Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En los baños termales por Aiko Asuna

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

♥♥♥SasuNaru♥♥♥


Nombre: En Los Baños Termales.
Capitulos: Unico xD.
Clasificacion: B+
Escritor: Aiko Asuna

Sakura caminaba tranquilamente por Konoha, cuando vio un puesto de una loteria, "Señorita, no desea entrar a la loteria" dice el dueño, "No tengo suerte en eso" dice sakura, maldicion, si tan solo pudiera ganar, piensa, "Vamos, animese" dice el dueño, "Esta bien" responde sakura con una sonrisa, al girar la tombola, fuertemente sale la bola roja, "Primer premio, primer premio" grita el dueño mientra suena una campana "¿Que, en verdad gane?" pregunta sakura, "Haci es" contesta el dueño con una sonrisa, "Ah ganado un pase doble, para unos baños termales, con todos los gastos pagados" dice el dueño, "Genial" dice sakura mientras toma los boletos, y se va, mientras camina va pensando... son dos pases que tal si le doy uno a Sasuke, si eso es, iremos juntos, comeremos juntos, nos bañaremos juntos, y en la noche... CENSURADO.

Sakura, va hacia donde se encuentra Sasuke, y le dice "Hey Sasuke.." "No" dice firamente Sasuke, "Pero aun no te eh dicho nada" dice Sakura algo timida, "Sea lo que se mi respuesta es no" Dice friamente nuevamente "Eh Sasuke, no seas haci" dice Naruto, con una hermosa sonrisa, Sasuke se sonroja "Esta bien que quieres decirme Sakura", dice Sasuke "Pues... etto... quiero invitarte a unos baños termales" "¿Eh?" dice Sasuke "Vamos animate Sasuke" dice Naruto, "Mmm... esta bien" dice sasuke con sus mejillas rosadas, "Bien" dice sakura con voz sueve, genial, mi plan va a la perfeccion, piensa Sakura.

Sakura, sale a comprarse ropa para el viaje, ya que ah comprado lo ultimo que le faltaba sale de la tienda y se da cuenta de que comenzo a llover "Maldicion, ya esta lloviendo y yo no traje mi paragüas" dice en voz baja, "Nimodo tendre que irme a mi casa haci" dice, y se va corriendo, al llegar a su casa dice en voz baja "Tal vez deberia bañarme, pero ya es muy tarde y no quiero dejar esperando a Sasuke, creo que me ire haci a la cama"

Al dia siguiente...
Sasuke, ya estaba algo enfadado de esperar a Sakura "¿Pero por que no llega?, como si tuviera todo su tiempo", Naruto llega corriendo, con una mochila "Hey Sasuke, Sakura no va a poder venir, al parecer ayer, se mojo con la lluvia, y le dio un resfriado, haci que ire yo en su lugar" dice Naruto, "¿Que?" dice Sasuke sorprendido "¿Acaso te molesta?", pregunta Naruto con una cara super adorable "¿Etto..?, no claro que no, en realidad me da igual" dice, Sasuke, de forma fria, pero por dentro se moria de alegria.

Al llegar a lo baños termales, Sasuke y Naruto, ya se dirigian a los baños, pero a Naruto se le habia olvidado, su shampoo, "Hey Sasuke, esperame, olvide mi shampoo, en el cuarto" dice naruto algo apenado "Por dios dobe como lo pudiste olvidar, esta bien te espero pero apresurate" dice Sasuke, mientras Naruto, corre al cuarto, pero se golpea, con algo o alguien "Disculpeme, fue mi culpa" dice Naruto, al levantar la mirada, se percata de que es un lobo feo y enorme, Naruto se asusta tanto que sale corriendo, ahora se topa con Sasuke, y caen ambos, Naruto encima de Sasuke, y sasuke abraza a Naruto, "¿Que pasa?" pregunta Sasuke, "Vi algo horrible" dice Naruto con una adorable, cara, "¿y el shampoo?" pregunta Sasuke "¿Eh?, ah esque me asuste tanto que no lo traje ejem..." dice Naruto apenado, "Bien entonces te dare del mio" dice Sasuke, mientras se levanta junto con Naruto, al salir del baño, Sasuke, y Naruto, se van a su cuarto, mientras cerca de alli se ve a Kakashi-Sensei, con la cabeza, del anterior lobo feo, "Demonios, no hicieron ni una sola ecena Icha Icha" dice algo enojado.

Al dia siguiente...
Sasuke, Naruto y Sakura esperan a Kakashi-sensei, que como siempre no llegaba, Sakura se acerca Sasuke, quien esta a lado de Naruto "Hey Sasuke, lamento no haber podido ir ayer contigo a los baños termales" Dice sakura sonrojada "No te preocupes" dice Sasuke de forma fria, Sakura pasa por un lado de Naruto y se percata de su nuevo olor, "¿Por que hueles como Sasuke eh Naruto?" dice Sakura enojada, mientras lo comienza a golpear "Pasamos la noche juntos" dice indiferente Sasuke "¿Eh?" dice sorprendida, Sakura "¿Peor que dices?" dice Naruto enojado, mientras Sakura se queda en blanco, "¿Es que acaso no te gusto y por eso lo niegas?" dice Sasuke con una sonrisa burlona, y haci siguen discutiendo por vario tiempo...

 

♥♥♥SasuNaru♥♥♥

 

Ok antes de que comienzen con cosas como que les hubiera gustado que hunbiera lemon o que tambien querian ver icha Icha, os comento que ya estoy en planes de hacer eso, puesto que cada que publico este fic me salen con lo mismo, no me molesta, pero si soy un poquito floja, y lo mio es la comedia y no el lemon ni el hard y de ese tipo ñ_ñU, pero no os preocupeis por que la segunda version sea una porqueria xD, puesto que eh estado leyendo muchos fics con lemon y demas para darles una gran lectura, mientras tanto bye y ya os avisare cuando este la segunda version. and kisus flavor chokoreto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).