Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Típicas historias de vampiros. por Mirelle

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como siempre, Sasuke me pertenece sólo a mi. Los demás personajes, son de Masashi. ^^

Notas del capitulo:

Espero que les guste y les haga reír.

Se ve a un Itachi de quinientos años llegando a un local. ¡¡No se asusten!! No es que sea un viejo decrépito ni nada parecido, es que Uchiha Itachi es un vampiro, y conserva la edad de los veinte.

 

                     

 

Entró en el local, que resultó ser un prostíbulo, con actitud distante con la mayoría de muchachas que se acercaban a saludarle. Él camino recto, si respiro, hasta la habitación 26.

 

 

 

Abrió la puerta con energía, encontrándose con un chico menor que él, estirado en una cama intentando ponerle el maldito kimono para trabajar. Itachi le agarró de la cintura, se lo cargó en la espalda, y empezó a correr hacia la salida.

 

 

 

Las mujeres empezaron a gritar desesperadas y el menor empezó a golpear la espalda de su secuestrador, pero Itachi se salió con la suya. Al llegar a su castillo, perdido entre el bosque, dejó al chico sobre la mesa del comedor y acercó sus rostros.

 

 

 

-Mi nombre es Itachi y soy un vampiro. Y tú, Sasuke, has sido el elegido para pasar toda tu eternidad conmigo. ¿A que estás contento?

 

 

 

-Salto de la emoción. – respondió sarcástico rodando los ojos.

 

 

 

Sin previo aviso, Itachi mordió al pequeño en el cuello, provocando que votara sobre la mesa.

 

 

 

-¿¡Pero qué haces?! ¿¡Estás loco?!

 

 

 

-No. – respondió el mayor con una sonrisa. – Ahora ya eres un vampiro.

 

 

 

-¿¡Simplemente con eso?!

 

 

 

-Si quieres podemos tener una sesión de sexo desenfrenado, pero como sé que no te gustaría, mejor he pensado que empezáramos por aquí. ¿Aceptas ser mi puta?

 

 

 

-Claro, como no… - gruñó el menor mientras se iba haciendo a la idea de que tendría que aguantar al maldito vampiro durante mucho tiempo…

 

 

 

 

 

Y sí, así pasaron los años… Mil, para ser concretos. (El tiempo vuela xD).

 

Itachi cada día se aprovechaba de su Sasuke en la cama, en el baño, en el balcón, en el salón, en el suelo, en la pared, en… bueno, ya me entienden. Sasuke, que no podía descansar, se sentía mal por hacer siempre lo que el mayor le pedía.

 

 

 

Un día, caminando por el bosque, se encontró con un hermoso licántropo, mezcla de colores entre amarillo fosforito y naranja chillón. Los dos tuvieron una espectacular sesión de sexo desenfrenado (pena que se lo perdieron xD), pero sólo por diversión (Uy, como si Sasuke no hiciese eso ya en casa ¬¬)

 

 

 

Así, Naruto (el licántropo) y Sasuke se separaron esa tarde. Tiempo más tarde, descubriríamos que no se volvieron a ver, ya que el cazador del cuento de la “Caperucita roja” se había colado en “Naruto” y le había abierto de cuajo, alegando que buscaba a una abuela dentro de él.

 

 

 

Una tarde, en el castillo, Itachi corría desesperado buscando a su querido papá (la mamá se había fugado con la madre de marco):

 

 

 

-Papá, papá… Sasuke me ha dicho que se ha cansado de mí y se ha enamorado de un licántropo.

 

 

 

-Sólo tienes dos opciones, hijo. Sacrificar a Sasuke, o matar al licántropo.

 

 

 

-Pero papá, papá, me ha dicho que si sacrifico al licántropo, todavía le quedan muchos para elegir.

 

 

 

-Sólo tienes dos opciones, hijo. Sacrificar a Sasuke o matar a todos los licántropos.

 

 

 

-Pero papá, papá, Sasuke me ha dicho que si mato a todos los licántropos, todavía puede liarse con un humano u otro ser.

 

 

 

-Sólo tienes dos opciones, hijo. Sacrificar a Sasuke o declarar una gran Guerra Mundial que mate a muchos de los nuestros y a la mayoría de los demás. ¿Qué me dices?

 

 

 

-¡¡¡Declaremos la guerra al mundo, padre!!!

 

 

 

Así, esa misma noche Itachi provocó una rueda de prensa, donde salió al micro con una gran sonrisa a pronunciar su discurso (no lo tenía ni preparado ¬¬):

 

-Hola, buenas a todos. Soy Itachi, el hijo del Gran Conde Vampiro. Tal vez algunos me conozcáis como el guapísimo moreno que va en moto pasando por el pueblo los jueves, otros, como el perfecto semental vampiro con el que me voy a casar cuando sea mayor. Seguramente, la mayoría me conozca como el imbécil que se acuesta con el bello Sasuke. Pues bien, sólo quería decir algo rápidamente. Declaro una Guerra Mundial. Ok, muchas gracias, habéis sido un público perfecto. ¡Adiós!

 

 

 

Sasuke, al ver la noticia en televisión, no se lo podía creer. ¿¡Morirían todos por su culpa?! ¡¡Qué chachi!!

 

 

 

Cuando Itachi llegó al castillo después de la rueda de prensa y de pasarse por la heladería, Sasuke se presentó ante él, fingiendo enfado:

 

 

 

-Itachi… No tenías que hacer eso. ¡Sólo fue una vez! Y por qué tú sólo me tienes como a tú prostituta.

 

 

 

-¡Sasuke! ¡Si hasta me aceptaste la oferta de convertirte en vampiro para estar conmigo! – se quejó el mayor, con lágrimas en los ojos.

 

 

 

-Sí, claro… ¬¬

 

 

 

-¿Ves? ¡¡Lo reconoces!!

 

 

 

-¡¡Estaba siendo sarcástico, Itachi!! ¿¡Acaso no sabes lo que significa?!

 

 

 

-¡Pues claro que sí! ¿Sarcástico…? Eso se come, ¿verdad? ¿Está rico? owo

 

 

 

-Claro, riquísimo… ¬¬

 

 

 

-¿Me lo preparas? ^^

 

 

 

-¡¡Tú eres gilipollas!! – ahora se había enfadado. - ¡Itachi! ¡¡Provocas una Guerra Mundial sólo por qué te puse los cuernos y me hechas en cara que…!! Un segundo… ¿Has provocado una guerra Mundial sólo por mí? ¡¡Te amo!!

 

 

 

Así, Sasuke recuperó su amor por Itachi, Itachi se siguió violando a Sasuke, y fueron los únicos que quedaron en la humanidad a causa de la guerra.

 

 

 

Fin.

Notas finales:

¿Puedo dedicarlo a euphie-chan????

 

Bueno, espero que les guste mucho. Es un poco raro, ¿no?

¿Review????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).