Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A travez Del Tiempo por Lheah_Lupetto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gracias por leer

Notas del capitulo:

soy nueva espero sus mensajes con ansias

comillas" "= recuerdos pasados

doble comillas"" "" = pensamientos del personaje

Una mañana en el instituto Trover´s nuestro protagonista kenji Asato se dirigía a su salón de clases de 3°A, con paso lento se dirige a su pupitre y saca su MP-4 y se pone a escuchar música Rock-pop ignorando al resto de la clase pensando en lo ocurrido hace poco.

 

-------------------------flash back--------------------------------

*Hola soy Kenji Asato curso 3° de secundaria mi vida era como la de cualquier estudiante normal; les diré como soy: tengo el cabello color Azul oscuro y los ojos color pardo, piel blanca, delgado pero no esquelético y con un carácter difícil.

Mi vida cambio radicalmente cuando sin querer al cumplir mis 15 años mi abuelo me regalo un collar en forma de león dorado, al regalármelo me dijo "Al fin después de tanto tiempo se cumplirá lo pautado" al principio no entendí muy bien, pero después me daría cuenta del error tan grande que cometí....

*Dos días después de mi cumpleaños numero 15 fuimos de viaje a las montañas nevadas del sur. Al llegar buscamos una posada, Oto-san y Oka-san pagaron 2 habitaciones 1 para ellos y otra para mi ""que alegría ser hijo único"" pensé. A la hora de la del almuerzo nos sentamos en familia a comer en silencio

* Comí lo más rápido que podía y les dije a mis padres que vería la zona, me dieron permiso pero me advirtieron que me cuidara...

*Ojala y no hubiera salido ese día nada de esto me hubiera pasado...

*Entre al bosque espeso y camine por largo rato, me pare impresionado con lo que veía un lago a mitad de un bosque, no seria raro si estuviéramos en primavera pero estábamos es INVIERNO y en medio del bosque hay un lago que al parecer no sabe que llego el invierno, porque estaba, cálido  había flores y mariposas volando me quede impresionado con la visión y para comprobar si era cierto me acerque al lago, el agua era clarita y como estaba cansado con la caminata y exhausto me acerque a tomar un poco de agua, pero al meter mi mano al lago un sello mágico apareció en el suelo y creo un remolino en el agua que me jalo hasta el fondo.

*"" La corriente es tan fuerte que si no salgo a agarrar aire moriré"" pensé con desesperación pero cuando me esforcé para nadar hacia la superficie un portal se abrió y me jalo

* No se cuanto tiempo quede inconsciente pero al salir de ese maldito lago, que casi muero ahogado me encontré que ya no había bosque, ni lago, ni flores, ni mariposas, estaba en un estanque empapado y con varia gente que ni en mi corta vida había visto, mirándome como si fuera un bicho raro, me quede sorprendido y lo primero que dije fue:...

Bueno esto es mi primer fanfic ojala que les guste me estoy esforzando en hacerlo mucho espero que me dejen sus comentarios y espero que este fic le agrade tanto como a mi

Gracias mil veces gracias por leer

 

Notas finales:

sin mas que decir gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).