Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jealous por Manabuu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un regalito de fico por el cumple del sexy bajista de Gazette!

Arriba esos 29 añitos, jajaa.

Jealous

 

 

Espero la noche desde mi rincón oscuro.

Pacientemente vuelvo a poner en orden mis ideas y a repasar uno a uno los pasos que deberé seguir. Ser cuidadoso es un don, pero a la vez es una molestia interminable.  Mis tibias manos acarician mis brazos... mis tibias manos aún conservan tu calor.

Elevo los ojos hacia la tarde que muere, una sonrisa no sincera se dibuja en mi cara.

Hoy no será como aquella noche.

Esta vez no perderé frente a esos horribles celos.

No podría olvidarlo... 

 

Tu voz, hablándome dulcemente,
sólo me pertenece a mí en este momento...

 

En medio de toda esa masa bailante mis ojos dieron con tu figura delgada.  Olvidé a mis amigos y solo tuve sentidos para ti. El tiempo pasaba, la música explotaba mis tímpanos, pero yo seguía pendiente de todos tus movimientos.

Mi mirada se paseó por tus manos azules hasta llegar a tu espalda brillante...  el sudor se deslizaba por tu cuello y se perdía por lugares que yo solo imaginé...  mis ojos intentaban quemarte con rayos X...  intentaban llamarte sutilmente... 

La bebida se deslizó por mi garganta.

Mi adoración no pasó desapercibida.

"Deberías acercarte"  una palmada en mi espalda buscó animarme.

Sonreí de lado y moví la cabeza en tono negativo.

Yo era demasiado tímido como para intentar una aproximación.

"No seas tonto Reita, además, él justamente ahora está mirándote, ¡no voltees!"

Mi corazón latió fuerte...  esperé la seña y gire mi cuerpo sobre la silla donde estaba sentado.

Tú me sonreías.

Tú a escasos metros de mí no cesabas de moverte sensualmente.

Los labios entreabiertos, el cabello revuelto por el movimiento de tus hombros. Tú...  tú señalándome pícaramente.

Tragué saliva y aterrado observé como acortabas la distancia entre los dos.

 

Susurra suavemente en mi oído

Hasta que casi no pueda ver nada

Tómame suavemente y sácame de aquí...

 

Lo que siguió fue tu cuerpo unido al mío en la masa bailante.  Podía sentir claramente el susurrar de tu aliento junto a mi oreja.  Tus piernas entrelazándose con las mías...   tu pecho agitado buscando más contacto...   me dejé embriagar.

Me dejé manipular...  solo me dejé hacer...

El mundo giro a más de mil y yo solo podía saborear tus labios pequeños... 

Cada lamida a los contornos de tu boca me dejaba con ganas de más.

Casa susurro con tu sabor a cereza prohibida solo hacía volar mi conciencia.

Ni siquiera supe tu verdadero nombre por ti...   lo único de lo que puedo jactarme es que te saboree hasta el hartazgo... 

No obstante...  

 

No me importa si mientes, así que

Sí, robaste mi corazón

Mientras estaba tan hechizado con tu sonrisa

Tanto que no podría alejarme de ella

 

No obstante algo en mí gritaba sobre tu supuesta fidelidad... 

¿Es solo un toque?

¿Es solo fugacidad?

¿Es solo una noche?

Lo terrible fue darme cuenta de nuestra verdad. Al estar hasta el cuello con tus besos,  el aburrimiento en ti salto a la vista. 

 

¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo?

Me pregunto si te das cuenta que

Estoy tan, tan, estoy tan interesado en ti.

 

 

Te perdí al dejarte solo segundos.

Te busqué con la mirada en medio de la pista...  una carcajada me llegó.

En una mesa tú y ella no dejaban de amarse.  Tu cuerpo tan femenino era abrazado por esa mujer...  tú sentado sobre ella no dejabas de amarla.

Entonces los sentí... los vi llegar...   jealous, jealous... celos, celos  y más celos...  

No podría olvidarlo... 

 

Tu voz, hablándome dulcemente,
sólo me pertenece a mí en este momento...

 

El recuerdo de tu voz y tu sabor no ha hecho más que atormentarme.

Día y noche... noche y día... el olor que desprendías se ha aferrado a mi carne y no me deja dormir o pensar claramente. ¡Tu pequeño cuerpo manipulador no me deja en paz!

¡Debería de esfumarse de mí!

Día y noche... noche y día...  hoy le pondré fin a todo...  el momento espera y mi plan no tiene grietas.

Me preparo cuidadosamente, mis amigos están al tanto.

