Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras por itzumi216

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dudas aclaraciones quejas o sugerencias no llamen al 01 3000 435... mejor dejenme un review a mi xD

Esa mañana los niños de konoha se dirigían hacia la academia ninja, pero un pequeño niño rubio estaba más nervioso que nunca

Shika.- que te pasa hoy Naruto, hoy no estás tan problemático.

Naru.- no es nada tebayo.

Kiba.- eso no parece nada.

Naru.- bueno, es que no he tenido muy mala suerte desde ayer.

Kiba.- de que rayos hablas Naruto.

Naru.- desde ayer siento que alguien me sigue, y cuando por fin trato de hablar con sakura un kunai le pega en su frente, luego mientras comía mi amado rameen sentí como si alguien respirara en mi nuca.

Shika.- que problemático, debe ser solo tu imaginación.
Naru.-si, debes tener razón.
Más tarde en clase de taijutsu, Naruto y Kiba jugaban a lanzarse patadas, hasta que Naruto se distrae y Kiba lo golpea en la cabeza.

Kiba.- Naruto, estás bien.

Un niño azabache que estaba cerca corre para ayudarlos.

Sasu.- que le paso.

Kiba.- estábamos jugando y le di en la cabeza.

Sasuke solo carga a Naruto que esta inconsciente y que su cabecita sangra un poco.

Sasu.-resiste dobe, ya casi llegamos.

Naru.- quien eres.

Naru vuelve a perder el conocimiento y Sasuke comienza a tratar de despertarlo. En eso un preocupado Iruka llega y le quita de encima a Naruto para llevarlo a la enfermería.

Cuando el pequeño rubio despierta, siente que alguien le sujeta su mano.

Naru.- tú me ayudaste shika-kun.

Shika.- el profesor Iruka me dijo que te llevara a tu casa en cuanto te despertaras, pero mejor te quedas en la mía.

Naru.- me duele mucho la cabeza, que me paso.

Shika.- no recuerdas nada.

Naru.-solo que Kiba me pego, luego una voz, pero no sé como llegue aquí.

Shika.- ven Naru, vámonos.

Naru.- gracias Shikamaru, te quiero.

Naruto besa su mejilla y se levanta, por su parte Shikamaru se pone todo rojo; pues desde que vio al pequeño Naru llorando le gusto mucho.

Shika.- será mejor que no te esfuerces mucho Naru, yo te llevo.

Shikamaru acomodo a Naruto en su espalda y lo saco de la escuela.

Mientras tanto en la zona residencial de los uchihas, Sasuke se encontraba llegando a su casa pero le preocupaba que pareciera que no hubiera nadie. A pesar de haber tenido un buen día al haber ayudado al pequeño Naru (Itzumi.- es que Naru desde pequeño era tan tierno, ni Sasuke se podría resistir a él…)

(N.A. casi no me queda tiempo en el internet pero en esta parte va la matanza del clan Uchiha, además siempre lloro cuando trato de escribirla, pero si no la conocen es cuando Sasuke descubre que Itachi mato a su familia y este se lo muestra con su sharinga y le dice que se vuelva más fuerte, para vivir una vida de odio e ira hacia él, con el único fin de vengar su clan)


En otra parte de la aldea***


Al llegar a casa de los nara, Yoshino corrió a ayudar a su hijo al ver el estado en que su amigo venia.

Yoshi.-que le paso.

Shika.- le pegaron en clase de taijutsu pero no quise que se quedara solo

Shikaku.- es Naruto Uzumaki cierto.

Shika.-si, se puede quedar hasta que se sienta bien.
La pareja se miro de forma preocupada, pero al ver la forma en que su hijo sujetaba la mano del pequeño lo entendieron todo.

Shikaku.- déjame llevarlo arriba.

El padre de Shikamaru se llevo a Naruto a la habitación de su hijo para que siguiera descansando, mientras la madre y el hijo hacían la cena.

Al caer la noche el pequeño despertó al sentir que era abrasado por su amigo, por lo que se acomodo en el pecho de él y se volvió a dormir.

Naru.-te quiero Shikamaru.

Shika.- yo también Naru.

Naru.- estas despierto

Shika.- si acabo de acostarme, pero no podía dormir…que tal tu herida, aun te duele.

Naru.- ya no me duele….oye en serio tu me quieres.
Shikamaru miro los brillantes ojitos de Naru que lo miraba con algo de esperanza.

Shika.-si, desde el primer momento en que te vi.
Naru se estiro hasta quedar cara a cara y beso la mejilla de Shikamaru.

Naru.- gracias Shikamaru.

Ambos se volvieron a dormir, mientras en el pasillo los padres de Shikamaru espiaban la tierna escena.
Yoshi.- se ven tan lindos juntos.

Shikaku.-si…eh estado pensando que deberíamos traer a vivir aquí a Naruto.

Yoshi.-eso aria muy feliz a tu hijo.

Shikaku.-creo que nos hará felices a todos.

Notas finales:

recuerden!!! dudas quejas bla bla bla dejen reviews muaaack bye bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).