Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad oculta por AnyelaWhiteFairy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Los libros de Harry Potter, ni sus personajes  me pertenecen, son creaciones de su autora   J. K. Rowling.

Capitulo 3:


 


   Una densa niebla comenzaba a rodear las calles de Londres. Tan espesa que apenas podíamos ver donde pisábamos, lentamente caminábamos, para evitar chocar contra algo. Pero un sonido a mi espalda me forzó a voltear a ver en la niebla, solo para ver una figura en la niebla. No sabía, porque pero no podía evitar sentir un escalofrió en la columna. Un ruido fuerte seguido de gritos nos obligó a detenernos. La niebla se esfumó dejando ver la calle con los autos chocados unos contra otros. Las personas asustadas corrían a su alrededor. En ese momento a mi mente volvió la nueve y al alzar la vista  la vi justo sobre nuestra cabeza.


 


  Potter reacciono al instante y sin mover los labios  una fuerte luz salió de la varita adentrándose en esta. Este tan solo se removió, se tornó azul y se volvió más grande. Estos retrocediendo esperando un ataque de parte de esta, pero solo se quedó flotando en el aire y al voltearse para seguir corriendo. Su mirada cayó en el hombre que lo mirada fijamente a los ojos, una sonrisa se formó en sus labios. Este dio dos pasos quedando justo delante de Harry con esa sonrisa maliciosa.


 


-        Solo dame la varita {dijo el hombre riendo}


-        Perdón {dijo Potter}


-        No hablo contigo {dijo moviendo la mano}


 


   Antes de que pudiéramos  siquiera movernos, vi como la nube atrapo a Potter en su interior. Este se removía molesto y sorprendido de no haberla sentido acercarse por detrás. El hombre soltó una risa y me volteo a ver.


 


-        Dame la varita {me dijo tendiendo la mano} y tu amigo no resultara herido {dijo moviendo la mano}


La nube con lentitud achico su tamaño lo suficiente para ver que podía aplastar fácilmente a Potter.


 


-        Joven {dijo el tipo llamando mi atención} No me obligues a matar a tu amigo {dijo sonriendo} no me molestara hacerlo. {Dijo levantando la mano}


-        NO {grite inconscientemente} Se la daré {dije mientras intentaba desajustar el brazalete sin éxito}


 


    El tipo pacientemente se quedó mirándome mientras intentaba inultamente quitar la varita de mi mano. Este me miro con odio, mientras se comenzaba a alegar. Y con un siempre chasquido de mano, la nube se achico un poco más, pude escuchar un quejido de parte de Potter, pero este solo se quejaba por la varita que acababa de ser rota por la nube.


 


-        Se acaba mi paciencia {Dijo riendo}


-        “Draco” {Fue un susurro en el aire} “No temas” {Volví a escuchar}


-        Te estoy diciendo que matare a tu amigo {Dijo molesto}


-        “Solo llámala” {Dijo una voz en el aire} “Ponle un nombre” {Dijo la voz} “Solo ponle un nombre, Draco” {dijo la voz de nuevo}


-        Un nombre {Murmuré}


-        “La varita” {El viento soplo} “Un nombre” {Dijo el susurro}


 


   Mi mirada cayó en el brazalete, acaso esa varita era tan diferente a las demás que necesitaba un nombre para poder utilizarla. No lo crea. Pero circunstancias desesperadas, medidas desesperadas. El tipo suspiro enojado mientras se comenzaba a acercar a mí de nuevo. Pero debía de pensar como nombrar una varita, era tan raro tan solo el pensar que una varita necesitara un nombre para funcionar.


-         ¡Que me des la varita! {Grito enojado}


-         No te la daré {Le dije enojado} No es tuya {Dije colocando mi mano derecha sobre el brazalete}


-         Dame la estúpida varita {grito desesperado}


-         No es una varita {le grite retrocediendo} es mi varita {lo mire con odio} y Alamir es su nombre {dije con ira}


                   Una luz cegadora emano de la varita y  segó al tipo que retrocedió, tropezando con las rocas del suelo. La luz  desapareció y mi mirada cayó en la varita que sobresalía unida al brazalete. El tipo sonriendo contento saco su varita del saco, retándolo a moverse. Sabía que si comenzaba a lanzarme encantamientos no lo podría detener pero que podía hacer para evitar que lo hiciera. Solo pensaba en salir corriendo de allí y olvidarme de todo. Pero el hecho de dejar a Potter en la nube no me alegraba, así que tendría que encontrar la forma de deshacerse de esa cosa.


