Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dream [Sueño] por Aiko Asuna

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

 

 

 

 

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

Dream ¿Solo un sueño?

Acababa de almozar, se dirigio haci la calle, cerro la puerta con llave, y se fue directo al puente de Konoha, otro dia, otro aburrido dia.

Siempre con la misma rutina, llegaria y ahi estaria Sakura, quien todo el dia estaria molestando, Kakashi-sensei llegaria tarde, y Naruto estaria haciendo estupideces y gritando todo el dia, de cierto modo, el hacia menos pesado el dia, pensaba Sasuke.

Pero cual fue su sorpresa al ver que Kakashi-sensei ya habia llegado, pero mayor fue su sorpresa, cuando saludo a Sakura, y ella indiferente solo le contesto con un hola, algo raro pasaba, pero no le dio importancia, hasta que, se pregunto donde se encontraba Naruto.

-¿Y Naruto? - pregunto, tratando de aparentar no importarle mucho el azabache.

-Debe seguir en su casa - respondio Sakura

-¿Por que no vas a buscarlo? sugirio Kakashi-sensei un tanto serio...

Sasuke, se quedo en blanco, no sabia que responder, pero aun haci corrio haci el departamento de Naruto, tenia el presentimiento de que tenia que ir.

Ya al fin cuando llego, tomo un respiro, pues se agoto de haber corrido, toco la puerta pero nadie abria, vio que la puerta estaba abierta, entro y se dijo hacia sí mismo

-"Seguro este idiota sigue dormido"-

 Se oye  el sonido de la regadera

-¿Sera que se esta bañando?- se preguntaba el zabache

Inconcientemente, entro al baño, donde vio a Naruto completamente desnudo, Naruto aun no se habia dado cuenta de su presencia, aun haci Sasuke, aun inconcientemente, se acerco, suavente haci el, lo abrazo por detras y beso su cuello,

-¿Que haces? ¡Quitate! - decia/gritaba Naruto,

Sasuke sin tomarlo en cuenta seguia besando, mientras acariciaba su cuerpo, Naruto se safo

.¿Que crees que haces teme? - pregunto Naruto sonrojado.

-¿Acaso no te gusta? dice Sasuke

Naruto se sonrojo aun mas, y sin palabras, se fue acercando a Sasuke para besarlo, cuando sus labios estaban por tocarse, un sonido horrible, desperto a Sasuke.

Sasuke ya en su cama, solo se dijo haci mismo "Solo fue un sueño", estaba algo deprimido, al voltear a ver su despertador se puso rojo de enojo y golpeo el despertador, ya nuevamente serio, se preguntaba por que soño eso, y si algun dia se haria realidad.

 

 

 

 

 

 

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

♥♥♥SasuNaru♥♥♥


Bien pues aqui termina mi primer fic el cual adoro, a pesar de algunos incobenientes, haci que aqui os deko algunas aclaraciones xD.
!ro.- los personajes pertenesen a kishimoto-sama no a mi (ojala fueran mios TT_TT) ejem...
2do.- para este fic me inspire en un doujinshi de tokyo mew mew (no querran saber los detalles), esto lo digo por que aparentemente hay un doujinshi muy parecido, pero el que esta soñando es naruto, ok solo lo aclaro.
3ro.- Ya se que el fic es corto, pero lo hize especialmente para los que no gustan de leer mucho xD, ademas de que lo hise como en 30 minutos o menos xD, y la mayor de las aclaraciones "No lo pienso alargar" por que? pues por una razon muy fuerte u,u me da floreja xD.
Eso es todo please comenten y ataquen xD, bye and kizus flavor chokoreto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).