Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chantaje de amor por tsukimikoto19

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Who0olithaz!!!!!

neee pues este fic lo habia empezado hace mucho.... no lo habia publicado por que no tenia nombre jojojoj pero espero les guste

Notas del capitulo:

Who0olithaz!!!!!

wiii pues aqui colgando el primer cap de mi nuevo proyecto....

debo decir que para el inicio de esta historia me basé de una novela que lei hace mucho y no me acuerdo del nombre... pero solo es el inicio ya lo demas si es de mi imaginación.... desde la aparición de sai en adelante jejeje

espero les guste....

-Genial, tenía que llegar tarde como siempre, estúpida llanta a buena hora se le ocurrió pinchare. Conducía a toda velocidad su convertible negro como la misma noche mientras se regañaba a si mismo por llegar tarde…


 


-Espero que no le haya pasado nada. Miraba Hinata por la venta junto a su esposo Neji.


-Ya llegará no te preocupes,  ya lo conoces además se a de haber retrasado por algo importante, no olvides que apenas llegó de Paris. Trataba de tranquilizarla su esposo mientras la abrazaba cariñosamente.


-Lo se pero es normal que me preocupe por mi mejor amigo, sabes que lo quiero mucho es como mi hermano. Recargando su cabeza en el pecho de su marido…


-Tranquila, mejor vamos a atender a nuestros invitados quieres?.la animó tomándola del brazo y dirigiéndola a salón donde estaban todos reunidos.


 


-Vaya por fin alli esta la mansión Hyuuga… aparcó el auto y salió mostrando su impecable vestimenta que consistía de un traje echo a medida y de diseñador completamente oscuro… zapatos de vestir muy limpios,  la camisa con un par de botones desabrochados y el cabello de un dorado como si de rayos de sol se tratase un tanto revuelto. Por algo era el modelo mas codiciado del momento sin mencionar la belleza nata de su cara, con sus ojos azules, hermosos como el mismo cielo, y unas marquitas en su rostro que lo definían aun mas haciéndolo lucir como un lindo gatito deseoso de cariño. A decir verdad se había esmerado mucho en arreglarse. caminaba nerviosamente hasta llegar a la puerta de la casa….


 


-Espero aun no haya llegado… rezaba para sus adentros al entrar por fin a la casa….


 


-Naruto-ku!!!!! Hinata corrió hacia el en cuanto lo vió cruzar la puerta.- vaya!!! Que guapísimo te ves!!!!!!  Lo miraba su amiga de pies a cabeza.


 


-Gracias Hinata-chan! También luces preciosa. La recibió dándole un abrazo a su mejor amiga..


 


-Oye!!! Te arreglaste demasiado no crees? No dices que mis fiestas son solo reuniones a las cuales asistes sin necesidad de lucir tus mejores ropas? Le recordaba su amiga. -o es que te vestiste asi para que te vea el amigo de Neji?


 


La pregunta hizo que las mejillas de naruto se encendieran al rojo vivo.


-Hinata-chan que cosas dices, Como crees!! Es solo que voy llegando de Paris y bueno tu sabes no?. siento la tardanza. Ignoró la mirada de “No te creo nada”. -pero es que justo cuando venia para acá se me pinchó una llanta y pues demoraron en cambiarla lo siento.


-No te preocupes Naruto-kun lo bueno es que ya estas aquí. le mostró una sonrisa tierna.


-Y… donde está Neji?? Miraba para todos lados buscando no precisamente a Neji.


-Donde crees? Respondió su amiga. -discutiendo con Shikamaru sobre quien es mejor. Rieron divertidos


-Naruto… vienes solo? Le preguntó cuando se dio cuenta que no había nadie a su lado


-Si la verdad es que no tuve ganas de molestar a nadie para que me acompañara, voy llegando y no se quienes estén en la ciudad…


La verdad era que quería verse disponible por si el también lo estaba,  aunque era todo un manojo de nervios con solo imaginarse la intensa mirada de este, una corriente eléctrica recorría su cuerpo entero, solo se habían visto una vez y con eso bastó para que se quedara en su mente desde hacia ya un mes.


-O ya veo. me permites un segundo Naruto voy a ver si ya esta listo el banquete..


Se disculpó su amiga alejándose de el


-No te preocupes yo voy a dar una vuelta para saludar a algunas personas. se dirigió hacia el salón y saludó a algunas personas descubriendo que haber ido solo no fue del todo buena idea, todos los presentes iban acompañados de su pareja excepto el. Se disculpó de un par de personas a los cuales nunca había visto y se dirigió a la ventana de daba directo a los inmensos jardines cuando sintió una mirada intensa clavada en su espalda,  no tenia la necesidad de voltear para saber de quien se trataba. Sus nervios incrementaron al darse cuenta de que efectivamente, el estaba en la fiesta.


