Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High School - LxL; MxN; MxM ( Death Note) por otani-chan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola! Este es el primer fanfic k publico -__-" al menos aki... Si es malo o tiene mala calidad... u_u diganlo en los comentarios... Y por siacaso, le letra cursiva es el pensamiento de los personajes... weno...aki les dejo :)

------------------------------------------------------

Cap 1. Llegada

¿¿Para empezar, pensó el joven Yagami Light, que rayos hago aquí??

Era un día de fuerte viento de Febrero. El gran reloj marcaban las seis de la tarde. El castaño estaba parado, rodeado por muchos jóvenes de su edad, con la vista puesta en el cartel que decía: Arman High School. Después empezó a pasear la mirada en la gran construcción, el lugar donde iba a estudiar y vivir durante tres años.

Light bufó, completamente frustrado. Ni si quiera sabia porque su madre lo había colocado en esa escuela.

No necesito estas tonterías…

Sacudió su cabeza, cogió con más fuerza su maleta verde que llevaba al hombro y camino a la entrada del instituto.

Unas chicas que se encontraban cerca lo habían empezado a ojear y se reían e intercambiaban miradas entre ellas, ruborizadose.

Light, que había notado la extraña reacción de las muchachas, pensó:

¿¿Y mi madre paga para esto?? Aquí las mujeres son muy tontas…

Llego a la gran puerta y entro. Muchos jóvenes corrían o caminaban, conversando. En una esquina había una oficina con una entreabierta puerta blanca, y con unas letras marcadas: Recepción.

Light supo que tenía que dirigirse ahí, así que camino poco a poco hacia la oficina.

 -Buenas, srta. Emma?? –pregunto, tocando la puerta con los nudillos. Una joven señora, con lentes y cabello marrón recogido levanto la cabeza. Esta se encontraba en un escritorio, con una lamparita y unos cuadros colgados en las paredes.

Lo examino durante unos minutos y respondió con una amplia sonrisa:

-Si, esa soy yo…

-Bueno, mi nombre es Yagami Light y mi madre…

-Oh! Yagami! Lo estábamos esperando…Me permitiría sus documentos de ingreso…?

Light extendió la hoja a las pequeñas manos de la joven secretaria.

-Mmm… Yagami Light, 17 años, sin ninguna patología o alergia.... Bien,- dijo agarrando un sello y sellando el documento.- ahora, usted, Yagami Light, pertenece a la escuela Arman. Aquí esta su horario –dijo entregándole una hojita- y empezara sus estudios el día de mañana. Además, su número de cuarto es el 42, he aquí una llave –le entrego el objeto dicho- y su compañero de cuarto es…

-Disculpe, compañero de cuarto?? –pregunto Light incrédulo.

La castaña parpadeó.

-Por supuesto. Los cuartos siempre son compartidos por dos personas, ya sea del opuesto sexo o del mismo sexo.

Genial. Sencillamente genial, resopló Light.

-Como decía, su compañero de cuarto se hace llamar Ryuga Hideki.

¿Se hace llamar?

-Bueno,- dijo la secretaria con una sonrisa, dando terminada la conversación- que tenga un buen día.

Light masculló un “gracias” y se retiró.

Estaré por tres años en una escuela, donde mi compañero de cuarto será un tal Ryuga, si es que realmente se llama así, y que ni si quiera he llegado a verle el rostro… ¿Pretenden que conviva con un extraño?

Suspiro y se pregunto que sorpresas le iban a dar el resto del día. Con paso lento, se dirigió al cuarto número 42, pensando en el misterioso Ryuga.

********

-¡Con permiso, “niña”! –gruño un muchacho con pelo negro y polo verde.

-¿A quién llamas “niña”, puerco? –respondió con voz ronca el atacado.

Un choque por accidente ante la entrada del colegio había hecho que dos muchachos tuvieran una fuerte confrontación.

-Pues, a ti, “rubiecita” –replico el otro, con el ceño fruncido.

-¿“Rubiecita”?- susurró el rubio moviendo sus largos cabellos con gran odio y enfado profundo.

Excelente. Mi primer día y me encuentro con un tío que me ha empezado a joder….

-Si –dijo el pelinegro con una burlona sonrisa- quien se deja crecer el cabello así? ¡Y mira tu ropa! Esos pantalones apretados... ese polo negro con ese cuello tan abierto para un hombre...

La gente se había agrupado alrededor de ellos, curiosos y expectantes.

- No te pases de idiota….

- ¿Y que me vas a hacer… gatita?

Esa palabra hizo un mal efecto en el otro muchacho. El rubio escupió en el suelo con disgusto y brusquedad y con voz fuerte dijo:

 -Ya estas, puto- dicho esto, se abalanzo sobre el pelinegro.

Los jóvenes que los rodeaban empezaban a virotear y hacer apuestas. La pelea fue corta. El pelinegro le había lanzado un puñete al rubio, pero no le hizo mucho daño. En cambio, recibió el pelinegro tres puñetes seguidos, con fuerza y brusquedad, haciéndole moretones en el rostro.

El rubio estaba a punto de darle un ultimo golpe, cuando sintió que una mano cogia la suya. Volteo el rostro.

Mierda.

La señorita Emma lo veía con una cara de disgusto y desaprobación. Hizo que el contrincante se parara y desistiera de su intención. Después, la joven le hizo una seña y se dirigió a su oficina. El supuesto ganador suspiró y le sonrió al pelinegro que estaba tirado en el suelo, con cara de susto.

El rubio recogió su mochila tirada y arrastrando los pies, siguió a la srta. Emma, a su oficina. La joven de pelo marrón se sentó en su escritorio, con el ceño fruncido.

-Tu hoja de ingreso.

El rubio la entregó. La secretaria leyó en voz baja la información y dijo: -Mihael…

-Llámeme Mello- respondió el nombrado sacando una barra de chocolate, y mordiendo un trozo.

---------------------------------------

Fin del primer capitulo U_U XD.. El prox. se llama: ¿Eres tu?

Saludos...

Otani-chan u_u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).