-         Porque no me das algo interesante {dijo enojado} ya me aburriste {dijo furico} Cruciatus {grito apuntándole a Draco con la varita}


  Una luz surgió de la varita del hombre, sabía que después de eso no iba a estar mucho tiempo de pie. Era obvio que Potter comenzaba a no tener oxígeno para respirar, quería ayudarlo, pero no sabía cómo. Quería hacerlo…


 


-         No {Pensé} Deprimo {dije señalando el suelo y por alguna razón la varita subió sola}


  


       En lugar de crear un agujero a mis pies por donde escapar, frente a mi surgió una pared que detuvo el ataque. Aunque poco después sabría que tan solo lo desvió, justo hacia la  nube, la cual se convirtió en agua dejando a Potter libre.  El tipo estaba en el suelo de rodilla, mirándome sin creer lo que había visto. Este se levantó enojado y exasperado me dijo:


-         ¿Cómo lo hiciste? {me dijo enojado}


-         No le importa {le dije enojado apuntándole con la varita}Confundus {dije apuntándole con la  varita}


     Para mi asombro al el hombre ser impactado el hechizo lo alzo en el aire, y una luz dorada se extendió por cada porro de su cuerpo. Y simplemente quedo en el suelo sin moverse ni un centímetro siquiera. Lo primero que me paso por la mente fue que estaba muerto y en verdad lo parecía.  Potter se le acerco lentamente para comprobar que solo estaba inconsciente y no muerto.


-         Esta inconsciente {me miro}


-         Ha {dije suspirando}


 


Justo en ese momento todo me daba vueltas, me sentía cansado, el cuerpo me pesaba y un sueño profundo recorría mi cuerpo con rapidez. Antes de darme cuenta sentía como todo a mí alrededor se oscurecía y mis ojos se cerraban, de mis labios no salía una sola palabra, por lo que imagine que el golpe contra el suelo seria doloroso. Pero nunca sentí el dolor…


 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  


 


 En  otros momentos había visto a Draco utilizar esos dos hechizos y esos no habían sido los resultados. Solo me preguntaba que había cambiado en él. Era posible que en un verano una persona  pudiera cambiar tanto. Pero con solo el hecho que no me abandono cuando pudo hacerlo fácilmente, en lugar de arriesgarse a morirse. Al mitad de la situación, la nube comenzaba a absolver el oxígeno que lograba traspasar la tela.


 


  Al voltearme vi a Draco con la cabeza gacha, mientras se tambaleaba lentamente, sus piernas cedieron y casi cayó al suelo, pero yo no lo permite. Mis manos rodearon su cintura y su cabeza cayó en mi pecho. Jamás había pensado llegar a estar en esa situación y si siquiera se lo hubieran dicho se hubiera reído de ellos.  El viento soplo haciendo que el cabello de Draco cayera sobre su frente y una sonrisa se formó en mis labios al ver esto. Se veía tan indefenso.


 


  El viento soplaba fuertemente mientras caminaba por el andén 9 y 3 cuartos todos los ojos caían en mí, pero ron fue el que comenzó con el mismo discurso. Pero honestamente  no me importaba. Porque sentía que llevaba un tesoro en los brazos, alguien que no era mi enemigo era lo que deseaba  que Draco no quisiera seguir siendo un enemigo…


 


-         ¿Harry, que paso? {pregunto hermayoni adelantándose a ron}


-         Es una larga historia {dije caminando al tren} hablemos lejos de los chismosos {dije mirando el lugar}


     La puerta del bajón se cerró detrás de mí, ron ya había confiscado un asiento para que no recostara a Draco. Hermayoni se sentó al lado de ron, abrazándolo, Harry recostó a Draco en el asiento, mientras él se sentaba en el espacio disponible colocando las piernas de Draco en las suyas.


-         Estamos esperando {dijo ron enojado}


-         Ron, por favor {dijo her}


-         NO, HER {grito levantándose} No entiendo que es lo que en verdad pasa {dijo golpeando el cristal} Estos últimos anos, nos ha desgraciado la existencia, Harry}


-         Me salvo la vida {solo eso dijo}


-         ¿Por qué? {dijo her}


-         Siéntense, porque es una larga historia {Dijo mirándolos}


 


   El resto de la tarde la pasamos hablando aunque  en realidad  yo fui el que estuve hablando ellos estaban confundidos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).