

 

-Intenta relajarte, te prometo que pasara pronto-. Me respondió Luke.

 

Sentí como el miembro de Luke se deslizaba dentro de mi lentamente, el dolor que sentía iba intensificándose, entonces Luke se detuvo un momento, todo su pene estaba ahora dentro de mí, Luke no hizo nada durante un par de segundos.

 

-Relájate-. Volvió a decirme.

 

Luke comenzó a darme lentas y suaves embestidas, el dolor se hacia un poco mas grande, pero de un momento a otro, este estaba desapareciendo y daba a paso a un placer que nunca sentí antes, este placer crecía mas y mas por cada segundo que transcurría, comenzaba a gustarme mas que cualquier otra sensación que hubiera sentido antes, Luke comenzaba a aumentar la velocidad de sus embestidas, y mientras mas rápido lo hacía, el placer que sentía se intensificaba aun mucho mas, Luke comenzó a jadear y a sudar, yo también estaba sudando, sentía como las gotas de sudor resbalaban por mi frente y por mi cuello. Mi pene tenía una nueva erección, no pude aguantar la tentación de masturbarme, así que tome mi miembro y comencé a masajearlo, al mismo tiempo comenzaba a dar gemidos y respingos de placer.

 

-Ya no puedo… ¡Aaahhh!-. Dijo Luke, entonces sentí su liquido golpear dentro de mi, y un segundo después yo termine, derrame mi semen en el tronco en el que estaba recargado y en parte de mi mano, Luke se tiro sobre el césped aun jadeando por lo cansado que estaba, yo hice lo mismo, el me miro y me sonrió.

 

-Gracias Percy-. Me dijo-. Esta fue mi primera vez.

 

-También la mía-. Respondí soltando una pequeña risa.

 

Nos quedamos acostados sobre la hierba durante varios minutos para descansar un poco, después tomamos nuestra ropa y armaduras para vestirnos nuevamente y nos pusimos en camino al campamento, Luke me tomo de la mano y caminamos juntos, antes de llegar al campamento, nos detuvimos, me soltó y me beso apasionadamente, no quería que este beso se terminara, quería que este beso durara para siempre, después de separarnos el me acaricio el cabello.

 

-No digas a nadie lo que paso, este es nuestro secreto-. Me dijo.

 

-No te preocupes, nadie lo sabrá-. Le respondí, después volvió a besarme.

 

Y así fue como me enamore de Luke, del hijo de Hermes, me duele recordarlo, lo extraño, quería estar una vez más a su lado, lo amo a pesar de que me haya tendido una trampa, me siento solo sin el, ahora nadie podrá llenar ese vacío que Luke dejo en mi corazón, nunca nadie lo hará. Te extraño Luke, y te amo mi… mi Luke.

Notas finales:

Espero les haya gustado, ya se que esta muy corto, pero ya estoy leyendo los libros para hacer otros mas largos, gracias por su atencion, espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).