Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adictivo por kudakitsune

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

humm pues llevaba ya mucho tiempo k keria hacer un Drarry... pero no ah sido hasta ahora k por fin se me ilumino el cerebro... en fin tampoco es una obra maestra, pero a mi me agrado bastante jejeje espero también les guste a ustedes jejeje

Notas del capitulo:

humm pues nada k decir...  por fin  me salio un Drarry!!! wiiii jeje 

y bueno lo tipico

Harry no es mio es de J.K,R como todos lo sabemos 

Por fin habían terminado las clases, después de un muy extenuante semestre, sin embargo todos sus compañeros a excepción de Potter habían salido pitados hacia sus respectivas casas a celebrar el año nuevo. Solamente él y Potter no tenían con quien celebrar esa fecha

Así que habían terminado caminando solos por las desoladas calles de Londres. De vez en cuando se escuchaban las risas apagadas de alguna vivienda por la que pasaban, y los adornos navideños les hacia sentir un pequeño vacio en su pecho.

-he serpiente, entonces que vas a hacer esta noche.-a Harry definitivamente el silencio no le parecía. Además últimamente su relación con el último descendiente vivo de los Malfoy había mejorado bastante, dado que eran los únicos de Howarts que estudiaban para ser aurores.

Si después de la guerra y de repetir el séptimo año en Howarts, ellos habían sido los únicos en enlistarse para aurores. Harry lo había hecho por que en realidad no tenia ningún otro interés en otra carrera, además del hecho de que contaba con bastante experiencia. Y Malfoy por su parte, lo había hecho para limpiar el nombre de su difunta familia… si, tanto molestar a Potter por ser huérfano, y el mismo había terminado igual, incluso en las mismas situaciones….

Sus padres habían muerto defendiendo a su único hijo de  Lord Voldemort…

-supongo que tomar un baño caliente e irme a dormir león.-respondió con indiferencia 

Si después de su ingreso a la academia de aurores, los aparentes insultos entre los dos, más bien habían caído en el rango de palabras cariñosas entre ellos, por que así era la única forma en que ambos podían expresar medianamente sus sentimientos.

-humm… es fin de año hurón, no seas tan apático-refuto el moreno.

-para mi es solo una noche más-respondió calmadamente aminorando un poco el paso al notar que Harry se quedaba parado.

-pero hay que celebrar!!-inflo los mofletes mientras miraba con un semi-enfado a su compañero

-Tienes algo en mente? o piensas aceptar la invitación de los Weasley?-contesto en un tono frio. Pese a que más joven estuviera acostumbrado a que Potter estuviera rodeado de los pelirojos y la sabelotodo que ahora también era Weasley, últimamente  pensar que eso no había cambiado lo hacia sentirse molesto.

-no-contesto tristemente- no quiero molestarlos, es su primera celebración juntos…, pero si tengo una idea.

Draco alzo levemente su  ceja izquierda en una muda pregunta.

-pues, como tu tampoco tienes planes, y nadie que te espere en casa, y mañana tenemos el día libre que tal si vamos a celebrar juntos??

Draco se planteo por un momento dejarlo ahí plantado y largarse a su casa. Pero la cara de ilusión que tenia Potter lo freno por completo contemplándolo por varios minutos. Su ego no le había dejado reconocer pero  también Potter había cambiado mucho con los años. Y la verdad las chicas tenían razón, Potter realmente se había puesto bastante guapo. Sus rasgos aniñados habían desaparecido y en cambio se habían suavizado  y ahora eran finos, casi andróginos, sus cabello revoltoso se había vuelto sedoso, aunque aun rebeldes cabellos  le daban ese toque sexy a su apariencia. Y el cambio de sus conocidas ropas holgadas para dar paso a ropa de su talla, usualmente de color negro y pegado a su cuerpo, dejando ver lo trabajado y fibroso de este, lo hacían lucir realmente bien. Pero en definitiva todo eso quedaba atrás cuando te perdías  en sus ojos verdes, que a pesar de que era uno de los mejores aurores, que había vivido más dolor que la mayoría, y que sus manos recordaran la sangre que había derramado; seguían siendo tan puros como los de un niño.

