Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chantaje de amor por tsukimikoto19

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

who0olithaz!!!!!!

nee pues aqui está el segundo chap!!! mil gracias por su apoyo jejeje

a leer ^^

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

 

(Sonido del teléfono) -pero a quien rayos se le ocurre llamar a esta hora. Pensó el rubio tomando el dichoso aparato que no dejaba de sonar a las 8:00 am.

 

-shi diga?. Arrastrando la palabras debido a que aun seguía mas dormido que despierto.

 

-buenos días Naruto como amaneciste. Se escuchó una voz sensual del otro lado del aparato, suerte que estaba solo y asi no se pudo notar como la piel del rubio se erizó al reconocer quien era pero no lo admitiría asi de fácil.

 

-Bien… quien habla?

 

-Mmm apenas te despertaste verdad, vaya si que la vida de los modelos es mas que placentera, mira que despertar a esta hora, te has perdido lo mejor de la mañana.

 

-Que quieres Sasuke. De verdad no sabía cómo era posible que ese tipo lo irritara tanto con solo abrir su linda y sexy boquita.

 

-Entonces si sabias quien te hablaba para que preguntabas?

 

-Vas a decirme que quieres sí o no… si no te agradecería con el alma que me dejaras dormir.

 

-Asi se despiertan todos los modelos todas las mañanas? Molestos e irritantes? Según un artículo eso es muy malo porque causa arrugas y envejecimiento prematuro.

 

Suficiente. Fue lo último que escuchó Sasuke antes de que se cortara la comunicación.

 

El rubio dejó el aparato de lado, se acurrucó bien bajo las sabanas y cerró sus ojitos para retomar su sueño justo donde lo había dejado cuando el molesto sonido del teléfono sonó otra vez.

 

-Diga?

 

-Sabias que es de muy mala educación colgar cuando la otra persona está hablando?

 

-Y tu sabias que es de muy mal gusto llamar tan de madrugada solo para decir estupideces? Dime de una vez que jodidos quieres y déjame tranquilo quieres. Solo Sasuke tenía la capacidad de cabrearlo de ese modo.

 

-Está bien solo te hablaba para desearte un buen día y para decirte que quiero que comamos juntos hoy a las 2:00.

 

-Mira Sasuke, si mi día en algún momento tuvo indicios de que sería bueno créeme que tu lo acabas de arruinar, además ahora es “quiero que vayas a comer conmigo” y no un “te gustaría ir a comer conmigo?”, créeme Sasuke que para ser alguien que sabe mucho los modales no se te dan muy bien que digamos.

 

Jajajaja. Realmente Sasuke no pudo evitar soltar una carcajada. -Bien si así te parece mejor, quieres ir a comer conmigo hoy?

 

-No! Fue la corta y obvia molesta respuesta del rubio.

 

-Perfecto entonces paso por ti a las 2:00.

 

-Sasuke!! Te dije que no.

 

-Y puedo saber por qué?

 

-Tengo cosas que hacer.

 

-A si? Como qué?

 

-Ummm cosas… como demonios conseguiste mi teléfono?

 

-Ya te lo dije ayer cariño, yo no soy cualquier persona, entonces a las 2 ah y no se te olvide poner en agua las rosas ok.

 

-Que cuales rosas? Pero del otro lado solo se escuchó como se había cortado la comunicación. Naruto agarró una de las almohadas y la puso sobre su rostro dando un tremendo grito de frustración cuando escuchó el sonido de la puerta.

 

Al abrir un enorme ramo de rosas rojas estaba justo frente a sus ojos. –esto es para usted joven Uzumaki, firme aquí. Le extendió un pequeño aparatito para la firma electrónica. Gracias que tenga un buen día n.n.

 

-Igualmente gracias. Respondió el rubio cargando el gran ramo de rosas.

 

Había una tarjeta y comprobó que efectivamente eran de quien se imaginó.

 

“ No lo olvides, hoy a las 2:00 pm, te diría que te pusieras guapo, pero tu siempre estas hermoso….. Uchiha Sasuke”

 

Naruto sonrió y rápidamente puso las rosas en un florero en la sala. Pasó gran parte de la mañana arreglando un poco su departamento, llamó al departamento de Deidara pero este nunca respondió, muy seguramente estaba en la galería o con su famoso novio Itachi del cual no sabía nada ni conocía aun.  

 

A la 01:15 ya estaba duchado y aun no se decidía que ropa usar, exactamente no le había dicho a dónde irían a comer, caminó de un lugar a otro sin saber que ponerse se acercó al teléfono y marcó el numero que aparecía a la hora en que la había llamado Sasuke esperó a que sonara 3 veces y justo cuando iba a colgar la voz de Sasuke se escuchó al otro lado.

 

-Naruto! Que sorpresa, a que debo tu llamada? Te gustó el ramo de rosas?

 

-Amm Sasuke si, podrías callarte?  

 

-Ummm sigues de mal humor? Recuerda lo que te dije de….

 

-Si si las malditas arrugas. Se le adelantó Naruto un poco molesto. -Mira si te hablo es para saber a dónde vamos a ir a comer. Soltó de una vez, suficiente estaba haciendo con preocuparse de no dejarlo en ridículo al no ir vestido apropiadamente.

 

-Vamos a ir a comer al “Sharingan”, no te preocupes por ir demasiado arreglado, no es nada lujoso.

 

-Conozco el lugar, bueno eso era todo.

 

-Umm pensé que me hablabas porque me extrañabas. Sonrió divertido al imaginarse la cara de Naruto.

