Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la verdad de mi pasado...¿¿enamorado de un shinigami?? por lime

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

en esta historia no tomo en cuenta la existencia de Akira , practicamente estan en el mundo de Yuuri.

espero que les guste es mi primer finc .

los personajes de este finc no son de mi propiedad.

bienvenidos!!!!!!!!!!!..

Notas del capitulo:

en esta historia no tomo en cuenta la existencia de Akira , practicamente estan en el mundo de Yuuri.

espero que les guste es mi primer finc .

los personajes de este finc no son de mi propiedad.

bienvenidos!!!!!!!!!!!..

Yuuri: oye Conrad que hacemos en este lugar?  - preguntaba este mientras discutía con Wolfram como de costumbre.

 

Conrad: tenemos asuntos importantes que debe discutir con el rey Saralegui, su majestad.

 

Yuuri: Demo Conrad- decía con esa cara de tontito que suele poner- Gwendal lo puede hacer, el es mejor en estas cosas.-dijo tratando de librarse de esa situación, porque aunque le gustaba ser el maou de ese mundo el sabia que siempre terminaba arruinándolo todo.

 

Wolfram: ya lo vez eres un debilucho, lo que quieres es librarte de tus deberes como maou.

 

Yuuri: que no me llames debilucho!- dijo casi dándole un golpe a Wolfram-.

 

Después de una larga discusión con el rey Saralegui, regresaban a casa, Yuuri estaba contento por no haberlo arruinado esta vez, cuando de repente de la nada apareció frente a ellos  un hombre joven peli plateado, este se abalanzo sobre Yuuri (Shiro: oye Lime que Yuuri no viaja siempre en una carreta.   Lime: sip.  Shiro: y entonces porque se abalanzo sobre él.  Lime: se bajaron a caminar un rato para agarrar aire, o que no pueden??    Shiro: haaaa bueno yo nomas decía.)

 

Shirogane: Yuuri, no sabes cuánto te he extrañado – le dice apretando a este entre sus brazos casi al punto de asfixiarlo.

 

Yuri: quien eres? – le dice con una expresión de confusión, algo que al otro parece causarle algo de tristeza.

 

Shirogane: no te acuerdas de mí? – le dice casi llorando (Lime: waaa Shirogane es muy tierno, si tan solo lo tuviera a mi lado.  Shiro: pero si aquí me tienes.. Lime: haaaa, si demo.)

 

Yuuri: la verdad no – miraba fijamente el rostro de Shirogane como tratando de recordar, pero a pesar de no recordarlo, no se explicaba el porqué se sentía tan bien estando entre los brazos de ese hombre, era tan cálido y tan agradable estar así, que aunque no conociera a ese hombre no le importaría quedarse así todo el tiempo que fura posible.

 

Wolfram: quien eres maldito, suelta a Yuuri de una buena vez – dijo molesto dirigiéndose a Shirogane y amenazando con utilizar su espada contra él.

 

Shirogane: mi nombre es Shirogane y no pienso soltarlo- le dijo a este aferrándose aun mas al chico.

 

Conrad: cálmate Wolfram – decía casi en tono tranquilo – no creo que tenga intenciones de hacerle daño a Yuuri.

 

Por alguna extraña razón Yuuri bajo la mirada, su cara reflejaba un poco de tristeza y confusión y dijo dirigiéndose a Conrad- e..m.. puede venir con nosotros?-el cual asintió, pero no sin antes preguntar el porqué de esa petición.

 

Yuuri: mm...Bueno, es solo que…… creo que tal vez el podría ayudarme.

 

Wolfram: ayudarte en que!!!!! – dijo molesto , porque Shirogane aun seguía abrazando a Yuuri        ( Shiro: a el que le importa si abrazo a Yuuri !!!!! ,   lime: pues veras, Yuuri es el prometido de Wolfram…,   Shiro: pero de seguro ni lo quiere,    lime: pues no sé , no te voy a decir a sí que deja de interrumpir….,    Shiro: pero lime L…., lime: pero nada!!!!...ya cállate.)

 

Yuuri: verán- decía con la mirada fija en dirección al suelo- justo antes de venir a este mundo, tuve un accidente en la tierra y perdí la memoria.

 

Conrad: pero porque nunca nos habías contado sobre esto- dijo con seriedad al percatarse de la expresión que mostraba Yuuri en ese momento.

 

Yuuri: la verdad no lo creí necesario, puesto que daba esos recuerdos como perdidos, ya no importaba, pero ahora que esta persona está aquí quizás pueda ayudarme.

 

Wolfram: debes estar mintiendo, porque tú mismo nos has contado muchas cosas sobre tu pasado.

 

Yuuri: si, demo, solo perdí los recuerdos de los últimos tres años antes de venir aquí.