Por otro lado el causante de sus nervios lo miraba de pies a cabeza como queriéndoselo devorar entero,  la ultima ves que lo vió estaba hermoso pero esta noche lucia espectacular, no resistió las ganas y se acercó a el para saludarlo…


-Veo que regresaste de tu viaje. Se posó a un lado de el viendo como su rostro palidecía un poco.


-a… ho..hola Sasuke no esperaba verte aquí. Mintió sin despegar la vista de la ventana


-Enserio? Respondió levantando una ceja. -yo me moría por verte. Colocando sus manos en sus bolsillos.


  La respuesta de Sasuke hizo que se le erizaran los bellos de los brazos.


-Y que tal Paris? Un mes fue mucho tiempo no crees?


-Y como sabes que estaba en Paris y que duré un mes? Volteó a mirarlo intrigado ante su comentario


-Fue lo que en tu agencia me dijeron cuando llamé. Respondió quitado de la pena.


-Esa información es confidencial y no se la dan a quien sea. contestó fríamente


-Pues ya ves que yo no soy quien sea. le sonrió un poco


Naruto simplemente apartó la vista de el y se giró para irse pero no pudo hacerlo por que Sasuke lo tomó del brazo. -Ya te vas Naruto.  Mencionó su nombre marcándolo un poco. El rubio siempre había creído que su nombre era horrible. pero dicho por el le parecía el nombre mas hermoso del mundo…


-No tengo nada de que hablar contigo.  Lo miró desafiante. –además creo que te están esperando.  dijo mientras volteaba a ver a su acompañante la cual lo miraba con mirada asesina…


Sasuke la miró un poco y volteó a verlo. –Ahh lo dices por ella? es solo alguien sin importancia o dime a caso estas… celoso?


-No digas estupideces Sasuke además no creo que ella te vea a ti como alguien sin importancia compermiso.  se soltó del brazo con todas las fuerzas que sacó quien sabe de donde y lo dejó alli parado, tenia que admitirlo saber que no venia solo lo había cabreado mas que el hecho de llegar tarde y todavía tener que cambiar la llanta pinchada el mismo. Por suerte se encontró con un viejo amigo y compañero de pasarelas. Sai quien al verlo se le lanzó como cazador a su presa..


Llamaron al comedor y  todos los presentes pasaron a sus lugares y como si el destino jugara con la suerte de Naruto, Sasuke y su bella acompañante se sentaron justo a un costado de el quedando Sasuke a su lado los nervios de Naruto aumentaban a mas no poder.


-Y dime Naruto que se siente ser tan famoso y admirado por todos? Preguntó Sasuke mientras sorbía un trago de su copa con la clara intención de molestar a ese artistilla de cuarta que el conocía perfectamente, aparte de ser modelo también era pintor y no era tan malo.


-Se siente bien,  te gustaría incursionar en el mundo de la moda Sasuke? Respondió desafiante.


-La verdad no,  me gusta admirar las bellezas mas no ser admirado por los demás. Una sonrisa se asomó en los labios de Naruto..


Me parece irónico tu comentario, Porque al parecer disfrutas mucho llamando  la atención,  mira solo basta con mirar a las y los presentes en esta mesa.


-Pero a mi solo me interesa que me mires tu Naruto-kun! Le respondió casi en un susurro en su oído.


Un sonrojo se asomó en sus mejillas nuevamente. Sasuke lo notó y sonrió triunfante..


Sasuke comenzó a comer animadamente mientras que Naruto solo revolvía la comida sin probar bocado,  Sasuke se dio cuenta y dejó su comida por un momento. -Que pasa Naruto no tienes hambre? Deberías de comer un poco por que no quiero que te me adelgaces mas no lo ocupas así estás hermoso.


Naruto lo miró con ojos echando fuego ante el comentario tan descarado de el. No deberías de preocuparte por mi se cuidar solo mis hábitos alimenticios. le respondió amargamente  estaba que hervía de celos cada que miraba de reojo a la tipa que no le quitaba las manos a de encima a Sasuke ni un segundo. No podía negar que la acompañante de Sasuke era muy hermosa,  su cabello rosado y sus bellos ojos color esmeralda la diferenciaban del resto aunque le daba un poco de lástima porque seguramente era una mas de la extensa lista de amantes que tenía el  eran muy conocidos sus romances de no más de una semana a cada evento al que asistía su acompañante era una diferente trató de no prestarles atención y se concentró en su amigo que lucía aburrido.


