Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CREACIÓN por Kujyo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste.

Era un día lluvioso. Estaban Ash y Malla, en Pueblo Arena, en el laboratorio del profesor Serbal.


Serbal: Me alegro de que estéis aquí. Ash, has venido a enseñarme cómo llevas la pokédex?


 Ash: No. Hemos entrado para alojarnos de la lluvia. Le importa que estemos aquí?


Serbal: No, claro. Esta lluvia no es muy normal.


Malla: Ya. Se ve.


En ese momento entró un joven de pelo castaño claro, llamado Shane.


Shane: Prof. Serbal! Le importa que esté aquí hasta que esta tormenta se aleje?


Serbal: No, por supuesto.


Ash: Shane!


Shane: Ash, estás aquí. Te he estado buscando.


Ash: Por qué? Que pasa?


Shane: No, nada. Que pasa, no puedo estar con mi chico guapo?


Ash: Shane, que no estamos solos…


Shane: Perdón. J


Malla: Espero que no entre mucha mas gente pidiendo alojamiento, porque nos vamos a quedar sin sitio.


Serbal: Supongo que no entrará mucha más gente.


Un chico de pelo rubio, alto, con los ojos verde esmeralda, entró con un Thyplosion a su espalda.


???: Hola.


Malla: Quién eres?


???: Me llamo Grey. Soy el campeón de la liga Jotho, y el entrenador más poderoso y fuerte de todo el mundo.


Ash: Este se lo tiene muy creído.


Grey: Este Thyplosion que va detrás de mí se llama Cindy.


Shane: Encantado. Yo soy Shane, este es Ash, ella es Malla, y el es el Prof. Serbal.


Grey: Si, le conozco.


Serbal: Que quieres, Grey? Te he dicho muchas veces que no me hagas preguntas sobre eso.


Grey: Ahora es el momento preciso. Esta lluvia no ocurría desde entonces.


Malla: Que ocurre? No entiendo nada.


Ash: Alguien lo podría explicar, por favor?


Grey: Llevo años intentando que el Prof. Serbal me explique la forma de cómo sucedió la Creación.


Shane: La creación?


Grey: Si. Creo que este trasto que llevo tiene algo que ver. Yo lo llamo Cosmoenlace.


Ash: Cosmo… Enlace?


Grey: Si.


Serbal: Grey… No debes indagar tanto sobre ello.


Grey: Llevo 8 años investigando sobre ello, no voy a abandonar ahora!


Malla: Cuantos años tienes?


Grey: 18.


Shane: Llevas desde los 10 años investigando?


Grey: Si. El día que cumplí los 10 años mis padres no tenían regalo, y me regalaron el Cosmoenlace. Lo primero que vieron más barato en una tienda de juguetes… Pero resulta que no es un juguete. El Cosmoenlace llegó allí por error.


Serbal: Cómo estás tan seguro de que no es un simple juguete?!


Grey: Porque con él puedo hacer cosas que nadie puede hacer! Puedo crear cosas... Crear Pokémon... Hacer lo que se me ocurra.


Serbal: Ugh... Está bien... Te lo contaré.


Grey: (Por fin).


Shane: ...


Ash: A ver de qué trata...


Malla: Venga, Profesor.


Serbal: Todo comenzó hace millones de años... Los Pokémon no existían. Pero un día... El Día... Apareció del vacío un Pokémon más poderoso que cualquier otro... El creador. Arceus. Arceus puso un huevo y de ahí salieron Palkia, el encargado del espacio, Dialga, el encargado del Tiempo, y Giratina, el encargado del mundo de los muertos.


Grey: Que ocurrió después de eso?


Serbal: Arceus creó también a Shaymin, el encargado de la naturaleza, Jirachi, el encargado de las estrellas, Celebi, encargado de los bosques, Groudon, creó la superficie terrestre, Kyogre, creó los océanos, Rayquaza, encargado de mediar la batalla entre Groudon y Kyogre, otros Pokémon sin cargo aparente, como Latias y Latios, Deoxys, Mew y Mewtwo.


Shane: Vaya...


Grey: Para que se crearon Registeel, Regirock y Regice? 


