Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname por blacklady

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste se me ocurrio al escuchar la cancion Perdoname de Luis Miguel...si quieren conti solo avisen...

Notas del capitulo:

Espero les guste...como he tenido muuucha inspiración he subido mas fics de lo que mi misma creia...sin mas que decir aki esta!!

Se encontraba en la banca más alejada de las personas, miraba a una chica de cabello negro y ojos azules quien se encontraba charlando con un amigo…

-“cómo es posible??Como pudo ella enamorarse de un ser despreciable como yo?? Como pudo enamorarse de este monstruo en el que me he transformado… soy muy cruel… despiadada y a veces hasta la hago llorar pero, eso no le importa”-pensaba una chica de cabello castaño y ojos verdes

-adiós!!-grita enérgica la ojiazul y se despide del chico para ir con su amiga…

-ya lo asimilaste??-le pregunta la ojiazul a la ojiverde.

-Janeth, no sé qué decir, yo…-era obvio que no tenia palabras

-Julieta sé que es difícil asimilarlo, pero, por fin me decidí a decirte, por fin me decidí a hacer algo, respóndeme- dice Janeth

-amiga te diré esto, es lo que yo creo… no te gusto solo estas confundida porque?? No lo sé, no puedes amar a una mujer, mucho menos a alguien como yo, soy un monstruo he humillado, he herido incluso me he peleado y la que salió perdiendo siempre fuiste tú… siempre te llamaban a la dirección, pero no dijiste la verdad ni una sola vez, porque a pesar de que te hago daño me amas como dices tú?? No lo sé y supongo que tu tampoco lo sabes…-susurra Julieta tenía un nudo en el pecho.

-te amo porque si!! Me gustas, aunque no te des cuenta me has protegido, la mayoría de tus  peleas han sido por mi… la pelea de hace un rato con ese hombre porque fue??...-Janeth se quedaba sin palabras.

-eso fue por las dos!! Niña ya no me molestes somos diferentes!!-grita Julieta y se va dejando a su amiga… allí sin más que decirle.

 Janeth se quedo llorando no quería perderla, se arriesgo porque creyo que la aceptaría pero se equivoco…

Julieta se fue pensando en esa niña amiga suya…

Siempre te vi como una amiga nada más
a quien llamar, con quien salir y conversar;
no sospeché que dentro de tu corazón
iba creciendo sin querer un gran amor.
Perdóname si te hice mal,
no imaginé la verdad;
perdóname por ese amor
que nunca fue de los dos.
nunca pensé que aquella niña de cristal
sintiera con la intensidad de una mujer.
Perdóname si te hice mal,
no imaginé la verdad;
perdóname por ese amor
que nunca fue de los dos.
Perdóname si te hice mal.

 

Sin más se despedían ultimo día de clases ultima vez que se verían… un adiós… una despedida agónica… amándose sin poder decírselo Julieta siempre era egoísta, cruel, despiadada… sin embargo protegía mucho a su amiga hasta ahora el final de secundaria.

-“Janeth te necesito a mi lado… pero mi orgullo no me deja decirte lo que siento… perdóname…”-pensaba Julieta no pensaba asistir a la ceremonia de despedida para ellos… se le hacía tan tonto…

Su vida cambio… Julieta se inscribió a una nueva preparatoria… caminaba por los enormes pasillos… su corazón latia desesperado allí estaba ella… Janeth… estaba de la mano con… no podía ser se volvieron novios?? Janeth y Allan… porque??...

-“alguna vez dejare mi orgullo de lado y dire lo que verdaderamente siento lo que verdaderamente me importa… sere capaz algún dia??”-se preguntaba Julieta mirando a la pareja que hablaba con sus amigos…

 

Notas finales:

Esperamos que les guste!!

blacklady: que??!! este ficc lo hice yo!!

Miyuki:ahh dejame decirlo!!

blacklady:es mi fic!!

Miyuki y blacklady: que la fuerza y el yuri los acompañen!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).