-Y cuéntame Sai cuanto tiempo vas a estar en la ciudad?


-Creo que durante un mes completo y tu Naruto? Respondió con una falsa sonrisa conocida por todos.


-Aun no lo se con certeza pero aproximadamente uno o dos meses. le sonrió un poco. -Amm Sai me permites ahora regreso. se disculpó con el pelinegro  y se levantó para ir a despejarse un poco, no soportaba ver como la tipa que acompañaba a su Sasuke solo se la pasaba tocándolo de manera provocativa, vulgar, y Sasuke simplemente se dejaba toquetear y eso le producía náuseas, celos, furia y ganas de matarlo allí mismo por dejarse hacer por esa chica.


La casa era tan grande y el visitaba tan poco a su amiga que realmente no sabia donde se encontraba cada lugar asi que solo caminó esperando encontrar el pasillo que lo llevara de regreso al gran comedor..


Unos pasos firmes se escuchaban tras el poniéndolo alerta y haciéndolo caminar mas rápido,  su corazón estaba acelerado y el pánico se apoderó de el, cerró los ojos y no se detuvo hasta que alguien lo tomó del brazo haciendo que un leve grito saliera de su boca antes de darse cuenta de quien se trataba.


-Que te pasa Naruto estas pálido como si hubieras visto un fantasma! Acaso te asusté?


-No solo tenía ganas de correr Sasuke. Respondió Naruto con sarcasmo, remarcando bien el nombre de este.


Un brillo se asomó en los ojos de Sasuke. -Sabias que enojado te ves muy lindo?


-Su..suéltame… respondió el rubio nervioso


-Y.. si no quiero?  Le respondió mientras lo repegaba a la pared


-Pero quiero que me sueltes no tienes ningún derecho a… no terminó la frase por que los labios de Sasuke se enredaron con los de el,  el beso era apasionado y pronto la lengua de Sasuke se escabulló en la boca del rubio llegando a lugares que nadie había llegado jamás, este reunió fuerzas para apartarlo de el. No era que no le gustara si no que…  le gustaba demasiado como para dejarlo que continuara. Tanto tiempo soñando con que eso pasara y ahora de pronto su fantasía se había cumplido.


No- no vulvas a besarme entendiste, no puedes, no debes. Su mirada no podía apartarse de esos labios carnocitos que tenia frente a el. No, no… nada se le venia a la mente.


No que?. Sasuke se le acercó aun mas hablando con una voz sensual. No me puedes negar que te gustó y que te mueres por que vuelva a hacerlo. Susurraba cerca del cuello del rubio aspirando su delicioso aroma. –sabes este aroma tuyo no lo he podido sacar de mi cabeza desde hace un mes.


-Pues eres un enfermo, ahora suéltame que tengo que regresar a la fiesta. Los nervios se lo estaban comiendo y el moreno lo sabia muy bien.


Bien puedes irte, pero no dudes que volveremos a vernos. Dicho esto volvió a besar los labios de Naruto mordiendo un poco el labio inferior de este para que le permitiera entrar cosa que no tardó mucho en hacer y encontrarse con la lengua del ajiazul enredándose en esta mientras lo rodeaba con su mano de su cintura pegándolo bien y con la otra se apoyaba en la pared. El beso era intenso y Naruto no pudo evitar gemir un poco, Sasuke lo escuchó y lo profundizó un poco mas hasta que la falta de aire se hizo presente y por fin se separaron.


La mejillas de Naruto estaban sonrosadas y respiraba con dificultad.


-buenas noches Naruto, que disfrutes la fiesta y bienvenido a Japón.


Naruto no habló, solo se quedó allí parado viéndolo marcharse. No pudo evitar sonreír mientras se tocaba los labios y se recargaba en la pared con los ojos cerrados.


-Naruto estas bien? Su amiga Hinata se acercó a el ya que hacía rato que había dejado el comedor y había salido a buscarlo.


-Eh.. si, si estoy bien solo que…. me perdí jejeje


-Si me lo imaginé, oye no has visto a Sasuke por aquí? Hace rato que también abandonó el comedor y su acompañante no deja de preguntar por el.


-Sasuke? Uchiha? Aaa no, no lo he visto, no se tal vez también se perdió. Trató de restarle importancia al asunto pero por dentro estaba que brincaba de felicidad al saber que se había marchado SOLO asi que le extendió el brazo a su amiga para regresar al comedor para disfrutar de la noche.

Notas finales:

nee pues si creen que merece review adelante... eso me haria feliz!!!!

^^

nos vemos!

kisus!!! ja ne*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).