Serbal: Se crearon para sellar a Regigigas, el poderoso Pokémon que creó los continentes. Dialga y Palkia crearon a Uxie, Mesprit y Azelf, el triángulo de Pokémon, encargado cada uno de un distinto lago. Ho-oh, es el Pokémon creador de los arcoíris, Lugia, el titán del mar, y Entei Suicune y Raikou.


Grey: De donde surgió el Cosmoenlace?


Serbal: Buena pregunta. Un día, todos los Pokémon legendarios se volvieron contra Arceus, y todos le atacaron, pero solo pudieron arrebatarle parte desu poder, y encerrarlo en este diamante, conocido como Cosmoenlace. Por eso, ese diamante tiene el poder de crear Pokémon y otras cosas a tu antojo.


Grey: Bien...


Ash: Y que pasa con eso que decíais de la lluvia?


Serbal: Resulta que el día en que los Pokémon encerraron parte del poder de Arceus en el Cosmoenlace calló un diluvio que inundó la Tierra entera. Arceus, indignado de los demás Pokémon, lanzó su ataque “Sentencia” a la Tierra mientras sostenía una Tabla Pradal, que tiene el poder de las plantas. Como el ataque Sentencia de Arceus cambia de tipo, como quien se cambia de calcetines, pues se convirtió en un movimiento tipo planta. Secó el planeta entero, y el dicho Pokémon desapareció para siempre.


Grey: Bueno, eso es lo que te han contado.


Malla: Cómo? Por qué dices eso?


Grey: Porque en esta Pokéball guardo yo a Arceus.


Serbal: Eso es completamente impos...


Grey: Adelante, Arceus!


*FLAAAAAAAAASH*


Serbal: No puede ser... Cómo puedes haber capturado a Arceus...


Grey: No me costó nada. Ya he dicho que soy el mejor entrenador Pokémon del mundo. Creo que esta lluvia que está cayendo ahora, tiene algo que ver con que un entrenador con el que me he enfrentado haya atacado a Arceus. Ya sabéis la leyenda, no?: Osa hacer daño al Pokémon, y en nada menos de 7 días, todas las sonrisas y todas las alegrías habrán acabado.


Serbal: Eso es horrible!


Grey: Sabes cómo detener eso?


Serbal: Tal vez... Volviendo a lanzar Sentencia con una Tabla Pradal.


Grey: El problema está en que no tengo ninguna Tabla Pradal.


Serbal: En serio? Pues eso será un problema...


Ash: Creo que es donde se puede encontrar.


Grey: Donde?!


Ash: En mi mochila!


Grey: Cómo?!


Ash: Tengo una Tabla Pradal. Estamos en Sinoh. Aquí se encuentran las Tablas hasta en el Subsuelo.


Shane: Pero venga! Dásela ya!


Ash: Toma!


Grey: Venga, vamos fuera a usarlo!


Salieron afuera y Grey le dio la Tabla Pradal a Arceus.


Grey: Arceus! Sentencia contra el cielo!


Arceus: GRAAAAAAAAAAAAAR!


*FLAAAAAAAAAAAASH*


...


Ash: No ha funcionado!


Grey: Que podemos hacer ahora?


Shane: Tengo una idea... Igual te sirve de algo el Cosmoenlace.


Grey: Tienes razón!


*ACTIVADO*


Grey: Creación de Pokémon! Creación de Lugia!!


*DENEGADO*


Grey: Ay, si lo tengo en una Pokéball...


Serbal: Vaya desastre...


Grey: Lugia, te elijo a ti!


*FLAAAAAAAAAASH*


Grey: Haz que pare esta lluvia!


Lugia: De acuerdo, aré que pare. GRAAAAAAAAAAR!!


*FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH*


Lugia: De acuerdo, ya está.


Grey: Gracias, Lugia.


*PIUN*


Ash: Bueno, todo arreglado.


Malla: Que no vuelva a ocurrir esto...


Serbal: Grey, has salvado el mundo!


Grey: Otra vez. J

Notas finales:

Bueno, si os ha gustado, dejad reviews, por favor.

Sayounara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).