-y que haremos?-pregunto con resignación después de salir de el análisis al que había sometido a su “amigo”.

-pues… compraremos comida- Draco le lanzo una mirada asesina al mencionar la ultima palabra-si Huron algo más a tu “altra” y algo de sake-continuo animado.- no es que terminemos alcohólicos, pero, no estaría mal probarlo para variar!

-Sake-repitió Draco -crees que podrás aguantarlo?-pregunto con aire irónico mientras sonreía de lado.

-Hurón!! Ya no soy un niño sabes?

-no, no lo eres-le confirmo-pero sigues comportándote como uno-y volvió a sonreír con prepotencia mientras miraba retadoramente al menor.

Harry solo lo miraba de mala forma, de todas formas él le enseñaría, él ya no era un niño chiquito, ya no era el “protegido de Dumbledore” o el juguete del ministerio, no, en definitiva ya no era ese mocoso que parecía no tener voluntad. Así que inspiro profundamente y sonrió triunfante.

-tal vez el que no aguante el alcohol seas tu hurón desteñido, así que, si es así, entonces te excuso de festejar- y amplio su  sonrisa- así que si me permites, entonces iré a comprar las cosas. -

Y comenzó a caminar dejando al rubio atrás en dirección a alguna tienda, que esperaba siguiera abierta.

-Potter…- murmuro girando los ojos antes de comenzar a caminar en su dirección.

Harry sintió como le daba alcance y comenzaba a caminar silenciosamente junto a él, por lo que una sonrisa se instalo en su rostro.

Una vez hechas las compras, Harry comenzó a caminar hacia su departamento. Pero en cuanto el rubio se dio cuenta le detuvo sosteniéndolo del brazo y haciendo que sus cuerpos quedaran a una distancia muy imprudente.

-que te pasa hurón??-lo miro molesto mientras intentaba zafarse del agarre.

-a donde ibas?

-como que a donde?,-respondió dejando de moverse para verlo directamente a la cara- pues a mi casa, a donde más esperabas?

-humm… mejor vamos a la mía-

-he?? Por que??-pregunto realmente curioso, el hecho de que Draco lo invitara a su casa era todo un acontecimiento.

-por que seguro tu apartamento esta en caos, y no pienso pasar el año nuevo ayudándote a limpiarlo….-y soltó el brazo del menor comenzando a caminar hacia su casa.

-eh…-una gotita resbalaba por su nuca mientras un leve rubor se esparcía en su rostro- no es que este taaaan sucio…-y también comenzó a caminar hacia la casa del mayor.

*.*

Entre los dos, con simples movimientos de varita habían preparado la cena. Harry terminaba de poner la mesa mientras Draco hacia flotar los platillos a la misma. Aun no era media noche así que se dispusieron a comer.

-humm-dijo Harry mirando detenidamente la botella de sake

-por que la miras tanto, si la compraste ahora tomémosla.

-pero, estaba pensando, si la tomamos ahora o justo a la media noche?

-tonto... compraste 4 botellas, si nos tomamos una ahora no pasa nada, por que aun tendremos para despedir el año -  respondió Draco mientras le quitaba la botella de la mano al moreno y comenzaba a abrirla.

-tu ya has tomado antes?-no pudo reprimir su curiosidad. Draco raramente hablaba de su vida.

-si-continuo al ver la cara de sorpresa de su amigo continuo- usualmente mis padres me daban vino en estas festividades y, de vez en cuando en Howarts, Blase traía alcohol a Slytherin.

-oh…y que tal sabe?

-por que no lo pruebas-mientras le extendía una copa del tan hablado liquido.

Harry hizo lo que le decían y tomo un pequeño sorbo del licor. Después se relamió los labios con gusto causando un extraño estremecimiento en la persona que lo contemplaba.

-sabe bien-y paso seguido estiro el brazo nuevamente para que Draco le rellenara la copa.

Draco relleno ambas copas no sin mirar a Harry con advertencia.

-no deberías tomar tan deprisa cara rajada…

-no pasa nada, además he escuchado que si comes mientras bebes no surte efecto.

-puede ser, pero es la primera vez que tomas.

