Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Piratas Firez por AnyelaWhiteFairy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 6: 

  En ese preciso momento en el final de pasillo, Shun pudo divisar la misma sombra que protegió a su hermano en el barco que lo observaba desde allí. Pudo sentir su mirada sobre él, no comprendía cómo era que entraba como si nada. Pero si pudo escuchar las palabras que en el ambiente sonaron directo a sus oídos.   

 - Deberían preocuparse por su amigo no por la llave, porque la llave está más cerca de lo que parece, más de lo que parece. Si ustedes no lo protegen... Yo.... si... {Dijo en un murmullo antes de desvanecerse}

 

 


 Al terminar de hablar desapareció, totalmente sin dejar rastro. Shun miro alrededor y entonces ve a Saory que miraba justamente hacia ese extremo.

 

  

  Una semana había pasado desde que habían encontrado el barco y que habían visto a los fantasma abordo. Sabían que tarde o temprano lograrían encontrar la llave. Pero no sabían donde hallarla. Pero algo le hacía saber a Saory que la clave estaba en Ikki. Porque él era al que no habían despreciado al mar.  Saory miro la computadora en que Shiryu trabajaba buscando información de esos tal firest...

 

  

   Pero no conseguía nada acerca de ellos, lo que la ponía muy nerviosa porque sabía que tarde o temprano los atacarían. Pero eso no la tranquilizaba por que, por que sabía que todos sus caballeros estaban en peligro. Lo que era peor era justo eso mismo. Muy para su pesar aun más. Pero al anochecer al fin Shiryu consiguió algo de información aunque sea solo un poquito.

 

  

- Saory encontré información acerca de unos tales piratas firest. {Dijo Shiryu mirando la pantalla}

 

 - ¿qué es lo que dice? {Le dijo Saory}   Shiryu pone la página directo a la de Saory y  allí vieron la imagen de una mujer parecida a la que vieron en el barco. Pero eso era lo único que todos miraban, porque esa mujer era la misma que la del barco. Pero su mirada reflejaba un profundo odio, un odio sin límite alguno. 

 

 


- Lo que dice es:


 Piratas firest eran los más sanguinarios piratas de la edad medieval eran el pánico en los siete mares y mas allá. Los caracterizaba incendiar los cultivos y hogares, y su peculiar tendencia a aparecer por las noches en la que la luna era roja como la sangre. Es normal que las personas temieran que ellos aparecieran en algún momento. Se sabe que ellos se llevaban a las chicas o chicos, no volvían aparecer más, nadie sabe qué pasaba con ellos. Se tiene muchos cuentos acerca de lo que sucedía con ellos. Pero ninguno era certero.

 

  

En el barco existía el capitán, su esposa, los tripulantes y se dice no se ha confirmado aun si en ese barco existía un niño de 8 0 9 años. El mundo de ese tiempo le temía. El niño no fue hallado en ningún momento. No existe rastro de su existencia. Mas que la ropa de niño que hallaron en ese barco.

 

  - ¿Es lindo muy lindo, pero por qué siglos después quieren saber dónde está la dichosa llave? {Dijo Seiya}   


Shun miro el piso de arriba pensando en que pasaba con su hermano, pero tal vez era peor, era que este no sabía si este estaba enojado, triste o tal vez furico por Saory. En ese día no había tenido tiempo de hablar con su hermano pero algo le decía que debía de dejar eso a un lado y hablar con él. No entendía porque pero muy dentro en el alma algo hacia que no pudiera estar tranquilo. Pero Saory no le daba tiempo para hacer nada, de nada.

 

  Shun no tenía que decirle a  Saory que este quería hablar con su hermano para él era suficiente con una sonrisa y asiente con la cabeza. Shun no espero ni un solo minuto más para poder salir de allí, ni un solo minuto. Se levanta del sillón y va directamente al piso de arriba y va a la habitación de su hermano. Shun abrió la puerta para ver a su hermano que aunque lo sintió no lo volteo a ver. Estaba enojado y lo notaba claramente.  

  Ikki miro por la ventana podía ver la luz que despedía del barco. La sensación que sentía al ver el barco le recorría la columna de extremo a extremo sin parar. No podía evitar pensar que tal vez ese era el momento principal para saber qué era lo que pasaba. Vio la luz que las estrellas dejaban visualizar para ver feliz.  No sabía por qué sentía algo en su interior le decía que debería de no dudar, que debería de creer en ellos y darles lo que querrían. Porque ellos si estaban preocupados por el, en cambio Saory… Este apretó la mano en la cerradura que al instante cayó al suelo hecho ceniza…

    ¿Lo que querían que era eso? Era justamente lo que todos se preguntaban pero no se podía saber que era. Todos se reunieron en el comedor, mientras shun se acercaba a su hermano para intentar calmar la llama del odio que crece a paso a alarmante en su hermano. Esos intentaron matarlo y el sentir que perdería al único pariente que este tenía lo volvía loco. Eso no era nada comparado al hecho de que no podía estar tranquilo sin saber que algo en el le decía que debía de hablar con él.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).