Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Piratas Firez por AnyelaWhiteFairy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 3:

 

  La mujer mirando a la cámara, mostro un poco de miedo en  los ojos y conteniendo un temblor que le recorrió de la punta de los pies hasta el último cabello existente. Su vestido se movía por el fuerte viento helado que aun hacia allí que la llenaba de temor por lo que pudiera suceder a su alrededor. Ella no sabía porque ese barco se levanto del fondo del mar y dejaba que ellos lo vieran. Algo no estaba bien… 

 

Intento en varias ocasiones hablar pero su voz no llegaba a ser oída. Y entonces tomando valor al fin dijo:   

 

Tenemos noticias que son algo alarmantes: 

 

   Los científicos imaginan que la tormenta saco del mar un antiguo barco de madera negra que seguramente estaba enterado en el fondo del mar por mucho tiempo. Tiene una bandera negra, con una calavera negra de ojos negros. No sabemos por qué ha sido arrastrado justamente directo a nuestra playa.

 

 

            Más información a las diez de la noche por este canal que es su favorita.   

 

 La televisión había sido apagada por ikki que todo ese momento pudo sentir un deseo que nunca había sentido nunca en su vida.

 Todos los ojos lo voltearon a ver mientras que este solo se recostó del marco de la puerta. Saory no disimulo el enojo al ver que el control remoto estaba su mano derecha. Pero no dijo nada, solo mantuvo su compostura total.    

- ¿Porque lo apagaste? {Un chico le pregunto molesto}

 

- Seguramente solo es una falsada. {Ikki lo miro con desgano}

 

- Falso o no, iremos a ver ese barco... {Dijo Saory mirándolo} porque he estado sintiendo una gran energía {pensativa} En realidad  son dos las que siento y me temo que tal vez una sea maligna y la otra sea buena y debemos encontrar a la que es la pura, la buena, antes que el enemigo. {Mirando a los chicos} Porque es pura, nueva, es buena.

 

              -MM.... Solo te lo crees tú Saory... {Le dijo ikki}

 

-Ikki, por que no enciendes la tele y te callas de una vez. {Le dijo Seiya}

 

- ¿Quieres que me calle, ha?, {lo miro con enojo} Porque no te callas, Seiya? {Este estuvo a punto de golpearla}

 

    Ikki con enojo le dijo esto lanzándole el control a Seiya. Bajo la mirada de desaprobación de un chico que no le agrado para nada ni el tono que uso cuando le hablo a Saory, ni el hecho de que casi le parte la cabeza con el control.  

Pero esto no fue puesto en atención por este que solo se limito a ignorarlo. Ante la sorpresa de todos los que allí presentes estaban la televisión se encendió con un leve silbido al  sonido chocar contra los demás sonidos que estaban en el ambiente. Los chicos se  tensaron grandemente causando que estos sonrieran del nerviosismo extremó. Se mantuvo estrabre unos segundos pero luego esta se apago y volvió a encender sumiendo la habitación en una oscuridad eterna. 

Hasta que la imagen se volvió estable y en ella apareció un barco con muchas sombras negras moviéndose por el ambiente en extrema velocidad. Todos los que allí estaban no podían ser humanos, ninguno de ellos.  

Mientras Saory verificaba si la energía que sentían en el ambiente provenía  del barco. Una oscuridad absoluta envolvía los pasillos de la mansión, desgastando los cuadros y volviendo el aire asfixiante. 

  - ¿Extraño, siento dos energías distintas?{Dijo Saory siguiendo la segunda energía}    

 Ikki sintió un ruido a su espalda y al ver detrás vio solo oscuridad, pero como todo había estado apagado cuando había llegado, no le extraño para nada. Pero el aire comenzaba a sentirse cada vez más pesado. Al estar de espalda a Saory, no se percato que esta estaba parada detrás de él, mirándolo sin comprender. La energía nueva, buena y pura, no podía ser, esta la llevo directamente a ikki.  

 - Me están distrayendo {pensó mirando el pasillo}

   Saory se volteo a ver a los demás y les comenzó decir lo que harían. Pero un suspiro llego a los oídos de ikki, que lo izo voltearse de golpe. Para ver una sombra que lo miraba fijamente desde el otro extremo del pasillo.

  - Me olvidaste {un susurro que solo el logro escuchar} 

    La sombra cada vez estaba más cerca de él las luces titiritaban y al hacerlo pudo ver un mechón negro azabache ser iluminada por la débil luz. Sus ojos se iluminaron al estar a pocos pasos suyos, pero lo que vio en ellos, no le dio miedo, sino que al contrario se sintió seguro, amado, feliz. Pero vio su mano que fue directamente a su rostro, pero que no llego a sentir el contacto. Porque una segunda sombra surgió de la nada y lo agarro del cuello apretando cada vez con más fuerza sacándole el oxigeno totalmente.  

- Te di a mi hija y te revolcaste con tu habitante {dijo con un silbido de enojo}


  Ikki pudo escuchar la voz de Saory, lejana sin percatarse de lo que sucedía. Un sonido de huesos estillarse, llamo la atención de shun. Este levanto el rostro, para ver a su hermano agarrado del cuello por una mano que surgía de la oscuridad. Pero entonces vieron a otra sombra que le salto encima a la otra que lo mantenía cogido del cuello. A lo que ikki cayó al suelo comenzando a respirar.