Todos quieren ver la revancha, quieren ver al niño bonito suplicarme...  dicen que eres así...  con la presa en las garras no haces más que ufanarte y dejarla para los buitres... con la presa suelta y desafiante no haces más que humillarte por un poco de atención.

La noche se ve prometedora.

La masa bailante contagia a individuos como yo. No me resisto a ella y me uno...   me muevo con la música y siento unos brazos sobre mi pecho... 

"Soy yo, Aoi...  solo finge y sígueme, dentro de poco el pequeño se acercará... "

Intento sonreír pero una mueca sale de mí. Es extraño...  me siento un poco cohibido. Se dan cuenta de mi situación y...   y las sonrisas de mis amigos buscan darme apoyo...   libero mis nervios... 

No transcurre mucho y siento tu aroma en el aire.

Se pasea cerca a mí...  el cazador llegó... 

Solo que no sabe que su presa está al tanto de todos sus jugadas.

Sin embargo por más que trato de concentrarme no puedo...  de repente te veo frente a mí... me sonríes tan seductoramente...  desvió la mirada y me concentro en mi compañero...  noto tu desconcierto y río para mis adentros...

El juego empezó... 

Me pregunto si serás capaz de sentir esos celos, celos...

Inmiscuido en mis pensamientos no me doy cuenta que he quedado atrapado en tus redes...  yo, el desafiante, he terminado humillado.  Bastó un solo toque para que cayera de nuevo en tus manos. Nuestros cuerpos se juntan... no logro soportarlo... 

 

Maldición, chico, no te preguntaré si tienes una novia o algo

Creer en tu acto de 'chico agradable' fue mi error

 

Mi mundo se sumerge en el tuyo y todo lo demás sale sobrando...

Otra vez inmerso en tus ojos... otra vez poseyendo tus labios... 

Solo sé que estoy perdido ahora...   tu careta de niño dulce me ha hechizado... mas... esas dulces máscaras que solo me muestras no pueden impedir que vea la verdad.

Te perdí al dejarte solo segundos.

Te busqué con la mirada en medio de la pista...  una carcajada me llegó.

 

No quiero estar celoso de tu dulce chica...

¿Qué puedo hacer? Es tan poco cool... No quiero estar celoso.

 

Mis labios tiemblan al notar que has huido.

Estás con ella...  ríes con ella...  te besas con ella... 

Sostengo mi frente maniáticamente...  ¿acaso he sido burlado de nuevo?

¿Es esto un chiste?

¿Es esto lo que quieres?

¿Es esto un infortunio?

Trato de detener mi visión, pero esta solo se pasea por tus contornos, solo por tu horrendo y dulce cuerpo...            

 

La próxima vez que te vea, ¿puedes mantener tu frialdad
y no dejar que ninguna emoción se muestre en tu rostro?
No me muestres más.
No digas nada.

 

Me siento como un idiota al ver tu risa falsa.

No sé si reír o ir a golpearte... 

 

Los celos son tan peligrosos

 

Me siento acabado al notar tus ojos fosforescentes mirarme.

No siento el correr de mi sangre en mis puños...

 

Los celos son tan escandalosos

 

Me miras sonriente y levantas una copa...  leo en tus labios un salud.

No intento detenerme y doy media vuelta...  

Entonces los sentí... los vi llegar...   jealous, jealous... celos, celos  y más celos...

 

Don't play with my heart!

 

Siento el murmullo de mis pasos perderse por entre la multitud.

Con tu aliento a cereza prohibida no has hecho más que usarme... 

Con tu sonrisa de niño no has hecho más que cautivarme... 

Jealous, jealous...  celos y más celos...

Jealous, jealous... celos y más celos...

 

Antes de perderme en la oscuridad logro escuchar tu risa...  tus ojos parpadeantes no hacen más que reírse de mí... 

Jealous is so dangerous...  tan peligrosos...

 

Jealous is so scandalous...  tan escandalosos...

 

Notas finales:

Hoy es el cumple de Aki-chan, en realidad supongo que en Japón fue ayer y terminará como hoy al medio día... se supone que debo de ver mis demás historias, pero como subí el capi en Promesas inevitables antes del tiempo indicado hice este  pensando en Reita, jajaa... y pensando en una relación fatal con Ruki.

Aunque la temática es un poco cruel. La canción se llama JEALOUS y es de Jasmine, aquí el link para que sepan que dice y el video: http://translateme.blogspot.com/search/label/Jasmine

Espero que les haya gustado y me dejen algún reviewcito.

Nos vemos en otro fico!

Manabuu:  ¡¡¡Jealous is so dangerous... Jealous is so scandalous...!!!

La canción es tan pegajosa... ¡ah diablos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).