 

-Ni que tuvieras tanta suerte. Y colgó el teléfono. -Ya veremos quién se cansa primero don millonario. Su vistió con unos jeans ajustados y una camisa negra con apariencia de estar arrugada de manga ¾ cinturón con una enorme evilla en forma de cruz, botas blancas  y terminó dejando su cabello alborotado como siempre le encantaba llevarlo, algunos accesorios en el cuello y para finalizar una chaqueta de cuero negra por si acaso se le hacía tarde y comenzaba a refrescar.

 

Para cuando el sonido de la puerta avisó que Sasuke ya estaba allí el solo tomó las llaves del departamento y salió son invitarle a pasar un momento siquiera.

 

-Pensé que era una comida informal. Le dijo Naruto al ver a Sasuke con su impecable traje. Dios acaso habrá alguna cosa que no haga lucir a este hombre tan arrebatadoramente guapo. Pensó el rubio viéndolo de pies a cabeza disimuladamente.

 

-Si lo siento pero tuve una rápida junta antes de salir para acá, así que no tuve tiempo de cambiarme.

 

-Ummm si tenías trabajo pudiste haber cancelado.

 

Que dulce de tu parte preocuparte por mi trabajo pero no era algo de mucha importancia así que no te preocupes. Sonrió antes de indicarle que subiera al auto que ya los estaba esperando.

 

-Gaara al Sharingan por favor.

 

-Si señor. El joven chofer puso en marcha el auto y en menos de 20 min ya estaban a las puertas del restaurante.

 

-Y me vas a decir por qué tanta insistencia en invitarme a comer?

 

-Que te parece si primero comemos y después pasamos a los negocios?

 

-Negocios? A que te refieres con eso? Preguntó extrañado una vez que se sentaron en una mesa alejada del resto. El lugar ciertamente era para gente que quería relajarse a la hora de comer, nada lujoso pero tampoco tan informal, la comida de excelente calidad, buenos vinos y cervezas, un lugar realmente muy tranquilo.

 

-Tranquilo, no me mires como si yo fuera un asesino serial o algo por el estilo.

 

-No se que quieras decir con negocios pero realmente estoy hambriento. Decidió ignorar ese comentario de Sasuke por un rato para dedicarse a comer, su estomago le pedía a gritos alimentos y estaba allí para eso asi que por que no pasarla bien por un momento además, como negar la satisfacción al saber que todas las miradas estaban sobre ellos y no era precisamente por que el famoso fuera el si no por la compañía del azabache. Se relajó y dejó que Sasuke ordenara por los dos.

 

-gracias. Dijo por fin Naruto.

 

-Eh? Digo por que?

 

-Por la rosas, pero que te quede claro que las acepté porque me gustan las rosas.

 

Claro yo no dije nada. …. -Fue un placer. Respondió al fin después de un corto silencio.

 

Naruto iba a responder algo cuando el camarero llegó con la comida, pollo a la plancha, ensalada cesar y un Chardonnay para beber (vino blanco XD).

 

-Vaya se ve delicioso. Expresó el rubio y Sasuke sonrió. Comenzaron a comer platicando de todo y nada. –aun se me hace increíble que no hayamos charlado de esta manera en la boda de Neji y Hinata hace un mes. Naruto no respondió nada.

 

Tal vez fue por la prisa que tenías de irte. Dijo muy al aire, y naruto casi se atraganta.

 

-Yo, yo no tenía prisa.

 

-A no? Y entonces por qué saliste corriendo cuando estábamos bailando? Si no tenias prisa no entiendo entonces por qué te fuiste corriendo.

 

-Si no me hubieras intentado besar tan rápido tal vez lo habríamos echo, pero tal parece que para es más fácil llegar y tomar las cosas a esperar a ver si te son otorgadas.

 

-Yo lo que quiero lo tomo Naruto, y  déjame recordarte que no te hubieras negado al beso si el perro de ese tal Kiba no hubiera interrumpido.

 

Naruto se sonrojó porque eso si era cierto, cuantas noches se la pasó maldiciendo a ese perro por interrumpir y a el mismo por su cobardía. –eso es lo que tu crees porque yo ya me estaba preparando para golpearte si fuera necesario. Respondió antes de darle un trago a la copa.

 

Sasuke solo sonrió y siguieron comiendo en silencio hasta que ambos terminaron. Ya me vas a decir lo del famoso negocio?

 

-A si eso. Sabes voy a tomar unas vacaciones durante un mes, me voy a ir a mi isla privada en Grecia.

 

-A pues que te vaya bien y disfrutes de tus vacaciones.

 

-Lo haré créeme que lo haré, pero eso no es lo que quería decirte.

 

-A no? Enarcando una ceja. -Y entonces qué es?

 

-Que prepares tus cosas porque tu te vas conmigo. dijo sin preámbulos.

 

-Acaso te has vuelto loco? Y por qué demonios crees que yo me iria contio.

 

-Porque no tienes opción.

 

-Mira si eso era todo yo me voy. Se levantó de la mesa..-Siéntate que aun no termino.

 

-Pero yo si gracias por la comida. Lo miró desafiante y de giró para marcharse.

 

-si te vas tu hermano Deidara irá a la cárcel asi que tu decides si marcharte o quedarte. Al escuchar eso Naruto se detuvo incrédulo por las palabras de Sasuke.

 

-Y por qué mi hermano iria a la cárcel? Que tiene que ver el en todo esto.

 

-Siéntate y te lo explico. A naruto no le quedó mas opción que regresar a su lugar y prestar atención.

 

-Y bien? Que te hizo Deidara para ir a la cárcel.

Notas finales:

espero les haya gustado!!!!!!

^^

hasta el prox chap! ja ne*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).