 

Conrad: bueno, será mejor que nos apresuremos, tenemos mucho trabajo en el castillo ( Shiro: oye lime… donde vive Yuuri??.,,  lime: vive en el reino mazoku…., en un castillo llamado el pacto de sangre… contento?? … , Shiro: sip   ^_^….,, lime: entonces….URUSAI!!!!!! …y ya no interrumpas…..)

 

Y así se dirigieron hacia el castillo, en el trayecto, Shirogane le conto a Yuuri parte del pasado que él conocía, para ver si este lograba recordar algo le conto sobre algunos momentos que compartieron juntos, y del día en que se conocieron, pero por alguna razón no le conto todo, paso por alto muchas cosas importantes que creía que era mejor que las recordase por el mismo.

 

Conrad: hemos llegado, su majestad- dijo bajando del caballo y abriendo la puerta de la carreta en la cual venían Yuuri y Shirogane.

 

Yuuri: Conrad, pueden preparar una habitación para Shirogane- este asintió- bueno entonces iré a tomar una ducha.

 

Unos minutos después, Yuuri había terminado de bañarse y se dirigió a su habitación para vestirse, solo llevaba puesta una bata de baño, Shirogane lo vio y lo siguió para hablar con él, pero al abrir la puerta de la habitación vio como el chico dejaba caer la bata para poder vestirse, este solo se quedo observando, ya que el menor no se había percatado de su presencia, permaneció parado en la puerta unos segundos , observando al menor el cual en estos momentos se encontraba desnudo, hace tanto tiempo que deseaba ver ese tan perfecto y maravilloso cuerpo de su niño, que no pudo evitar la notable erección bajo sus pantalones y mejor cerró la puerta con sumo cuidado para no ser descubierto y así salir al jardín a tomar un poco de aire para calmarse.

 

Ya estaba anocheciendo y Yuuri estaba buscando a Shirogane, al cual encontró dormido recargado en el tronco de un árbol, se acerco a él y como por puro instinto poso su mano sobre el cabello de este deslizándola hacia su rostro, observándolo dulcemente mientras le brindaba esa caricia, acto que provoco que el mayor despertara y de un inesperado movimiento atrajo a el menor asía el para así abrazarlo como si de ello dependiera su vida.

 

Yuuri: Shirogane!!...., te he estado buscando- dijo sonrojado al encontrarse entre los brazos del mayor, aunque debía de admitir que este acto no le era desagradable en lo absoluto, al contrario se sentía muy bien al estar así con esa persona.

 

Shirogane: yo te protegeré, no me separare de tu lado nunca más, te lo prometo- le dijo al menor arrepentido por haber estado lejos de él durante esos tres largos años.

 

Yuuri: a que te refieres?- le pregunto al mayor del cual no recibió respuesta alguna, solo lo abrazo con más fuerza como si no quisiera soltarlo jamás.

 

Yuuri no comprendió porque el mayor había dicho eso, pero tal vez con el tiempo lo haría.

 

Yuuri: Shirogane,  ya es muy tarde deberíamos ir a dormir- le dijo zafándose de los brazos de mayor.

 

Shirogane: si, será mejor que entremos.

 

Cada uno se dirigió a su habitación, a Shirogane le habían preparado una habitación que quedaba cerca de la de Yuuri.

 

Yuuri se puso su pijama y enseguida se quedo dormido, puesto que había sido un día muy pesado, con todo lo del viaje y luego la aparición de Shirogane.

 

Shirogane suspiraba mientras estaba hundido entre sus pensamientos, “” al fin te he encontrado mi pequeño niño, nunca más me separare de ti, no importa si no me recuerdas, si no recuerdas nuestro amor, los momentos que pasamos juntos, toda la felicidad y la tristeza del pasado, yo siempre estaré a tu lado, te amare, te protegeré, nunca te dejare, no importa si ese amor que me demostrabas en el pasado no vuelve, me conformo con seguir a tu lado y protegerte “MI” querido niño, eres lo más preciado para mí.

 

Y así Shirogane se quedo dormido, recordando el pasado que era tan hermoso al lado de su amado Yuuri, hasta aquel día, aquel del que siempre se arrepentiría y que nunca jamás olvidaría, si tan solo pudiera cambiarlo daría su vida por hacerlo, todo por el bien de “SU” amado niño, lo más valioso en su vida, la causa de su felicidad, de su amor, de su vida, porque sin él no podría ni siquiera ser capaz de seguir viviendo.

 

Continuara…..

 

Lime: vaya que no molestaste Shiro.

 

Shiro: _____.......

 

Lime: Shirogane?..... Hay no ahora donde se metió?....bueno solo espero que no se haiga ido a comerse todo mi cereal de nuevo……bueno hasta el próximo capítulo…….¡Shirogane donde estas!

Notas finales:

dejen reviews...porfa  ...quiero saber si les gusto y si voy por buen camino,....nesesito su opinion si no es mucha molestia.......

gracias por leer!!!!!!!!!

arigatou....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).