   Shiryu fue el primero en llegar a su lado de un salto, sin importarle lo que Seiya pudiera pensar. Fue algo que el mismo no pudo entender por qué sabía que este no era nada suyo. Pero al verlo caer al suelo sintió una gran angustia, y actuó sin pensar siquiera.   

- Estas bien {le dijo a ikki que estaba intentando contener el oxigeno}

 

- Si, {dijo respirando el oxigeno}

 

- Seguro {le insistió Shiryu}

 

     Shiryu lo miro con algo de preocupación, lo que causo que ikki sintiera algo que antes no había sentido en la boca del estomago. Sonriente shun vio a Seiya, vio lo que causo que le cause tanta molestia que era exactamente lo mismo que a él. Por que por lo que parecía Shiryu estaba comenzando a enamorarse de su hermano.  

 

- Shiryu, Yo lo cuido… [Le dice un serio shun}

 

- Esta bien {le dice}

  

  Ikki se paso la mano por el cuello, por el dolor que sentía. Shun se sentó a su lado, colocando su mano sobre la de su hermano. Este vio el temor que su hermano intentaba ocultar en sus pupilas. Este acepto que  shun lo abrazara pero nunca lo diría, nunca saldría de sus labios.

  

- ¿Me dirás que paso? {Le pregunto shun}

 

- No sé muy bien que paso {dijo pensativo ikki}

 

- Pero lo que piensas que paso {dijo este convencido de que su hermano sabia más de lo que decía}

 

 - Solo sé que intentaron matarme {dijo esto descartando la mirada que en su mente lo acochaba}   

Pero al día siguiente ese suceso no evito que Saory decidiera que era el momento de encarar a la energía que quiso matar a uno de sus caballeros. Pero aun así estaba convencida de que ese día era el que comprendería todo.  

 Llegaron ante el barco con la duda porque no sabían si podía ser posible que fuera una trampa, en la que terminaran de matarlos a todos. Al llegar a las cercanías del barco vieron a los guardias dormidos bajo un sopor misterioso y el barco estaba apagado y silencioso, pero un leve sonido proveniente del interior del barco llego a sus oídos. Un sonido de pasos que recorrían el barco de un extremo al otro sin importarles lo que pudieran pensar los que oían estos sonidos.    

 Los guardias no lo escucharon, ese sonido que estaba por doquier, un zumbido de un motor apagándose, o intentando ser prendido por un ser que despendio ese ámbito tan frio. Al pisar la madera podrida que estaba sobre el mar y la tierra. La madera mojada en esa noche que llovía, pudieron sentir la humedad en los zapatos, traspasar el calzado sin contemplaciones dejando sentir el frio en sus huesos. Seiya vio una leve luz tiritarte lejana que se acercaban mas cada vez más a ellos, pero un escalofrió recorrió su columna al sentir un tacto frio en su espalda seguido de un golpe que lo tiro directo al suelo.

 Pero al ver hacia allí solo ve a una sombra pequeña, representante de un niño de no más de 6 años que corrió en sentido contrario a donde venían las sombras entrando  por la puerta que permaneció abierta, invitándolos a entrar.

  

- ¿Debemos entrar? {Preguntó Seiya}

 

 - Si, {dijo Saory}  

  Al asomarse en el pasillo pudieron ver solo oscuridad eterna, la madera levemente podrida y nada que iluminara esos pasillos que ellos comenzaban a adentrarse en un lugar que no conocía. Saory saco  una linterna y los demás la imitaron. Lentamente caminaron por un pasillo que los llevo a uno que tenia puertas en ambos lados de ellos. Todos fueron directamente hacia la ultima, pero ikki se sintió más atraído por la que a su lado estaba, en la puerta relucía dos plumas una roja y otra negra entre lazadas una con la otra, que le pareció que representaba unión. 

   Al  su mano rosar las rosas esta se abrió al acto dejando que la luz de la linterna iluminara dentro de este. Allí  que la luz ilumino una cama que estaba pegada a la pared, justo donde estaba la ventana de cristal que dejaba que la luz de la luna le diera de lleno, iluminando a si, cada una de sus partes. La madera era marrón y en la cabecera tenia el mismo símbolo de la puerta tallado en ella. Miro a un extremo y la luz de la linterna ilumino una pequeña mesa que estaba en ese extremo que era ocultaba por lo que parecía ser una pequeña manta que la cubría.  Al acercarse vio que esta mesa tenía una pequeña gaveta que al jalarla no logro abrirla.

 Ya que cerrada estaba con llave, suspiro, pero al iluminar la cerradura vio para su asombro que esta tenía la misma forma del collar que el extraño hombre le había regalado.  

  Tal vez solo fuera una casualidad y no fuera nada más. Este se levanto para buscar a los demás. Pero en cuanto se paro en el marco de la puerta, escucho un rechinar de madera y al mirar con la luz en ese preciso lugar vio que la gaveta estaba abierta y en su interior brillaba algo… Al ikki acercarse vio que en su interior había un anillo rojo, una libro que más bien parecía un diario, una foto oxidada y una daga rojo con las dos plumas entrelazadas.

 

 

  

- ¿otra vez ese símbolo? {Murmuro para sí}

 

  

  Al este estar revisando la gaveta no vio la sombra que surgió de la nada y que se mecía hacia ambos lados a la vez que se acercaba. Ikki se volteo lentamente, para ver que esta se le tiro encima. Vio hacia ambos lados, pero esta no estaba. Al tomar las cosas que había en la gaveta vio que había un sobre debajo del libro.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).