Después de un rato y varias copas más, terminaron de comer. Y aunque el alcohol  no había causado grandes estragos en ellos, un leve rubor se vislumbraba en sus rostros. Además de que también habían entrado en calor por lo que ambos se habían quitado sus respectivos sacos. Draco agito su varita haciendo desaparecer los platos sucios y reaparecerlos en la tarja, para que al segundo siguiente fuera Harry quien moviera su varita y estos quedaran limpios y comenzaran a alzarse en sus respectivos lugares.

-nee…a decir verdad no cocinas tan mal hurón-Harry se había retirado hacia la sala y se había dejado caer en el cómodo sofá.

-creías que era como tu??- le contesto Draco que se acomodaba a su lado en el sofá

-simplemente no creí que un Snob como tu supiera cocinar…-sonrio mientras le respondia.

Comenzaron a hablar de cosas rutinarias, de las clases, de los logros que habían tenido,  de las cosas extrañas que les habían sucedido y sin notarlo el año nuevo había llegado ya… y pasado también entre la alegre conversación y tragos de sake.

-nee, nee Draco  y entonces  tu y Pansy ya??-dejo la pregunta inconclusa.

-si-respondió Draco mientras llenaba nuevamente las copas.

-vaalla, la ..Hip… verdad pensé que durarían más, jeje-la mirada inquisidora de su acompañante lo hizo continuar- pues, Pansy de verdad parecía quererte mucho

-si, pero es demasiado celosa… en una ocasión por casualidad nos encontramos con Cris… una chica de mi casa- la lengua de Draco estaba más que suelta por causa del alcohol- y como también había mantenido una relación con ella, se lanzo a besarme…hubieras visto la pelea entre ambas..-

-jeje se dejo escuchar la risa del menor al imaginar la escena- y que tal quedo Cris?-pregunto malicioso, al conocer la incomparable destreza en duelos que tenia la serpiente.

-no lo se…

Harry simplemente volvió a dirigir su mirada en el rubio ya que momentos antes miraba con extrema atención al techo.

-era algo totalmente irrelevante así que me fui y cuando Pansy regreso me mando al cuerno…

-jajajaja-la incontrolable risa de Harry no se pudo contener- el gran Malfoy fue botado-hablo con un claro tono de burla.

-no es que me importe

-a ti jamás te intereso alguien he?-aunque más que pregunta fue una afirmación.

-no en realidad…- Draco estuvo apunto de continuar esa frase, pero su cerebro reacciono a tiempo como para guardar silencio- y a ti? Que tal te ha ido en esos temas-el tono que utilizo no dejaba ver la ansiedad que le causo hacer esa pregunta.

-pues…- Harry regreso su mirada al techo, en un intento de organizar sus ideas que en definitiva se daba cuenta habían sido asaltadas por el alcohol.- aun cuando Voldemort seguía con vida, notaba como varias me veían….extraño, pero achacándolo a la “fama” de mi cicatriz jamás me di el lujo de interesarme alguien, después me gusto Cho… pero fue algo que realmente no tuvo mayor relevancia- hizo una pausa para beber un poco mas, y acomodarse mejor- después tuve algo con Ginny, pero se dio lo de Voldemort  y todo quedó de lado. cuando todo eso termino, note que varias chicas querían con migo, pero no tenía un interés por ninguna así que simplemente deje que las cosas fluyeran…con decirte que hasta termine enrollado con Luna…-y se rio de si mismo ante esa declaración- pero me pasa lo mismo que a ti supongo… no hay chica que realmente llame mi atención.

-hu?-Draco había escuchado con atención todas las palabras de su moreno amigo, pero, algo no cuadraba dentro de el cuadro que le había pintado. Y sin poder evitarlo su curiosidad pudo más- y que pasa con la Weasley?

- Ginny he?- una sonrisa melancólica se poso en sus labios.-ella por mucho es diferente a lo que tuve con las demás. Solo que… tanto ella como yo, aunque más ella, llegamos a la conclusión que el “cariño” que nos profesábamos era simplemente de hermanos…

-ah- así que ese en definitiva era un tema demasiado profundo. Por lo que prefirió mejor quedarse callado.

Así pasaron unos minutos hasta que Harry reacciono el por que se encontraban ahí.

-que hora es Huron??

