Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Piratas Firez por AnyelaWhiteFairy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 7:

   

  Miraba distraído por la ventana cuando siente un aliento en el hombro lo izo voltearse. Para solo ver al hombre encapuchado que extiende una mano y al este no tomar lo que este le tendía, este se le acerco lentamente para querer estar más cerca de él, un leve tacto se sintió en el rostro de ikki. Lo que causo que este no pudiera evitar sentir un fuerte flash back, el encapuchado al ver esto tan solo dejo caer un sobre a sus pies sonriente y salir  por la puerta de la ventana de la habitación de ikki.

 

  

~~~~~~FlashBack~~~~~~~~~~~~~~~

   

- Carajo, Connor, que susto {dijo este sonriéndole al joven que lo miraba desde el marco de la puerta}

 

 

- Si, me gusta cuando te sobresaltas de esa manera {le dijo abrazándolo}

 

 

- ¿Qué? {Le dice con un tono burlón}

 

 - No me digas que no te agrada que te lo diga {le dice besándolo con pasión}    

   Dennis  miro el suelo con vergüenza como era posible que este le dijera algo así sin percatarse que los colores se le subían al rostro sin poder controlarlo. Adoraban estar juntos, solos en ese cuarto en que solo ellos entraban y no salían hasta que sus manos no hubieran recorrido más de lo que se podían ver.   

- sabes que te amo {le dice sonriente connor}

 

     Connor se le acerco al rostro y sonriente acerca su mano a su rostro e sin poder evitarlo mas solo logro que el deseo que sentía aumentara sin control alguno. A connor eso le encantaba porque sabía que este era fogoso cuando estaba así, no le daba importancia nadie. Pero lo único que temía era que los demás se enterraran de su relación por ser más aun.    

   ~~~~~~~~~~Fin del Flash   Back~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

    Al fin reacciono, y se percato que el encapuchado se había ido.  Este miro el sobre que estaba a sus pies. Era un sobre hecho con un papel el raramente rojo con un olor a rosas blancas, ese aroma que tanto adoraba. Al Recoger el sobre, puedo ver una carta que al abrirla no entendía ni pido, pero que sentía que antes había visto eso en algún lugar.  Pero que al fin era algo que ayudaría a resolver ese enigma. Pero le llamo la atención unos símbolos al final del papel. Unos que antes había visto, algo que le llamo la atención. 

   

 Lo intente de todas las formas existentes pero aun así, no hubo manera para que este pudiera entender ni pio de lo que decía. Contenía un mensaje pero no sabía cómo descifrarlo. Sentía que tenía que hacerlo, pero siempre sentía que chocaba con un murro que le daba dolor de cabeza. Por lo que solo puede querer tener ayuda de los demás por que 6 pensaban mejor que 1.  La puerta se abre y entra Shun, sonriendo miro a su hermano y se sentó a su lado. Tomo el papel y observo las letras que no comprendía nada.

 

 


- ¿Qué es esto? {Le dijo shun}

 

 

- El hombre encapuchado me lo dejo aquí. {Le dijo ikki}

 

 

- Sabes que significa. {Le dijo Shun}

 

 

- No tengo la menor idea. {Le dijo ikki}

 

  

  Shun miro el papel y me dijo que podía preguntarle a Saory y no me negué solo lo seguí. Cada paso me pesaba más que los anteriores era una sensación extrema, pero no podía evitar que ese momento llegara. Después de llegar Saory vio el papel. Esta me mira y mirando el papel que Shun le tendía lo observo. Con algo de confusión, ya que no lo entendía.

 

   - Pues quisiera que también me dijera como descifrar, si no es molestia. {Saory se paso la mano por el rostro cansada.   

 

  Todo lo intentábamos para entender el contenido de ese papel era mal recompensado por qué no entendíamos absolutamente nada. Cada minuto me parecía una eternidad y no podía entender que pasaba, por lo que no pude comprender nada.  Saory suspiro resignada, no podía entender nada de lo que decía y eso era todo. No existía otro problema más que ese. El hecho que no entendía ni pío. Ella río por que Seiya intentaba quitar un poco la tensión que se formo desde que Saory acepto que no entendía nada. Sus chistes no eran cómicos pero con que solo lo intentara calmaba un poco el ambiente.

 

 


Ella solo entendía que no podía entender algo, que no conocía el idioma. Por lo que no pudo más que desear que no pudiera más que entenderlo. Pero cada intento terminaba en lo mismo en que no conocía, no comprendía y la desesperación se escandia por su cuerpo.

 

  - No entiendo nada. {Dijo resignada}       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).