Draco volteo su cabeza hacia el reloj que se encontraba detrás de ellos

-son las 5am….

.que???-el moreno se paro repentinamente pero el alcohol hizo estragos en el y callo de bruces-ite..

-tonto – Draco simplemente lo contemplo tirado mientras reía discretamente

-hurón… se supone que festejaríamos el año nuevo- su cara sonrojada debido al sake, más sus mofletes inflados en muestra de su molestia le daba un aire realmente lindo…-diablos...

-bueno, tus planes si los hicimos, si tomamos en cuenta que tuvimos una buena cena y que bis acabamos las botellas de sake que trajiste, tus expectativas están completas.

-hum… bueno si puede, pero no se supone que hay que hacer algo así como  un ritual?? No era algo de un abrazo la felicitación bebida y…-se callo al sentir los fuertes brazos de Draco rodeándolo.-eh?-pregunto confundido-

-ahí esta tu abrazo cara rajada y Feliz año nuevo.-

-jejeje, Feliz año nuevo a ti también hurón- respondió mientras correspondía el abrazo

Pero el abraso duro, y duro, ninguno hacia un esfuerzo par retirar la cercanía del otro. Hasta que se separaron levemente y se pudieron ver a los ojos, perdiéndose en las orbes del contrario.

Draco fue el primero en semi reaccionar al llevar su mano derecha a  la mejilla de Harry, delineado tiernamente sus mejillas sonrosadas y Harry, simplemente se dejo llevar por la sensación de calidez que le proporcionaban cerrando los ojos y restregándose como un gatito contra esa fría mano.

-cara rajda…-susurro Draco cerca de su oído provocándole un fuerte estremecimiento

-hum… fue lo único que pudo responder.

-esto… es el alcohol…verdad….-pregunto dubitativo.

-seguramente- respondió calmadamente Harry.

-entonces…

-solo, déjate llevar Draco…-el mencionado tembló ante la mención de su nombre.

E irremediablemente sus bocas se juntaron, en un beso suave que poco a poco se fue tornando tan intenso como sus sentimientos.

Esa misma tarde después de una mañana realmente agitada Harry despertó por unas ambles caricias en su cabello. Y al hacerlo se encontró recostado en un pecho blanco como el mármol.

-despertaste-escucho que decía una voz aterciopelada.

-si….-respondió sin más al tiempo que se alzaba y delicadamente se quitaba del pecho de su compañero mirándolo a los ojos.

-esto –comenzó Draco.-

-fue el alcohol-sus mejillas se tiñeron de un suave rosa, al recordar todo lo que habían hecho- solo fue…

-el alcohol-termino Draco. Quien comenzó a ponerse de pie y dirigirse al baño.

-si….

-entonces…-se dejo oír desde la ducha…

Harry sin pensarlo más se levanto también y se dirigió donde el moreno.

-entonces… la borrachera me parece que aun la tengo-y su sonrisa se amplio y le dirigía una mirada seductora  al hombre escultural que estaba frente a  él con las gotas de agua deslizándose suavemente por esa anatomía que recordaba también haber tocado.

-si, a mi me parece lo mismo-contesto el ex Slytherin mientras posaba una mano en la nuca del menor y lo atraía hacia si plantándole un beso hambriento-me parece que ayer te equivocaste Cara rajada…

-hum??- el moreno que había comenzado a lamer las suaves gotas del cuello del mayor y enredar sus brazos alrededor dela espalda paro unos segundos para ver fijamente al mayor-a que te refieres??

-pues, después de todo… por unas cuantas si podemos volvernos adictos…-y le dedico su mejor sonrisa prepotente para después ser él quien comenzara a besar su cuello y sacarle algunos gemiditos de placer.

Si así habían comenzado el año, de seguro les esperaban bastantes “borracheras” a lo largo del mismo. Pero de lo que podían estar ambos seguros, es que en definitiva ya sabían por que nunca habían tenido un interés sincero en alguna “chica” antes. Desde siempre ese lugar había sido reservado por el contrario….

 

Notas finales:

bueno pues espero k les gustara jejeje. espero comentarios son gratis y me hacen feliz y claro k los contesto!! jeje grax por leer bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).